Tenía que decirlo / Chicas con crisis económica, tenía que decir que una manera fácil y sencilla de ganarse un dinerillo es hacerse donante de óvulos. Ayudareis a una pareja a tener hijos y os ayudaran a ser 900€ más ricas. Vale la pena por experiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Enviado por dilayla el 9 nov 2011, 10:36 / Dinero

Chicas con crisis económica, tenía que decir que una manera fácil y sencilla de ganarse un dinerillo es hacerse donante de óvulos. Ayudareis a una pareja a tener hijos y os ayudaran a ser 900€ más ricas. Vale la pena por experiencia. TQD

#101 por talisker
10 nov 2011, 21:09

Fácil y sencilla? Cuando te tienen que dormir, etc...Todo el tratamiento que lleva...Pues a mí me da yuyu. Si hablaras del caso de los hombres que es hacerse una *******..pero lo nuestro no es "sencillo" precisamente.
No lo vendas todo tan bonito, espabile e infórmate antes de mandar estas chorradas.

Además, que yo que quieres que te diga, pero creo que mis óvulos son algo muy personal, y no me gustaría no saber quienes podrían ser mis hijos biológicos repartidos por el mundo, que me los podría encontrar en cualquier momento. Puede sonar a chorrada? Si, lo respeto, pero es algo personal.

A favor En contra 11(13 votos)
#102 por comoaguaparachocolate
10 nov 2011, 21:12

No hay derecho que los chicos para donar tengan placer y nosotras nos tengamos que meter en un quirófano media hora!

A favor En contra 8(8 votos)
#103 por husuaria
10 nov 2011, 21:13

¿por qué no mencionas los efectos secundarios?

A favor En contra 9(9 votos)
#104 por littlebellgirl
10 nov 2011, 21:32

Si a los tios os pagan menos, es por :
1. Las mujeres tenemos un determinado número de óvulos, ni más ni menos. En comparación, vosotros teneis infinitos espermatozoides (repito, en comparación)
2. Los hombres os masturbais para donar *******, a nosotras nos pinchan con una aguja...

A favor En contra 7(7 votos)
#105 por cuantocazurro
10 nov 2011, 21:37

Y que pasa con los efectos secundarios? Al fin y al cabo es un tratamiento hormonal muuuuy fuerte. Pensadlo antes de ir y ganar 900€ que igual luego os los tenéis que gastar en depilación y medicamentos para regular hormonas...

A favor En contra 8(8 votos)
#106 por espejismo
10 nov 2011, 21:43

La experiencia es una puta mierda, a no ser que te gusten las pruebas médicas y los pinchazos en la tripa. Y no, no lo he hecho, pero he visto como una amiga mía sí, únicamente por el dinero, y me parece aberrante.

Además, quieras o no, lo que salga de tus óvulos serán hijos tuyos.

A favor En contra 6(10 votos)
#107 por yoaparcodeoido
10 nov 2011, 21:48

¿y nadie se plantea que en un futuro (debido a tanta donación) la gente que quiera tener un hijo deberá hacerse pruebas de adn para certificar que no comparten genes?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por lesbianaviolada
10 nov 2011, 21:49

#22 #22 theoutsider dijo: #11 me habré explicado mal. Me refiero a no llegar a saber nunca si tienes un hijo/a biológico por el mundo. Y si sí que lo tienes, encontrarlo. Creo que me volvería loca, no me parece tan sencillo.
Y la verdad, hacerlo por el dinero tampoco. Quiero decir, no me gustaría que mi madre hubiese ido a donar el óvulo del que nací porque no tenía dinero. Creo que los niños deben ser fruto del amor, no el amor fruto de los niños.
Pues yo creo que donar un ovulo es como hacerte donante de organos, le estas dando a alguien la posibilidad de vivir. Y le das a una mujer/pareja desesperada la opcion de tener lo que ma anhela y les esta vedado. Y para ser donante de ovulos no hace falta hacerlo con amor. Eso ya lo hace su mami que es la que lo va a hacer crecer desde el momento cero.

