Tenía que decirlo / A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

388
Enviado por HarryBosch el 14 ago 2011, 16:45 / Dinero

A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza. TQD

#101 por almugsp
16 ago 2011, 12:52

#97 #97 darknessdame dijo: bueno... se supone que ellos, personas a las que todos los ojos miran deben dar buen ejemplo, y siendo el Papa el maximo representante en la Tierra de Dios y de la Iglesia Católica es el que mas ejemplo de humildad y generosidad deberia dar al resto de la gente. Ademas de ser a quien mas le sobra el dinero...y a Bill Gates no le sobra dinero? O a ZP? O a Rajoy?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#102 por lespaul
16 ago 2011, 12:52

#81 #81 almugsp dijo: Vale chavales, ya veo que aquí todos vais a lo mismo.
Por qué narices tiene que ser el Papa quien arregle el hambre? Por que no tú joder?
Repito, las "riquezas" del Papa no son de la Iglesia ni suyas, son PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, únicamente el Vaticano las custodia. Y son DONACIONES, os tengo que explicar el significado de "donar"?

#80 Por la misma razón que yo aguanto el Día del Orgullo tú aguantas la visita del Papa entendido?
¿Pero como puedes ser tan subnormal? Si tu organizas una marcha (ya sea el Orgullo, una manifestación o lo que sea) el gobierno solo te da autorización o no.

Y desde aquí exijo que si los fans del papa pueden dormir en polideportivos, los de Justin Bieber también puedan hacerlo.

A favor En contra 9(13 votos)
#103 por max_dark
16 ago 2011, 12:53

El escritor del TQD se queja de la hipocresía de la sociedad, que pide que sean OTROS los que solucionen el hambre y el que se diga que tendría que ser el papa, los politicos, actores de gran sueldo o similares solo es una escusa para seguir sin mover un puto dedo. Preocuparos por lo que podeis hacer vosotros y dejar de protestar por lo que no hace el resto, que en eso no teneis decisión.

A favor En contra 2(6 votos)
#104 por pere195
16 ago 2011, 12:54

#93 #93 almugsp dijo: #90 :O! O sea, que exiges pero no das! FLIIIIIIPOOOOOOOOOO!!
Tú eres de las que me den mucho a mí pero yo dar no verdad??????
Porque no aprendes a leer ,hija mia ,yo he dicho que mi familia no tenemos casi ni para mantenernos a nosotros ,no que no de ,existen diferencias de clases y posibilidades y claramente el papa tiene muchisimo mas dinero que yo ,oye a todo esto porque no vas tu a erradicarla ,por como hablas seguro que tienes mas dinero que yo.
PD : Yo en mi vida comparto todo lo que tengo con todo el mundo que conozco ,asique no digas cosas que no tienen fundamento alguno ,cuando yo no he dicho nada que en ningun momento se pueda vincular a que yo exijo pero no doy ,ya que uso libros en el instituto que por lo minimo los habran usado cuatro manos antes y estan hechos mierda ,pero me sirven ya que unos nuevos es un gasto que mi padre no puede afrontar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#105 por lamargi
16 ago 2011, 12:54

#98 #98 almugsp dijo: Dejaos de llamaros ateos y llamaros lo que sois, ANTICRISTIANOS.no sé porque alguien al no ser cristiano tiene que ser ateo por fuerza :/ yo no soy ni cristiana ni atea soy budista, y aunque no tengo nada en contra del cristianismo me parece un poco fuerte que tú seas tan radical, está bien que defiendas tu religión, pero no tiene sentido discutir donde la mayoría no son cristianos

1
A favor En contra 6(6 votos)
#106 por aritap
16 ago 2011, 12:55

Yo no tengo blackberry ni similar, pero aun así, los que no somos creyentes, somos conscientes de nuestro propio cinismo, lo aceptamos y vivimos con el, no decimos que nos dedicamos a la caridad y después utilizamos una parte de ese dinero recaudado en idolismos y fanatismos. No tengo nada en contra de los creyentes, pero no podeis negar que en ocasiones vuestras costumbres (¡ojo! costumbres, no creencias) tienen lagunas. Es imposible evitar pensar que con esas joyas se podrían financiar más ayudas puesto que es muy probable que con la crisis, haya personas que han vendido las propias para poder comer.

A favor En contra 15(15 votos)
#107 por naru022
16 ago 2011, 12:55

Cuánta hipocresía barata, la del autor del TQD también.

