Tenía que decirlo / Michel teló, tenía que decir que me parece increíble que hayas sacado “If I catch you”, que es exactamente igual que “Ai se eu te pego” pero en inglés. No digo que no me guste tu canción pero me parece un timo que te forres tanto por una canción, y encima dos veces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por Anónimo el 19 ene 2012, 21:38 / Dinero

Michel teló, tenía que decir que me parece increíble que hayas sacado “If I catch you”, que es exactamente igual que “Ai se eu te pego” pero en inglés. No digo que no me guste tu canción pero me parece un timo que te forres tanto por una canción, y encima dos veces. TQD

destacado
#1 por vmov
20 ene 2012, 02:02

Mira Shakira, que cada canción la saca en inglés y en español. Por muy duro que sea, la música es un negocio. Hay que cambiar eso...

2
A favor En contra 58(70 votos)
#2 por Sweet_Insanity
20 ene 2012, 02:03

A mi la verdad me tienen podrida con esa canción. Primero en todo mi barrio, luego en internet y ahora en TQD...

1
A favor En contra 15(25 votos)
#3 por btowashere
20 ene 2012, 02:03

Es para abrir el mercado Americano

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por Sweet_Insanity
20 ene 2012, 02:03

#2 #2 Sweet_Insanity dijo: A mi la verdad me tienen podrida con esa canción. Primero en todo mi barrio, luego en internet y ahora en TQD...Con "internet" me refería más que nada a redes sociales...

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por cartondeluz
20 ene 2012, 02:03

el muchacho ha visto que la otra ha tenido exito, gracias a Cristiano Ronaldo y el otro (todo hay que decirlo) y querra sacar partido....antes de que se le pase el arroz...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por lambert_rush
20 ene 2012, 02:04

#1 #1 vmov dijo: Mira Shakira, que cada canción la saca en inglés y en español. Por muy duro que sea, la música es un negocio. Hay que cambiar eso...Era justo en quién pensaba. Aunque la de Suerte o Whenever, wherever estaba bastante mejor que el "Ai se te pego".

1
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por cicely
20 ene 2012, 02:04

Como ya te han dicho, la gran Shakira ya lo hace, pero con ella tenemos la oportunidad de jugar a las adivinanzas para acertar entre las dos versiones

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por ppgjwwpppp
20 ene 2012, 02:07

¿En serio os tenéis que quejar por todo? Mira si tiene tanto éxito aprovecha. Lo dices como si sacara un nuevo cd, te lo anunciaran como totalmente nuevo e innovador, pero que no puedes oírlo hasta que lo compres. Pesados.

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por ojos_tristes
20 ene 2012, 02:07

¿Quién quiere una fortuna pudiendo tener dos? Doble de mansiones, doble de coches de lujo, etc.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por meatieso
20 ene 2012, 02:11

Justo antes escuché esa canción por primera vez. No tiene mal ritmo, pero da un poco de vergüenza ajena ver a miles de mujeres deseando ser tratadas como putas (por que la canción va de un tío que le dice a una tía en una discoteca que se la quiere *******, ni amor, ni delicadeza, ni "yo miro el interior, eres una chica simpática" ni hostias, sino "estás buena, me gustaría penetrarte"). Luego que si no quieren ser tratadas como floreros y demás... si, claro, le digo yo a una tía en la discoteca "ay si te cojo, te cojo" y me suelta un sopapo.

4
A favor En contra 12(24 votos)
#11 por jesmorc
20 ene 2012, 02:17

vaya mierda de cancion, me tiene hasta la SOPA

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por ojos_tristes
20 ene 2012, 02:19

#10 #10 meatieso dijo: Justo antes escuché esa canción por primera vez. No tiene mal ritmo, pero da un poco de vergüenza ajena ver a miles de mujeres deseando ser tratadas como putas (por que la canción va de un tío que le dice a una tía en una discoteca que se la quiere *******, ni amor, ni delicadeza, ni "yo miro el interior, eres una chica simpática" ni hostias, sino "estás buena, me gustaría penetrarte"). Luego que si no quieren ser tratadas como floreros y demás... si, claro, le digo yo a una tía en la discoteca "ay si te cojo, te cojo" y me suelta un sopapo.Tristemente es la diferencia entre ser un cantante famoso y ser un chico majo. Muchas chicas se irían con famosillos varios con cualquier burrada que les digan, pero si un chico normal intenta ligar con ellas, ya se puede ir olvidando (a menos de que esté buenísimo, claro).

