Tenía que decirlo / ALSA, tenía que decir que la principal línea de autobuses de la República Checa te hace un trayecto de 2 horas por 6.10€, te ponen una película durante el trayecto, te dan unos auriculares y te invitan a un café. Toma nota.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por corcocorky el 24 Aug 2011, 23:29 / Dinero

ALSA, tenía que decir que la principal línea de autobuses de la República Checa te hace un trayecto de 2 horas por 6.10€, te ponen una película durante el trayecto, te dan unos auriculares y te invitan a un café. Toma nota. TQD

#2 por chrisdrewingle
25 Aug 2011, 20:01

Pues vale.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por sindicatodegilipollasperdidos
25 Aug 2011, 20:02

Sí, tambien la azafata fea te hace un striptease con una rosa en la boca, má sexy!

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por WeirdPatoMel
25 Aug 2011, 20:02

Ssi, si, te van a hacer caso. Pues vete a Rep. Checa y cállate, ostia ya

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por josepp
25 Aug 2011, 20:02

Exigiendo el nota a ve.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por pmd
25 Aug 2011, 20:02

qué tomen nota en qué? En cómo ganar menos dinero?

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por missbabypink
25 Aug 2011, 20:02

Alsa como mucho te deja usar el baño... peores son los de Auto-res que en trayectos de 5 horas no tienen ni baño...

A favor En contra 3(11 votos)
#8 por moyoyo
25 Aug 2011, 20:02

"ALSA: Lo apuntaré en mi maquina de escribir invisible..."

A favor En contra 3(25 votos)
#9 por xucah16
25 Aug 2011, 20:03

Tomará nota, pero no hará nada

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por dazed_and_confused
25 Aug 2011, 20:03

sale más barato ir con ryanair a irlanda (ida y vuelta) que hacer logroño-barcelona

A favor En contra 3(11 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
25 Aug 2011, 20:03

Pues yo me conformo con que no sea un precio exagerado y llegue adecuadamente a mi destino.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por RedHood
25 Aug 2011, 20:03

6,10 euros en la RC igual son 20 aqui

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por empanadilla
25 Aug 2011, 20:03

Teniendo en cuenta que de una ciudad a otra cambian muchas cosas (de la misma marca/empresa)... ya si nos vamos a otro país te cagas.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por estoesuncachondeo
25 Aug 2011, 20:04

República Checa, allá voy!

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por iriagrey
25 Aug 2011, 20:06

Y puestos a pedir que te sirvan un piscolabis no¿?

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por elena3007
25 Aug 2011, 20:08

Ni si quiera sé que línea de autobuses es, así que no voy a opinar.

A favor En contra 6(12 votos)
#17 por openyourworld
25 Aug 2011, 20:09

No nos engañemos, ALSA es de las compañías de autobuses más caras de España... y del mundo.

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por surf3rin
25 Aug 2011, 20:11

Pues marcharos todos de España ya a tomar por culo, porque como somos el peor país del mundo...

1
A favor En contra 13(23 votos)
#19 por jmx
25 Aug 2011, 20:19

a saber como serán los autobuses de república checa..

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por vonmuir
25 Aug 2011, 20:19

Ajá, me mudaré a la República Checa sólo porque me ofrecen un mejor servicio de autobús, no por el trabajo, ni la sanidad, ni la educación, ni los impuestos, ni el gobierno... vale... me mudo a la República Checa...

A favor En contra 11(19 votos)
#21 por Ultrasonica
25 Aug 2011, 20:20

El troll de los negativos ha pasado por aquí por lo que se ve

A favor En contra 8(18 votos)
#23 por thiswillbelegendary
25 Aug 2011, 20:29

Solo una duda: entre auriculares, café, película, gasolina, sueldo del conductor... ¿De dónde sacan beneficios?

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por lobo_feroz
25 Aug 2011, 20:32

Por algo es la principal linea...

