Tenía que decirlo / A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

388
Enviado por HarryBosch el 14 ago 2011, 16:45 / Dinero

A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza. TQD

#151 por Arkanoid4
16 ago 2011, 13:27

Ya, peor esque yo no soy "el santo apdre que todo lo dona" y si dono mi phone, que me coronen y me den una ciudad-estado a mi también no te jode.

A favor En contra 4(4 votos)
#152 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:28

#147 #147 pere195 dijo: A ver #143 lo que estamos en contra es de los cerdos de la iglesia que predican el compartir cuando se rebozan en sus ganancias de millones y millones.
Como ha dicho #140 los parrocos como el que menciona el deberian ocupar el puesto de papa o un puesto de relevancia porque como ese hay muchos ,como en el pueblo de mi madre que ayudaba a todos y ayudaba a todo el que podia ,y como a don Tomas ,antes faltarle a el la comida que a los necesitados.
Y yo estoy en contra de las subvenciones del gobierno a UGT y CCOO. Siempre estáis criticando a la Iglesia cuando es una ong CATÓLICA la que más ayuda al tercer mundo. Que den UGT y CCOO sus millones también, o eso no les va?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#153 por nelson_manguera
16 ago 2011, 13:30

Grandísimo TQD, a favortios.

Ahora que vengan a decir cuatro quejicas que estamos en crisis, que no pueden renunciar a tal capricho o tal otro, y a comparar no poder pagar el coche con ver morir a tu hijo de malaria.

Que os den, la culpa de que el tercer mundo esté jodido es de todos nosotros, no sólo de los ricos.

A favor En contra 3(9 votos)
#154 por espejismo
16 ago 2011, 13:30

Anda, anda, no compares las fortunas. El papa no necesita ese anillo para nada. Y que conste que ni tengo Blackberry, ni iPhone, ni salgo de fiesta ni me inflo a cubatas. Pero al que el dinero le sale por las orejas, qué menos que ser solidario, sobretodo teniendo la imagen que tiene el papa, en este caso.

A favor En contra 6(6 votos)
#155 por madeinspain
16 ago 2011, 13:30

Personalmente pienso que las personas, y me incluyo, pedimos que el Papa y la Iglesia en general donen parte de la riqueza que tiene, porque son ellos los que piden para erradicar la pobreza de África y demás partes del mundo.
Como se dice por ahí, es muy bonito erradicar la pobreza con el dinero de los demás, y eso es lo que estan haciendo... piden dinero a los demás, para que los pobres dejen de ser tan pobres, que yo no lo veo mal, pero eso sí, Papa, anda, majo, pon tú también un poco de tu parte y dona algo...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#156 por Bepece
16 ago 2011, 13:30

No tengo Blackberry y no bebo alcohol, y por el extensión, cubatas. Osea, puedo criticar al papa y a tí si quiero :)

A favor En contra 9(9 votos)
#157 por lamargi
16 ago 2011, 13:31

#149 #149 byzetaone dijo: #129 Básicamente porque tienen ideas fijas,que no les gusta cambiar,porque es lo que se lleva,y sobre todo..
porque buscar las noticias,contrastar periódicos como EL País o La Gaceta aunque no comunes con sus ideas,mirar el pasado,y pensar por sí mismo,es más difícil que encender al tele,ver Cuatro y aceptar sin más que La iglesia es mala y hay que coartar la libertad de los religiosos,bueno,en especial a los cristianos.
tu también suenas a radical..
#146 #146 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #145 Que me estoy pasando por llamarlos rojos de mierda? Y ellos no se pasan cuando dicen de quemar iglesias? O cuando 4 tortilleras se ponen en pelotas delante de una capilla? Eso no es pasarse claro, eso es progresismo no? Decir que uno es católico en un país de 500 años de tradición cristiana es pasarse? Pues soy un intolerante, igual que ellos, pero a mi esta chusma no me jode más.Yo no he quemado iglesias, ni he paseado desnuda por ahí, incluso he ido algún día que otro a misa, pero, ¿Sólo porque no estoy de acuerdo con las creencias religiosas ya soy una roja de mierda?
Por eso te dije que lo pensaras bien, porque al igual que no todos los cristianos son malos (por supuesto que no) No todos los no-cristianos somos radicales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por pere195
16 ago 2011, 13:32

