Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que nuestro rey es Italiano, de origen francés, y ha vivido parte de su vida en Portugal, Sofía, es Griega, y ambos tataranietos de una reina Británica. ¿Qué coño hacen en España?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por i3ayy el 31 may 2011, 15:14 / Dinero

Españoles, tenía que decir que nuestro rey es Italiano, de origen francés, y ha vivido parte de su vida en Portugal, Sofía, es Griega, y ambos tataranietos de una reina Británica. ¿Qué coño hacen en España? TQD

#52 por mrslemonlaw
2 jun 2011, 11:26

Pues yo prefiero pagar mil veces el sueldo que tiene nuestro rey (que hace grandes funciones de representación internacional) a tener a otro politico de tres al cuarto chupando del bote!

A favor En contra 13(23 votos)
#54 por penerectus
2 jun 2011, 11:27

#15 #15 albayzin dijo: #10 pues yo los cambiaba por una buena República sin pensármelo, aunque también he de reconocer que si el rey no hubiese actuado como lo hizo nos hubiese costado mucho más tener un sistema democrático...pero ya va siendo hora de ir actualizándoseEn una República también hay que pagarle todo al jefe de estado. No habría gran diferencia. Lo único, que se le puede elegir democráticamente y no por orden divina. Pero poco más.

A mí lo que me toca mucho los cojones es que una señora que se ha casado con el príncipe (o dado el braguetazo, cada uno que lo mire como quiera), haya que llamarla princesa y sea la futura reina de España. En eso Reino Unido lo hace bien: El marido de la reina es duque y no rey.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#55 por penerectus
2 jun 2011, 11:27

#54 #54 penerectus dijo: #15 En una República también hay que pagarle todo al jefe de estado. No habría gran diferencia. Lo único, que se le puede elegir democráticamente y no por orden divina. Pero poco más.

A mí lo que me toca mucho los cojones es que una señora que se ha casado con el príncipe (o dado el braguetazo, cada uno que lo mire como quiera), haya que llamarla princesa y sea la futura reina de España. En eso Reino Unido lo hace bien: El marido de la reina es duque y no rey.
Por todo lo demás, no defiendo la monarquía, pero creo que si pusieran otro sistema, tendríamos más problemas, primero para aceptarlo, y después, porque igual el sistema elegido no es el adecuado y nos la lían mucho los que les toque dirigirlo (que algunos son muy listos). Así yo creo que está bien. No estaría mal pactar una serie de estatutos en los que se les quitase algunos privilegios, pero no creo que eso ocurra nunca.

A favor En contra 9(13 votos)
#56 por penerectus
2 jun 2011, 11:27

#20 #20 sveiki dijo: Está claro al España formar parte de la UE gracias al tratado de Schenguen se pueden quedar aquí tranquilamente y como les pagamos un pastizal nos lo "agradecen" quedándose aquí.
De todas formas hay que agraceder que en el 75 estubieran por aquí, o a saber donde se habría ido a parar... Algo positivo tienen.
¿Qué tiene que ver? El tratado ese es mucho más posterior. Aunque haya nacido en Roma, el rey es español, puesto que su padre lo era. Nació allí porque la familia real no podía ver a la familia Franco y se exiliaron allí (creo que también pasaron un tiempo en Portugal). Luego, cuando ya el régimen estaba un poco decaído, consiguieron volver y, gracias a eso, no se puso al mando a otro dictador. (Aunque hay que reconocer que fue suerte, porque un rey puede ser autoritario perfectamente, menos mal que éste no quiso serlo).

A favor En contra 4(12 votos)
#57 por meatieso
2 jun 2011, 11:29

Sólo nació en Italia, eso es circunstancial, su origen francés se remonta 300 años, que desde entocnes son españoles, vivir temporalmente en un sitio no te hace de ese sitio necesariamente, las casas reales siempre se han casado entre ellas (por lo de que Sofía es griega), y emparentados con la casa real británica, pero el rey es nieto, biznieto, tataranieto... de reyes españoles. Creo que deberías no sólo leer un poco de Historia antes de soltar gilipolleces, sino revisar tus conceptos de nacionalidad, porque creo que tienes dudas.