A favor En contra 5(7 votos)
#108 por 1rv1n3
16 ago 2011, 12:56

#98 #98 almugsp dijo: Dejaos de llamaros ateos y llamaros lo que sois, ANTICRISTIANOS.Todavía no me has contestado a #79 #79 1rv1n3 dijo: Vaya... Si que la has liado, Harry, jajaja.
Por cierto, a los cristianos... Yo también soy ATEO. Y sí, me molesta tener que tragar por cojones con la visita de un Papa y financiarla yo, basicamente porque no creo en ello. Libertad de culto, sí. Pero la Iglesia por encima del resto de religiones en la C.E. Libertad de culto, sí. Pero en cuantos colegios puedes dar budismo en lugar de cristianismo en la asignatura de religión? Estado ACONFESIONAL, sí, pero el resto de religiones tienen casilla propia en la renta?
Qué pasa con el estado aconfesional ese que decimos ser? Soy ateo, lo que pasa es que me molesta bastante que llege el ******* de turno a decirme que voy a ir al infierno y toda esa patraña y, además, tenga que pagarle por escuchar esa mierda. Todavía no he escuchado a ningún budista venir aquí a exigirnos dinero para que le paguemos su visita y luego venga a darnos la chapa con el infierno (que, curiosamente, no tienen ellos).

2
A favor En contra 4(6 votos)
#109 por almugsp
16 ago 2011, 12:56

#104 #104 pere195 dijo: #93 Porque no aprendes a leer ,hija mia ,yo he dicho que mi familia no tenemos casi ni para mantenernos a nosotros ,no que no de ,existen diferencias de clases y posibilidades y claramente el papa tiene muchisimo mas dinero que yo ,oye a todo esto porque no vas tu a erradicarla ,por como hablas seguro que tienes mas dinero que yo.
PD : Yo en mi vida comparto todo lo que tengo con todo el mundo que conozco ,asique no digas cosas que no tienen fundamento alguno ,cuando yo no he dicho nada que en ningun momento se pueda vincular a que yo exijo pero no doy ,ya que uso libros en el instituto que por lo minimo los habran usado cuatro manos antes y estan hechos mierda ,pero me sirven ya que unos nuevos es un gasto que mi padre no puede afrontar.
no soy yo la que exige que otros arreglen el hambre en el mundo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#110 por hola_caracola
16 ago 2011, 12:56

#98 #98 almugsp dijo: Dejaos de llamaros ateos y llamaros lo que sois, ANTICRISTIANOS.#105 #105 lamargi dijo: #98 no sé porque alguien al no ser cristiano tiene que ser ateo por fuerza :/ yo no soy ni cristiana ni atea soy budista, y aunque no tengo nada en contra del cristianismo me parece un poco fuerte que tú seas tan radical, está bien que defiendas tu religión, pero no tiene sentido discutir donde la mayoría no son cristianostiene razon. Aqui estamos intentando debatir sin insultos, siendo educados, no rompas con la paz que hay que lo que consigues es que a los cristianos se les llame intolerantes radicales

A favor En contra 3(9 votos)
#111 por _magic_
16 ago 2011, 12:57

A ver, el problema aquí no es de tolerancia con los creyentes sino de que estamos hablando de una Iglesia que tiene firmado por escrito hace más de 30 años que iba a AUTOFINANCIARSE. Y resulta que lejos de hacerlo, encima cada año recibe más dinero del Estado (es decir, dinero de todos). ¿Que parte de ese dinero lo destinan a ayudar a otros? Vale, jamás criticaré a Cáritas porque soy consciente de la gran labor que hacen, pero también se financian a partir del dinero de todos, por tanto si son útiles no es al Papa a quien hay que felicitar, sino a todos los que dan el dinero y a la gente que colabora como voluntaria (y no, el Papa y los obispos no se cuentan entre ellos).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#112 por byzetaone
16 ago 2011, 12:57

