Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que el Centro de Investigación Príncipe Felipe ha despedido trabajadores, rebajado salarios y cerrado 14 líneas de investigación, algunas sobre el cáncer, alzheimer y parkinson. Eso sí, han gastado 3 millones en un campeonato de golf, 15 en una torre de Calatrava que no se construirá, y 30 en la empresa que organiza la Fórmula 1. Así se les enquiste el corazón podrido que tienen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por augustotacci el 10 mar 2012, 20:54 / Dinero

Todos, tenía que decir, que el Centro de Investigación Príncipe Felipe ha despedido trabajadores, rebajado salarios y cerrado 14 líneas de investigación, algunas sobre el cáncer, alzheimer y parkinson. Eso sí, han gastado 3 millones en un campeonato de golf, 15 en una torre de Calatrava que no se construirá, y 30 en la empresa que organiza la Fórmula 1. Así se les enquiste el corazón podrido que tienen. TQD

#1 por donovandjerdic
12 mar 2012, 20:01

Me recuerda al aeropuerto de Castellón sin aviones...

2
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por putojustin
12 mar 2012, 20:02

Y a esto, amigos, se le llama poca vergüenza.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por WeirdPatoMel
12 mar 2012, 20:09

48 millones gastados en una competición de darle con un palo a una pelota sobre césped, no-construir una torre y una carrera de cochecitos. Bien, eh. Me encanta este país.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por Birono
12 mar 2012, 20:02

Y te falta mencionar a la iglesia y sus ingresos para 2012.

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por dreamer16
12 mar 2012, 20:03

Por no hablar de que en este país la Iglesia recibe anualmete 10.000 millones de euros, como tres más o así que el destinado a la ciencia. Y no se dan cuentas que la ciencia y la eduación son salidas a la crisis a largo plazo. En fin.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por Stand_By_You
12 mar 2012, 20:02

A tomar por culo, yo me largo, que por estas cosas...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por bioluminiscente
12 mar 2012, 21:47

#30 #30 augustotacci dijo: #28 Si si.. ¿pero se pueden marcar varias no?En realidad sólo hay dos: "Iglesia Católica" y "Fines Sociales".
Para empezar ya es discriminatorio para gente de otras religiones, y segundo, que se marque la casilla para una de estas dos no impide que se le de dinero por otro lado, recortándose dinero a otra cosas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por nelian
12 mar 2012, 22:04

#33 #33 14abril dijo: No es por nada pero creo que cada uno tiene lo que vota,si un pais entero decidio que Rajoy fuera el presidente del gobierno por mayoria absoluta,para así hacer recortes,subir impuestos y la iglesia siga sin pagar el IBI y recibiendo dinero del estado cuando el articulo 16 apartado 3 de la constitución española dice que ninguna religión tendrá caracter estatal ahora no vengamos a quejarnos por favor tienes toda la razon y yo vote a IU XD me jode mucho que muchas personas ven bien las nuevas leyes y demas, no entiendo como las personas que estan pasando por momentos malisimo votaron al PP, y me jode que si digo yo no voto ni a pp ni a pesoe me digan y a quien votas...jodeeer hay mas partidos mamones en fin por fin un comentario coerente

2
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por _magic_
12 mar 2012, 20:02

Es que cuando eligen en qué gastar y en qué no, se les nota mucho que el dinero no es suyo. Si saliera de su bolsillo o fueran responsabilizados cuando lo malgastan, seguro que elegían proyectos y gastos más razonables.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por meursault
12 mar 2012, 20:32

#20 #20 Heatshield dijo: El golf y la Fórmula 1 son aceptables ya que puedes recuperar la inversión (aunque me parece que en nuestra crisis tener 2 circuitos me parece una estupidez), pero la torre de Calatrava es puro despilfarro.La F1 es deficitaria: gastan aproximadamente 30 millones de € e ingresan unos 10 millones en cada gran premio.