A favor En contra 20(22 votos)
#59 por meatieso
2 jun 2011, 11:33

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hamijo, yo no estoy a favor de la monarquía como institución, no tengo nada personal contra el rey, ni mucho menos, y no me parece que tenga que ser nuestra principal reforma, pero la monarquía es por definición antidemocrática, pues el Jefe de Estado no es elegido ni puede ser cualquier español, diferencia a unos ciudadanos de otros, y eso, esencialmente, por muy beneficioso o no que sea, es antidemocrático. Ésa es mi pega con la monarquía, no otra de las que has dicho.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#60 por s3rg10p3l1gr0
2 jun 2011, 11:37

15 años te calculo. Porque si tuvieses 17-18 ya lo habrías estudiado.

A favor En contra 7(13 votos)
#61 por antifa
2 jun 2011, 11:38

Esta canción fue censurada:
http://www.youtube.com/watch?v=hUf24HMe9qI

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 jun 2011, 11:39

#59 #59 meatieso dijo: #53 Hamijo, yo no estoy a favor de la monarquía como institución, no tengo nada personal contra el rey, ni mucho menos, y no me parece que tenga que ser nuestra principal reforma, pero la monarquía es por definición antidemocrática, pues el Jefe de Estado no es elegido ni puede ser cualquier español, diferencia a unos ciudadanos de otros, y eso, esencialmente, por muy beneficioso o no que sea, es antidemocrático. Ésa es mi pega con la monarquía, no otra de las que has dicho.En la Regencia, por ejemplo, puede ser elegido cualquier español de más de 18 años. Por dios, que reina Juan Carlos, no el Duque de Olivares.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#63 por whateverworks
2 jun 2011, 11:39

Hay gente aquí que por defender la monarquía ya te planta un negativo XD
Yo vengo de una república, y sí, será mucho más democrático y tal, pero los impuestos van para pagarle a un tío que para lo que quiere estar ahí generalmente es para llevarse pasta, que no está preparado especialmente para representar al país y que si no cobra tanto como el rey de España, cobra más. Vamos, que es lo mismo pero encima con menos experiencia y preparación. Sí, la monarquía es antidemocrática y blablabla, pero a nivel económico que es de lo que se queja todo el mundo, tranquilos, que sale igual de precio que una república.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#65 por meatieso
2 jun 2011, 11:44

#62 #62 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #59 En la Regencia, por ejemplo, puede ser elegido cualquier español de más de 18 años. Por dios, que reina Juan Carlos, no el Duque de Olivares.¿Tú te piensas que con un príncipe bastante mayor y sano va a haber una regencia? Además, que eso es un parche simplemente.
#63 #63 whateverworks dijo: Hay gente aquí que por defender la monarquía ya te planta un negativo XD
Yo vengo de una república, y sí, será mucho más democrático y tal, pero los impuestos van para pagarle a un tío que para lo que quiere estar ahí generalmente es para llevarse pasta, que no está preparado especialmente para representar al país y que si no cobra tanto como el rey de España, cobra más. Vamos, que es lo mismo pero encima con menos experiencia y preparación. Sí, la monarquía es antidemocrática y blablabla, pero a nivel económico que es de lo que se queja todo el mundo, tranquilos, que sale igual de precio que una república.
¿Preparación? ¿Qué me estás contando? Los políticos suelen (al menos en los países serios, y aquí a vec también) tener una preparación, que la única preparación que tienen el Rey y el Prícipe es militar. Por otra parte, económicamente saldría parecido, yo no achaco a que la monarquía salga cara, porque no tanto, pero es que a veces los principios tienen que estar por encima del dinero, un poco de orgullo y honor, y no seáis tan judíos preocupándoos de qué sale más caro o más barato.

