Tenía que decirlo / Chicas con crisis económica, tenía que decir que una manera fácil y sencilla de ganarse un dinerillo es hacerse donante de óvulos. Ayudareis a una pareja a tener hijos y os ayudaran a ser 900€ más ricas. Vale la pena por experiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por dilayla el 9 nov 2011, 10:36 / Dinero

Chicas con crisis económica, tenía que decir que una manera fácil y sencilla de ganarse un dinerillo es hacerse donante de óvulos. Ayudareis a una pareja a tener hijos y os ayudaran a ser 900€ más ricas. Vale la pena por experiencia. TQD

#51 por little_red_riding_hood
10 nov 2011, 18:33

No creas que no he barajado la posibilidad, pero es una putada si para ir al centro más cercano con ese servicio está a 2h en autobús. Y si, estaría dispuesta aún y con toda la molestia y malestar. Estas cosas no se hacen sólo por el dinero, aunque es un incentivo.

#36 #36 mtk dijo: A ver... DONAR es dar algo sin recibir nada a cambio, como cuando donas órganos y no recibes paga, si te dan 900 euros estás VENDIENDO. Si te consideras "Donante" no deberías cobrar nada.Ese dinero lo dan por las molestias. No es como hacerse una ******* y ya está. Si fuera agradable y maravilloso prácticamente toda la población femenina fértil del pais estaría colapsando las clínicas para donar.

A favor En contra 6(20 votos)
#52 por minombresiempreestacojido
10 nov 2011, 18:34

Para los hombres, pagan más o menos 30 euros por paja, pensad la cantidad de dinero que hemos tirado por el váter

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por lunare
10 nov 2011, 18:34

#48 #48 dilayla dijo: #34 Cirugía??
Durante la intervención lo único que te hacen es introducirte el aparatito con el que te hacen las ecografias (no me acuerdo del nombre ahora) junto con un agujita pequeña que lo que hace es aspirar los óvulos.
A ti no te sedaron?

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por saaannn
10 nov 2011, 18:34

Por lo que tengo entendido, además de que tienes que cumplir muchos requisitos, es una cosa un poco incómoda y dolorosa, te tienen que hacer un millón de pruebas... Si verdaderamente necesitas dinero con urgencia no es una mala opción pero si puedes prescindir de hacerlo...

A favor En contra 10(10 votos)
#55 por bagor
10 nov 2011, 18:35

¿900€ por un óvulo y 30€ por donar esperma? Quiero igualdad, y creo no soy el único

2
A favor En contra 24(24 votos)
#56 por ascodevideo
10 nov 2011, 18:38

#48 #48 dilayla dijo: #34 Cirugía??
Durante la intervención lo único que te hacen es introducirte el aparatito con el que te hacen las ecografias (no me acuerdo del nombre ahora) junto con un agujita pequeña que lo que hace es aspirar los óvulos.
Cuando te tienen que poner anestesia, ya sea local o general (aunque leve), no creo que me equivoque demasiado.

1
A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#57 por candra
10 nov 2011, 18:38

#48 #48 dilayla dijo: #34 Cirugía??
Durante la intervención lo único que te hacen es introducirte el aparatito con el que te hacen las ecografias (no me acuerdo del nombre ahora) junto con un agujita pequeña que lo que hace es aspirar los óvulos.
Me parece bastante imprudente por tu parte venderlo todo tan bonito. Léete a #47,#47 lunare dijo: Primero te hacen pruebas. Una vez que eres apta comienzas el tratamiento: una inyección diaria en la barriga los primeros días (que te tienes que poner tú), dos inyecciones diarias en la barriga los siguientes días hasta la extracción. Visitas para hacer ecografías.
Extracción: te sedan y te sacan unos 15 o 20 (¡¡ tened en cuenta que a una mujer que quiere hacer una fecundación in vitro con sus propios óvulos tan sólo les extraen 5-10 !!)
Resultado: una hiperestimulación ovárica del carajo. Y aunque en las clínicas todo es fácil, sencillo e indoloro, es mentira! Puedes muy fácilmente terminar ingresada. A parte que los ovarios tardan meses en volver a su estado normal y esos meses notas las consecuencias. NO ES DINERO TAN FÁCIL. NO LO HAGAIS
porque lo que dice es una opinión muy parecida a la que te dará un ginecólogo sobre el tema. Que sí, que cuando vas a donar te lo venden muy bonito, pero nadie da duros a 3 pesetas, y si pagan 900 euros por cada donación es porque, precisamente, es un tratamiento muy perjudicial para los ovarios, sobre todo por la sobrehormonación que requiere. No es todo flores y mariposas, vamos.