Lo triste es que digan que no pueden mantener el Centro porque cuesta aproximadamente 9 millones de euros al año y sin embargo para que se celebren carreras allí hasta el año 2018 (un año sí, otro no) han pagado más de 100 millones.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por 14abril
12 mar 2012, 21:58

No es por nada pero creo que cada uno tiene lo que vota,si un pais entero decidio que Rajoy fuera el presidente del gobierno por mayoria absoluta,para así hacer recortes,subir impuestos y la iglesia siga sin pagar el IBI y recibiendo dinero del estado cuando el articulo 16 apartado 3 de la constitución española dice que ninguna religión tendrá caracter estatal ahora no vengamos a quejarnos por favor

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por 14abril
12 mar 2012, 22:11

#36 #36 nelian dijo: #33 tienes toda la razon y yo vote a IU XD me jode mucho que muchas personas ven bien las nuevas leyes y demas, no entiendo como las personas que estan pasando por momentos malisimo votaron al PP, y me jode que si digo yo no voto ni a pp ni a pesoe me digan y a quien votas...jodeeer hay mas partidos mamones en fin por fin un comentario coerenteToda la razón del mundo,yo tambien voté por IU y la gente solo ve dos partidos politicos cuando a las últimas elecciones se presentaron 1442 partidos politicos, y la excusa de la gente que cambia de partido del psoe al pp y/o viceversa se escuda en que solo ellos podrán llegar a gobernar pero la culpa es de esta gente que en vez de ser fiel a una ideologia lo es a un partido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por augustotacci
12 mar 2012, 21:07

#22 #22 EleganciayArrogancia dijo: Nos ha quedado muy claro que estas harto de las injusticias que abordan este país. El día 29 es tu día para manifestarte. Suerte.otro! xD Mira lo que le he dicho a #8 #8 _Batman dijo: Tío, tómate esto más relajadamente, tus dos últimos TQDs son en plan amos a discutir sobre las injusticias y esas mierdas, yo me meto aquí para reir.xD
(Y no estoy a favor de esa manifestación, creo que si estuviese el PSOE no habría manifestación de ningún tipo hasta pasados 3 años y 11 meses, así que no, para mí no hay huelga).

PD: #8 #8 _Batman dijo: Tío, tómate esto más relajadamente, tus dos últimos TQDs son en plan amos a discutir sobre las injusticias y esas mierdas, yo me meto aquí para reir.Me alegro que me controles de esa manera xD jajajaja

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por aliena_
12 mar 2012, 21:27

Indignante

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por 14abril
12 mar 2012, 22:20

#39 #39 augustotacci dijo: #36 #37 os apoyo. Yo voto a UPyD, pero es que me vale cualquier partido minoritario. Lo importante es ir acabando con esta "maldita consanguinidad" política que tenemos. Necesitamos respirar otros puntos de vista, otras propuestas. Estas dos sabemos que no funcionan... ¿Por qué siguen ahí?Por que la gente se cree muy racional pero despues se comportan como ganado lo que vote uno lo votan otros....

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por bigchief
13 mar 2012, 15:01

this is spain! es lo que sucede cuando los que manejan el país son una banda de panderetas y flautas...¡A LA CÁRCEL TODOS!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nelian
12 mar 2012, 22:01

que asco de gentuza, claro el golf da dinero, la formula 1(que me encanta) tambien, pero las efermedades solo trae eso enfermos, y no dinero, el mundo es una mierda, les da igual echar a cientificos de verdad que estudian por una cura y no por una bomba atomica, soy diabetica y estoy arta de pincharme 4 vezes todos los dias, me dizen los medicos que estudian enfermedades cronicas para soluconarlo y ahora me viene esto, pues nada que se mueran los enfermos, gracias españa por dejar que nos muramos cerdos, eso si dadle dinero a los pijos para que juegen al golfito de mirda

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por hanon_bauer
13 mar 2012, 10:33

tu informacion me ha servido de ayuda para el trabajo que estoy haciendo.Gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Guerrero_de_Fand
12 mar 2012, 22:03