5
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por kisa
2 jun 2011, 11:45

El padre de J.Carlos sí era Español, pero tuvo que exiliarse a Italia.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por espejismo
2 jun 2011, 11:45

Pues es de lo más normal del mundo tener diferentes procedencias. No me gusta nada historia, pero recuerdo que antes, cuando los reyes tenían hijos, pactaban con reyes de otros países para que se casaran con sus hijos y así... mezclas de conveniencia, ya que no podían casarse con el populacho.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por meatieso
2 jun 2011, 11:47

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El hecho es que podría ser reformada la figura de Presidente de la República para que tuviese un mayor papel. Poer mentar a Aznar, es una falacia, porque yo podría preguntar quién querría como Presidente de la República a Adolfo Suárez o a Cánovas del Castillo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#70 por Mop
2 jun 2011, 11:48

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De hecho, creo que si he contestado a tu pregunta, preguntaste si era posible una república de derechas, para mi es factible: la institución de la monarquía ha pasado a ser un bonito maniquí que lucir porque mas allá de la función de representación poco mas... Es cierto que los únicos que quieren la república son grupos minoritarios y que el ciudadano de a pie poco le importa, como se dice mas abajo, el dinero aportado a la monarquía iba a acabar saliendo igual de nuestros bolsillos. Y ya puestos, a pesar de lo que digan, tenemos una monarquía mas o menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por amelie86
2 jun 2011, 11:49

#65 #65 meatieso dijo: #62 ¿Tú te piensas que con un príncipe bastante mayor y sano va a haber una regencia? Además, que eso es un parche simplemente.
#63 ¿Preparación? ¿Qué me estás contando? Los políticos suelen (al menos en los países serios, y aquí a vec también) tener una preparación, que la única preparación que tienen el Rey y el Prícipe es militar. Por otra parte, económicamente saldría parecido, yo no achaco a que la monarquía salga cara, porque no tanto, pero es que a veces los principios tienen que estar por encima del dinero, un poco de orgullo y honor, y no seáis tan judíos preocupándoos de qué sale más caro o más barato.
La de comentarios que me estás ahorrando, te aplaudo internamente (o levanto las manitas, lo que prefieras)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por whateverworks
2 jun 2011, 11:50

#65 #65 meatieso dijo: #62 ¿Tú te piensas que con un príncipe bastante mayor y sano va a haber una regencia? Además, que eso es un parche simplemente.
#63 ¿Preparación? ¿Qué me estás contando? Los políticos suelen (al menos en los países serios, y aquí a vec también) tener una preparación, que la única preparación que tienen el Rey y el Prícipe es militar. Por otra parte, económicamente saldría parecido, yo no achaco a que la monarquía salga cara, porque no tanto, pero es que a veces los principios tienen que estar por encima del dinero, un poco de orgullo y honor, y no seáis tan judíos preocupándoos de qué sale más caro o más barato.
Los políticos suelen tener la misma preparación que cualquiera, es decir, hasta el título universitario y probablemente un par de cursos de protocolo o así. No sé muy bien cómo es la educación de los reyes, pero supongo que dadas sus funciones mayormente representativas tendrán también una educación en cuanto a protocolo, hablar en público y probablemente conocimiento de algún idioma aparte del español. Y tampoco me pongas ese tono que no sé a qué viene, me han dado ganas de esconderme debajo de la cama por si me pegabas xD
No me refería a ti concretamente, pero no me digas que no has leido unos cuantos quejándose de lo que cobra el rey.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#74 por meatieso
2 jun 2011, 11:52

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Colegios sí, pero que yo sepa, y me puedo equivocar, no pasan por la universidad, sino por la academia, que también es una buena formación, pero militar. Eso sí, deberías saber que yo no recurro a la República del 31 como ejemplo, no me adscribas a esos melancólicos del pasado, por favor.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#75 por whateverworks
2 jun 2011, 11:52