#44 #44 eiwaz dijo: #30 Eso no es del todo así. El propietario de un Picasso se lo puede meter por el culo si le place, porque para eso es suyo. Pero al Vaticano le sale mucho más rentable quedarse con sus obras y cobrar entrada al que las quiera disfrutar. No es eso lo que se le critica a la Iglesia, ni mucho menos. O al menos no lo hace quien tiene dos dedos de frente.
A la Iglesia se le critica cuando sus actividades económicas van directamente en contra de los principios éticos que pretende predicar y aún peor cuando lo hace de tapadillo y la inmensa mayoría de sus fieles no son conscientes del tinglado.
Pero eso es como todo, sólo vemos lo que queremos eh.....
Se le puede criticar de todo a la Iglesia,sobre todo por el tema económico,no seré yo quien niegue que personajes de la Iglesia no respeten sus creencias,pero ante todo son personas,no santos.
Si se hace no es para culpar a toda la iglesia como tal de no respetar lo que predica.
La iglesia tiene repartidas por todo el mundo misiones sociales ayudando a toda clase de personas.
Que yo sepa,cuando vas a Cáritas no te preguntan si eres cristiano o no.
Además,el problema de hoy en día es que las personas no piensan por sí solas,ni en este ni en otro tema,no contrastan información,dudo que alguien haya leido la ayuda que presta la Iglesia en el mundo en profundidad antes de criticar.

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por lamargi
16 ago 2011, 12:58

#108 #108 1rv1n3 dijo: #98 Todavía no me has contestado a #79 Qué pasa con el estado aconfesional ese que decimos ser? Soy ateo, lo que pasa es que me molesta bastante que llege el ******* de turno a decirme que voy a ir al infierno y toda esa patraña y, además, tenga que pagarle por escuchar esa mierda. Todavía no he escuchado a ningún budista venir aquí a exigirnos dinero para que le paguemos su visita y luego venga a darnos la chapa con el infierno (que, curiosamente, no tienen ellos).los budistas no tenemos dioses ni representantes, y como no vayamos todos los budistas, que es imposible...XD El cristianismo es el único que tiene su casilla en la renta. Coincido en que el islam es incluso peor pero ellos no se intentan propagar por aquí ni piden dinero al estado ..

2
A favor En contra 3(5 votos)
#114 por alba1981
16 ago 2011, 12:58

De momento mi dinero lo gano TRABAJANDO, cosa que el Papa no se si conoce. Ademas que yo ni soy el representante de dios en la tierra ni tengo voto de pobreza, castidad y demás.

A favor En contra 5(5 votos)
#115 por lespaul
16 ago 2011, 12:59

#111 #111 _magic_ dijo: A ver, el problema aquí no es de tolerancia con los creyentes sino de que estamos hablando de una Iglesia que tiene firmado por escrito hace más de 30 años que iba a AUTOFINANCIARSE. Y resulta que lejos de hacerlo, encima cada año recibe más dinero del Estado (es decir, dinero de todos). ¿Que parte de ese dinero lo destinan a ayudar a otros? Vale, jamás criticaré a Cáritas porque soy consciente de la gran labor que hacen, pero también se financian a partir del dinero de todos, por tanto si son útiles no es al Papa a quien hay que felicitar, sino a todos los que dan el dinero y a la gente que colabora como voluntaria (y no, el Papa y los obispos no se cuentan entre ellos).Cáritas recibe el dinero de la casilla fines sociales y por ello solo puede emplearlo en hacer proyectos de ayuda, no para mantener su organización. En cambio la casilla de la Iglesia es para lo que quieran hacer ellos sin dar explicaciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por lemac
16 ago 2011, 12:59

A ver ya nos estamos liando como siempre, pienso yo que a lo que el usuario se refiere es: Criticamos mucho, decimos mucho pero muy pocos de nosotros hemos donado a una ONG , o hemos apadrinado un niño, ahora hay una campaña muy chula que por un euro mandas dinero a África, no les esta diciendo que hagan voto de pobreza, ni que tengan sus móviles todos bonitos, pero si que también en lugar de criticar, hagan algo, la mayoría de las personas que se quejan únicamente se quejan pero no hacen nada en contra de lo que se están quejando, el Papa, bueno tendrá mucho dinero y así seguira sin soltar un duro y por mas que le critiquen, jamás entrará TDQ a ver lo que ponen de el, vosotros os quejáis pero que tal si donamos un euro?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 12:59

#113 #113 lamargi dijo: #108 los budistas no tenemos dioses ni representantes, y como no vayamos todos los budistas, que es imposible...XD El cristianismo es el único que tiene su casilla en la renta. Coincido en que el islam es incluso peor pero ellos no se intentan propagar por aquí ni piden dinero al estado .. Que el islam no se intenta propagar ni pide dinero al Estado? Que va, la mega mezquita que quieren en Lérida la pagan 4 moros vendedores de chocolate no?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#118 por 1rv1n3
16 ago 2011, 13:00