A favor En contra 28(30 votos)
#58 por Amatxetegirl
10 nov 2011, 18:38

La verdad me has dado una buena idea.

A favor En contra 8(10 votos)
#59 por lunare
10 nov 2011, 18:38

#55 #55 bagor dijo: ¿900€ por un óvulo y 30€ por donar esperma? Quiero igualdad, y creo no soy el únicoLos tío teneis que hacer una donación semanal durante unos cuantos meses. Y económicamente os sale parecido. Así que menos quejas

1
A favor En contra 10(10 votos)
#60 por sumire92
10 nov 2011, 18:43

Qué pena que al revés no funcione porqué sobran donantes de *******... u_uU

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por hellsea
10 nov 2011, 18:45

#11 #11 theoutsider dijo: Pues sinceramente, yo saber que tengo un hijo/a por el mundo y no lo sé, no me agrada mucho...No sé, si todo el mundo pensara lo mismo, muchas mujeres no podrían tener hijos nunca... Los hijos son fruto del amor, sí, pero seguro que ellas pueden amar a ese niño igual que si fuera suyo al 100%.

A favor En contra 20(30 votos)
#62 por ogrodelosnegativos
10 nov 2011, 18:53

#49 #49 Danips dijo: Y tios, no estamos perdidos. Donantes de ******* son 1200€ fáciles. Podemos sacarnos el carné del coche gratis.Joder y yo tirando el dinero haciendome *******!

En serio tío 1200 euros ni de coña.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por elbeny
10 nov 2011, 18:55

Mis ******* son millonarias

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por daymar
10 nov 2011, 19:00

Madre mia... una manera sencilla de ganar dinero dices? y que lo recomiendas? Para empezar; donar ovulos es algo realmente agresivo para el cuerpo,puede tener muchos efectos secundarios. Y no recomiendes tanto, que mi mejor amiga lo hizo, y pasados los dos días tubo convulsiones y pérdida de consciencia. Estuvo a poco de morir,asi que no, no lo recomiendo.

A favor En contra 11(15 votos)
#65 por plastidecordecolores
10 nov 2011, 19:01

#19 #19 TheRage dijo: no es tan facil como lo pintas pasas examenes medicos muy rigurosos, test psicológicos.
Aparte de que cada dia tienes que pincharte y es doloroso cuando te los sacan y estas los siguientes 2 o 3 dias con calambres no se si compensa pasar por eso 3 meses .....
Parece una tortura... OMFG

A favor En contra 7(9 votos)
#66 por soyunkiwi
10 nov 2011, 19:01

primero, la estimulación hormonal para hacer que de una ovulación salgan, de media, entre 6 y 10 óvulos no creo que sea buena. Y segundo, los óvulos te los sacan por la vagina utilizando anestesia, es decir, que duele...

A favor En contra 8(8 votos)
#67 por perse
10 nov 2011, 19:01

Yo he donado, son 900 sí, y tal y como han dicho por arriba la infertilidad no es un riesgo...
Te hacen analisis de sangre, pruebas genéticas, tests psicológicos, revisiones ginecológicas (cada dos dias practicamente)
El tratamiento consiste en inyectarte tu misma hormonas, con pinchazos en la barriga, algo que no es muy agradable, y por lo menos a mí, me resultó como una regla con los cambios de humor y eso xD
Luego para la extracción te anestesian y ese dia y el siguiente es como un dolor de regla

A favor En contra 1(17 votos)
#68 por whateverworks
10 nov 2011, 19:02

Pues yo es algo que no descarto hacer, pero no ahora, sino cuando ya haya tenido mis propios hijos. De momento prefiero no jugar con mis ovarios...
Pero lo haré algún día si no tengo dificultades reproductivas, porque como persona que se MUERE por llegar al momento de ser madre, me encantaría ayudar a las que no lo tienen fácil.