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por meona
25 Aug 2011, 20:35

Bueno, ALSA también pone peliculas en los trayectos largos, también da auriculares (aunque eso si, hay que mover el pandero y pedirselo al conductor) y los precios están bastante bien. En el cafe si que falla,nunca lo habia pensao y me mola la idea =D

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por olmos
25 Aug 2011, 20:35

Ojala aquí fuese igual. Así me gustaría aún más ir en transporte público.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por gloob
25 Aug 2011, 20:43

Que se lo digan también a Avanza, que me gustará su servicio, pero los precios los veo un poco exagerados.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Gengarina
25 Aug 2011, 20:48

Me conformaría con más hueco entre unos asientos y otros. Nunca sé dónde meter las piernas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por elmora1990
25 Aug 2011, 20:50

Aquí no pueden poner pelis x la señora Sinde...
demosle gracias!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por evainrareland
25 Aug 2011, 20:54

Buah, a mi Alsa no me lo menteis, que hoy he estado 40 minutos de reloj esperando en la parada y aún he llegado tarde a currar porque en vez de pasar los autobuses a la hora han pasado 3 juntos. Y al reclamar todavía me dicen que según su informe el autobús ha pasado correctamente por todas las paradas.... Estoy negra con esta gente, encima de que te cobran 2.10€ por una mierda de trayecto de 20 minutos, ¡Venga hombre!

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por alwaysonthemove
25 Aug 2011, 20:57

Pero Alsa está estudiando una ruta para ir hasta China!! con paradas en las ciudades turísticas que le queden a mano!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por fuckingperfection
25 Aug 2011, 21:14

#29,#29 elmora1990 dijo: Aquí no pueden poner pelis x la señora Sinde...
demosle gracias!
Gracias Sinde, haciendo del trayecto de los buses algo aburrido desde que ha podido.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por berkelio90
25 Aug 2011, 21:29

Gente, tenía que decir que la vida en la Republica Checa es mas barata que en España, esa es la razón de ese precio tan bajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por alguien_cansado
25 Aug 2011, 21:46

#25 #25 meona dijo: Bueno, ALSA también pone peliculas en los trayectos largos, también da auriculares (aunque eso si, hay que mover el pandero y pedirselo al conductor) y los precios están bastante bien. En el cafe si que falla,nunca lo habia pensao y me mola la idea =Dya no ponen pelis, hice Barcelona Madrid y nada, además que en 8 horas no pararon más que una vez para descansar, no solo maltratan al viajero, sino que a los conductores los sobreexplotan. Y según a qué sitios los precios son astronómicos, tanto en Alsa como en Avanzabus, que ir a Cáceres desde Madrid sale por un ojo y medio.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por paulare17
25 Aug 2011, 21:49

HIFE, tu también.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por alurahudson
25 Aug 2011, 21:55

Prueba a ir en DAMAS....

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por meursault
25 Aug 2011, 22:07

Lo mejor de ir en un autobús por la República Checa es que tanto dentro del bus como fuera ves a muchas checas y las checas están buenísimas.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por kalim
25 Aug 2011, 22:18

Esta página se parece más a una dictadura, si haces una crítica, malo, si vas de guasa también, si es algo bonito, pasteloso. ¿Libertad de expresión?¿Para qué?¿ Para que la gente decida que quiere leer y que no?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por tobera
25 Aug 2011, 22:50

De acuerdo con #38,#38 kalim dijo: Esta página se parece más a una dictadura, si haces una crítica, malo, si vas de guasa también, si es algo bonito, pasteloso. ¿Libertad de expresión?¿Para qué?¿ Para que la gente decida que quiere leer y que no? vaya panda de amargados, ningún tqd les parecerá bueno.

#18,#18 surf3rin dijo: Pues marcharos todos de España ya a tomar por culo, porque como somos el peor país del mundo...
qué pasa que por vivir en españa ya tenemos que conformarnos con la mierda que nos dan?? si estamos en mala situación tendremos que quejarnos (y no lo digo por lo de alsa), tu argumento me parece malo.