#152 #152 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #147 Y yo estoy en contra de las subvenciones del gobierno a UGT y CCOO. Siempre estáis criticando a la Iglesia cuando es una ong CATÓLICA la que más ayuda al tercer mundo. Que den UGT y CCOO sus millones también, o eso no les va?Bueno ,por mi de acuerdo que lo donen tambien ,pero ellos no predican para radicar el hambre y el compartir ellos simplemente son representantes de los derechos de los trabajadores.
La iglesia es una religion ,que predica ayudar a los mas necesitados ,y dentro de la iglesia solo los que no tienen un cargo en lo alto cumplen con los votos de pobreza y con lo de ayudar a los demas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:33

#157 #157 lamargi dijo: #149 tu también suenas a radical..
#146 Yo no he quemado iglesias, ni he paseado desnuda por ahí, incluso he ido algún día que otro a misa, pero, ¿Sólo porque no estoy de acuerdo con las creencias religiosas ya soy una roja de mierda?
Por eso te dije que lo pensaras bien, porque al igual que no todos los cristianos son malos (por supuesto que no) No todos los no-cristianos somos radicales.
No, pero ponerse delante de una capilla en pelotas, gritar que la única iglesia ilumina es la que arde y cosas así, son consignas panfleteras de rojos de mierda, aquí y en la China Popular.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#160 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:34

#146 #146 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #145 Que me estoy pasando por llamarlos rojos de mierda? Y ellos no se pasan cuando dicen de quemar iglesias? O cuando 4 tortilleras se ponen en pelotas delante de una capilla? Eso no es pasarse claro, eso es progresismo no? Decir que uno es católico en un país de 500 años de tradición cristiana es pasarse? Pues soy un intolerante, igual que ellos, pero a mi esta chusma no me jode más.Viendo tus comentarios me pongo de parte de la budista tolerante antes que del cristiano sangriento. Teoricamente tengo mas en comun contigo que con ella, pero mira tu que viendo como comentais ella es mejor que tu. Si sigues asi te van a cancelar la cuenta.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#161 por mimimau
16 ago 2011, 13:34

#149 #149 byzetaone dijo: #129 Básicamente porque tienen ideas fijas,que no les gusta cambiar,porque es lo que se lleva,y sobre todo..
porque buscar las noticias,contrastar periódicos como EL País o La Gaceta aunque no comunes con sus ideas,mirar el pasado,y pensar por sí mismo,es más difícil que encender al tele,ver Cuatro y aceptar sin más que La iglesia es mala y hay que coartar la libertad de los religiosos,bueno,en especial a los cristianos.
¿A nosotros nos han comido la cabeza?? ¿Nosotros nos dejamos llevar? ¿Nosotros no pensamos por nosotros mismos?? jajajaj jajajaj
Y todo porque pensamos diferente a vosotros ... por ello somos unos intolerantes ... y vosotros, que no aceptais que pensemos de forma diferente sois las victimas?? y los tolerantes?? ... Genial!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#162 por pere195
16 ago 2011, 13:35

#159 #159 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #157 No, pero ponerse delante de una capilla en pelotas, gritar que la única iglesia ilumina es la que arde y cosas así, son consignas panfleteras de rojos de mierda, aquí y en la China Popular.Aqui quien co.. dice que la unica que ilumina es la que arde?
Aqui quien dice que haya que ponerse en pelotas enfrente de una iglesia?

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por lamargi
16 ago 2011, 13:35

#159 #159 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #157 No, pero ponerse delante de una capilla en pelotas, gritar que la única iglesia ilumina es la que arde y cosas así, son consignas panfleteras de rojos de mierda, aquí y en la China Popular.Yo, personalmente eso no lo he visto nunca

2
A favor En contra 3(3 votos)
#164 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:36

#159 #159 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #157 No, pero ponerse delante de una capilla en pelotas, gritar que la única iglesia ilumina es la que arde y cosas así, son consignas panfleteras de rojos de mierda, aquí y en la China Popular.Tampoco cada vez que vas a misa te encuentras ese panorama, exageras un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#165 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:36