#65 #65 meatieso dijo: #62 ¿Tú te piensas que con un príncipe bastante mayor y sano va a haber una regencia? Además, que eso es un parche simplemente.
#63 ¿Preparación? ¿Qué me estás contando? Los políticos suelen (al menos en los países serios, y aquí a vec también) tener una preparación, que la única preparación que tienen el Rey y el Prícipe es militar. Por otra parte, económicamente saldría parecido, yo no achaco a que la monarquía salga cara, porque no tanto, pero es que a veces los principios tienen que estar por encima del dinero, un poco de orgullo y honor, y no seáis tan judíos preocupándoos de qué sale más caro o más barato.
Ah, y totalmente de acuerdo con lo que dices de la regencia y con lo que has dicho antes de que la monarquía es antidemocrática.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por whateverworks
2 jun 2011, 11:54

#74 #74 meatieso dijo: #68 Colegios sí, pero que yo sepa, y me puedo equivocar, no pasan por la universidad, sino por la academia, que también es una buena formación, pero militar. Eso sí, deberías saber que yo no recurro a la República del 31 como ejemplo, no me adscribas a esos melancólicos del pasado, por favor.Yo tampoco lo sabía, y creo (igual también me equivoco) que no tienen obligación de tener un título universitario. Pero en cuanto al príncipe Felipe, la wikipedia dice que:
"Tras finalizar el período de formación militar, inició el período de formación civil (Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Relaciones Internacionales en la Edmund Walsh School of Foreign Service de la Universidad de Georgetown)."

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por Mop
2 jun 2011, 11:55

El principe, ademas de hacer los estudios minimos, y la carrera militar, es licenciado en drecho, tiene cursadas algunas asignaturas de economicas, y un master en relaciones internacionales.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por fadamorgana
2 jun 2011, 11:56

... este TQD supongo que es en plan de coñita... porque la pregunta en si es estúpida. Además España. ¡España! España anti-mezcla de sangres es como EEUU anti-inmigrantes. Además... claro que tienen que tener sangre de todas partes cariii... a ti la historia no se te da bien no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por meatieso
2 jun 2011, 11:58

#71 #71 amelie86 dijo: #65 La de comentarios que me estás ahorrando, te aplaudo internamente (o levanto las manitas, lo que prefieras)Gracias, intento no ser extremista.
#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No podría estar más de acuerdo contigo en eso, pero es muy complicado, ahí no tenemos que discutir, porque es lo que yo prefiero.
#73 #73 whateverworks dijo: #65 Los políticos suelen tener la misma preparación que cualquiera, es decir, hasta el título universitario y probablemente un par de cursos de protocolo o así. No sé muy bien cómo es la educación de los reyes, pero supongo que dadas sus funciones mayormente representativas tendrán también una educación en cuanto a protocolo, hablar en público y probablemente conocimiento de algún idioma aparte del español. Y tampoco me pongas ese tono que no sé a qué viene, me han dado ganas de esconderme debajo de la cama por si me pegabas xD
No me refería a ti concretamente, pero no me digas que no has leido unos cuantos quejándose de lo que cobra el rey.
Sí, sé que mucha gente dice que gastan un pastón, bueno, como otra institución más, sólo que está tiene un origen diferente, y ahí radica mi desacuerdo. El príncipe sí tiene una buena preparación, sabe idiomas, sabe hablar en público... pero permíteme que ponga en tela de juicio la preparación de Don Juan Carlos. Y sigo hablando desde la moderación y desde el punto de que, aunque no me parezca bien, no es ni mucho menos mi principal queja contra el sistema político actual.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por whateverworks
2 jun 2011, 12:02

