Tenía que decirlo / Gente que se queja de la justicia española, tenía que decir que en Japón, Issei Sagawa, asesinó y se comió a Renée Hartevelt. El juicio fue amañado por su padre, un empresario multimillonario. Issei, actualmente se encuentra en libertad, y lo peor, es una celebridad en el país nipón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por darry el 20 mar 2012, 20:54 / Dinero

Gente que se queja de la justicia española, tenía que decir que en Japón, Issei Sagawa, asesinó y se comió a Renée Hartevelt. El juicio fue amañado por su padre, un empresario multimillonario. Issei, actualmente se encuentra en libertad, y lo peor, es una celebridad en el país nipón. TQD

destacado
#5 por makkk
23 mar 2012, 12:04

Que la justicia esté muy mal en otros paises, no justifica lo mal que está aqui. No hay que conformarse con algo que está mal solo porque en otros sitios esté pero o se produzcan este tipo de barbaridades.

A favor En contra 56(66 votos)
destacado
#9 por kebabconfalafel
23 mar 2012, 12:08

A mí una vez me comieron la *******. Con quién tengo que hablar para denunciar?

2
A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#13 por milady_de_winter
23 mar 2012, 12:11

Vale, en un país en la otra punta del mundo, hay un juicio que no sale bien, y te basas en ese único juicio para decir cómo es la justicia japonesa al completo y que la gente no se tiene que quejar de la justicia de este país... si alguien le encuentra sentido que me lo explique.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#21 por pedorreta
23 mar 2012, 12:22

Que yo sepa el juicio fue en Francia (se cometió allí) y fueron los franceses los que le declararon demente (obvio) y le condenaron a la reclusión en un centro psiquiátrico.
El problema fue que fue trasladado a Japón para cumplir la pena y ahí sí, su padre intervino y fue liberado cumpliendo solo un año y pico.

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por wilow
23 mar 2012, 12:04

Pues allá los japoneses, tú, yo me seguiré quejando de la de aquí. No se comen a gente, pero sí nuestro dinero.

1
A favor En contra 16(26 votos)
#23 por feliz_como_una_perdiz
23 mar 2012, 12:32

#9 #9 kebabconfalafel dijo: A mí una vez me comieron la *******. Con quién tengo que hablar para denunciar?solo una vez? ay animalico...

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por bikergc
23 mar 2012, 12:04

que alguien le coma a el a ver si le gusta

1
A favor En contra 13(17 votos)
#3 por ppgjwwpppp
23 mar 2012, 12:04

Lo peor no, que sea una celebridad es el motivo por el que ha salvado el culo.
Pero oye, me gusta este TQD es así morboso y me está dando ideas.

A favor En contra 13(21 votos)
#15 por kobocan
23 mar 2012, 12:13

Oh, ¿Cómo pueden estar juzgando a una cuarta parte de la basura de corruptela de este país? ¿Cómo puede haber asesinos reconocidos que juegan al escondite con el cadáver de su víctima en la cárcel, por la friolera de 4 ó 5 años y luego a la calle?

De verdad, no entiendo cómo nos quejamos tanto si luego en Japón hacen estas cosas...

Mira, ellos sabrán lo que hacen, pero yo en mi país quiero justicia, porque el día de mañana todos podemos ser víctimas o familiares de víctimas, y no creo que si algún día te ves en ese lugar, te pongas a husmear en la justicia de otros países para consolarte con que los delincuentes que te han jodido la vida estarían peor juzgados todavía en Japón, nada menos que en Japón. Apaga y vámonos.

A favor En contra 9(13 votos)
#61 por Spatial_Pikachu
23 mar 2012, 17:04

#2 #2 bikergc dijo: que alguien le coma a el a ver si le gustaNo os aconsejo que escribáis Renée Hartevelt y le déis a Google Imágenes, y hablo muy en serio...

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por lacagasteburtlancaster
23 mar 2012, 12:07

¿Y entonces por qué encerraron a Hanibal Lecter?
Debería ser presidente.

