Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy yendo a estudiar a la universidad y llevo dos días seguidos encontrándome dinero. Estudiar no estudiaré, pero por merendar gratis dos días ya me ha merecido la pena.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por ppegateuntiro el 11 Jun 2011, 11:33 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy yendo a estudiar a la universidad y llevo dos días seguidos encontrándome dinero. Estudiar no estudiaré, pero por merendar gratis dos días ya me ha merecido la pena. TQD

#1 por starose
12 Jun 2011, 16:00

It's something

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por sylvanas
12 Jun 2011, 16:00

Como se nota la crisis....

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#3 por marowak
12 Jun 2011, 16:00

total, haces lo mismo que en casa, comer y no estudiar

A favor En contra 41(41 votos)
#4 por fuckcarrasco9
12 Jun 2011, 16:00

A que universidad vas?

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por penehambriento
12 Jun 2011, 16:00

Chica con suerte...

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por HeroeOfOurTime
12 Jun 2011, 16:00

Merendar... It's free!

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:00

Ayyyy paaaaaayaaa pero comparte un poquito con loh demáaaah ¿qué te cueeestaaa?

A favor En contra 1(15 votos)
#8 por joderlajodi
12 Jun 2011, 16:01

Unos van a la uni a ligar, otros a merendar.

A favor En contra 22(24 votos)
#9 por posva
12 Jun 2011, 16:01

Pues estudia hombre! Y será aun más provechoso!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nodigodiferentedigorara
12 Jun 2011, 16:01

¿Que te has encontrado dinero? Joder, que suerte.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por quintosinascensor
12 Jun 2011, 16:01

A las personas que lo han perdido no creo que les haga la misma gracia

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por a_letheia
12 Jun 2011, 16:01

Aquí todos vais a la universidad a cualquier cosa menos a estudiar.

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por documentalista
12 Jun 2011, 16:01

Extremamente interesante.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por lamejorsensacion
12 Jun 2011, 16:02

Ya tienes un motivo más para ir todos los días :)

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por black00
12 Jun 2011, 16:02

Con esto que cuentas te da para lo menos 2 capítulos de tus memorias

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por thefataldrop
12 Jun 2011, 16:02

Debía ser el dinero de mi beca! Devuélvemelo!

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por HarryBosch
12 Jun 2011, 16:02

Encontrar dinero? Sabes que se considera un delito de apropacion indebida encontrarse dinero y no llevarlo a la policía. Ahora mismo me pongo a rastrear tu IP para ir a tu casa y detenerte

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por desdelaisladelentretenimiento
12 Jun 2011, 16:03

nooo!! q t vas a poner foca y no podras ir a la uni a ligar como el resto!!

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por CrinaPurpurina
12 Jun 2011, 16:03

De cuanto hablamos?

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por outofsense
12 Jun 2011, 16:03

Pues yo si voy a la universidad, estudio, que ya que me doy el pateo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por charles007
12 Jun 2011, 16:04

Estoy de acuerdo con "marowak" así te sientes mas como en casa comiendo y no estudiando

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Dimitrius
12 Jun 2011, 16:04

Espero que goces de la misma suerte en el examen

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:04

#20 #20 outofsense dijo: Pues yo si voy a la universidad, estudio, que ya que me doy el pateo...anatomía estudias, que eso ya me lo sé yo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por loolah
12 Jun 2011, 16:05

dime a donde vas, que voy ahora mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por malva96
12 Jun 2011, 16:06

Bueno, a ver si cuando consigas un trabajo de caca te pasará igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por outofsense
12 Jun 2011, 16:06

#23 #23 chuipkabum dijo: #20 anatomía estudias, que eso ya me lo sé yo...qué va, si los tios de mi clase no me hablan cuando estoy sola, solo cuando tengo algún otro chico a mi lado, es algo curioso xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:09

#26 #26 outofsense dijo: #23 qué va, si los tios de mi clase no me hablan cuando estoy sola, solo cuando tengo algún otro chico a mi lado, es algo curioso xD¿Quién ha dicho que haya que hablar? Tú te pasas por la biblioteca, abres un libro, da igual cual, y empiezas a inspeccionar la zona.
¿Intimidas a los chicos de tu clase? Te admiro y temo a la vez.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por outofsense
12 Jun 2011, 16:11

#27 #27 chuipkabum dijo: #26 ¿Quién ha dicho que haya que hablar? Tú te pasas por la biblioteca, abres un libro, da igual cual, y empiezas a inspeccionar la zona.
¿Intimidas a los chicos de tu clase? Te admiro y temo a la vez.
Es que cuando voy a la biblioteca me pongo con el ordenador a mirar apuntes, como todos los huecos están cogidos solo me queda uno mirando a la pared, de normal xD
Solo somos unas 4 ó 5 chicas en clase, de normal a todas las clases solo voy yo... me siento un bicho raro a veces, solo a veces.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:14

#28 #28 outofsense dijo: #27 Es que cuando voy a la biblioteca me pongo con el ordenador a mirar apuntes, como todos los huecos están cogidos solo me queda uno mirando a la pared, de normal xD
Solo somos unas 4 ó 5 chicas en clase, de normal a todas las clases solo voy yo... me siento un bicho raro a veces, solo a veces.
Oh querida, hay técnicas para eso, ejemplifico una situación así:
- Perdona ¿está ocupado?
- Mmm... no sé
- Bueno, pues entonces aprovecho y me siento a tu lado ¡bombón!