A favor En contra 2(8 votos)
#109 por perkinsunknown
10 nov 2011, 21:49

Y a repartir hijos por ahí a diestro y siniestro. Yo al menos, en mi opinión personal, no lo haría...Quieras que no, seguirá siendo un hijo tuyo o.o

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por cochecito86
10 nov 2011, 21:53

si no te importa la idea de ir dejando hijos por el mundo, es una forma de ganarse la vida..

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por ikuko
10 nov 2011, 21:59

#56 #56 ascodevideo dijo: #48 Cuando te tienen que poner anestesia, ya sea local o general (aunque leve), no creo que me equivoque demasiado.en mi caso tenia el anestesista al lado, y luego el resto de equipo medico

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por skpd
10 nov 2011, 22:01

¿Cómo puede haber en la misma sociedad mujeres que se cabrean porque otra amiga lleva su misma camisa y sin embargo no importarle darle óvulos a otras personas para que tengan hijos que serían suyos?

A favor En contra 1(9 votos)
#113 por al_anochecer
10 nov 2011, 22:23

No sé que tipo de información tendréis los que habéis puesto los comentarios más estúpidos, id a un centro médico de verdad y os dirán que:
1. No causa infertilidad, eso es una leyenda urbana como lo de ricky martin y la chica de la mermelada.
2. ¿Pinchazos en la tripa? La medicina ha evolucionado desde la prehistoria y ahora sólo tienes que estar un mes tomando pastillas anticonceptivas, que tienen las mismas hormonas.
3. Los efectos secundarios son los mismos que los de tomar pastillas anticonceptivas, según la mujer puede ser aumento de peso, de los pechos, del vello... pero no a todas les aparecen. Y solamente es un mes.
Está claro que no es un chollo, porque sino no te pagarían 900 euros por las molestias, pero tampoco es como hacerte el harakiri.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#114 por Meplin
10 nov 2011, 22:26

NO pienso vender mi ADN. Hay muchisimos niños en el mundo a los que ESAS parejas harían un gran favor optando por la adopción. Así hacemos feliz a más gente ¿no crees?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#115 por inimaginable19
10 nov 2011, 22:27

Además de que es algo que no es muy adecuado para publicar por aquí, porque las personas están muy necesitadas de dinero y es algo delicado, también nos pones más difícil eso de donar a las personas que realmente lo hacemos desde hace un tiempo. Listilla.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#116 por lunare
10 nov 2011, 22:36

# 113 ¿Por qué no vas tú a un centro médico de verdad? ¿Tú has donado óvulos?

A favor En contra 3(7 votos)
#117 por al_anochecer
10 nov 2011, 22:41

#116
1. Si, yo he donado óvulos en el Hospital Quirón, que es un centro médico bastante conocido.
2. Aprende a etiquetar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por yoestoyaqui
10 nov 2011, 22:41

Si, y no miras los inconvenientes, dolor, posible infertilidad y demas...yo no lo veo nada bueno, pero cada uno que haga lo que venga bien

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por dilayla
10 nov 2011, 22:45

A l@s que estais en "contra" de este tipo de donación solo espero y os deseo que nunca tengais que vivir de cerca la experiencia de tener que necesitar una donación así...
Por lo demás y siempre hablando en MI caso y desde MI punto de vista, solo diré que:
A mi no me dolió en absoluto, no tengo ningún efecto secundario, riesgos los hay en todas las intervenciones médicas, no lo hice solo por el dinero (aunque me vienen de perlas los 900€ como a todo el mundo) ya que por suerte tengo mi trabajo y que en absoluto me importa que hayan niños que lleven mi ADN xq estoy segurisima de que esos niños van a crecer con todo el cariño de unos padres que los han deseado mas que a nada en el mundo.
Quien quiera donar que done y quien no que no done, es así de fácil.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#121 por lunare
10 nov 2011, 22:50