A favor En contra 8(12 votos)
#16 por ppgjwwpppp
23 mar 2012, 12:14

#9 #9 kebabconfalafel dijo: A mí una vez me comieron la *******. Con quién tengo que hablar para denunciar?Con el que te indució en el sueño.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por secretodifuso
23 mar 2012, 12:37

#0 #0 darry dijo: , tenía que decir que en Japón, Issei Sagawa, asesinó y se comió a Renée Hartevelt. El juicio fue amañado por su padre, un empresario multimillonario. Issei, actualmente se encuentra en libertad, y lo peor, es una celebridad en el país nipón. TQDDespués de leer su página web de wikipedia tengo ganas de vomitar...

¿Cómo pueden existir engendros así en la vida y encima ser una celebridad?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por Amelie86s
23 mar 2012, 12:06

Ya estamos "gente que se queja de que su mierda huele TQD que la del vecino huele peor"

1
A favor En contra 6(12 votos)
#10 por nietzschita
23 mar 2012, 12:09

Ah, qué bien. Así que nosotros no somos los únicos sujetos a injusticias y ******* de poder. ¡Jamás se me habría ocurrido! Me siento mucho más acompañada a nivel internacional.
Espero que al menos la holandesa le sentara bien.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por greyangel
23 mar 2012, 14:11

¿El hecho de que en otro pais, que tiene una cultura completamente diferente y está en la otra punta del mundo, se hagan barbaridades, no justifica que en el mío se cometan otra clase de barbaridades, aunque en menor escala, y que no pueda quejarme por ellas?

Es como si digo:

- En mi facultad no hay bombillas en los pasillos...
-Pues no te quejes que en la mía matan a los alumnos por sacar menos de un 3...
- Que pasa, ¿qué yo no puedo pedir bombillas que se están pagando con mis impuestos?

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por souks
23 mar 2012, 14:56

#13 #13 milady_de_winter dijo: Vale, en un país en la otra punta del mundo, hay un juicio que no sale bien, y te basas en ese único juicio para decir cómo es la justicia japonesa al completo y que la gente no se tiene que quejar de la justicia de este país... si alguien le encuentra sentido que me lo explique.Perdona pero no es un único caso, solo es uno de los más conocidos. Pero en efecto la justicia japonesa es mucho peor que la española ya que es muy común que se amañen pruebas o que se usen para condenar métodos tales como testimonios sacados bajo coacción tras detenciones sin pruebas.

En Japón la mayoría de las veces antes de celebrarse el juicio ya se ha decidido el veredicto, que es frecuente que se pacte de antemano. Si eres un don nadie seguramente te condenen (aunque seas inocentes) ya que no puedes hacer nada, pero si tienes influencia te puedes librar escandalosamente. Si no me creis informaos, hay documentales sobre el tema.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por lambert_rush
23 mar 2012, 12:16

#16 #16 ppgjwwpppp dijo: #9 Con el que te indució en el sueño.Indujo, burro. A ver si te van a *******...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por tefo
23 mar 2012, 12:51

#19 #19 wilow dijo: #18 Primero, tonta; y digo que se come nuestro dienro, por dejar libres a personas que lo hacen, como Camps, o si no ya verás como nuestro querido Duque de Palma queda absuelto de todos los cargos, a eso me refería. ¿y la presunción de inocencia para quien queda?, ¿solo la gente sin dinero puede ser inocente cuando se le imputa un crimen?, luego mucho articulo 14 de la constitución, si, ese, el de la igualdad, y mil mierdas.

Y que te quede una cosa clara, el que roba dinero defraudando a hacienda no es el juzgado, es todo hijo de vecino que se dedica a no declarar facturas, a no declarar beneficios y toda esa mierda, porque el 20% de la economía española no paga impuestos y no es solo porque los de arriba roben, es porque roba todo cristo, y NO, no esta bien, a ninguna escala, pero me río yo de los políticos, porque, lo siento, pero son el reflejo de la población, ni mas ni menos que eso.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por mcarron
23 mar 2012, 12:36

Ah bueno, entonces como en muchos paises de Africa hay mas hambrientos que en España que jodan a los de aqui. Menuda tonteria de TQD.