¿Bicho raro = Lady Gaga rodeada de tíos buenorros que están deseosos por seducirla, tocarla, besarla, etc, etc?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por staywithme
12 Jun 2011, 16:15

Creo que alguien intenta llamar tu atencion

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por orbea
12 Jun 2011, 16:16

its free!!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por outofsense
12 Jun 2011, 16:17

#29 #29 chuipkabum dijo: #28 Oh querida, hay técnicas para eso, ejemplifico una situación así:
- Perdona ¿está ocupado?
- Mmm... no sé
- Bueno, pues entonces aprovecho y me siento a tu lado ¡bombón!

¿Bicho raro = Lady Gaga rodeada de tíos buenorros que están deseosos por seducirla, tocarla, besarla, etc, etc?
Deberé aprender de eso, sí, y si así consigo también que me ayuden con apuntes o algo... eso que me saco
El caso es que no son tios buenorros, de esos solo hay un par y no vienen a todas las clases, la mayoría son normalitos...
Hay uno que me habla solo si estoy con otro chaval, y cuando estoy sola, se sienta a una silla de distancia y me pide el tipex con gestos xDDD yo no lo entiendo, de verdad que no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:19

#32 #32 outofsense dijo: #29 Deberé aprender de eso, sí, y si así consigo también que me ayuden con apuntes o algo... eso que me saco
El caso es que no son tios buenorros, de esos solo hay un par y no vienen a todas las clases, la mayoría son normalitos...
Hay uno que me habla solo si estoy con otro chaval, y cuando estoy sola, se sienta a una silla de distancia y me pide el tipex con gestos xDDD yo no lo entiendo, de verdad que no.
Oh hamija!!! ¿Tú no sabes que los feos son los que más se lo curran en los empotramientos? Tienen que dejar el listón bien alto para que quieras repetir... Me lo ha contado una amiga.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por marianodelgado
12 Jun 2011, 16:31

#0 #0 ppegateuntiro dijo: , tenía que decir que estoy yendo a estudiar a la universidad y llevo dos días seguidos encontrándome dinero. Estudiar no estudiaré, pero por merendar gratis dos días ya me ha merecido la pena. TQD¿Y a qué uni vas a la de elche o a la de alicante? Es por saber si compensa dar de comer al coche o que...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por outofsense
12 Jun 2011, 16:34

#33 #33 chuipkabum dijo: #32 Oh hamija!!! ¿Tú no sabes que los feos son los que más se lo curran en los empotramientos? Tienen que dejar el listón bien alto para que quieras repetir... Me lo ha contado una amiga.Bueno, pero los feos también son los que menos me hablan, tendrías que venir tú a mi clase... aisssh
El truco de "la amiga" sí me lo sabía D:

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por krasnerrr
12 Jun 2011, 16:40

#35 #35 outofsense dijo: #33 Bueno, pero los feos también son los que menos me hablan, tendrías que venir tú a mi clase... aisssh
El truco de "la amiga" sí me lo sabía D:
Por lo que cuentas, solo te hablan los guapos y por lástima

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:41

#35 #35 outofsense dijo: #33 Bueno, pero los feos también son los que menos me hablan, tendrías que venir tú a mi clase... aisssh
El truco de "la amiga" sí me lo sabía D:
¿Me estás llamando fea? ¿Sería la amiga fea que te hace ligar? ¿Es eso? ¿Eh? ¿Eh?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#38 por krasnerrr
12 Jun 2011, 16:44

#37 #37 chuipkabum dijo: #35 ¿Me estás llamando fea? ¿Sería la amiga fea que te hace ligar? ¿Es eso? ¿Eh? ¿Eh?calla fea

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:47

#38 #38 krasnerrr dijo: #37 calla feacalla tú perra *uta de mierda (de repente me he escandalizado y no he podido poner peutea entero por miedo a la censura... puedo escribir puta?)
Con ese nombre tienes que ser tú más fea que yo, no fastidies!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por outofsense
12 Jun 2011, 16:47

#36 #36 krasnerrr dijo: #35 Por lo que cuentas, solo te hablan los guapos y por lástimaHe dicho que guapos hay un par y no van a todas las clases, así que solo quedan los normalitos y lástima no creo, porque yo no voy dando penita.
#37 #37 chuipkabum dijo: #35 ¿Me estás llamando fea? ¿Sería la amiga fea que te hace ligar? ¿Es eso? ¿Eh? ¿Eh?para nada, ¿amiga fea? Lo que dije fue lo de "me lo ha contado una amiga" porque no quieres reconocer que fuiste tú y te gustó xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por krasnerrr
12 Jun 2011, 16:50

#40 #40 outofsense dijo: #36 He dicho que guapos hay un par y no van a todas las clases, así que solo quedan los normalitos y lástima no creo, porque yo no voy dando penita.
#37 para nada, ¿amiga fea? Lo que dije fue lo de "me lo ha contado una amiga" porque no quieres reconocer que fuiste tú y te gustó xD
Ya, nadie da pena...