A favor En contra 1(11 votos)
#69 por gloob
10 nov 2011, 19:10

Pero te tienes que medicar y eso ya no me mola tanto

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por steneko
10 nov 2011, 19:12

Veo muchos "no lo hagan porque quedarán infértiles". Yo digo "¿Y?". Vamos, cada quien decide que hace con su vida y con su cuerpo. Yo lo haría. Y no, no me importaría quedar infértil porque el ser mujer no me convierte en una futura madre. Si no puedo ser madre en el futuro y en algún extraño momento siento el mínimo deseo de serlo adoptaré.

2
A favor En contra 5(21 votos)
#71 por axdiam
10 nov 2011, 19:13

a
aaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 7(9 votos)
#72 por laine
10 nov 2011, 19:27

900 euros me parece poco, a mí, me lo comentaron, y eran 3000€. Aparte de todas las pruebas que ya habeis puesto, solo puedes donar X veces en tu vida, porque como alguien ya ha dicho, es un tratamiento hormonal muy fuerte y posibles efectos secundarios bastante malos, y también riesgos...

A favor En contra 9(11 votos)
#73 por Cristicreibol
10 nov 2011, 19:30

Por gente como tú, que anima a serlo por dinero, a las que lo hemos hecho nos tachan de 'peseteras'. Yo soy donante de sangre, estoy en el banco de médula ósea y también doné óvulos hace poco. El dinero que te dan no compensa las molestias de pincharte dos inyecciones al día, los cambios de humor por las hormonas... Estas cosas no se hacen por dinero, donar es altruista, que quede claro.

A favor En contra 5(11 votos)
#74 por androidd
10 nov 2011, 19:30

entonces ya se quien va a pagar el alquiler del proximo mes

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por me_myself_and_i
10 nov 2011, 19:31

#70 #70 steneko dijo: Veo muchos "no lo hagan porque quedarán infértiles". Yo digo "¿Y?". Vamos, cada quien decide que hace con su vida y con su cuerpo. Yo lo haría. Y no, no me importaría quedar infértil porque el ser mujer no me convierte en una futura madre. Si no puedo ser madre en el futuro y en algún extraño momento siento el mínimo deseo de serlo adoptaré.Creo que me acabo de hacer lesbiana...quieres casarte conmigo?
No,ahora en serio,estoy de acuerdo,los roles sociales no son cosa de risa.Si una mujer no quiere tener hijos se la tacha de monstruo inhumano,lo mismo que si se centra en su carrera.Yo si que lo haria,y en caso de quedarme esteril,adoptaeia.Al fin y al cabo considero que si quieres un hijo es porque quieres compartrir tus conocimientos y tu dia a dia con ina personita que te haga feliz,y para mi es eso lo que importa.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#76 por alejandra23
10 nov 2011, 19:44

#70 #70 steneko dijo: Veo muchos "no lo hagan porque quedarán infértiles". Yo digo "¿Y?". Vamos, cada quien decide que hace con su vida y con su cuerpo. Yo lo haría. Y no, no me importaría quedar infértil porque el ser mujer no me convierte en una futura madre. Si no puedo ser madre en el futuro y en algún extraño momento siento el mínimo deseo de serlo adoptaré.que edad tienes? curiosidad...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por Terapia
10 nov 2011, 19:54

No tengo ni idea de cuál es el proceso, pero ha sido leer el TQD y empezar a dolerme las ingles D:

A favor En contra 5(5 votos)
#78 por celestana
10 nov 2011, 19:55

Estoy a favor de hacerlo de forma altruista, pero si lo haces por el dinero me parece una auténtica gilipollez, para eso trafica con drogas que es mucho menos doloroso, renta más y no te daña a ti misma.