#82 #82 meatieso dijo: #71 Gracias, intento no ser extremista.
#72 No podría estar más de acuerdo contigo en eso, pero es muy complicado, ahí no tenemos que discutir, porque es lo que yo prefiero.
#73 Sí, sé que mucha gente dice que gastan un pastón, bueno, como otra institución más, sólo que está tiene un origen diferente, y ahí radica mi desacuerdo. El príncipe sí tiene una buena preparación, sabe idiomas, sabe hablar en público... pero permíteme que ponga en tela de juicio la preparación de Don Juan Carlos. Y sigo hablando desde la moderación y desde el punto de que, aunque no me parezca bien, no es ni mucho menos mi principal queja contra el sistema político actual.
Te lo permito, eres más mayor que yo y has vivido en España más tiempo seguro jajajaja Yo no puedo hablar del Rey porque apenas lo conozco como figura, pero acabo de seguir informándome y sé que tiene, al menos, estudios universitario en derecho y economía. Cosa que no es suficiente, pero vamos, viene a ser lo que tiene el político normal. Aunque está claro que el príncipe está mejor preparado.
Como dije en otro comentario, yo también considero que la monarquía es antidemocrática, pero sinceramente, si cumplen con su función, igual que tú, lo considero un problema "minoritario", por decirlo de alguna manera. Como he probado los dos sistemas de gobierno, sé que no se aprecia tanta diferencia a nivel calle.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por whateverworks
2 jun 2011, 12:04

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, sí, eso es lo ideal, pero lo veo más bien eso, ideal. No sé si seré muy cínica pero lo veo bastante irrealizable.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 jun 2011, 12:19

#65 #65 meatieso dijo: #62 ¿Tú te piensas que con un príncipe bastante mayor y sano va a haber una regencia? Además, que eso es un parche simplemente.
#63 ¿Preparación? ¿Qué me estás contando? Los políticos suelen (al menos en los países serios, y aquí a vec también) tener una preparación, que la única preparación que tienen el Rey y el Prícipe es militar. Por otra parte, económicamente saldría parecido, yo no achaco a que la monarquía salga cara, porque no tanto, pero es que a veces los principios tienen que estar por encima del dinero, un poco de orgullo y honor, y no seáis tan judíos preocupándoos de qué sale más caro o más barato.
Hay muchas posibilidades. Mañana el Rey se muere, el Príncipe queda impedido por X razones y ya tienen que nombrar a un regente. Intento decir que la Monarquía es democrática, será algo del siglo XVI, algo antiguo y todo lo que queráis, pero es democrática. Lo que os jode a vosotros esque exista un Jefe de Estado sucesor del Caudillo y que el pueblo lo votara el 6 de diciembre del 78, eso debe escocer aún entre los nostálgicos de la República.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#86 por delarka
2 jun 2011, 12:21

#2 #2 tayler_durden dijo: chupar del botehe pensado justo lo mismo que ti xD

1# Bonaparte hizo mas por este país que juan carlos xD

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por pobl3r
2 jun 2011, 12:27

#14 #14 papaespacial dijo: Muchos no dan el crédito merecido al rey. Si no fuera por él, probablemente no habría habido democracia en este país despues de la muerte de Franco.No hay mucha diferencia entre la democracia que estamos viviendo y la dictadura

1
A favor En contra 4(8 votos)
#88 por meatieso
2 jun 2011, 12:29

#85 #85 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #65 Hay muchas posibilidades. Mañana el Rey se muere, el Príncipe queda impedido por X razones y ya tienen que nombrar a un regente. Intento decir que la Monarquía es democrática, será algo del siglo XVI, algo antiguo y todo lo que queráis, pero es democrática. Lo que os jode a vosotros esque exista un Jefe de Estado sucesor del Caudillo y que el pueblo lo votara el 6 de diciembre del 78, eso debe escocer aún entre los nostálgicos de la República.Joder macho, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Y no, no es democrático, porque ni tú ni yo podemos acceder a una institución elemental del Estado, como es su jefatura, diferenciando unos ciudadanos de otros, y eso, por mucho que quieras, no es democrático. Por cierto, si te lees el resto de mis comentarios, te darás cuenta de que has patinado bastante al adscribirme a la izquierda nostálgica, amigo, que lo he dejado bastante claro antes. Como vuelvas a insinuar que soy comunista te busco y te rajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 jun 2011, 12:34