#158 #158 pere195 dijo: #152 Bueno ,por mi de acuerdo que lo donen tambien ,pero ellos no predican para radicar el hambre y el compartir ellos simplemente son representantes de los derechos de los trabajadores.
La iglesia es una religion ,que predica ayudar a los mas necesitados ,y dentro de la iglesia solo los que no tienen un cargo en lo alto cumplen con los votos de pobreza y con lo de ayudar a los demas.
Representan a los trabajadores ganando 3 mil euros al mes y vistiendo con traje, si señor. Que aprendan del Auxilio Social y verán lo que es ayudar a los necesitados, cojones.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#166 por lacesensor
16 ago 2011, 13:36

Ya no estamos hablando de 1 anillo, estamos hablando de que este hombre puede permitirse el lujo de gastarse millones y millones de euros en una gira por Madrid, cuando estos millones gastados si que se podrían usar perfectamente para combatir la pobreza. Que yo sepa, vendiendo mi móvil, mi xbox y mi guitarra no sacaría ni 500 euros, además yo tengo el derecho de disfrutar lo poco que tengo, mientras este hombre está podrido de dinero que nisiquiera usa porqué tiene tal cantidad que no lo gastará ni en 100 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:37

#163 #163 lamargi dijo: #159 Yo, personalmente eso no lo he visto nuncaNo lo has visto porque no vas a misa, pero a veces pasa, no es lo normal pero pasa

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por nelson_manguera
16 ago 2011, 13:37

#155 #155 madeinspain dijo: Personalmente pienso que las personas, y me incluyo, pedimos que el Papa y la Iglesia en general donen parte de la riqueza que tiene, porque son ellos los que piden para erradicar la pobreza de África y demás partes del mundo.
Como se dice por ahí, es muy bonito erradicar la pobreza con el dinero de los demás, y eso es lo que estan haciendo... piden dinero a los demás, para que los pobres dejen de ser tan pobres, que yo no lo veo mal, pero eso sí, Papa, anda, majo, pon tú también un poco de tu parte y dona algo...
¿Y no hacemos lo mismo nosotros diciendo "que donen los ricos"? También queremos erradicar la pobreza con el dinero de los demás, pero nuestro coche, nuestro PC y nuestros cubatas que no los toquen.

Y ojo que no quiero defender al Vaticano, también me parecen unos hipócritas increíbles, y desde luego que los más ricos deberían apretarse más el cinturón, pero eso no nos quita a nosotros ni una pizca de culpa, que vivimos MUY, MUY por encima de nuestras posibilidades (salvo contadísimas excepciones).

Freídme a negativos si quereis, pero creo que casi todos los que opinamos aquí vivimos lo bastante bien como para hacer por los demás más de lo que hacemos (que es nada o muy poco).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#169 por lamargi
16 ago 2011, 13:37

#160 #160 hola_caracola dijo: #146 Viendo tus comentarios me pongo de parte de la budista tolerante antes que del cristiano sangriento. Teoricamente tengo mas en comun contigo que con ella, pero mira tu que viendo como comentais ella es mejor que tu. Si sigues asi te van a cancelar la cuenta. Ehm.. ¿Gracias? XD Yo intento que haya paz pues queramos o no ambos lados tienen su parte de razón, lo que no me gusta es la radicalidad de por ejemplo "rojos de mierda" o por otro lado los que queman iglesias...

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por pere195
16 ago 2011, 13:37

#163 #163 lamargi dijo: #159 Yo, personalmente eso no lo he visto nuncaEso es verdad ,pero solo pasa con estupidos radicales ,muy parecidos a estos que tenemos por aqui ,solo que en lugar de a favor estan en contra de la iglesia.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por macarena_22
16 ago 2011, 13:38

Nosotros trabajamos, cobrando un salario de mierda, y digo yo que después de estar ahorrando más de 3 meses para un móvil, nos lo merecemos. Y si queremos tomar una copa, la tomamos.
Pero..
El Papa al fin y al cabo que hace?. Porque cobra millonadas por nada y no ayuda a los que lo necesitan. Encima va diciendo que no se usen los anticonceptivos, eso es ayuda?.