Respecto a o de dejar tu semilla por el mundo o "no conocer a tus hijos" y "abandonarlos"... bueno, tu das óvulos, puede que incluso ni lleguen a fecundarse porque acaben por no ser viables o el útero de su futura madre los mate, pero eso no os hace en sus madres. Compartir la misma cadena de ADN no os hace ni padres, ni madres, ni con ello responsables. Una madre es alguien que cría, cuida, educa y da amor a sus hijos, sean adoptados, biológicos o de poliuretano.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#79 por ale21
10 nov 2011, 19:57

menuda chorrada, yo siempre fui de la idea dono todo lo que puedo, pero donando ovulos que no es nada natural puedes estar muy mal, aparte de que no te pagan a ti porque no son comerciables los ovulos, te pagan solamente los gastos
(atentamente una donante de organos y periodicamente de sangre)

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por sheenaisapunkrocker
10 nov 2011, 19:57

Y también reduces tus posibilidades de tener hijos en un futuro. ¡Ánimo! ¬¬

A favor En contra 5(9 votos)
#81 por celestana
10 nov 2011, 20:01

#78 #78 celestana dijo: Estoy a favor de hacerlo de forma altruista, pero si lo haces por el dinero me parece una auténtica gilipollez, para eso trafica con drogas que es mucho menos doloroso, renta más y no te daña a ti misma.

Respecto a o de dejar tu semilla por el mundo o "no conocer a tus hijos" y "abandonarlos"... bueno, tu das óvulos, puede que incluso ni lleguen a fecundarse porque acaben por no ser viables o el útero de su futura madre los mate, pero eso no os hace en sus madres. Compartir la misma cadena de ADN no os hace ni padres, ni madres, ni con ello responsables. Una madre es alguien que cría, cuida, educa y da amor a sus hijos, sean adoptados, biológicos o de poliuretano.

Por otra parte, yo no donaría óvulos al ser uno de los casos más que probables de los 900€ y unos cuantos cáncer de regalo, suficiente tengo con asimilar que a los 55 ya tendré alguno (como todos mis familiares que llegan a esa edad, vivos)

No entiendo a la gente que dice que no quiere donar hasta que tenga un hijo, dado que luego puede optar por adoptar en caso de infertilidad (y el acabar siendo infertil tampoco es 100% posible, habrá casos que no acaben infertiles), pero supongo que es su forma de rechazarlo de forma educada.

Por otra parte, me despido diciendo que para ser rica o tener algún dinerillo te buscas un trabajo o das un braguetazo, no vendes óvulos como si fueses el Tio Gilito.

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#82 por kangsangyoo
10 nov 2011, 20:07

#6 #6 baki22 dijo: También pueden trabajar.Claro, como hay tanto trabajo.....

Firmado: una que lleva casi un año buscando trabajo y está hasta los ovarios...

1
A favor En contra 28(38 votos)
#83 por parisinlove
10 nov 2011, 20:12

Para ser donante de óvulos has de pasar una serie de pruebas y requisitos pero, para mi parecer, lo más importante es que no es algo que se debe de hacer a la ligera sin pensar y por el dinero ya que hay que ser ''fría'' en el sentido de no estar pensando más tarde que tienes un hijo por la vida..

A favor En contra 3(9 votos)
#84 por steneko
10 nov 2011, 20:13

#75 #75 me_myself_and_i dijo: #70 Creo que me acabo de hacer lesbiana...quieres casarte conmigo?
No,ahora en serio,estoy de acuerdo,los roles sociales no son cosa de risa.Si una mujer no quiere tener hijos se la tacha de monstruo inhumano,lo mismo que si se centra en su carrera.Yo si que lo haria,y en caso de quedarme esteril,adoptaeia.Al fin y al cabo considero que si quieres un hijo es porque quieres compartrir tus conocimientos y tu dia a dia con ina personita que te haga feliz,y para mi es eso lo que importa.
Gracias, me alegro de que alguien más piense que por ser mujeres no necesariamente tenemos que ser madres. Me han llamado bicho raro sin corazón porque no me vuelvo loca con los bebés

#76 #76 alejandra23 dijo: #70 que edad tienes? curiosidad...Tengo 21 años.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#85 por deskiciada
10 nov 2011, 20:14

no es tan facil yo fui y como mi madre y mi abuela tienen hipertension no me dejaron donar aparte de que te hacen un test psicologico y analisis de sangre y demas...vamos que no es llegar y decir sacame los ovulos y dame 900 euros.