Pero que asco me da esa gente.La política Española consiste en no ciger al mejor,sino al menos peor ,es decir,el mal menor
Llegara un día en el que se termine la corrupción en este país.La.cuestión es:cuándo.Que alguien me lo diga.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por necrophagus92
12 mar 2012, 20:02

#1 #1 donovandjerdic dijo: Me recuerda al aeropuerto de Castellón sin aviones...Pero tiene conejos xD

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por augustotacci
12 mar 2012, 22:14

#36 #36 nelian dijo: #33 tienes toda la razon y yo vote a IU XD me jode mucho que muchas personas ven bien las nuevas leyes y demas, no entiendo como las personas que estan pasando por momentos malisimo votaron al PP, y me jode que si digo yo no voto ni a pp ni a pesoe me digan y a quien votas...jodeeer hay mas partidos mamones en fin por fin un comentario coerente#37 #37 14abril dijo: #36 Toda la razón del mundo,yo tambien voté por IU y la gente solo ve dos partidos politicos cuando a las últimas elecciones se presentaron 1442 partidos politicos, y la excusa de la gente que cambia de partido del psoe al pp y/o viceversa se escuda en que solo ellos podrán llegar a gobernar pero la culpa es de esta gente que en vez de ser fiel a una ideologia lo es a un partidoos apoyo. Yo voto a UPyD, pero es que me vale cualquier partido minoritario. Lo importante es ir acabando con esta "maldita consanguinidad" política que tenemos. Necesitamos respirar otros puntos de vista, otras propuestas. Estas dos sabemos que no funcionan... ¿Por qué siguen ahí?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por augustotacci
12 mar 2012, 22:11

#32 #32 bioluminiscente dijo: #30 En realidad sólo hay dos: "Iglesia Católica" y "Fines Sociales".
Para empezar ya es discriminatorio para gente de otras religiones, y segundo, que se marque la casilla para una de estas dos no impide que se le de dinero por otro lado, recortándose dinero a otra cosas.
Ahhh... ahora lo entiendo todo.... y sí, me parece discriminatoria e incoherente en un país de neutralidad religiosa, aunque es cierto que el 80 % es católico.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por dreamer16
12 mar 2012, 21:10

#25 #25 augustotacci dijo: #17 La diferencia es que a la Iglesia es opcional, marcas o no la casilla. Yo no la marcaré, ya le dono bastante.pero aunque sea opcional, si marcas esa casilla se deja de destinar impuestos a otros fines. Así que en la práctica es 10.000 millones que deberían haber ido para el Estado. No sé si me explico xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por eggsandspam
12 mar 2012, 21:03

#1 #1 donovandjerdic dijo: Me recuerda al aeropuerto de Castellón sin aviones...Y tanto que te recuerda, como que son los mismos los que están detrás...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por augustotacci
12 mar 2012, 21:03

#17 #17 Pioneer dijo: Peor es el caso de la Iglesia, España paga 3000 millones de euros anuales a la Iglesia, mientras que ellos están forrados.La diferencia es que a la Iglesia es opcional, marcas o no la casilla. Yo no la marcaré, ya le dono bastante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por debruti
12 mar 2012, 22:41

Y os extraña de verdad que un organismo así haga esas cosas?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por irockk
12 mar 2012, 20:12

#17 #17 Pioneer dijo: Peor es el caso de la Iglesia, España paga 3000 millones de euros anuales a la Iglesia, mientras que ellos están forrados.Pero al menos la iglesia hace algo con ese dinero, ocuparse de muchos pobres y del mantenimiento de parte del patrimonio universal (iglesias y demás), aunque tanto dinero me parece desproporcionado. Lo de la torre que no se construye y la F1 y lo del golf me parece aberrante.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por augustotacci
13 mar 2012, 00:36