A favor En contra 3(3 votos)
#172 por yo_rey_en_castillo
16 ago 2011, 13:38

Yo creo que a ti te falta una tuerca.. es el papa y la iglesia en general los que van predicando una vida de austeridad, y luego ellos son los que no lo hacen, no soy creyente, pero como dijo jesucristo hay que predicar con el ejemplo, y eso es precisamente lo que le falta a la iglesia, y mucho...

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por SimpleLife
16 ago 2011, 13:38

Di lo que quieras pero seguro que los que llevan Blackberrys no han hecho un voto de pobreza como el papa. Que ya es bastante que le den comida , casa (Palacio) y ropa como para que encima lleve su cetro de no se cuantos millones y un anillo de tres cuartos de lo mismo , despues va predicando que hay que ayudar con lo que se tiene , pues el ayudaría más de lo que lo esta haciendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por pere195
16 ago 2011, 13:39

#165 #165 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #158 Representan a los trabajadores ganando 3 mil euros al mes y vistiendo con traje, si señor. Que aprendan del Auxilio Social y verán lo que es ayudar a los necesitados, cojones.Es exactamente lo mismo que la iglesia ,solo que en lugar de predicar con radicar el hambre ,predican con ayudar a la clase obrera ,y la verdad lo hacen mejor que la iglesia lo del hambre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por HarryBosch
16 ago 2011, 13:40

#1 #1 eiwaz dijo: Soy pobre. Regálame tu moto.
O sé mi esclavo.

¿Es que no te doy penita?
te la alquilo gratis cuando quieras, eso si conduzco yo

#11 #11 hipnosapo dijo: Cómo sabes atacar a lo más profundo de nuestra sociedad consumista.

Eres un demagogo de los que me gustan, porque demagogeas muy bien.
Gracias John, ahora que sale el tema ¿Por qué nadie habla de lo más evidente? La estrátegica diseminación de enanos como parte de un complot para la dominación mundial. Ya se que es muy evidente ver la mano del papa detras de esto pero yo voy mas allá, es posible que esté tb involucrado Teddy Bautista. Ahí lo dejo

A favor En contra 5(11 votos)
#176 por HarryBosch
16 ago 2011, 13:41

A todos lo demás.

A los que se quejan pero aportan su granito de arena, este TQD no va dirigido a vosotros como ya se explica en el susodicho TQD

A los que no se quejan y se permiten el lujo de encenderse puro habanos con billetes de 100, no sereis unos hipócritas pero me gustaría saber cómo dormís por las noches

A los que se quejan del papa pero después esquivan al mendigo de turno cuando les pide comida y cuando ven anuncios en la tele de inundaciones en Somalia y un número de cuenta al que enviar ayuda cambian de canal, deciros que el que se pica ajos come.
Y es que jode mucho que te digan lo hipócrita que eres a la cara

1
A favor En contra 3(11 votos)
#177 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:42

Que presente esta la guerra civil para algunos

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:43

#174 #174 pere195 dijo: #165 Es exactamente lo mismo que la iglesia ,solo que en lugar de predicar con radicar el hambre ,predican con ayudar a la clase obrera ,y la verdad lo hacen mejor que la iglesia lo del hambre.SI, lo hacen de puta madre, aquí todos somos buena gente menos los curas, esos son malos, hay que quemarlos joder, que no sirven para nada. Eso me quieres decir? Que exista el hambre no es ni mucho menos culpa de la Iglesia. Te acuerdas cuando intentaron asesinar a Juan Pablo II? Que crees que hubiese pasado si un cristiano fundamentalista intenta asesinar a un imán en un país árabe? Lo hubieran perdonado?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#179 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:43

#176 #176 HarryBosch dijo: A todos lo demás.