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por little_red_riding_hood
10 nov 2011, 20:23

#82 #82 kangsangyoo dijo: #6 Claro, como hay tanto trabajo.....

Firmado: una que lleva casi un año buscando trabajo y está hasta los ovarios...
Pues suerte, yo llevo 3 y sólo he tenido un empleo: encuestadora por una semana.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por oveja_negra
10 nov 2011, 20:25

#29 #29 dilayla dijo: He sido donante de óvulos en 2 ocasiones y no descarto una tercerca.
Evidentemente si no te gusta la idea de tener un "hijo" por el mundo no lo hagas.
Crina ha explicado muy bien los requisitos.
Lo de no poder fumar es mentira, soy fumadora y no dejé de fumar ni un solo dia.
Doloroso? En total he tenido que pincharme 4 veces, con un ajuga minúscula con la que no notas absolutamente nada de nada. Si le tiene pánico a las agujas no lo hagas claro.
Y respecto a la intervención... duró 20 minutos, a la hora ya estaba fuera de la clínica y a al dia siguiente trabajando tranquilamente con mis 900€. Las molestias son como las de una menstruación normal, claro esta que cada persona es un mundo pero en mi caso las dos veces fué todo genial!!!
¿Por qué pones "hijos" entre comillas? Siguen teniendo la mitad de tu información genética

1
A favor En contra 2(16 votos)
#88 por zweifel
10 nov 2011, 20:26

¿Sabes que se ha demostrado que el tratamiento que te dan para potenciar la ovulación hace que aumenten las posibilidades de sufrir cáncer? Así que tampoco es demasiado chollo que digamos, si no contamos que el tratamiento en sí afecta mucho a la persona porque fluctúa las hormonas.

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por saaannn
10 nov 2011, 20:27

#55 #55 bagor dijo: ¿900€ por un óvulo y 30€ por donar esperma? Quiero igualdad, y creo no soy el únicocuando no se paga igual es porque evidentemente no es lo mismo. Los tíos con una ******* llenáis el bote, lo de extraer un óvulo es otra historia...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#90 por srawatson
10 nov 2011, 20:29

dicen que duele mucho y que ademas tienes que meterte hormonas antes de donar, y no todos sirven, lo mismo que con el *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por sumitra
10 nov 2011, 20:29

Tia ¡Estás loca! Donar óvulos es algo doloroso y complicado, es una cirugía muy delicada porque te perforan tu cuerpo y te tienes que cuidar mucho. A los hombres si les queda sencillo, pero a las mujeres ¡no!

A favor En contra 6(6 votos)
#92 por bagor
10 nov 2011, 20:32

#59 #59 lunare dijo: #55 Los tío teneis que hacer una donación semanal durante unos cuantos meses. Y económicamente os sale parecido. Así que menos quejasy #89 #89 saaannn dijo: #55 cuando no se paga igual es porque evidentemente no es lo mismo. Los tíos con una ******* llenáis el bote, lo de extraer un óvulo es otra historia...haya paz porfa, que era una broma (la cual veo que nadie ha pillado). Está claro que es mucho más difícil donar óvulos que donar esperma puesto que se generan muchos menos óvulos y el método de extracción es mucho más complejo, tan sólo hacía una broma referente a la igualdad de géneros que siempre está en debate, siento haberos ofendido

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por alejandra23
10 nov 2011, 20:35

#84 #84 steneko dijo: #75 Gracias, me alegro de que alguien más piense que por ser mujeres no necesariamente tenemos que ser madres. Me han llamado bicho raro sin corazón porque no me vuelvo loca con los bebés

#76 Tengo 21 años.
Lo decía basicamente porque aunque ahora no quieras tener hijos la mentalidad te puede cambiar mucho por eso te preguntaba la edad, igual a los 30 te vuelves loca por tener uno y tanto como decir que te daría igual quedarte esteril.. me parece una burrada!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#94 por zweifel
10 nov 2011, 20:38

#89 #89 saaannn dijo: #55 cuando no se paga igual es porque evidentemente no es lo mismo. Los tíos con una ******* llenáis el bote, lo de extraer un óvulo es otra historia...Igualdad: un hombre produce ******* durante toda su vida después de la pubertad y una mujer cuando nace ya tiene predeterminado el número de óvulos maduros que puede crear. Por esa regla de tres, a una mujer habría que pagarle mucho más que ahora incluso.