#44 #44 karhu dijo: #27 Claro porque al anterior gobierno no le hicieron ninguna huelga general (ostia que si que se la hicieron) y de todas las anteriores historicas, todas son del PP ( a no que solo una del PP y todas las demas fueron contra el PSOE)
Te perdono por tu hipocresia al decir que si fuera otro gobierno no habria huelga general, cuando ese gobierno es el que mas huelgas generales acumula ;)
ok, me he explicado mal... o no sé cómo me he explicado. A ver, en sí las Huelgas las suelen fomentar los de CCOO y demás. Ahora, en las que yo recuerdo, decían: "No, no queremos dañar al Gobierno". Entonces sigo saber qué quiero decir, pero vamos, que el PP cae peor que el PSOE y las cosas se le hacen con más saña xD jajajaja Bueno, al PSOE se le acusa de enchufismo, corrupción y eso. Al PP además se le dice facha, anticuado, etc etc... Bah, me he explicado mal y sigo sin explicarme. Lo siento!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por repeleperras
12 mar 2012, 20:02

asi va españa, nunca mejor dicho

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por thetimeofmylife
13 mar 2012, 12:32

Yo creo que lo que quieren es que la gente se muera y reducir la poblacion y así dejan "mas puestos de trabajo"

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ppgjwwpppp
12 mar 2012, 22:42

Vaya que bonito, terminas como una hermanita de la caridad. Joder el TQD en sí estaba bien, pero ir tan de solidario al final es bastante penoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por karhu
12 mar 2012, 23:10

#27 #27 augustotacci dijo: #22 otro! xD Mira lo que le he dicho a #8 xD
(Y no estoy a favor de esa manifestación, creo que si estuviese el PSOE no habría manifestación de ningún tipo hasta pasados 3 años y 11 meses, así que no, para mí no hay huelga).

PD: #8 Me alegro que me controles de esa manera xD jajajaja
Claro porque al anterior gobierno no le hicieron ninguna huelga general (ostia que si que se la hicieron) y de todas las anteriores historicas, todas son del PP ( a no que solo una del PP y todas las demas fueron contra el PSOE)
Te perdono por tu hipocresia al decir que si fuera otro gobierno no habria huelga general, cuando ese gobierno es el que mas huelgas generales acumula ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chequebonv
12 mar 2012, 23:35

¿15 millones en una maqueta? ¿Formula 1? Imagino que hablas de Valencia.... El despilfarro del gobierno valenciano es una parte, pero la otra parte son los casos de corrupción que tambien tienen tela (Gurtel, Brugal, Emarsa, las ONG de Blasco...) Benvinguts a Valencia!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eumani
12 mar 2012, 23:59

maldita gentuza pija, que si no les das sus caprichos, se ponen a dar pataletas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por seisma
13 mar 2012, 03:53

simplemente... asqueroso

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por yeicob
13 mar 2012, 10:47

En España no se puede hacer ciencia. Donde yo estoy ahora va a venir un comité de la Generalitat de Catalunya para decidir si nos van a recortar un montón, o tan sólo mucho...
Ahora mismo la ciencia española se mantiene gracias al dinero europeo, así de simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por fenacos
13 mar 2012, 20:27

da mucha pena ver gente manipulada como el que ha escrito esto... :/ Lo que dices es completamente demagogo. Yo no estoy puesto en el tema, pero si hacen eso es porque creen que es una buena inversión y que pueden sacar algo productivo de ello (es decir, más dinero del que invirtieron). Entiendo que quede muy bonito que se han cerrado investigaciones para enfermedades con tal de criticar...pero hay que decir TODOS LOS DATOS, tanto los que se invierten como los que se esperan sacar.
(Estoy totalmente a favor de las grandes inversiones para investigaciones para enfermedades, por cierto)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jlavk
12 mar 2012, 21:45

Digo exactamente lo mismo que el del comentario, ojalá se les enquiste el corazón podrido que tienen, están podridos de dinero y no les importa despedir a gente, rebajar salarios o cerrar investigaciones pero el golf, construir torres gastando muchísimo dinero sólo para aparentar y priorizar la fórmula 1sobre las enfermedades que no falte.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por augustotacci
12 mar 2012, 21:27