#88 #88 meatieso dijo: #85 Joder macho, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Y no, no es democrático, porque ni tú ni yo podemos acceder a una institución elemental del Estado, como es su jefatura, diferenciando unos ciudadanos de otros, y eso, por mucho que quieras, no es democrático. Por cierto, si te lees el resto de mis comentarios, te darás cuenta de que has patinado bastante al adscribirme a la izquierda nostálgica, amigo, que lo he dejado bastante claro antes. Como vuelvas a insinuar que soy comunista te busco y te rajo.Yo no te he llamado comunista, y aunque lo fueras, me sudaría bastante la *******, porque yo soy como Franco, que " nunca se metía en política". A mi me gusta el Rey porque es un símbolo, porque es militar y porque me representa. Y bueno, acceder a la institución puedes, paseate por la Zarzuela y piropea a Leonor cuando sea más grande, igual tienes suerte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por enamorada
2 jun 2011, 12:38

Es más fácil que todo eso: gastar nuestro dinero, igual que si hubieran sido españoles

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dn24
2 jun 2011, 12:39

Hombre, contando que nos ha sacado de una dictadura y impidió otra, yo creo que hace más que tu.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por bacardi_limon
2 jun 2011, 12:41

Los comentarios de este TQD desprenden chorros de cultura. Mas de uno tendria que pasarse por aqui y aprender lo que es un debate con argumento y fundamento.

A favor En contra 4(4 votos)
#94 por meatieso
2 jun 2011, 12:44

#89 #89 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #88 Yo no te he llamado comunista, y aunque lo fueras, me sudaría bastante la *******, porque yo soy como Franco, que " nunca se metía en política". A mi me gusta el Rey porque es un símbolo, porque es militar y porque me representa. Y bueno, acceder a la institución puedes, paseate por la Zarzuela y piropea a Leonor cuando sea más grande, igual tienes suerte.Si no te metes en política no insinúes lo que no soy, por favor, mis discrepancias con nuestra Majestad no vienen de la Guerra Civil ni de la Transición, si no de un problema ontológico. Y lo de Leonor... en fin, intentaba ser un poco serio, no te pongas en evidencia, por favor, ese argumento es pueril.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por ElFaryViveLaLuchaSigue
2 jun 2011, 12:48

#94 #94 meatieso dijo: #89 Si no te metes en política no insinúes lo que no soy, por favor, mis discrepancias con nuestra Majestad no vienen de la Guerra Civil ni de la Transición, si no de un problema ontológico. Y lo de Leonor... en fin, intentaba ser un poco serio, no te pongas en evidencia, por favor, ese argumento es pueril.Pues ya sabes lo que tenéis que hacer, aprovecha el 15M y propón un referendum a favor de la República, y que el pueblo decida. Yo el resultado lo tengo claro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#96 por jelousubmarin
2 jun 2011, 12:58

#0 #0 i3ayy dijo: i3ayy, tenía que decir que nuestro rey es Italiano, de origen francés, y ha vivido parte de su vida en Portugal, Sofía, es Griega, y ambos tataranietos de una reina Británica. ¿Qué coño hacen en España? TQDVivir como reyes.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por lidi88
2 jun 2011, 13:17

sean de donde sean no pintan nada

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por mehepicadoytengoquecomentar
2 jun 2011, 13:17

que hacen? reinar, pero si lo prefieres hazlo tu y verias que no se pasan el dia en un yate tomando el sol. En serio, antes había tanto ignorante por aquí?

A favor En contra 5(5 votos)
#100 por kingbilbin
2 jun 2011, 13:18

#14 #14 papaespacial dijo: Muchos no dan el crédito merecido al rey. Si no fuera por él, probablemente no habría habido democracia en este país despues de la muerte de Franco.CHAPEAU #0 #0 i3ayy dijo: i3ayy, tenía que decir que nuestro rey es Italiano, de origen francés, y ha vivido parte de su vida en Portugal, Sofía, es Griega, y ambos tataranietos de una reina Británica. ¿Qué coño hacen en España? TQDdocumentate anda

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!