A favor En contra 4(6 votos)
#95 por llllssjahfg
10 nov 2011, 20:43

#4 #4 Bepece dijo: Pero tú no eres nadie para decir a las chicas lo que tienen que hacer con sus óvulos, porque además el chute de hormonas que te den para donar óvulos (porque no donas 2 o 3, sino 20) no es que sea muy sano.
¿Tú lo has hecho?
Tú tampoco eres nadie para moralinear. Acuéstate.

A favor En contra 9(43 votos)
#96 por anonimousa
10 nov 2011, 20:44

#22 #22 theoutsider dijo: #11 me habré explicado mal. Me refiero a no llegar a saber nunca si tienes un hijo/a biológico por el mundo. Y si sí que lo tienes, encontrarlo. Creo que me volvería loca, no me parece tan sencillo.
Y la verdad, hacerlo por el dinero tampoco. Quiero decir, no me gustaría que mi madre hubiese ido a donar el óvulo del que nací porque no tenía dinero. Creo que los niños deben ser fruto del amor, no el amor fruto de los niños.
pero hay mujeres que no pueden quedarse embarazadas y no quieren adoptar. eso sin tener en cuenta que aunque biológicamente sea descendencia tuya, ni tú querrás buscar ese niñ@ ni al revés. Porque madre es algo más que la dueña del óvulo, quien cuida, educa y se preocupa por el bebé.

A favor En contra 6(6 votos)
#97 por steneko
10 nov 2011, 20:45

#93 #93 alejandra23 dijo: #84 Lo decía basicamente porque aunque ahora no quieras tener hijos la mentalidad te puede cambiar mucho por eso te preguntaba la edad, igual a los 30 te vuelves loca por tener uno y tanto como decir que te daría igual quedarte esteril.. me parece una burrada!Y yo digo que me parece una burrada que creas que a los 30 estaré loca por tener uno. A los 30 estaré trabajando en la ingeniería que estoy estudiando y no sé tú pero creo que si se van a tener hijos hay que cuidarlos, eso de niñeras no me hace gracia y si por cuidarlos dejaré de trabajar prefiero no tenerlos. Ya lo dije, si quiero tener hijos adoptaré uno y ya grande, nada de bebés que muchos niños necesitan una familia. Y sí, me daría igual quedarme estéril, de hecho, le pedí al doctor que me operara para no tener hijos y no quiso porque "al ser mujer está en mi organismo el que debo ser madre y no debo ir en contra de eso."

1
A favor En contra 5(17 votos)
#98 por valquiria
10 nov 2011, 20:50

Pagan esa cantidad porque los riesgos son muy elevados, llegándose incluso a perder la posibilidad de concebir posteriormente.

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por alejandra23
10 nov 2011, 20:56

#97 #97 steneko dijo: #93 Y yo digo que me parece una burrada que creas que a los 30 estaré loca por tener uno. A los 30 estaré trabajando en la ingeniería que estoy estudiando y no sé tú pero creo que si se van a tener hijos hay que cuidarlos, eso de niñeras no me hace gracia y si por cuidarlos dejaré de trabajar prefiero no tenerlos. Ya lo dije, si quiero tener hijos adoptaré uno y ya grande, nada de bebés que muchos niños necesitan una familia. Y sí, me daría igual quedarme estéril, de hecho, le pedí al doctor que me operara para no tener hijos y no quiso porque "al ser mujer está en mi organismo el que debo ser madre y no debo ir en contra de eso."Yo tambien estudio una ingeniería no se que tiene que ver con todo esto, si yo no digo que tengas que tener hijos cada cual que haga lo que quiera, pero con 21 decirle a un médico que te opere para no tenerlos.. bueno cada uno con su vida que haga lo que quiera! Y si que hay métodos para no tenerlos como la ligadura de trompas, aunque con tu edad supongo que cualquier medico te lo desaconsejaría.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#100 por gaditanita
10 nov 2011, 21:07

Alquiler de vientre? Es lo mismo?

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!