A los que se quejan pero aportan su granito de arena, este TQD no va dirigido a vosotros como ya se explica en el susodicho TQD

A los que no se quejan y se permiten el lujo de encenderse puro habanos con billetes de 100, no sereis unos hipócritas pero me gustaría saber cómo dormís por las noches

A los que se quejan del papa pero después esquivan al mendigo de turno cuando les pide comida y cuando ven anuncios en la tele de inundaciones en Somalia y un número de cuenta al que enviar ayuda cambian de canal, deciros que el que se pica ajos come.
Y es que jode mucho que te digan lo hipócrita que eres a la cara
Harry la has liado y buena xD

A favor En contra 4(4 votos)
#180 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:45

#178 #178 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #174 SI, lo hacen de puta madre, aquí todos somos buena gente menos los curas, esos son malos, hay que quemarlos joder, que no sirven para nada. Eso me quieres decir? Que exista el hambre no es ni mucho menos culpa de la Iglesia. Te acuerdas cuando intentaron asesinar a Juan Pablo II? Que crees que hubiese pasado si un cristiano fundamentalista intenta asesinar a un imán en un país árabe? Lo hubieran perdonado? Pero eso no se quiere ver, parece que españa ha sido cristiana demasiado tiempo y ahora queremos cambiar la moda. Pero son los cristianos los que se tienen que ir que son los que estan equivocados

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por madeinspain
16 ago 2011, 13:46

#168 #168 nelson_manguera dijo: #155 ¿Y no hacemos lo mismo nosotros diciendo "que donen los ricos"? También queremos erradicar la pobreza con el dinero de los demás, pero nuestro coche, nuestro PC y nuestros cubatas que no los toquen.

Y ojo que no quiero defender al Vaticano, también me parecen unos hipócritas increíbles, y desde luego que los más ricos deberían apretarse más el cinturón, pero eso no nos quita a nosotros ni una pizca de culpa, que vivimos MUY, MUY por encima de nuestras posibilidades (salvo contadísimas excepciones).

Freídme a negativos si quereis, pero creo que casi todos los que opinamos aquí vivimos lo bastante bien como para hacer por los demás más de lo que hacemos (que es nada o muy poco).
Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho, en mi mensaje he dicho que no veo para nada mal que nosotros también donemos, dentro de nuestras posibilidades, claro.
Lo que quiero decir es que el Vaticano (hablo de él como colectivo) pide mucho, tiene mucho, y da poco, comparado con lo que podría dar.
Que me parece perfecto, y de hecho, halago lo que hace la Iglesia como ONG para con las personas del 3º mundo, pero eso si, no son los únicos.
Hay ONG's que se levantan de la nada, tienen menos, y dan todo lo que pueden y más, al contrario que la gran ONG que es la Iglesia, que pide mucho, da mucho, pero no da todo lo que podría dar.

A favor En contra 6(6 votos)
#182 por lamargi
16 ago 2011, 13:46

#178 #178 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #174 SI, lo hacen de puta madre, aquí todos somos buena gente menos los curas, esos son malos, hay que quemarlos joder, que no sirven para nada. Eso me quieres decir? Que exista el hambre no es ni mucho menos culpa de la Iglesia. Te acuerdas cuando intentaron asesinar a Juan Pablo II? Que crees que hubiese pasado si un cristiano fundamentalista intenta asesinar a un imán en un país árabe? Lo hubieran perdonado? Juan Pablo II sí que era un buen papa. Pero el nuevo no me convence para nada.

Que exista hambre es en parte culpa de todos, y los que más deberían ayudar son los ricos (ZP, Bill Gates, el papa también etc) pero aquí la gente se centra mucho en los cristianos por la mayoría atea. El budismo me ha enseñado que hay que respetar a todas y cada una de las religiones en lo que cabe, y eso intento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#183 por retrovanguardista
16 ago 2011, 13:46

os ha picado el TQD eh?... aunque pienso que el vaticano tendría que ser algo mas bien simbólico en vez de algo físico

A favor En contra 3(5 votos)
#184 por nelson_manguera
16 ago 2011, 13:47

#178 #178 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #174 SI, lo hacen de puta madre, aquí todos somos buena gente menos los curas, esos son malos, hay que quemarlos joder, que no sirven para nada. Eso me quieres decir? Que exista el hambre no es ni mucho menos culpa de la Iglesia. Te acuerdas cuando intentaron asesinar a Juan Pablo II? Que crees que hubiese pasado si un cristiano fundamentalista intenta asesinar a un imán en un país árabe? Lo hubieran perdonado? Macho no sé cómo lo haces, pero en cada TQD que veo que participas acabas llevándote la conversación siempre al mismo tema. Que ya nos ha quedado claro lo malvados que crees que son los rojos, pero vamos a seguir pensando lo que nos dé la gana.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#185 por mimimau
16 ago 2011, 13:47