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por konas
20 ene 2012, 02:20

Puta mierda de "canción" casi prefiero la macarena en chino

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por nehueng
20 ene 2012, 02:22

Pues a mi me parece que es una buena jugada, que tú también la harías si tuvieras la posibilidad, y que a michel teló se la suda que lo digas.
Ya que el se está forrando con la canción y le está exprimiendo el mayor jugo que puede :)

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por nathanKPOP
20 ene 2012, 02:23

Wow, wow, this way you gonna kill me
Oh, if I catch you
Oh, my God if I catch you
Delicious, delicious
This way you gonna kill me
Oh, if I catch you
Oh, my God if I catch you
Saturday at the party
Everybody started to dance
Then the prettiest girl past in front of me
I get closer and started to say:
Wow, wow, this way you gonna kill me
Oh, if I catch you
Oh, my God if I catch you
Delicious, delicious
This way you gonna kill me
Oh, if I catch you
Oh, my God if I catch you

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por meatieso
20 ene 2012, 02:25

#12 #12 ojos_tristes dijo: #10 Tristemente es la diferencia entre ser un cantante famoso y ser un chico majo. Muchas chicas se irían con famosillos varios con cualquier burrada que les digan, pero si un chico normal intenta ligar con ellas, ya se puede ir olvidando (a menos de que esté buenísimo, claro). Yo no soy un chico majo, eso que conste. Pero me refería más bien a la banalización del sexo que ha conllevado la revolución sexual de las últimas décadas. Digo que las canciones de ahora son bastantes más vacías que las de antes, no digo que peores. Prefiero los instrumentos tradicionales y la música electrónica, aunque reconozco que estas canciones son muy pegadizas. Pero baste como ejemplo "tu vio fa'l'americano", un hit de finales de los 50 que critica la pérdida de identidad nacional al emigar al centro de la cultura mundial, convertido en chunda chunda sin sentido. No hablo musicalmente, sino el mensaje, y el éxito de ese mensaje, que no deja de ser reflejo de la sociedad que lo escucha.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#17 por meatieso
20 ene 2012, 02:26

#16 #16 meatieso dijo: #12 Yo no soy un chico majo, eso que conste. Pero me refería más bien a la banalización del sexo que ha conllevado la revolución sexual de las últimas décadas. Digo que las canciones de ahora son bastantes más vacías que las de antes, no digo que peores. Prefiero los instrumentos tradicionales y la música electrónica, aunque reconozco que estas canciones son muy pegadizas. Pero baste como ejemplo "tu vio fa'l'americano", un hit de finales de los 50 que critica la pérdida de identidad nacional al emigar al centro de la cultura mundial, convertido en chunda chunda sin sentido. No hablo musicalmente, sino el mensaje, y el éxito de ese mensaje, que no deja de ser reflejo de la sociedad que lo escucha.Perdón, prefiero los instrumentos tradicionales a la música electrónica, y el hit de caruso es vuo, no vio, mil perdones por las erratas.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por kreep
20 ene 2012, 02:28

Es la única que se conoce, así que la exprimirá hasta sacar el último céntimo, así es como funciona.

A favor En contra 16(18 votos)
#19 por lachikita
20 ene 2012, 02:39

#16 #16 meatieso dijo: #12 Yo no soy un chico majo, eso que conste. Pero me refería más bien a la banalización del sexo que ha conllevado la revolución sexual de las últimas décadas. Digo que las canciones de ahora son bastantes más vacías que las de antes, no digo que peores. Prefiero los instrumentos tradicionales y la música electrónica, aunque reconozco que estas canciones son muy pegadizas. Pero baste como ejemplo "tu vio fa'l'americano", un hit de finales de los 50 que critica la pérdida de identidad nacional al emigar al centro de la cultura mundial, convertido en chunda chunda sin sentido. No hablo musicalmente, sino el mensaje, y el éxito de ese mensaje, que no deja de ser reflejo de la sociedad que lo escucha.Muy deacuerdo contigo en todo lo que has dicho.Vivimos en una sociedad hipersexualizada y es triste.Ahora bien, lo que no veo con malos ojos es el sexo por el sexo. Sí, es más vacío, pero no es algo malo per sé.Ni creo que la gente así sean putas ni putos.El sexo es una necesidad: para algunos muy fuerte y para otros no.No me parece correcto juzgar a ninguna de los dos opuestos.Y eso siempre pasa, si alguien dice que ha permanecido virgen hasta una edad avanzada porque queria esperar a algo profundo o no le interesaba el sexo ya tiene detractores que lo llaman enfermo.Si alguien confiesa que está más salido que un cerdaco también lo están tachando de enfermo.Yo que quieres que te diga, allá cada quien con su sexualidad mientras que no haga daño a nadie ni a sí mismo.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por ojos_tristes
20 ene 2012, 02:41