#101 #101 almugsp dijo: #97 y a Bill Gates no le sobra dinero? O a ZP? O a Rajoy?Deberías largarte de aquí, apestas a cristianismo radical que tiras para atrás. Me encanta ver la tolerancia de la que hacéis gala en cuanto alguien pone en duda vuestra fé. Deberías escuchar un fragmento de una canción muy... particular. Buscalo en youtube, se llama el Salmo de los Desheredados, y como me siento generoso, no hará falta ni que lo busques, aquí lo tienes. http://www.youtube.com/watch?v=Zc-htRS8muA

1
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por mimimau
16 ago 2011, 13:00

Nunca me atrevería a criticar vuestras creencias (no soy quien), pero lo que no entiendo es el voto de pobreza que defiende la iglesia. Conozco a párracos y monjas que siguen ese voto y que ayudan mucho a los más necesitados, etc pero no entiendo una cosa: que COJONES hace el papa con una túnica, un anillo, etc que vale más de lo que podríamos ganar todos juntos en esta vida ... Qué mensaje se supone que nos está dando? Tú haz voto de pobreza, que lo que me sobre ya me lo quedo yo? ...



A favor En contra 6(6 votos)
#120 por almugsp
16 ago 2011, 13:00

#108 #108 1rv1n3 dijo: #98 Todavía no me has contestado a #79 Qué pasa con el estado aconfesional ese que decimos ser? Soy ateo, lo que pasa es que me molesta bastante que llege el ******* de turno a decirme que voy a ir al infierno y toda esa patraña y, además, tenga que pagarle por escuchar esa mierda. Todavía no he escuchado a ningún budista venir aquí a exigirnos dinero para que le paguemos su visita y luego venga a darnos la chapa con el infierno (que, curiosamente, no tienen ellos).Nadie te obliga a escucharle, además, si no crees, por qué vas a ir al infierno? Si tú no crees en esas "tonterías" ...
Y te repito que tú no tienes que pagar nada, que los costes (50,5 millones) el 80% lo pagan los 15 millones de peregrinos (200€ cada uno más o menos) y el 20% restante las empresas PRIVADAS patrocinadoras.
Ahora, lo del Orgullo, las labores de limpieza y demás, se pagan con los IMPUESTOS, y no solo lo de limpieza, la organización y todo. Que mira, que a mí me da igual pagar el Orgullo, pero lo que no soporto es que os quejéis de que tengáis que "pagar" la JMJ cuando no es así y yo tengo que pagar vuestras mierdas, y nunca mejor dicho, mierdas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#121 por pere195
16 ago 2011, 13:01

#109 #109 almugsp dijo: #104 no soy yo la que exige que otros arreglen el hambre en el mundo. Yo tampoco soy el que exige que la arregle ,solo que no prediquen que los que no tenemos ni para pagar nuestra comida seamos los que tenemos que compartir ,y aun asi la mayoria lo hacemos compartimos lo que tenemos.
Bill Gates no predica conque los pobres acaben con el hambre en el mundo la iglesia si.

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por tamudotontopolla
16 ago 2011, 13:01

yo no voy por ahí predicando que mi moral es la correcta...

A favor En contra 7(7 votos)
#123 por almugsp
16 ago 2011, 13:02

#113 #113 lamargi dijo: #108 los budistas no tenemos dioses ni representantes, y como no vayamos todos los budistas, que es imposible...XD El cristianismo es el único que tiene su casilla en la renta. Coincido en que el islam es incluso peor pero ellos no se intentan propagar por aquí ni piden dinero al estado ..que el Islam no se intenta propagar? Perdón? Y qué es eso de que en Cádiz aceptan la moneda árabe? Y qué es eso de que dicen que España es musulmana y que siempre ha sido musulmana? Y qué es eso que exigen que ZP les pague por haber estado 400 años de conquista de la Península?