#174 #174 pere195 dijo: #165 Es exactamente lo mismo que la iglesia ,solo que en lugar de predicar con radicar el hambre ,predican con ayudar a la clase obrera ,y la verdad lo hacen mejor que la iglesia lo del hambre.Los curas no son malos, la religión católica y sus principios para nada son malos, ... la Iglesia como EMPRESA sí lo es ... En serio, porque necesita el papa vestir como viste? Vivir como vive? y digo el Papa como podría decir otros obispos ...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#186 por pere195
16 ago 2011, 13:49

#178 #178 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #174 SI, lo hacen de puta madre, aquí todos somos buena gente menos los curas, esos son malos, hay que quemarlos joder, que no sirven para nada. Eso me quieres decir? Que exista el hambre no es ni mucho menos culpa de la Iglesia. Te acuerdas cuando intentaron asesinar a Juan Pablo II? Que crees que hubiese pasado si un cristiano fundamentalista intenta asesinar a un imán en un país árabe? Lo hubieran perdonado? Pero tu sabes lo que es razonar? tu tienes un minimo de memoria? hace menos de una hora hemos defendido a varios parrocos porque son buenisima gente ,son esos parrocos que estan debajo en la iglesia ,a los que pisotean los de arriba ,conozco a varios que antes de que le falte a alguien ,le dan su comida y pasan ellos hambre.
Tu has visto que en algun momento yo haya dicho de quemarlos? Tu has visto que yo le eche TODA la culpa a la iglesia? Yo he dicho que hagan de puta madre lo de defender al trabajador? En un pais arabe ,intentan asesinar a un iman y sea cristiano fundamentalista ,budista o lo que quiera ,lo inflan a pedradas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#187 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:49

#182 #182 lamargi dijo: #178 Juan Pablo II sí que era un buen papa. Pero el nuevo no me convence para nada.

Que exista hambre es en parte culpa de todos, y los que más deberían ayudar son los ricos (ZP, Bill Gates, el papa también etc) pero aquí la gente se centra mucho en los cristianos por la mayoría atea. El budismo me ha enseñado que hay que respetar a todas y cada una de las religiones en lo que cabe, y eso intento.
Esa es la esencia de toda religion. Todas quieren darte felicidad y que des felicidad, es una forma de ser que te ayuda a vivir, y para eso hay que respetar a los demas, aunque algunos se quedan en lo superficial

1
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por thanku
16 ago 2011, 13:49

De los mejores TQDs que he leído. Y los comentarios... en la línea de lo que cabía esperar. De repente, alguien, así como que no quiere la cosa, sin parental advisory ni nada, suelta una verdad como un puño. Una verdad objetiva, sin matices. Una de esas verdades que no pueden admitirse por que quitarían el sueño plácido y profundo de la legión de conformistas que compone nuestra sociedad. Así que, en a penas dos horas, ya tenemos publicadas más de 100 excusas para que, quién quiera, pueda tranquilizar su conciencia, y seguir poniéndose así mismo un escalón moral por encima de los demás, sin darse cuenta de que ni siquiera sabe donde está la escalera. Un auténtico ejercicio de realidad, bravo.

A favor En contra 6(8 votos)
#189 por jandrote
16 ago 2011, 13:50

La diferencia entre el papa y el resto de los mortales, esque la gente suele trabajar y matarse horas y horas para pagarse los cubatas, mientras que él con sólo su título se lo dan todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por pere195
16 ago 2011, 13:51

#185 #185 mimimau dijo: #174 Los curas no son malos, la religión católica y sus principios para nada son malos, ... la Iglesia como EMPRESA sí lo es ... En serio, porque necesita el papa vestir como viste? Vivir como vive? y digo el Papa como podría decir otros obispos ... Eso mismo he dicho ,ha habido ya varias menciones de parrocos y curas buenos ,lo que pasa esque son los que estan abajo ,los parrocos de pueblos los que no permiten que a su alrededor no se pase hambre ,dentro de sus posibilidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por unatalmery
16 ago 2011, 13:51

