Tenía que decirlo / Gente, que se queja del botellón, tenía que decir que lo siento pero a mí no me sobra el dinero para pagar 7€ por un cubata con más hielo que bebida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por siendo93 el 20 jun 2011, 20:22 / Dinero

Gente, que se queja del botellón, tenía que decir que lo siento pero a mí no me sobra el dinero para pagar 7€ por un cubata con más hielo que bebida. TQD

#51 por sgtatila
22 jun 2011, 16:14

A mi el garrafón me ofende mucho, porque si ellos ponen un precio por lo que pido y lo pago es mi decision, que yo pida algo y me den otra cosa es estafar.

Respecto al botellón es más organizarse. Si la gente va a sitios donde no moleste y lo dejan limpio (lease el ayuntamiento pone muchos contenedores en esas zonas que yo creo que mucha gente los iba a usar) podemos conseguir una solución que nos convenga a todos. El problema es que para los políticos es mucho mas fácil prohibir y quedar bien con la gente mayor que son los que votan. Si los mayores se abstuviesen y los jóvenes votasen sería muy diferente.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#52 por Dimitrius
22 jun 2011, 16:15

#51 #51 sgtatila dijo: A mi el garrafón me ofende mucho, porque si ellos ponen un precio por lo que pido y lo pago es mi decision, que yo pida algo y me den otra cosa es estafar.

Respecto al botellón es más organizarse. Si la gente va a sitios donde no moleste y lo dejan limpio (lease el ayuntamiento pone muchos contenedores en esas zonas que yo creo que mucha gente los iba a usar) podemos conseguir una solución que nos convenga a todos. El problema es que para los políticos es mucho mas fácil prohibir y quedar bien con la gente mayor que son los que votan. Si los mayores se abstuviesen y los jóvenes votasen sería muy diferente.
Hay mucho joven que hereda el discurso de papá en la comida.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#53 por pablods
22 jun 2011, 16:16

las dos partes tienen razon, uno puede pasarselo bien de botellon sin tener que molestar a nadie

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por biteme
22 jun 2011, 16:16

Yo no me quejo de que se haga botellón, me parece lógico y normal, lo de los locales es un robo, lo que me molesta es que la gente no recoga su propia mierda al terminar, que en mi pueblo la zona de botellón en fiestas se queda como un auténtico vertedero. Y también molesta cuando lo haceis pegados a edificios y demás cuando la gente tiende a dormir y esas cosas. Molesta que no respeteis, no que lo hagais.

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por candra
22 jun 2011, 16:19

#52 #52 Dimitrius dijo: #51 Hay mucho joven que hereda el discurso de papá en la comida.También hay mucha gente que lleva sin poder dormir los jueves, viernes y sábados desde los 7 años. O que recuerda que no podía salir a jugar los domingos porque el suelo estaba lleno de cristales y otras lindezas. Botellón para cuando aprendáis a beber de forma responsable y sin joder a los demás.

A favor En contra 11(13 votos)
#56 por puurlz
22 jun 2011, 16:19

Eso.. que somos estudiantes..

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por neko_mai
22 jun 2011, 16:21

La gente que quiere dormir tampoco tiene la culpa de que como no tenéis dinero os dediquéis a armar jaleo en la calle. Y los niños que luego se encuentran vuestras botellas rotas por el suelo o vuestras mierdas tampoco. Si queréis hacerlo iros a un puto polígono deshabitado.

A favor En contra 5(9 votos)
#58 por wallpurguis
22 jun 2011, 16:22

Yo me quejo de como lo dejais todo perdidoooooo de sucio.. y que el ruido no es que digamos.. lo mas bonico para dormir..

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por secreta
22 jun 2011, 16:22

No bebo, pero pienso que todo sería mejor si habilitan zonas vigiladas para hacer botellones. Una zona lejos de las casas, donde pongan contenedores para que cada uno tire lo suyo,etc.

A favor En contra 1(7 votos)
#60 por garbancita
22 jun 2011, 16:23

Se puede hacer botellón y ser un poco cívico, que no creo que los vecinos pidan mucho al querer dormir o ver su barrio hecho una mierda, también te digo que algunos se quejan por vicio, que luego no nos podemos quejar de los regalitos que dejan sus mascotas!

A favor En contra 8(10 votos)
#61 por chimeney
22 jun 2011, 16:27

Has pensado, no se...
¿Dejar de beber? no sabes la de dinero que te ahorrarías y la de neuronas a las que perdonarías la vida.

