Tenía que decirlo / Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

243
Enviado por nawayn el 16 abr 2012, 19:12 / Dinero

Cristina Fernández, tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia. TQD

#71 por vantroi
17 abr 2012, 22:47

#66 #66 caserilla dijo: #52 He visto que una empresa extranjera está sacando oro en Galicia (creo). Deberíamos nacionalizarla.Me parece correcto.

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por hidepath
17 abr 2012, 23:08

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella... eso de "robar a España" no esta muy bien dicho ya que la empresa es una multinacional.. y por supuesto no declara todo su patrimonio en España.. lo que tenía que hacer el gobierno español es decirle.. eh eh.. declaras tu 100% en España.. y reconquistamos Argentina por ti..

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por biteme
17 abr 2012, 23:25

YPF cuando fue vendida se hizo bajo acuerdo de que tenía que proveer a Argentina con X cantidad al año. La empresa lleva años sin cumplir, se le ha estado avisando y no ha hecho ni puñetero caso, asique lo han expropiado porque a lo que si que no hay derecho es a que un país tenga que importar productos empobreciendose cuando tiene sufiente para autoabastecerse con los materiales de su propio territorio. No hay derecho a que una empresa explote a un país de ese modo, se lleve toda la plusvalía y encima se recrimine al país cuando se autodefiende. El interés privado NUNCA debería estar por encima del interés de todos los ciudadanos de un país.

A favor En contra 5(5 votos)
#113 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:37

#111 #111 marianodelgado3 dijo: #108 ¿Más trabajo para los argentinos? Si las acciones han caído, ahora mismo la empresa ha disminuido su valor porcentualmente.Por cierto, también nacionalizaron las aerolíneas y los presidentes son la mafiosa esta y su hijo. ¿Beneficios para los argentinos de a pié? qué malo es hablar sin saber.

A favor En contra 5(9 votos)
#120 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:47

#115 #115 historiadora dijo: #111 Mira ésto y luego me hablas, corazón http://www.youtube.com/watch?v=9bsfo2vXAn8Bastante hago con sufrir tus comentarios de retrasada mental. Como para ver un vídeo demagogo con dibujitos ilustrados o algo por el estilo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#123 por trollxoto
17 abr 2012, 23:50

Perdona es que yo vivo en España, ¿Democracia? ¿Qué es eso? ¿Se come?

A favor En contra 5(9 votos)
#125 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:52

#124 #124 historiadora dijo: #120 dibujos ilustrados? Oiiix qué mono eres! Gracias por llamarme retrasada mental. Tu tolerancia brilla por su ausencia :) Tolerancia cero con los ignorantes que contaminan.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#130 por hchinasky
18 abr 2012, 00:07

#26 #26 bananavalenciana dijo: #4 un estado democratico de derecho no puede expropiar una empresa ni deshacer unos contratos vinculantes ya que haciendo eso se esta meando en el sistema de valor juridico internacional, si la expropiacion vale entonces vale todoSobirania nacional, hijo, sobirania nacional. Se perdió durante mucho tiempo, parecía que era bueno confiar en el derecho internacional y otras gilipolleces pero cuando permiten una explotación neo-colonial, no le veo ningún problema a sudar del derecho internacional. Ya se le aplicarán sanciones a argentinas, pero YPF, de momento, vuelve a ser argentina.
#83 #83 luso dijo: #4 El fin no justifica los medios, aunque esté en contra de este colonialismo camuflado del siglo XXI.Que el fin no justifica los medios? Tu en que mundo vives?

A favor En contra 5(7 votos)
#155 por mikolino
18 abr 2012, 01:17

Los españoles nos acusan de querer robarles nuestro petroleo!!!!
(soy argentino)

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por vladyslav
17 abr 2012, 22:25

Desde cuando el capitalismo(propiedad privada) es lo mismo que democracia?