Creo que tienes parte de razón, pero no del todo, ya que es el Papa es el primero que se supone que tendría que preocuparse por esa gente. Y mucho dinero y mucho no sé que, que todos sabemos quien se lo queda. De verdad, vivimos en un mundo bastante deplorable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:52

#191 #191 unatalmery dijo: Creo que tienes parte de razón, pero no del todo, ya que es el Papa es el primero que se supone que tendría que preocuparse por esa gente. Y mucho dinero y mucho no sé que, que todos sabemos quien se lo queda. De verdad, vivimos en un mundo bastante deplorable.El dinero va a caridad

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por lamargi
16 ago 2011, 13:53

#187 #187 hola_caracola dijo: #182 Esa es la esencia de toda religion. Todas quieren darte felicidad y que des felicidad, es una forma de ser que te ayuda a vivir, y para eso hay que respetar a los demas, aunque algunos se quedan en lo superficialcuando una religión empieza a hacerse demasiado "famosa" se pierde su verdadera esencia y empieza a centrarse en el materialismo. La verdad es que esto es triste, cuando la religión fue creada para apoyarse en algo moralmente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#194 por alegriaalegria
16 ago 2011, 13:53

Todos somos muy generosos y solidarios, CON EL DINERO DE LOS DEMÁS.

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por ElFaryViveLaLuchaSigue
16 ago 2011, 13:54

#184 #184 nelson_manguera dijo: #178 Macho no sé cómo lo haces, pero en cada TQD que veo que participas acabas llevándote la conversación siempre al mismo tema. Que ya nos ha quedado claro lo malvados que crees que son los rojos, pero vamos a seguir pensando lo que nos dé la gana.Y estos cada vez que pasa alguna desgracia lo relacionan con la Iglesia. Según ellos que existan desigualdades es culpa de la Iglesia, pues por esa regla de tres, para mi estar en contra de la Iglesia es lo mismo que ser rojo y maricón. A tomar por culo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#196 por sonny399
16 ago 2011, 13:54

Realmente no puedo creer lo que leo!
¿Realmente piensas que yo,que vivo como una persona normal,debo renunciar a comodidades en mi vida por ayudar a África cuando gente como el papa,que tienen tanto dinero que no saben ni cuanto tienen no hacen nada? El papa podría arreglar el mundo sin siquiera renunciar a las comodidades que ha conseguido durante milenios de saqueos a indígenas americanos engañados y masacrados ¿y pretendes que yo done mis cubatas,que como mucho ayudarían a una pequeña aldea a poder comer un poco de mandioca?
Venga ya muchachos,a pensar mas lo qe escribimos.

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por laiaaaa
16 ago 2011, 13:54

#0 #0 HarryBosch dijo: , comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza. TQDsabes que pasa? que no es el mio el lema que dice, que tienes que ser generoso, y dar a los demás. Tampoco pertenezco al país más rico del mundo:)

A favor En contra 1(3 votos)
#198 por elhipnotista
16 ago 2011, 13:54

Sabes lo que pasa que hoy en día de las ONG tampoco te puedes fiar. Porque o vas tu mismo o del dinero que les has dado no les llega ni una cuarta parte a los que lo necesitan. Si es una pena que se asi. Asi va el mundo... Tambien abra ONG en que si les llege pero tampoco hay muchas..

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por rei
16 ago 2011, 13:55

pues yo no tengo BlackBerry ni sucedáneos, no me voy de copas, no me gasto mi dinero en estupideces y necesito el ADSL para mis estudios. Justificame ahora por qué el papa necesita todo lo que tiene

1
A favor En contra 3(3 votos)
#200 por hola_caracola
16 ago 2011, 13:55

#193 #193 lamargi dijo: #187 cuando una religión empieza a hacerse demasiado "famosa" se pierde su verdadera esencia y empieza a centrarse en el materialismo. La verdad es que esto es triste, cuando la religión fue creada para apoyarse en algo moralmenteEso mismo iba a decir yo, triste realidad...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!