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por motormouth
22 jun 2011, 16:28

tu bebes por obligacion o como forma de vida?

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por anakarin
22 jun 2011, 16:35

La gente que se queja del botellón suelen ser por motivos como:
1. El ruido. Me vas a decir ahora que la mayoría respeta a los vecinos, que no gritan ni montan escandolos, ¿no?. Que ya encima no es sólo los fines de semana sino que incluso miercoles o jueves. Los hay que quieren dormir de noche, que necesitan descansar ya que estudian o trabajan.
2. La suciedad. Restos de basura, botellas de plástico, cristales, colillas, orines en el portal de tu casa.
3. La inseguridad. Mucho borracho suelto buscando bronca, robos.
4. Que algunas veces, ni a los niños respetan y hacen botellón dejando cristales rotos en parques infantiles.

A favor En contra 11(11 votos)
#64 por catalunya_euskalherria
22 jun 2011, 16:35

No todos los que se quejan del botellón lo hace por esto... pero bueno

A favor En contra 0(6 votos)
#65 por slowking
22 jun 2011, 16:38

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, una discoteca gana lo mismo vendiendo 10 mil copas a 7€ que 20 mil a 3,5€, y aún a esos precios nunca doblaría las consumiciones, no van a bajar.

Como ya comentan arriba, la queja no es por el botellón en sí sino por el ruido y por la basura, si el botellon lo hicierais en casa nadie se quejaría, si recogieseis las basuras nadie se quejaría, sino dejaseis vomitos en la calle nadie se quejaría, sino convirtieseis la calle en una corrala nadie se quejaría.

Beber si, pero sin andar fastidiando a los demás.

A favor En contra 9(9 votos)
#66 por Chino_cudeiro
22 jun 2011, 16:39

#0 #0 siendo93 dijo: , que se queja del botellón, tenía que decir que lo siento pero a mí no me sobra el dinero para pagar 7€ por un cubata con más hielo que bebida. TQDNoooooooooo, no lo has entendido... No se quejan del botellón porque os ahorréis un dineral en bebidas, sino por el ruido que hace la peña, las vomitonas y orinas en los portales, las peleas que se suelen formar, la música a toda potencia en los coches para animar el cotarro y la cantidad ingente de basura que dejáis tras de sí... Lo que paguéis por la bebidas es lo de menos, ¿eh?

A favor En contra 9(9 votos)
#67 por khc
22 jun 2011, 16:45

A ver, me parece perfecto que os vayais de botellón mientras respeteis a los vecinos (de hecho a mi me gusta más por ser al aire libre y poder charlar y hacer el tonto mejor) pero dejad de hablar como si los de los bares fueran unos sacacuartos.

Aun con esos precios la mayoría de bares, salvo las ratoneras de moda no obtienen beneficios, ganan lo justo para mantener el bar, otros ni siquiera llegan a eso, por eso tantos cambian de manos a menudo. No sabeis los gastos que tiene un bar, y eso hay que pagarlo, vamos que la diferencia entre precio de cubate y lo que le cuesta al dueño el cubata no son beneficios netos para el.

Lo triste es que algo tan obvio la mayoría de la gente ni lo piense y prefiera despotricar.Tonteria al poder¡¡

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por imey
22 jun 2011, 16:46

yo estoy a favor, pero lo que molesta como ya han dicho es el ruido y la basura, por eso se debería hacer en sitios en los que no moleste a nadie

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por margariita
22 jun 2011, 16:48

A nadie le gusta pagar tanto por un cubata cuando está claro que el botellón sale más rentable. Creo que soy de las pocas que recoge antes que irse, y lo peor de todo, es que la gente te mira mal. Si todos pusiéramos un poquito más de nuestra parte para no dejar la calle hecha una porquería, el botellón sería otra cosa.

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por hola_caracola
22 jun 2011, 16:54

El que mejor se lo pasa es el que no bebe

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
22 jun 2011, 16:57

Si fueramos un poquito más limpios cuando lo hacemos ( me incluyo la primera) seguro que nadie se quejaría de nada! Por ejemplo en mi pueblo, hay un sitio especialmente acondicionado para el botellón y no hay quejas de ningún tipo

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por yawmoght
22 jun 2011, 17:10

#0,#0 siendo93 dijo: , que se queja del botellón, tenía que decir que lo siento pero a mí no me sobra el dinero para pagar 7€ por un cubata con más hielo que bebida. TQD lumbreras, sabes que puedes no beber, no? No pongas el precio como excusa como si te pusieran una pistola en la cabeza, admite que tomas la decisión de hacerlo y apechuga con que molestas!