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por mcarron
23 mar 2012, 14:30

#45 #45 TheTenebrita dijo: #39 También has visto el cadáver, eh? Lo que me sorprende es que las fotos del cadaver estén rulando por internet. Tiene que ser un tormento para la familia, desde luego que poca consideración y empatía tiene la gente, todo por el morbo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por asqueador
23 mar 2012, 15:32

#35 #35 dagal dijo: Pero la tienen más corta. ¿Qué me dices ante eso?Jajajajajaja este comentario no viene a cuento pero me he partio... jajaja

#44 #44 TheTenebrita dijo: ¿Y la familia de esa chica? Es lo que más me llama la atención... Si yo fuera el padre o la madre de la victima os juro que voy nadando si hace falta hasta Japón y exijo que ese jodido hijo de puta sea encarcelado (incluso ejecutado) y si no lo hacen...que me encarcelen a mi por matar a un asesino como él.Totalmente de acuerdo contigo.. Le hacen eso a un progenitor mio y el tio no queda vivo da igual que sea de la Yakuza, Yahuza o lo que sea me da igual que luego me entierren vivo pero a ese me lo cargo yo primero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por soloquierobailar
23 mar 2012, 12:51

No se si será verdad lo del tal Issei, pero me parece muy fuerte, injusto y sin sentido. Aunque, eso no quita que no nos podamos quejar de la mierda de justicia que tenemos en nuestro país.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por lama
23 mar 2012, 12:04

Dios mio... Y luego nos preguntamos por qué va así el mundo...

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por neer0n93
23 mar 2012, 18:41

#61 #61 Spatial_Pikachu dijo: #2 No os aconsejo que escribáis Renée Hartevelt y le déis a Google Imágenes, y hablo muy en serio...Tampoco es para tanto, joder que sensibles que estáis, que si, que es un cuerpo muerto, pero es una foto, ni que lo tuvieras delante, aun aun cuando se le ven las tripas o se la ve descuartizada en una nevera, pero sin contar eso no hay nada alarmante la verdad, cosas peores han ocurrido

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por mokymok
23 mar 2012, 13:23

#31 #31 noesis_farron dijo: Cinco días después fue arrestado por la policía francesa, sin embargo, un análisis psicológico lo declaró demente e imposibilitado para ser juzgado, por lo que fue deportado a Japón y recluído en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, la deportación no estableció cuanto tiempo Sagawa debería permanecer recluido por lo que luego fue liberado 15 meses después por las autoridades de su país natal.2Que haríamos sin Wikipedia eh!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por dagal
23 mar 2012, 13:20

Pero la tienen más corta. ¿Qué me dices ante eso?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por secretodifuso
23 mar 2012, 13:17

#33 #33 noesis_farron dijo: #12, la Jakuza no se mete en esos temas. Y os recuerdo que cuando paso lo del Tsunami, la Jakuza salio a ayudar a la gente y pago de su propio dinero para arreglar los destrozos, no creais que la Jakuza son como los mafiosos de otros paises.No dejan de ser una mafia, y colaboraron porque quieras que no, también viven en japón y también les ha afectado, ellos realmente no colaboraron en plan "os vamos a ayudar" si no porque era una inversión para ellos, si no lo hacían, terminarían perdiendo dinero / poder.