#13 #13 konas dijo: Puta mierda de "canción" casi prefiero la macarena en chino
O.O pero si existe de verdad! http://www.youtube.com/watch?v=fraK6GOEATk

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mrorange
20 ene 2012, 02:45

Maldita Nerea sacó 5 versiones de "El secreto de las tortugas" y a nadie le pareció mal. Y solo merecía la pena la que tenía con Los Delincuentes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por innn
20 ene 2012, 02:46

Bueno, al menos está donando gran parte de lo que está ganando a ONGs... Aunque sospecho que el tío ya tenía pasta antes de hacerse famosillo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por juliettam
20 ene 2012, 02:58

Me gustan ambas canciones, aunque tampoco esta como para volverse un super exito. No entiendo ni vergas de lo que dice la cancion, ni me importa, me gusta la puta cancion. Si no les gusta no la oigan, pero no publiquen ADVs tan estupidos.La cancion no merece el exito que tiene, pero no ganan nada con quejarse.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por vmov
20 ene 2012, 03:10

#6 #6 lambert_rush dijo: #1 Era justo en quién pensaba. Aunque la de Suerte o Whenever, wherever estaba bastante mejor que el "Ai se te pego".La de Whenever Wherever molaba bastante... era la época buena de Shakira, cuando se entendía la letra de sus canciones...

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por elburromovie
20 ene 2012, 03:23

No se lo pierdan porque tambien hay ya una version en reggeton, que la canta el tal Fuego ese. En resumen que esta cancion lleva camino de ser como la de Danza Kuduro que cuando pase de moda version nueva y a seguir amargandonos con su sonido.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por archyindajaus
20 ene 2012, 03:39

Uy! Yo recuerdo un tal David Tavaré, que hizo lo mismo... mamá? papá? es un deja vu?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aidacondieresis
20 ene 2012, 03:41

Joder, eso lo hacen con toda canción famosa en un idioma que no sea inglés, incluso los italianos traducen sus canciones al español para que haya más público (Tiziano Ferro, Laura Pausini...), también lo ha hecho Ricky Martin, Shakira, Beyoncé, y hay canciones de Mecano que están en español y en francés. ¿Y qué más da? La canción es suya, que hagan con ella lo que quieran.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por anonadada1
20 ene 2012, 03:44

siempre haciendo publicidad haha , no lo conocia hasta hoy gracias.

pd: a mi tambien me parece una total suerte de ellos que ganen tanto dinero por un tema que solo tiene dos frases :D

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por averjeli
20 ene 2012, 04:20

Primero esa canción me la paso por el orto.
Segundo ese tipo es un ******* parido por el orto.
Tercero like si me dais la puta razón!

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por Forever_Alone_Happy
20 ene 2012, 04:20

Tranquilo, ahí viene S.O.P.A. a jodernos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por archyindajaus
20 ene 2012, 05:10

#21 #21 mrorange dijo: Maldita Nerea sacó 5 versiones de "El secreto de las tortugas" y a nadie le pareció mal. Y solo merecía la pena la que tenía con Los Delincuentes.es que mis delinqüentes son mucho delinqüentes.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por mirageosiris72
20 ene 2012, 05:30

Todos olvidarán esa canción en un par de meses

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cuantocazurro
20 ene 2012, 05:47

La culpa no es de él, la culpa es de quien le sigue... Lo mismo que Justin Bieber u otros artistas, no es por su música, es porque siempre están los pardillos de turno que les hacen crecer...