#39 #39 chuipkabum dijo: #38 calla tú perra *uta de mierda (de repente me he escandalizado y no he podido poner peutea entero por miedo a la censura... puedo escribir puta?)
Con ese nombre tienes que ser tú más fea que yo, no fastidies!
No soy fea, soy guapo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:51

#40 #40 outofsense dijo: #36 He dicho que guapos hay un par y no van a todas las clases, así que solo quedan los normalitos y lástima no creo, porque yo no voy dando penita.
#37 para nada, ¿amiga fea? Lo que dije fue lo de "me lo ha contado una amiga" porque no quieres reconocer que fuiste tú y te gustó xD
Pero eso no era un truco, es una realidad. Dice mi amiga.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por outofsense
12 Jun 2011, 16:51

#41 #41 krasnerrr dijo: #40 Ya, nadie da pena...

#39 No soy fea, soy guapo
solo tú por tener la necesidad de meterte con alguien en todos tus comentarios.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por outofsense
12 Jun 2011, 16:52

#42 #42 chuipkabum dijo: #40 Pero eso no era un truco, es una realidad. Dice mi amiga.El caso es... ¿tú también lo probaste después de que te lo dijera tu amiga? ¿O solo quieres que lo pruebe yo para que te diga si es cierto y entonces probarlo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por krasnerrr
12 Jun 2011, 16:55

#43 #43 outofsense dijo: #41 solo tú por tener la necesidad de meterte con alguien en todos tus comentarios.Dime uno solo de mis comentarios en el que me meta con alguien

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:56

#44 #44 outofsense dijo: #42 El caso es... ¿tú también lo probaste después de que te lo dijera tu amiga? ¿O solo quieres que lo pruebe yo para que te diga si es cierto y entonces probarlo?Eh... Escojo la opción b.
Carlos Sobera:¿Estás segura?
Chuipkabum: Mmm... no sé... Es que la a)... no me convence, no, la b) me da buenas vibraciones
Carlos Sobera: Te da buenas vibraciones (levantamiento de ceja)
Chuipkabum: jajaja (risa complaciente), sí, sí, definitivamente me quedo con la b.

#41 #41 krasnerrr dijo: #40 Ya, nadie da pena...

#39 No soy fea, soy guapo
Eres fea y, a diferencia de la canción, yo no te quiero, que me robaste un número bonito. Y me has llamado fea!!! Ya se me había olvidado!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por chuipkabum
12 Jun 2011, 16:57

#45 #45 krasnerrr dijo: #43 Dime uno solo de mis comentarios en el que me meta con alguieneh! eh! Mira, mira, soy una listilla!!!: #38

2
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por krasnerrr
12 Jun 2011, 16:59

#47 #47 chuipkabum dijo: #45 eh! eh! Mira, mira, soy una listilla!!!: #38Eso era de cariño, otro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por outofsense
12 Jun 2011, 16:59

#45 #45 krasnerrr dijo: #43 Dime uno solo de mis comentarios en el que me meta con alguienTienes para elegir dentro de tu bonita colección de comentarios absurdos -no todos, siempre queda alguno bueno-, pero eh, libertad de expresión -aunque la libertad de uno termina cuando empieza la de los demás-.
#46 #46 chuipkabum dijo: #44 Eh... Escojo la opción b.
Carlos Sobera:¿Estás segura?
Chuipkabum: Mmm... no sé... Es que la a)... no me convence, no, la b) me da buenas vibraciones
Carlos Sobera: Te da buenas vibraciones (levantamiento de ceja)
Chuipkabum: jajaja (risa complaciente), sí, sí, definitivamente me quedo con la b.

#41 Eres fea y, a diferencia de la canción, yo no te quiero, que me robaste un número bonito. Y me has llamado fea!!! Ya se me había olvidado!
Bueno, pues la lástima es que no puedo probarlo, pero si algún día llega el fatídico momento en que puedo volver a probarlo, serás la primera a la que avise.
#47 #47 chuipkabum dijo: #45 eh! eh! Mira, mira, soy una listilla!!!: #38Mira qué mona, si responde a lo que me dicen dando la respuesta correcta.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por krasnerrr
12 Jun 2011, 17:01

#49 #49 outofsense dijo: #45 Tienes para elegir dentro de tu bonita colección de comentarios absurdos -no todos, siempre queda alguno bueno-, pero eh, libertad de expresión -aunque la libertad de uno termina cuando empieza la de los demás-.
#46 Bueno, pues la lástima es que no puedo probarlo, pero si algún día llega el fatídico momento en que puedo volver a probarlo, serás la primera a la que avise.
#47 Mira qué mona, si responde a lo que me dicen dando la respuesta correcta.
Pues yo he buscado y no veo ninguno en el que insulte. Por cierto, como se puede joder la libertad de alguien por TQD?

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!