A favor En contra 4(10 votos)
#124 por lamargi
16 ago 2011, 13:02

#117 #117 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #113 Que el islam no se intenta propagar ni pide dinero al Estado? Que va, la mega mezquita que quieren en Lérida la pagan 4 moros vendedores de chocolate no?me refiero que no te obligan a darlo en la renta, ya sabes casilla X etc
#116 #116 lemac dijo: A ver ya nos estamos liando como siempre, pienso yo que a lo que el usuario se refiere es: Criticamos mucho, decimos mucho pero muy pocos de nosotros hemos donado a una ONG , o hemos apadrinado un niño, ahora hay una campaña muy chula que por un euro mandas dinero a África, no les esta diciendo que hagan voto de pobreza, ni que tengan sus móviles todos bonitos, pero si que también en lugar de criticar, hagan algo, la mayoría de las personas que se quejan únicamente se quejan pero no hacen nada en contra de lo que se están quejando, el Papa, bueno tendrá mucho dinero y así seguira sin soltar un duro y por mas que le critiquen, jamás entrará TDQ a ver lo que ponen de el, vosotros os quejáis pero que tal si donamos un euro?yo no critico a nadie pues soy la primera que dice "pobrecitos" pero aún así no hago nada

A favor En contra 5(5 votos)
#125 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:03

#117 #117 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #113 Que el islam no se intenta propagar ni pide dinero al Estado? Que va, la mega mezquita que quieren en Lérida la pagan 4 moros vendedores de chocolate no?Tampoco hay que ser tan radical. A mi lo que mas me molesta de esos extrangeros es que no se sienten españoles, siguen queriendo mas a su pais de origen, y me parece bien, pero es españa quien les da trabajo, les pagara una pension y da colegio a sus hijos, y que quieran imponerse y hacerle faltas de respeto a españa de la forma en que lo hacen me indigna

A favor En contra 3(7 votos)
#126 por aritap
16 ago 2011, 13:03

Añado que está de más hablar de donaciones cuando se supone que las bodas, bautizos, comuniones, funerales y demás no cuestan dinero, pero aun cuando no existe un precio establecido, la voluntad tiene que ser de tanto dinero, como las pitonisas. No pasa siempre, he tenido la suerte de conocer a dos curas honrados, pero no suele ser lo habitual

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por Amelie86s
16 ago 2011, 13:03

#47 #47 almugsp dijo: #45 El Papa EXCOMULGA a los curas que han violado a niños, sabes lo que es eso? Es la máxima pena que puede conceder, dentro del ámbito judicial él no puede hacer nada, así que impone la máxima pena que está en su mano.
Luego, la visita es pagada por los cristianos, el 80% del coste ha sido costeado por los peregrinos (200€ cada uno) y el 20% restante por patrocinadores, así que menos quejaros del coste vale?
Y por qué narices tengo yo que pagar los costes del Día del Orgullo Gay si no lo apoyo? Eh? Por qué? -.-

las fiestas del Orgullo gay, son en realidad las fiestas del barrio de chueca (como están las de aluche, las de arganzuela, las de lavapies...), vamos como todas las fiestas locales.

Y mucho decir que la financiación ha sido completamente privada, pero eso solo lo dicen los medios católicos, en cuanto sales de ellos, la comunidad de Madrid a costeado el 50% (25millones de euros) y aunque esto no sea cierto, el transporte les sales unas 5 veces más barato, han habilitado 200 escuelas como albergues además de lugares públicos como el campus de la rey juan carlos para que acampen (a estos nadie les manda a los antidisturbios) y subvencionado chesques de comida, puesto seguridad etc...que eso también lo pagamanos todos

A favor En contra 7(7 votos)
#128 por lauragilidades
16 ago 2011, 13:05

Hombre, ahora las BB las regalan por cambiarte de compañía, más bien sería un iPhone, pero vaya, creo que si yo vendo mi siemens MC60 no comería mucha gente.
Lo que quería decir desde el principio, es que nosotros desde aquí podemos prestar una pequeña ayuda, podemos tener un niño apadrinado, que son unos 30 euros al mes en vez de gastarlos de botellón en unas semanas, pero el señor papa en su momento hizo algo llamado voto de POBREZA (entre otros) y no hace falta que diga que vive mejor que todos nosotros, gente como él son las que de verdad pueden hacer algo, nosotros podemos poner un grano de arena, sí, pero ellos pueden hacer mucho más.