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por jolabamo2011
20 ene 2012, 06:36

#10 #10 meatieso dijo: Justo antes escuché esa canción por primera vez. No tiene mal ritmo, pero da un poco de vergüenza ajena ver a miles de mujeres deseando ser tratadas como putas (por que la canción va de un tío que le dice a una tía en una discoteca que se la quiere *******, ni amor, ni delicadeza, ni "yo miro el interior, eres una chica simpática" ni hostias, sino "estás buena, me gustaría penetrarte"). Luego que si no quieren ser tratadas como floreros y demás... si, claro, le digo yo a una tía en la discoteca "ay si te cojo, te cojo" y me suelta un sopapo."Ai si eu te pego" no habla de querer *******sela, se traduce como " Ay! si yo te atrapo/agarro" creo que deberias saber algo mas de portugués para destratar asi a la canción.. no crees?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#37 por marp
20 ene 2012, 07:32

el tio deberia agradecerle de alguna forma su fama a C.Ronaldo y a Marcelo que si no fuese por ellos ni segunda version ni nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por zucabonga
20 ene 2012, 08:02

Pero si no lo sabeis la cancion ni siquiera es suya, es una version la que el ha hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por anayteresa
20 ene 2012, 08:05

Hombre, debe de molestarte, porque decirlo de él cuando lo hacen muchos cantantes y grupos musicales...Que además, estos son más conocidos que él pues...me llama la atención

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por may8
20 ene 2012, 08:15

Al menos a los que aprendemos portugués dejarán de decirnos que lo hicimos por la canción!
:itssomething:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por ncpot
20 ene 2012, 08:33

M-Clan traduce a los Rolling enPaint it Black (madre mía) y a Steve Miller en Lost in Space y exitazo brutal, gente como Nek, Tiziano Ferro, J.Lo, Shakira como ya han dicho, hacen MUCHAS canciones en 2 idiomas y no paaaaaaaaaaaasa nada.

Pobre Michel, que es el único malo... menos demagogia!

Iros con "vuestra vespa especial que, te quita problemaaaaaaaaaaas" a otra parte!

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por ksawek
20 ene 2012, 08:38

Oigan, pues a mí es que quejarse de que este tipo de letras son negativas porque denigran a la mujer es como quejarse de que los videojuegos incitan a la violencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ivan88cs
20 ene 2012, 08:48

Jennifer Lopez hace lo mismo y mira, todos babean ante ella...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por MaterialDefectuoso20
20 ene 2012, 09:29

Desde cuando es un crimen hacer eso¿?¿?¿?¿? La mayoría de artistas internacionales lo hacen. Para mí, es más preocupante que una canción de mierda con un cantante que no tiene ni zorra de cantar se forre porque un cani multimillonario provoque bailando esa canción.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por hatsepsut
20 ene 2012, 09:32

#3 #3 btowashere dijo: Es para abrir el mercado AmericanoO para el Ingles... Tambien hicieron una version de "Danza Kuduro" que gracias a dios no pego tanto y llego como con meses de retraso.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por hatsepsut
20 ene 2012, 09:48

#20 #20 ojos_tristes dijo: #13 O.O pero si existe de verdad! http://www.youtube.com/watch?v=fraK6GOEATkMOTHER OF GOD!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por quierounnick
20 ene 2012, 10:17

Está claro que es para sacar partido del éxito momentáneo que está teniendo. Muy al contrario que en gran parte del mundo, en EE.UU si la canción no es inglés no suele triunfar y aquí la meta está en sacar la mayor pasta posible hasta que ya no dé más de sí. Capitalismo puro y duro.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por bigbangdicktheory
20 ene 2012, 10:29

#35 #35 jolabamo2011 dijo: #10 "Ai si eu te pego" no habla de querer follarsela, se traduce como " Ay! si yo te atrapo/agarro" creo que deberias saber algo mas de portugués para destratar asi a la canción.. no crees?Y con Ay si te cojo a que se refiere??? Ay si te cojo y te hago un chalet en la Sierra???? Ay si te cojo... te empotro... eso significa la canción que no te enteras...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por gloob
20 ene 2012, 10:31

No intento defender a ese sujeto, pero muchos cantantes lo hacen y no solo por forrarse, sino por llegar a más público. Mi queridísimo Tiziano Ferro graba todos sus discos en italiano y en español.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lilr6
20 ene 2012, 11:41

Pues eso es lo que lleva haciendo Shakira años.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!