#119 #119 dilayla dijo: A l@s que estais en "contra" de este tipo de donación solo espero y os deseo que nunca tengais que vivir de cerca la experiencia de tener que necesitar una donación así...
Por lo demás y siempre hablando en MI caso y desde MI punto de vista, solo diré que:
A mi no me dolió en absoluto, no tengo ningún efecto secundario, riesgos los hay en todas las intervenciones médicas, no lo hice solo por el dinero (aunque me vienen de perlas los 900€ como a todo el mundo) ya que por suerte tengo mi trabajo y que en absoluto me importa que hayan niños que lleven mi ADN xq estoy segurisima de que esos niños van a crecer con todo el cariño de unos padres que los han deseado mas que a nada en el mundo.
Quien quiera donar que done y quien no que no done, es así de fácil.
Totalmente de acuerdo contigo. Es una labor social. Quien quiera que lo haga y quien no, no. Pero lo que me molesta es el tratamiento que se da en los centros: todo es fácil, sencillo y sin apenas efectos secundarios. En cambio si le preguntas a un ginecólogo te pondrá el grito en el cielo por las burradas que hacen.

A favor En contra 1(7 votos)
#122 por dilayla
10 nov 2011, 22:52

#87 #87 oveja_negra dijo: #29 ¿Por qué pones "hijos" entre comillas? Siguen teniendo la mitad de tu información genéticaporque considero que un hijo es el niño/niña que crias, educas, lo ves crecer, etc... Las uñas de los pies que me corto tambien llevan mi material genetico y no son mis hijas...

A favor En contra 3(7 votos)
#123 por lunare
10 nov 2011, 22:53

#113 #113 al_anochecer dijo: No sé que tipo de información tendréis los que habéis puesto los comentarios más estúpidos, id a un centro médico de verdad y os dirán que:
1. No causa infertilidad, eso es una leyenda urbana como lo de ricky martin y la chica de la mermelada.
2. ¿Pinchazos en la tripa? La medicina ha evolucionado desde la prehistoria y ahora sólo tienes que estar un mes tomando pastillas anticonceptivas, que tienen las mismas hormonas.
3. Los efectos secundarios son los mismos que los de tomar pastillas anticonceptivas, según la mujer puede ser aumento de peso, de los pechos, del vello... pero no a todas les aparecen. Y solamente es un mes.
Está claro que no es un chollo, porque sino no te pagarían 900 euros por las molestias, pero tampoco es como hacerte el harakiri.
Ah! y respecto al punto 3. los efectos de las hormonas son esos. Que tú notes. Siempre que no te produzcan una hiperestimulación ovárica más o menos importante.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#124 por al_anochecer
10 nov 2011, 22:56

#123 #123 lunare dijo: #113 Ah! y respecto al punto 3. los efectos de las hormonas son esos. Que tú notes. Siempre que no te produzcan una hiperestimulación ovárica más o menos importante.En la página podrá poner lo que quiera, llama por teléfono y ve a la consulta a que te informen.
Yo te digo que es la segunda vez que dono óvulos y las dos he tomado las pastillas, Bemasive para más señas.
¿Has donado? ¿Eres ginecóloga? ¿O simplemente vas de lista sin tener ni puta idea?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#125 por dilayla
10 nov 2011, 22:56

#114 #114 Meplin dijo: NO pienso vender mi ADN. Hay muchisimos niños en el mundo a los que ESAS parejas harían un gran favor optando por la adopción. Así hacemos feliz a más gente ¿no crees? Y no crees que hay mujeres que quizas prefieran la experiencia de poder vivir lo que es todo un embarazo y un parto antes que una adopción?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#126 por yzkiivt
10 nov 2011, 22:57