Con respecto a alsa, tengo que usar sus servicios a menudo, y sus precios me parecen desorbitados. Además he tenido muchos problemas con los autobuses, nunca llegan a la hora.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por joelle
25 Aug 2011, 22:53

Los autobuses que yo uso son AutoRes... y también me ponen una peli (cuando al conductor le da por ahí) y el billete me cuesta unos 6 euros para un viaje de hora y media. Así que tampoco está tan mal...
A lo del café y los auriculares todavía no han llegado.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por odiotenerqueregistrarme
25 Aug 2011, 23:25

#0 #0 corcocorky dijo: , tenía que decir que la principal línea de autobuses de la República Checa te hace un trayecto de 2 horas por 6.10€, te ponen una película durante el trayecto, te dan unos auriculares y te invitan a un café. Toma nota. TQDSerá que el precio es proporcional al nivel de vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por alguien_cansado
25 Aug 2011, 23:28

#38 #38 kalim dijo: Esta página se parece más a una dictadura, si haces una crítica, malo, si vas de guasa también, si es algo bonito, pasteloso. ¿Libertad de expresión?¿Para qué?¿ Para que la gente decida que quiere leer y que no?y #39 #39 tobera dijo: De acuerdo con #38, vaya panda de amargados, ningún tqd les parecerá bueno.

#18, qué pasa que por vivir en españa ya tenemos que conformarnos con la mierda que nos dan?? si estamos en mala situación tendremos que quejarnos (y no lo digo por lo de alsa), tu argumento me parece malo.

Con respecto a alsa, tengo que usar sus servicios a menudo, y sus precios me parecen desorbitados. Además he tenido muchos problemas con los autobuses, nunca llegan a la hora.
bienvenidos a la dictadura independiente de tqd...

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por hypatia_
25 Aug 2011, 23:28

que decir de precios razonables, pelis y ya para colmo cafés... a lo tonto me conformo con que este un poco más limpio y el asiento sea un poco más cómodo

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kulmi
25 Aug 2011, 23:29

Quejarse y sólo quejarse. ¿Pero a que nadie va a ir a hablar al ministerio de autobuses?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ersegu
25 Aug 2011, 23:48

Si no te gusta no les pagues. Te compras un coche, o vas en metro, o vas en tranvia, o vas en tren, o coges un taxi, o vas con un amigo a donde quieras, pero no vengas a llorar. Ellos te dicen: "Dame este dinero y yo te doy este servicio. Si no te gusta no lo cojas, no obligo a nadie"

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wesse
25 Aug 2011, 23:56

Tú solo piensa que en la Republica Checa la gente gana muchísimo menos dinero que aquí.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por klebsiella
26 Aug 2011, 00:02

Es lo que pasa cuando el valor de su moneda está muy por debajo del euro... Yo me he pasado dos semanas en Rumanía comiendo por 1€ o 2€... normal!

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por mrpatata
26 Aug 2011, 00:04

si, es posible que te toque el autobús en el que te invitan a café, o chocolate, tiene baño, te ponen una pelicula, tiene wifi, te dan la prensa del dia (cosa que no has comentado en el TQD)..
pero también puede pasar que te manden a un autobús que es peor que uno de linea, sin bebida sin prensa sin nada de nada, aun habiendo sacado el mismo billete que alguien que va en el autobus bueno, sin saber porque y sin que te den explicaciones.
Nada más que añadir

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por tio_pak
26 Aug 2011, 00:15

Aquí tampoco nos podemos quejar, mejor quéjate de Renfe que encima pertenece en parte al Estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por pandinus_infecto
26 Aug 2011, 00:39

Esto es España, rumano checo de los cojones, aquí no entran con bombas y ametralladoras en el autobús, mientras ves una mierda de peli. aquí escuchamos en el bus a la chavalada poniendo música auténtica en sus móviles.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!