Sí, son una mafia como otra cualquiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por just_trolling
24 mar 2012, 05:21

¿Justo como aquel torero español que atropello a no se cuantas personas mientras manejaba ebrio y la gente le aplaudía al salir de los juzgados? ¿o como aquel gobernante mexicano que encubría (y encubre) redes de pederastras y que no dio mas que para una nota en los noticieros? Mierda la hay en todos los países, enfoquemonos en eliminar la que tenemos en casa antes de criticar la del vecino

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por TheTenebrita
23 mar 2012, 14:21

¿Y la familia de esa chica? Es lo que más me llama la atención... Si yo fuera el padre o la madre de la victima os juro que voy nadando si hace falta hasta Japón y exijo que ese jodido hijo de puta sea encarcelado (incluso ejecutado) y si no lo hacen...que me encarcelen a mi por matar a un asesino como él.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por sweet_dream
23 mar 2012, 22:58

#49 #49 nawayn dijo: Joder, buscad Rennee Hartevelt en google, las imágenes del cuerpo descuartizado son impresionantes (en el mal sentido de la palabra)Yo tambien lo he buscado.. son horribles, realmente horribles..! pobre mujer pff :(

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lexyx
23 mar 2012, 14:07

Eso es mentira no le juzgaron en Japón le juzgaron en Francia y lo que pasó fue que le declararon demente, en lo de que intervino el padre no me meto, y luego le liberaron por no tener una sentencia definida.
La culpa es básicamente de los Franceses
Infórmate un poco mejor anda

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por alexandermalfoy
23 mar 2012, 13:27

No es que amañara el juicio, según leí lo declararon loco, lo metieron en un manicomio y de ahí su padre consiguió que le afirmaran cuerdo para que saliera en libertad.
Pero agujeros como ése hay en todos los sistemas judiciales del mundo (el nuestro, el nipón y cualquier otro).

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por noesis_farron
23 mar 2012, 13:10

En el #31 #31 noesis_farron dijo: Cinco días después fue arrestado por la policía francesa, sin embargo, un análisis psicológico lo declaró demente e imposibilitado para ser juzgado, por lo que fue deportado a Japón y recluído en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, la deportación no estableció cuanto tiempo Sagawa debería permanecer recluido por lo que luego fue liberado 15 meses después por las autoridades de su país natal.2os pongo lo que paso.
Basicamente fue un error que quedara en libertad, no que nadie de su familia metiera baza.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por noesis_farron
23 mar 2012, 13:09

Cinco días después fue arrestado por la policía francesa, sin embargo, un análisis psicológico lo declaró demente e imposibilitado para ser juzgado, por lo que fue deportado a Japón y recluído en un hospital psiquiátrico. Sin embargo, la deportación no estableció cuanto tiempo Sagawa debería permanecer recluido por lo que luego fue liberado 15 meses después por las autoridades de su país natal.2

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por cacahuetesparalosmonos
23 mar 2012, 15:48

creo que te deberias informar mejor

a ese tio no lo querian en el pais pero como lo echaron de francia lo tubieron que acoger
asi que no cro que lo adoren mucho, seran 4 colgados que los hay en todos lados
ejemplo españa y los franquistas

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por wilow
23 mar 2012, 12:20

#18 #18 tefo dijo: #6 ¿que la justicia se come el dinero?, claro, y la sanidad, la educación, la policía... ¿tu eres tonto o que?, y te lo pregunto desde el respeto porque luego andarás a quejarte de que el estado de bienestar esta de capa caída, que no se invierte lo suficiente y demás mierda, si quieres que de beneficios, lo siento, pero te has equivocado de pais.Primero, tonta; y digo que se come nuestro dienro, por dejar libres a personas que lo hacen, como Camps, o si no ya verás como nuestro querido Duque de Palma queda absuelto de todos los cargos, a eso me refería.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por ppgjwwpppp
23 mar 2012, 12:26

#17 #17 lambert_rush dijo: #16 Indujo, burro. A ver si te van a *******...Ojalá lo hicieras tú.