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por konas
22 jun 2011, 17:18

#0 #0 siendo93 dijo: , que se queja del botellón, tenía que decir que lo siento pero a mí no me sobra el dinero para pagar 7€ por un cubata con más hielo que bebida. TQDNo bebas

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por zweifel
22 jun 2011, 17:19

Claro, y es imposible quedar en casa de alguno a pasar el rato... hay que irse a la calle hasta en invierno...

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por naota
22 jun 2011, 17:23

Si vamos a lo económico, más barato te sale el agua, el zumo o el refresco y encima no terminas con el pedo y la resaca.

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por malva96
22 jun 2011, 17:24

Yo no me quejo de que se haga, me quejo de que luego hagan la gracia de tirar las botellas y dejarlo todo lleno de cristales, de que no haya ningún control, de que sean niños de 13 años los que acaben con coma etílico, de que se haga para ir de guay y emborracharse y no por el gusto al alcohol.

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por Reestard
22 jun 2011, 17:31

Oye, pues yo cuando hago botellón me llevo mi cocacola con ron, que en el Carrefour está más barato, y no como tú que tomas JB o algo así por que con 7 euros se puede hacer mucho. ¿Sabes?

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por yngridt
22 jun 2011, 17:35

la gente no se queja del botellón, se queja de los ruidos y suciedad que dejan

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por siestazadecafe
22 jun 2011, 17:47

A mí me sobra a manos llenas.
Es lo que tiene ahorrar. Todo para la saca.

¡AHORRAAAADDDDDD!

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por mono_loko
22 jun 2011, 17:51

pues yo prefiero los pubs, aunque como dices la economia no siempre da

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por sgtatila
22 jun 2011, 18:01

#52 #52 Dimitrius dijo: #51 Hay mucho joven que hereda el discurso de papá en la comida.vaya ya salio el listillo sabiendo que adivina de donde vienen las opiniones de todos. Si tuvieses medio cerebro a lo mejor podías haber mirado mi ficha y ver mi edad. Aunque en este caso no es problema de edad es problema de si ya te ha desarrollado el cerebro o no. A mi sí y puedo ver los problemas desde diferentes ángulos.

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por loque
22 jun 2011, 18:12

#8 #8 antifa dijo: Yo estoy a favor de beber en la calle, pero hay que respetar a los vecinos, que ellos no tienen la culpa de esos 7€yo me voy literalmente a tomar por culo, a la zona de la uni que a esas horas no hay nadie, no molesto a nadie, voy metiendo lo que ya no necesito en la misma bolsa que lo he traido, y derrepente, plas, aparece la policia, pues voy a salir corriendo, y si la mierda se queda ahí que me hubiesen dado tiempo a recoger

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por anakarin
22 jun 2011, 18:41

#67 #67 khc dijo: A ver, me parece perfecto que os vayais de botellón mientras respeteis a los vecinos (de hecho a mi me gusta más por ser al aire libre y poder charlar y hacer el tonto mejor) pero dejad de hablar como si los de los bares fueran unos sacacuartos.

Aun con esos precios la mayoría de bares, salvo las ratoneras de moda no obtienen beneficios, ganan lo justo para mantener el bar, otros ni siquiera llegan a eso, por eso tantos cambian de manos a menudo. No sabeis los gastos que tiene un bar, y eso hay que pagarlo, vamos que la diferencia entre precio de cubate y lo que le cuesta al dueño el cubata no son beneficios netos para el.

Lo triste es que algo tan obvio la mayoría de la gente ni lo piense y prefiera despotricar.Tonteria al poder¡¡
te votaría +100000000

La gente se cree que en los bares ponen esos precios porque se quieren forrar... Pues no, hay mucho que pagar, muchos impuestos, sueldos, proveedores,... el beneficio es infimo... ¿habéis comprado alguna vez las botellas en mercados al por mayor, es decir, en sitios destinados a establecimientos? Porque la unidad sale casi al mismo precio que los precios normales... si a eso el sumas, el alquiler, los sueldos, los proveedores, los impuestos...