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por almugsp
16 ago 2011, 13:06

#118 #118 1rv1n3 dijo: #101 Deberías largarte de aquí, apestas a cristianismo radical que tiras para atrás. Me encanta ver la tolerancia de la que hacéis gala en cuanto alguien pone en duda vuestra fé. Deberías escuchar un fragmento de una canción muy... particular. Buscalo en youtube, se llama el Salmo de los Desheredados, y como me siento generoso, no hará falta ni que lo busques, aquí lo tienes. http://www.youtube.com/watch?v=Zc-htRS8muAYa veo la tolerancia por la que os caracterizáis los usuarios de estas páginas. En contra de la Iglesia, en contra de JB, en contra de los canis, en contra de todo lo que se pueda.
Lo dicho: DICTADURA DE ROJOS DE MIERDA.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#130 por 1rv1n3
16 ago 2011, 13:06

#120 #120 almugsp dijo: #108 Nadie te obliga a escucharle, además, si no crees, por qué vas a ir al infierno? Si tú no crees en esas "tonterías" ...
Y te repito que tú no tienes que pagar nada, que los costes (50,5 millones) el 80% lo pagan los 15 millones de peregrinos (200€ cada uno más o menos) y el 20% restante las empresas PRIVADAS patrocinadoras.
Ahora, lo del Orgullo, las labores de limpieza y demás, se pagan con los IMPUESTOS, y no solo lo de limpieza, la organización y todo. Que mira, que a mí me da igual pagar el Orgullo, pero lo que no soporto es que os quejéis de que tengáis que "pagar" la JMJ cuando no es así y yo tengo que pagar vuestras mierdas, y nunca mejor dicho, mierdas.
Largate de aquí anda, que tira para atrás tu radicalismo "tolerante". Has dejado muy claro el tipo de persona que eres: una intolerante hipócrita que piensa que todos tienen razón mientras no se la quiten a ella. Todavía no me has respondido porqué vosotros tenéis una asignatura específica en el colegio y un budista, o un hinduista, no. Por qué vosotros tenéis una casilla en la renta para hacer lo que os de la gana con ello, y estos, no. Puedo seguir, eh? Tener que aguantar la visita de un subnormal y que encima una estupida me trate de convertir a su religión... Haz el favor de salir de aqui, que destilas un radicalismo terrible.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#131 por maximumtrolling7
16 ago 2011, 13:07

Lo que pasa es que el trabajo del papa es ser bondadoso y todo eso, asi que ese es su trabajo, no el mio.

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por myself1
16 ago 2011, 13:08

Lo que me parece deprimente es que predique pobreza y castidad y tenga la cara dura de ir a África a decir que no usen preservativos, sabiendo la que está cayendo allí con el sida, y encima vaya con una pedazo de cruz de oro en el cuello. Ole sus santos cojones, se ha coronado.

A favor En contra 6(6 votos)
#133 por talisker
16 ago 2011, 13:08

Es muy típico entre españoles pasarle el muerto a quien tienen más dando a entender que tiene más obligacion moral de ayudar que tu solo porque tiene más dinero. Lo de siempre, no echeis la culpa a los demás porque seais unos rácanos, si no donais dinero a áfrica es porque es mejor gastarselo en copitas y echar pestes del papa porque no da dinero, que por cierto, las riquezas de la iglesia no son propiamente del papa, no puede venderlas como le de la gana.

A favor En contra 3(11 votos)
#134 por lamargi
16 ago 2011, 13:11

#129 #129 almugsp dijo: #118 Ya veo la tolerancia por la que os caracterizáis los usuarios de estas páginas. En contra de la Iglesia, en contra de JB, en contra de los canis, en contra de todo lo que se pueda.
Lo dicho: DICTADURA DE ROJOS DE MIERDA.
En eso estoy de acuerdo, se suele dcir que mucha tolerancia pero se ponen a criticar como tú dices.. eso sí, ¿ROJOS DE MIERDA? No vayas de guay tampoco porque estás ofendiendo a la gente...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por cricri81
16 ago 2011, 13:13

Perdona, pero YO no he hecho un voto de pobreza...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#136 por lamargi
16 ago 2011, 13:17

#130 #130 1rv1n3 dijo: #120 Largate de aquí anda, que tira para atrás tu radicalismo "tolerante". Has dejado muy claro el tipo de persona que eres: una intolerante hipócrita que piensa que todos tienen razón mientras no se la quiten a ella. Todavía no me has respondido porqué vosotros tenéis una asignatura específica en el colegio y un budista, o un hinduista, no. Por qué vosotros tenéis una casilla en la renta para hacer lo que os de la gana con ello, y estos, no. Puedo seguir, eh? Tener que aguantar la visita de un subnormal y que encima una estupida me trate de convertir a su religión... Haz el favor de salir de aqui, que destilas un radicalismo terrible.Con ese comentario lo has bordado, ¡Eres mi héroe!! xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por aplatanao10
16 ago 2011, 13:18