Si, pero si no sabías, las mujeres nacemos con una cantidad limitada de óvulos, por eso es que pagan tanto a la mujer por la donación de estos, ya que le están quitando mucho mas rápido la posibilidad de tener hijos, a diferencia de los hombres que producen los espermatozoides y por eso les pagan mucho menos que a una mujer por la donación de sus gametos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por lunare
10 nov 2011, 22:57

#123 #123 lunare dijo: #113 Ah! y respecto al punto 3. los efectos de las hormonas son esos. Que tú notes. Siempre que no te produzcan una hiperestimulación ovárica más o menos importante.Pues sí, he donado. Y soy una de las excepciones que acabó ingresada.
Para listilla tú, según veo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#128 por lunare
10 nov 2011, 22:59

#124 #124 al_anochecer dijo: #123 En la página podrá poner lo que quiera, llama por teléfono y ve a la consulta a que te informen.
Yo te digo que es la segunda vez que dono óvulos y las dos he tomado las pastillas, Bemasive para más señas.
¿Has donado? ¿Eres ginecóloga? ¿O simplemente vas de lista sin tener ni puta idea?
Sí, no sé etiquetar xD

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por dilayla
10 nov 2011, 23:01

#115 #115 inimaginable19 dijo: Además de que es algo que no es muy adecuado para publicar por aquí, porque las personas están muy necesitadas de dinero y es algo delicado, también nos pones más difícil eso de donar a las personas que realmente lo hacemos desde hace un tiempo. Listilla.podrias decirme en que se supone que lo pongo mas dificil? eske no soy tan listilla como crees. Grácias

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por al_anochecer
10 nov 2011, 23:01

#127 #127 lunare dijo: #123 Pues sí, he donado. Y soy una de las excepciones que acabó ingresada.
Para listilla tú, según veo.
Guau! Una excepción! Adorémosla!!
¿Tu médico no te explicó cuales eran los riesgos y las probabilidades de que que acabaras así?
Y aún así decidiste donar dando tu consentimiento. Pues no te quejes.
No vengas aqui vendiendo que es algo malísimo cuando tú misma has dicho que eres una excepción, ya que a la mayor parte de la gente no le ocurre absolutamente nada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#131 por dilayla
10 nov 2011, 23:05

#126 #126 yzkiivt dijo: Si, pero si no sabías, las mujeres nacemos con una cantidad limitada de óvulos, por eso es que pagan tanto a la mujer por la donación de estos, ya que le están quitando mucho mas rápido la posibilidad de tener hijos, a diferencia de los hombres que producen los espermatozoides y por eso les pagan mucho menos que a una mujer por la donación de sus gametos.Las mujeres nacen con una cantidad limitada de óvulos (entre 200,000 y 400,000 ), de los cuales se liberan a lo largo de su vida fértil unos 12 al año.
Haz numeros...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#132 por lunare
10 nov 2011, 23:07

#130 #130 al_anochecer dijo: #127 Guau! Una excepción! Adorémosla!!
¿Tu médico no te explicó cuales eran los riesgos y las probabilidades de que que acabaras así?
Y aún así decidiste donar dando tu consentimiento. Pues no te quejes.
No vengas aqui vendiendo que es algo malísimo cuando tú misma has dicho que eres una excepción, ya que a la mayor parte de la gente no le ocurre absolutamente nada.
1. ¡¡ Por supuesto que es algo malo para el cuerpo !!
2. Repito que me quejo de mi experiencia. Porque desde luego la información que recibí y lo que me encontré fue muy diferente. (Hay posibilidad de tal o de cual. pero vamos, que ni te lo plantees, porque son casi nulas, bla bla bla)
3. También está bien escuchar las experiencias negativas. Por si alguien se plantea con este TQD donar óvulos.
4. Bien por ti. Tienes toda la razón en todo y quien te contradiga es pretencioso.