Si lo queréis es beber una copa únicamente, no os importaría esos 7 euros (que en muchos sitios están mucho más baratos... en el de mi familia a 4.5...) pero claro, no queréis una copa, queréis una señora borrachera... Yo prefiero estar en un local que en la calle, la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por muycalvo
22 jun 2011, 18:54

No es más economico salir sin beber ya que salir sin beber es perder tiempo,como el tiempo es oro entonces estamos perdiendo dinero,conclusión si salimos a refrescos perdemos dinero asi que ya sabeis a beber como cosacos!

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por whateverworks
22 jun 2011, 19:11

1- A mí lo que no me sobran son ganas de ir pisando la mierda que se deja, ni horas de sueño que me quitan los que beben debajo de mi ventana.
2- Tampoco me sobra el dinero de impuestos que va para pagar la recogida extra de basura, más horas de barrenderos, más limpieza de las calles, etc.
3- Si no os sobran los 7 euros, no bebáis y ya está, porque tener que beber para pasarlo bien es patético.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por cerilla
22 jun 2011, 19:47

Yo siempre he hecho botellón, y lo defiendo por lo que has dicho, y porque en los bares sirven colonia embotellada.
Pero después de ver cómo dejan las plazas algunos, y viendo el escándalo que forman (porque se puede estar en un sitio bebiendo una copa tranquilamente con tus amigos, no hace falta poner el coche tuning con chumba chumba a toda hostia..) no me extraña que la gente no quiera ni oir hablar de botellones cerca de sus casas.

Si fueramos un poco más civilizados todos, no habría problema. Lástima que por gente que no sabe hacer bien las cosas nos tengamos que joder los demás.

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por Obrintpass
22 jun 2011, 20:31

Comprendo que la gente se pueda quejar de la mierda que luego dejamos (como botellas que se rompen) y del jaleo que se monta fuera de las discotecas, pero pagar entre 7€ y 10€ por una copa es un robo. Así que es lo que hay.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por xfraniitax
22 jun 2011, 20:50

No creo que se quejen del botellón en sí.. se quejarán de los niñatos que van por ahí armando escándalos y haciendo estupideces. Yo soy pro botellón, pero odio a los borrachos escandalosos en las calles.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por keroveros
22 jun 2011, 21:32

Claro, si te tienes que tomar por regla general 5 cubatas....

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por lancerrrr
22 jun 2011, 21:42

¡Pero no molestéis, cojones!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por dark_raiden
22 jun 2011, 22:04

pues te quedas sin beber...que tampoco te vas a morir

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por espejismo
22 jun 2011, 22:21

Yo soy partidaria del botellón, mientras se haga en un lugar adecuado y cada uno se lleve sus cosas. Es práctico, económico y, a veces, puede ser más divertido que estar en una discoteca similar a una lata de sardinas.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por n0_faith
22 jun 2011, 22:24

Gente!! Pues yo, me llevo mi botella en el bolso!! Qué cojones!!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por writteninthestars
22 jun 2011, 22:50

Todo con tal de evitar el garrafon de las discotecas!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por SeveredReality
22 jun 2011, 23:11

Creo que si supieran beber, controlarse y estar en una reunión divertida pero pacífica y no lo que tenemos ahora, retrasados que buscan ponerse hasta el culo que después lo dejan todo hecho una mierda (por no contar peleas, entre otros) creo que no habría ningún problema. Qué queréis que os diga, si prohíben el botellón es absolutamente culpa vuestra.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por sokemc
22 jun 2011, 23:36

7€ si pides un cubata normal...
Ahora bien... Como pidas redbull... Eso si es pagar

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por metalman
23 jun 2011, 00:14

No nos quejamos del botellón, nos quejamos de la gente que lo deja todo después hecho unos zorros.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por piki
23 jun 2011, 02:02

Prefiero pagar 4 euros y beber 7 vasos

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por unperrocomotu
23 jun 2011, 04:18

La queja no viene del botellón que quieras montarte. Como comprenderás a la señora que pasa por el parque le da igual que pagues o no por un cubata. El problema viene cuando la gente es un poquito ******* y no es capaz de recoger los envases o se hace demasiado ruido a ciertas horas de la noche en zonas residenciales.

Ojo, que no generalizo, hay mucha gente y me incluyo que bebemos en lugares apartados y recogemos antes de irnos.
Es cuestion de respeto, igual que tenemos derecho a beber lo tenemos a dormir y a poder disfrutar de los espacios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por terrebe
23 jun 2011, 05:20

El botellón es como todo, hay quien lo hace de manera civilizada y sin molestar a nadie, y hay quien lo hace jodiendo al máximo, ensuciando y haciendo ruido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!