#28 #28 dreamer16 dijo: #25 pero aunque sea opcional, si marcas esa casilla se deja de destinar impuestos a otros fines. Así que en la práctica es 10.000 millones que deberían haber ido para el Estado. No sé si me explico xdSi si.. ¿pero se pueden marcar varias no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por augustotacci
12 mar 2012, 21:01

#8 #8 _Batman dijo: Tío, tómate esto más relajadamente, tus dos últimos TQDs son en plan amos a discutir sobre las injusticias y esas mierdas, yo me meto aquí para reir.Yo no tengo la culpa de que los graciosos no me los publiquen!! xD jajajajaja Te aseguro que estos los mandé hace tiempo ya... jajajajaja lo siento! T.T

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lambert_rush
12 mar 2012, 20:02

Qué jodío el príncipe, con lo campechano que parece.

A favor En contra 0(12 votos)
#41 por matadorjj
12 mar 2012, 22:34

COMENTARIOS SOBRE EL VATICANO Y LA IGLESIA EN 3....2.....1.....

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Pioneer
12 mar 2012, 20:09

Peor es el caso de la Iglesia, España paga 3000 millones de euros anuales a la Iglesia, mientras que ellos están forrados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por karhu
13 mar 2012, 08:19

#47 #47 augustotacci dijo: #44 ok, me he explicado mal... o no sé cómo me he explicado. A ver, en sí las Huelgas las suelen fomentar los de CCOO y demás. Ahora, en las que yo recuerdo, decían: "No, no queremos dañar al Gobierno". Entonces sigo saber qué quiero decir, pero vamos, que el PP cae peor que el PSOE y las cosas se le hacen con más saña xD jajajaja Bueno, al PSOE se le acusa de enchufismo, corrupción y eso. Al PP además se le dice facha, anticuado, etc etc... Bah, me he explicado mal y sigo sin explicarme. Lo siento!no tienes razon, pero hay un estrecho vinculo entre representantes del pp y el antiguo regimen (mayoritario, no me refiero a unos pocos señalables como en otros partidos) y lo de anticuados es sencillo, son conservadores, y eso significa que les gusta lo de antes, lo de antes es antiguo. Corruptos, como todos (no lo aplaudo, yo los encerraba a todos) Y las leyes que toman, como partido de derechas que son, benefician al empresario principalmente y clases altas, por lo que, la clase obrera tiene a quejarse mas en sus legislaturas. Eso como basico.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Paradojico
12 mar 2012, 20:04

Yo no soy muy listo y aun asi me doy cuenta de que a lo mejor los cabrones no son ellos sino que hacen lo que pueden para tener beneficios ya que a la gente le importa bastante mas ir a jugar a golf que se mueran unos cuantos desgraciados, quien tiene el corazon podrido?

Ademas lo digo por experiencia propia porque a mis padres les dijeron que me tenian que llevar a un colegio especial y como tenian que pagar al de la ruta prefirieron meterme en el colegio publico de al lado de mi casa pero luego mi padre se compro un audi y se pusieron una ducha con hidromasaje.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por diplopia
12 mar 2012, 20:02

Que investiguen sobre los ******* es algo que nunca debería ocurrir

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por Heatshield
12 mar 2012, 20:18

El golf y la Fórmula 1 son aceptables ya que puedes recuperar la inversión (aunque me parece que en nuestra crisis tener 2 circuitos me parece una estupidez), pero la torre de Calatrava es puro despilfarro.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por EleganciayArrogancia
12 mar 2012, 20:35

Nos ha quedado muy claro que estas harto de las injusticias que abordan este país. El día 29 es tu día para manifestarte. Suerte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por putagente
12 mar 2012, 20:11

el culpable de todo esto es zapatero, con el gobernando ha sido cuando mas se ha despilfarrado, y por culpa de eso ahora tenemos que recortar en investigacion
con franco esto no pasaba

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!