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por chris_cerati
17 abr 2012, 22:49

#0 #0 nawayn dijo: , tenía que decir que deberías estar avergonzada de dirigir un "Estado de Derecho" en el que se expropian empresas privadas. Al expropiar la mitad de YPF habéis perdido la democracia. TQDCristina Fernandez no es una sinverguenza... es una ESTADISTA inteligente y quiere recuperar lo que siempre ha sido de Argentina. No creas todo lo que dice la television sobre que es un "robo para España" ¡Despierten hermanos españoles! AMERICA LATINA ESTA DESPERTANDO! Viva Mexico cabrones

A favor En contra 4(14 votos)
#78 por tehketchup
17 abr 2012, 22:54

Pues la expropiación petrolera que se hizo aquí en México hace 70 y tantos años fue lo que salvó a nuestro país de la ruina económica. Creo que Argentina establece en su constitución que puede expropiar lo que sea cuando quiera, así que se joden.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#82 por julss
17 abr 2012, 22:55

yo felicito a argentina por ello, ha recuperado parte de su sobernía energética, cosa esencial para que un país sea realmente independiente.
Pero a lo mejor ahora le hacen como a Allende

A favor En contra 4(8 votos)
#84 por vantroi
17 abr 2012, 22:58

#79 #79 bananavalenciana dijo: #62 libertad individual xq no soy un borrego para que me metan en el redil y gente que no soy yo decida sobre mi vid, estoy en el juego xq quiero me gusta comprar vener trabajar ganar perder es el juego que impera y a mi me gusta, si no el gusta a la gente la montaña esta llena de hermitaños o de comunidades que viven alejadas del capitalismoPuedes vender la "h" de "hermitaños", que no te hace falta para nada.

Prueba a especular con ella. Ganar, perder... Puede ser emocionante.

A favor En contra 4(6 votos)
#114 por gunsnroses15
17 abr 2012, 23:38

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estoy completamente de acuerdo contigo... hay que ver de qué manera manipulan los medios de comunicación... en fin! La gente ni puta idea y habla por hablar!

A favor En contra 4(8 votos)
#162 por noeraelcielo
18 abr 2012, 02:31

Es que nadie logra entender la importancia de esto para Argentina? que por una vez se nacionalice, que si YPF explota hidrocarburos y trabajadores en Argentina, cuando ni siquiera invierten en el país.
En Argentina nacionalizan los recursos, y en españa las pérdidas de la banca.
¿estas tan seguro de que es Cristina la que debe avergonzarse?....

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por marianodelgado3
17 abr 2012, 22:16

#1 #1 SombraFundida dijo: Yo voto por sacar los tanques ¬¬Yo creo que los legionarios se merecen un viajecito por la patagonia.

A favor En contra 3(19 votos)
#43 por mrcanicas
17 abr 2012, 22:26

Es lo que tiene chupar los recursos naturales ajenos durante tanto tiempo, ahora os jodeis :)!

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por circonita
17 abr 2012, 22:31

¿Tú eres tonto o accionista de Repsol?

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por Adenki
17 abr 2012, 22:35

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira por una vez me parece lógico tu razonamiento. Me recuerda al motín del té en Boston, los ingleses subieron tanto los precios, que los americanos empezaron a tirar todos los productos en el puerto. Parece bastante lógico, que si la presidenta se ha expropiado de la empresa sea para que no la tengan cogida por el gaznate.

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por bananavalenciana
17 abr 2012, 22:37

#45 #45 vantroi dijo: #31 Proudhon no era comunista, es, con Bakunin y Kropotkin, uno de los principales tóricos del anarquismo, y precursor de la autogestión.

Mi casa no es mía en propiedad, lo es en posesión, ya que hago el justo uso de ella. No uso más que cuanto me es necesario, y no especulo con ella. Es una de las cosas que me diferencian de Repsol.
y donde queda la libertad del individuo en un planteamiento en el que no puedes ni comrar ni vender lo tuyo? utopia y no la de tomas moro es lo que predicas aunque lo entiendo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por Amelie86s
17 abr 2012, 22:37

#52 #52 vantroi dijo: #19 ¿Te has preguntado por qué un país tan extenso y rico en materias primas como es La Argentina (tanto que los judíos, en su momento, se plantearon fundar allí el Estado de Israel (no son listos, ni ná)) no tiene ni un puto duro?

EXPOLIO.

Por vuestra culpa me estoy perdiendo el partido.
De hecho Buenos Aires tiene la mayor población judía fuera de Israel

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por Adenki
17 abr 2012, 22:54

Renewable energy for Spain, I choose you.