A favor En contra 3(5 votos)
#133 por yzkiivt
10 nov 2011, 23:14

#131 #131 dilayla dijo: #126 Las mujeres nacen con una cantidad limitada de óvulos (entre 200,000 y 400,000 ), de los cuales se liberan a lo largo de su vida fértil unos 12 al año.
Haz numeros...
de los cuales la mayor parte de ellos no son lo suficientemente maduros y no sirven en lo absoluto, por ende, la mujer no ovula esa cantidad de óvulos
soy estudiante de ciencias, específicamente biología, así que se de esto mas de lo que tu crees
además, recuerda que la mujer puede empezar a ovular desde los 10 años aproximadamente, algunos casos desde antes y otros mucho luego, contando que la menopausia ocurre a los 50 años mas o menos, seria solamente restar las edades y multiplicar por 12, lo que da aproximadamente a una mujer que menstrua una vez al mes regularmente, unas 480 ovulaciones a lo largo de su vida, así que si sacas los numeritos que dijiste de 200,000 y 400,000 menos los 480, puedes observar cuantos ovulos siguen siendo inmaduros y no sirven

A favor En contra 1(5 votos)
#134 por nodigodiferentedigorara
10 nov 2011, 23:17

#7 #7 aburridaencasa dijo: ¿Por qué todos hemos pensado que ibas a proponer la prostitución?Porque es lo ultimo que se piensa hacer cuando no tienes dinero.

A favor En contra 6(8 votos)
#135 por IRaven
10 nov 2011, 23:32

No hagan caso yo lo hice y 1º no me funcionó, por lo tanto no me pagaron ese maravilloso dinero que es "por las molestas" (y las pase bien pasadas) 2º me desreguló todo el periodo y 3º los cambios de humor son horribles debido a tantas hormonas que te meten. No se lo recomiendo a nadie.

A favor En contra 4(6 votos)
#136 por alliolera
10 nov 2011, 23:38

No es tan fácil como dices!! tienes que hacerte muchos análisis i tienes que cumplir un montón de requisitos!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por 000kuma000
10 nov 2011, 23:58

si no tienes ningún tipo de cargo de conciencia al pensar que hay por ahí un hijo tuyo que jamas llegaras a conocer... pues tira "pa alante"

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por oiyu
11 nov 2011, 00:00

Dodu que te lo hayas hehco, y creo que no sabes de lo que hablas. eso causa muchas repercusiones en la mujer, es mucho chuto d hormonas, causa efectos secundarios, y ademas resulta muy doloroso. o sea q para nada es tan facil y tan bonito como kieres acer creer!

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por ememe
11 nov 2011, 00:01

#4 #4 Bepece dijo: Pero tú no eres nadie para decir a las chicas lo que tienen que hacer con sus óvulos, porque además el chute de hormonas que te den para donar óvulos (porque no donas 2 o 3, sino 20) no es que sea muy sano.
¿Tú lo has hecho?
yo creo que tampoco es para dramatizar, aquí solo se da una idea... nadie obliga a nada. Cada cuál que haga lo que quiera con su vida.

A favor En contra 12(20 votos)
#140 por la_tia_birras
11 nov 2011, 00:39

Pues yo sinceramente no lo haria, por muchas cosas, y luego me parece un poco injusto que traigamos mas niños a este mundo, cuando ya hay niños desamparados a los que puedes darles una educacion y ofrecerle una mejor vida...pienso asi, vamos...tampoco espero que me entienda todo el mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#141 por quierounlacasitorojo
11 nov 2011, 01:03

#4 #4 Bepece dijo: Pero tú no eres nadie para decir a las chicas lo que tienen que hacer con sus óvulos, porque además el chute de hormonas que te den para donar óvulos (porque no donas 2 o 3, sino 20) no es que sea muy sano.
¿Tú lo has hecho?
No hables sin saber, no te quitan 20 óvulos, te quitan 5 y si, el proceso hormonal es muy duro (no es igual para todas las mujeres), pero no es mas perjudicial para la salud que muchas cosas que seguramente tu mism@ haces.