Menuda chorrada de ejemplo as puesto, con el dinero del cubata no daremos de comer a nadie, pero es que no vamos predicando "el amor a otros pueblos" y "bendiciendo a todo el mundo" mientras estamos sentados viendo como la gente nos sigue dando dinero, que el papa vive montado en el oro el muy agarrao!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:19

#135 #135 cricri81 dijo: Perdona, pero YO no he hecho un voto de pobreza...Yo tampoco he hecho un voto de no matar y no mato. Que no haya hecho un voto de pobreza no significa que tenga derecho a ser un egoista, tampoco me da la obligacion de ser generoso, pero un poco de amor al progimo, por favor, que salga de nosotros, que no nos tengan que obligar, aunque no creais en el cielo hacezlo por satisfaccion propia

1
A favor En contra 4(6 votos)
#140 por eldoctordesarrapado
16 ago 2011, 13:19

Ratzinger Z: Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga....

Don Tomás, el párroco de mi pueblo, ese si que era un buen cristiano, y buena persona, que antes le faltaba para comer a él que a los pobres que rondaban por su parroquia. Pero este "papa", este desgraciado no se merece ningún respeto, ni como católico, ni como cristiano, ni como persona.

Y al listo que dice que vendamos nuestras blackberrys.... yo no voy mandando a la gente que hay que ser buena y vivir con lo necesario, y mientras, me compro unos zapatos de 300 € y mando remangar todas las tunicas y vestimentas papales para que se me vean esos zapatos que he comprado con el dinero de otra gente.

A Dios rogando y con el mazo dando...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#141 por dargo32
16 ago 2011, 13:20

El caso no es que no de todo su dinero a los niños pobres, si no que se invita a sus fieles a que lo hagan mientras el muy cerdo se reboza en oro.

A favor En contra 5(5 votos)
#142 por polemania
16 ago 2011, 13:21

¡POOOOLEEEE!

A favor En contra 5(7 votos)
#143 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:22

#134 #134 lamargi dijo: #129 En eso estoy de acuerdo, se suele dcir que mucha tolerancia pero se ponen a criticar como tú dices.. eso sí, ¿ROJOS DE MIERDA? No vayas de guay tampoco porque estás ofendiendo a la gente... Pero si es que es lo que sois, unos rojos de mierda macho, todo lo que huela a iglesia os apesta y lo queréis quemar, porque vuestros argumentos son odio odio y odio, asi que no vengas de correcto diciendo que ofendes a la gente. Sois los mismos que en el año 34 quemábais iglesias, después mira como acabasteis, todos llorando y pidiendo perdón por las esquinas, si queréis acabar así otra vez por mi perfecto. ARRIBA ESPAÑA

3
A favor En contra 11(11 votos)
#144 por la_tipica_tia
16 ago 2011, 13:23

Y yo que hago que ni tengo blackberries ni bebo cubatas?

A favor En contra 7(7 votos)
#145 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:23

#143 #143 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #134 Pero si es que es lo que sois, unos rojos de mierda macho, todo lo que huela a iglesia os apesta y lo queréis quemar, porque vuestros argumentos son odio odio y odio, asi que no vengas de correcto diciendo que ofendes a la gente. Sois los mismos que en el año 34 quemábais iglesias, después mira como acabasteis, todos llorando y pidiendo perdón por las esquinas, si queréis acabar así otra vez por mi perfecto. ARRIBA ESPAÑACreo que te estas pasando. Yo soy cristiana muy española pero RESPETO

1
A favor En contra 6(6 votos)
#146 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:25

#145 #145 hola_caracola dijo: #143 Creo que te estas pasando. Yo soy cristiana muy española pero RESPETOQue me estoy pasando por llamarlos rojos de mierda? Y ellos no se pasan cuando dicen de quemar iglesias? O cuando 4 tortilleras se ponen en pelotas delante de una capilla? Eso no es pasarse claro, eso es progresismo no? Decir que uno es católico en un país de 500 años de tradición cristiana es pasarse? Pues soy un intolerante, igual que ellos, pero a mi esta chusma no me jode más.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#147 por pere195
16 ago 2011, 13:26