Pilkunnussija

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por ravenqueen
23 mar 2012, 18:57

#49 #49 nawayn dijo: Joder, buscad Rennee Hartevelt en google, las imágenes del cuerpo descuartizado son impresionantes (en el mal sentido de la palabra)La verdad es que ni me he inmutado al verlas. No sé si debería preocuparme o simplemente asimilar que tanta tele y videojuegos me han insensibilizado... xD

Y bueno, coincido con la mayoría en que el funcionamiento de la justicia en otros países no niega ni atenúa nuestra mierda de sistema.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por susanowoo
23 mar 2012, 15:27

Eso no quita que nuestra justicia sea una mierda, el que uno lo haga mal o peor (peor que aqui, lo dudo), no significa que nosotros lo estemos haciendo bien

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nawayn
23 mar 2012, 15:23

Joder, buscad Rennee Hartevelt en google, las imágenes del cuerpo descuartizado son impresionantes (en el mal sentido de la palabra)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por soldelibros
23 mar 2012, 16:06

No cuentes las cosas a medias, este japones cometió los hechos en Francia mientras estudiaba, su padre millonario argumento locura y dijo que lo internaría en psiquatrico en Japón ya que es su país natal, cuando llego a Japón no hizo nada de lo que dijo pero tampoco es un celebriti, es famoso por sus películas ******* (lo cogieron porque no solo se comió a la chica, tuvo relaciones con su cadáver) y por los libros que a escrito sobre el tema, pero también es un marginado social por el resto de personas. El problema no es la justicia sino las relaciones entre justicias en diferentes países, ya que Japón es un país con una justicia muy buena.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por susanowoo
23 mar 2012, 16:32

#48 #48 souks dijo: #13 Perdona pero no es un único caso, solo es uno de los más conocidos. Pero en efecto la justicia japonesa es mucho peor que la española ya que es muy común que se amañen pruebas o que se usen para condenar métodos tales como testimonios sacados bajo coacción tras detenciones sin pruebas.

En Japón la mayoría de las veces antes de celebrarse el juicio ya se ha decidido el veredicto, que es frecuente que se pacte de antemano. Si eres un don nadie seguramente te condenen (aunque seas inocentes) ya que no puedes hacer nada, pero si tienes influencia te puedes librar escandalosamente. Si no me creis informaos, hay documentales sobre el tema.

"Si eres un don nadie seguramente te condenen (aunque seas inocentes) ya que no puedes hacer nada, pero si tienes influencia te puedes librar escandalosamente."

¡Coño, como en España! No seas imbecil y no sueltes semejantes cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por TheTenebrita
23 mar 2012, 14:52

#46 #46 mcarron dijo: #45 Lo que me sorprende es que las fotos del cadaver estén rulando por internet. Tiene que ser un tormento para la familia, desde luego que poca consideración y empatía tiene la gente, todo por el morbo.A mi me ha parecido interesante, me interesa el cuerpo humano y la psicología pero si esa chica fuera de mi familia la verdad es que lo pasaría muy mal...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por javiercent
31 jul 2012, 13:59

No le juzgaron porque estaba más loco que un rebaño de cabras y por ello no se podía juzgar, aunque es posible que que su padre fuese tan rico e influyente ayudó, pero he leído esa historia (como todo fan de Dross) y leí sobre su juicio y no creo recordar nada de un amañamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por minerva_snape
23 mar 2012, 14:18

Que la justicia allí sea una mierda, no quita que lo sea aquí.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por winnie
23 mar 2012, 13:47

por favor, no lo busquéis en internet. Es asqueroso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por tefo
23 mar 2012, 12:10

Te recuerdo que aquí no hay una mafia tan fuerte y con tanta historia y poder como la Yakuza japonesa, aquí lo que falta no son leyes y reglamentos, si no medios para llevarlo a cabo, porque la justicia española solo tiene un problema, la velocidad, y es que es muy lenta y esta muy anticuada para los tiempos que corren.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por nomeentiendoniyo
23 mar 2012, 12:13

Como nos pongamos a "solucionar" así las cosas, algo SÍ que iría MUCHO peor, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por TheTenebrita
23 mar 2012, 14:22

#39 #39 winnie dijo: por favor, no lo busquéis en internet. Es asquerosoTambién has visto el cadáver, eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!