A favor En contra 2(16 votos)
#142 por lifeisbeautiful
11 nov 2011, 01:18

Igual es que yo soy muy malpensada, pero me parece muy raro que justo ahora que están acribillando tuenti y las universidades con publicidad sobre la donación de óvulos salga este TDQ que te la pinta como algo maravilloso y facilísimo.

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por payopony
11 nov 2011, 02:28

He leído muchos casos de mujeres que han tenido problemas, desplazamiento de ovarios por la punción, hemorragias, Hay que informarse muy bien del centro al que se va y de lo que van hacer con tu cuerpo: hormonación, tienes que pincharte todos los días, la operación con sus consabidos peligros por la anestesia...te hacen firmar un papel por si hay problemas.
Yo creo que eso es lo que más echa para atrás y el conflicto interior de pensar que puede haber un hijo tuyo por ahí.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por payopony
11 nov 2011, 02:34

#107 #107 yoaparcodeoido dijo: ¿y nadie se plantea que en un futuro (debido a tanta donación) la gente que quiera tener un hijo deberá hacerse pruebas de adn para certificar que no comparten genes?Hay un número limitado de donaciones para evitar eso. Puede suceder que tu ovulo donado y fecundado se encuentre con tu hij@ y acaben siendo pareja pero es muy rocambolesco. Se supone que hacen estudios con la tasa de población de las ciudades donde se dona para que las probabilidades sean mínimas. Muchas fecundaciones in vitro son fallidas así que puede que habiendo donado tus óvulos al final no sean fecundados. No sé cuanto tiempo los pueden guardar...

A favor En contra 2(4 votos)
#145 por payopony
11 nov 2011, 02:52

No os comeríais la cabeza pensando ahora tiene que tener 3 años, ahora tiene que estar empezando el cole...etc. Tengo una amiga que abortó dos veces y dice que a veces si que lo piensa.
Creo que pata donar óvulos tienes que estar convencida y no hacerlo solo por dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por steneko
11 nov 2011, 04:06

#99 #99 alejandra23 dijo: #97 Yo tambien estudio una ingeniería no se que tiene que ver con todo esto, si yo no digo que tengas que tener hijos cada cual que haga lo que quiera, pero con 21 decirle a un médico que te opere para no tenerlos.. bueno cada uno con su vida que haga lo que quiera! Y si que hay métodos para no tenerlos como la ligadura de trompas, aunque con tu edad supongo que cualquier medico te lo desaconsejaría.La ligadura de trompas se la negaron a mi mamá con más de 30 después de tener a mi hermana con la excusa de que todavia podía tener hijos. Ella dijo que aunque pudiera ya no quería más y las palabras exactas del doctor fueron: "pero si su esposo quiere más usted tiene que tenerlos". Suerte que mi papá no es machista y se hizo la vasectomía, pero es muy injusto que no nos dejen decidir si no queremos ser madres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#147 por runemania
11 nov 2011, 04:33

WTF!? millones de mis espermatozoides valen 5€ pero 1 solo ovulo vale 900€... esto de la discriminación ha llegado muy lejos ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por zvhc
11 nov 2011, 05:10

Pero los óvulos de una mujer no se crean o regeneran cada determinado tiempo, nacemos con cierta cantidad y cada mes se liberan para para ser fecundados, hasta que se acaben. Dar la donación significa desaparecer cientos de ellos sin posibilidad de reponerlos. Si en el futuro alguien quiere tener hijos, puede disminuir la posibilidad. Yo me lo pensaría 2 veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por tdqera
11 nov 2011, 05:33

Donación es cuando no hay dinero de por medio

A favor En contra 1(3 votos)
#150 por loomingseptemberdays
11 nov 2011, 08:05

Sí, 900 euros y un hijo tuyo suelto por un mundo donde hay gente como tu que hace lo que sea por 900 euros.
Por no hablar de su brillante futuro en la educacion española.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!