A ver #143 #143 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #134 Pero si es que es lo que sois, unos rojos de mierda macho, todo lo que huela a iglesia os apesta y lo queréis quemar, porque vuestros argumentos son odio odio y odio, asi que no vengas de correcto diciendo que ofendes a la gente. Sois los mismos que en el año 34 quemábais iglesias, después mira como acabasteis, todos llorando y pidiendo perdón por las esquinas, si queréis acabar así otra vez por mi perfecto. ARRIBA ESPAÑAlo que estamos en contra es de los cerdos de la iglesia que predican el compartir cuando se rebozan en sus ganancias de millones y millones.
Como ha dicho #140 #140 eldoctordesarrapado dijo: Ratzinger Z: Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga....

Don Tomás, el párroco de mi pueblo, ese si que era un buen cristiano, y buena persona, que antes le faltaba para comer a él que a los pobres que rondaban por su parroquia. Pero este "papa", este desgraciado no se merece ningún respeto, ni como católico, ni como cristiano, ni como persona.

Y al listo que dice que vendamos nuestras blackberrys.... yo no voy mandando a la gente que hay que ser buena y vivir con lo necesario, y mientras, me compro unos zapatos de 300 € y mando remangar todas las tunicas y vestimentas papales para que se me vean esos zapatos que he comprado con el dinero de otra gente.

A Dios rogando y con el mazo dando...
los parrocos como el que menciona el deberian ocupar el puesto de papa o un puesto de relevancia porque como ese hay muchos ,como en el pueblo de mi madre que ayudaba a todos y ayudaba a todo el que podia ,y como a don Tomas ,antes faltarle a el la comida que a los necesitados.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#148 por byzetaone
16 ago 2011, 13:26

#129 #129 almugsp dijo: #118 Ya veo la tolerancia por la que os caracterizáis los usuarios de estas páginas. En contra de la Iglesia, en contra de JB, en contra de los canis, en contra de todo lo que se pueda.
Lo dicho: DICTADURA DE ROJOS DE MIERDA.
He estado leyendo vrias contestaciones tuyas desde anteriores páginas.
El problema es que ellos creen que a nosotros nos han comido el coco cuando son ellos
los que no contrastan información,y se creen todo lo que sale por la tele.
Todos sabemos que la Iglesia no es perfecta,pero al contrario de los usuarios que siguen empeñados
en que todos los cristianos somos malos y homófobos nosotros por lo menos
manejamos datos y fuentes.
¿que no se creen que la JMJ sale gratis para el Estado? pues nada..que sigan creyendo...
pero...¿acaso dicen cúanto y en qué cantidad y donde se invierte ese dinero del estado? -No

A favor En contra 1(5 votos)
#149 por byzetaone
16 ago 2011, 13:26

#129 #129 almugsp dijo: #118 Ya veo la tolerancia por la que os caracterizáis los usuarios de estas páginas. En contra de la Iglesia, en contra de JB, en contra de los canis, en contra de todo lo que se pueda.
Lo dicho: DICTADURA DE ROJOS DE MIERDA.
Básicamente porque tienen ideas fijas,que no les gusta cambiar,porque es lo que se lleva,y sobre todo..
porque buscar las noticias,contrastar periódicos como EL País o La Gaceta aunque no comunes con sus ideas,mirar el pasado,y pensar por sí mismo,es más difícil que encender al tele,ver Cuatro y aceptar sin más que La iglesia es mala y hay que coartar la libertad de los religiosos,bueno,en especial a los cristianos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#150 por lamargi
16 ago 2011, 13:26

#143 #143 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #134 Pero si es que es lo que sois, unos rojos de mierda macho, todo lo que huela a iglesia os apesta y lo queréis quemar, porque vuestros argumentos son odio odio y odio, asi que no vengas de correcto diciendo que ofendes a la gente. Sois los mismos que en el año 34 quemábais iglesias, después mira como acabasteis, todos llorando y pidiendo perdón por las esquinas, si queréis acabar así otra vez por mi perfecto. ARRIBA ESPAÑAEh, a mí no me incluyas. ¡Por algún caso has visto mis comentarios? No son para nada "odio" y no es lo que huela a iglesia lo que apesta, sino todo lo que huela a religión. No solo la cristiana, digo todas en general pues nadie puede demostrar que si por ejemplo si no sigues a "x" dios, si no haces "x" cosa etc..
Suena a manipulación mental..

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!