A favor En contra 3(7 votos)
#88 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:01

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #68

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por historiadora
17 abr 2012, 23:09

#67 #67 bananavalenciana dijo: #33 si pero para entrar en territorio argentino se realizaron una serie de contratos que no se pueden o deben romper, auqneu el publo lo diga que en este caso no ha habido un referendum creo, aun asi lo que diga la mayoria no siempre es lo correctoMás allá de todo ésto, ¿no os dais cuenta de que se están defendiendo intereses de capital privado cuando a nosotros nos están recortando de todo? ¿Por qué para anunciar recortes en sanidad y educación mandan una nota desde el gobierno y para ésto comparecen y dicen no se que? ¿Quieren unidad nacional? Que se la metan por el culo. Dejad que cada país haga lo que le de la gana con sus recursos naturales. Y si el país Argentino quiere comprar media YPF con su dinero, que lo haga.

Sigamos defendiendo a grandes empresas y bancos. Sigamos..

1
A favor En contra 3(5 votos)
#101 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:18

#95 #95 historiadora dijo: #67 Más allá de todo ésto, ¿no os dais cuenta de que se están defendiendo intereses de capital privado cuando a nosotros nos están recortando de todo? ¿Por qué para anunciar recortes en sanidad y educación mandan una nota desde el gobierno y para ésto comparecen y dicen no se que? ¿Quieren unidad nacional? Que se la metan por el culo. Dejad que cada país haga lo que le de la gana con sus recursos naturales. Y si el país Argentino quiere comprar media YPF con su dinero, que lo haga.

Sigamos defendiendo a grandes empresas y bancos. Sigamos..
Allí hay empleados españoles, mejor dicho había. Aquí también da trabajo, y se ingresan activos mediante impuestos.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#111 por marianodelgado3
17 abr 2012, 23:35

#108 #108 historiadora dijo: #101 Pues mejor me lo pones: más trabajo y impuestos para los argentinos. ¡Que hagan ésto en España! ¿Más trabajo para los argentinos? Si las acciones han caído, ahora mismo la empresa ha disminuido su valor porcentualmente.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#122 por biteme
17 abr 2012, 23:50

#110 #110 iamfrankcastle dijo: De lo que se queja la gente es de dos cosas:

1º Repsol es una empresa privada, levantada en su mayor parte con dinero extranjero, y lo que el gobierno argentino ha hecho ha sido quedarse con una infraestructura que ni ha pagado ni ha construido, o lo que es lo mismo, la ha ROBADO. Y lo ha hecho nada más enterarse del nuevo yacimiento de petróleo que se ha encontrado.

2º Lo que ha hecho la presidenta argentina es una acción populista para mantenerse en el poder al más puro estilo "Conquista de las Malvinas". Pero en vez de tocarle los huevos a Inglaterra o algún otro país que rápidamente se lo habría hecho pagar, nos lo ha hecho a nosotros, que solo lloriquearemos y nadie nos hará ni puto caso, al ser el culo de Europa.
No se "ha robado". Para que sea un robo primero uno se la queda sin pagar nada, que no es el caso porque por supuesto que sí se paga a la empresa y segundo, YPF antes era pública, asique las infraestructuras de Repsol precisamente no eran.
Por otro lado en Argentina hay un gobierno populista, asique sí, las medidas son populistas pero como todo tienen una razón de ser y no porque su presidenta se levantara buenamente una mañana y dijera "¡Ay! Pues hoy me apetece nacionalizar YPF". Y eso de que Repsol es española... Más bien un par de españoles tienen acciones, pero el dinero que genera ni lo hueles. El capital no tiene patria, dicen.

A favor En contra 3(5 votos)
#156 por nosequeuser
18 abr 2012, 01:23

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella...Porque me vana decir que España esta mucho mejor no? (Recolectando negativos)

A favor En contra 3(3 votos)
#159 por jibaro
18 abr 2012, 01:57

#143 #143 master_x_2k dijo: #132 A ver señor pobrecito yo dígame su velocidad de Internet: 20 megas? 10 megas? Si no te baja toda la temporada de Salvame en HD en 10 te quejas. A saber que yo creci en la epoca del dial up, y ahora ando contento con que la empresa privatizada (vendida a España por un corrupto) me de 2.5 megas de los 3 que pago en el contrato.Pues señor mío, no tengo ni la mas remota idea de que velocidad me llega, pero en el pueblo donde vivo y peor aun, en la zona donde esta mi humilde pisito, solo puedo contratar hasta 2 megas con Timofónica, internet me funciona cuando le da la gana y la mayoria de las veces realmente lento, creo que estoy en mi derecho de quejarme por la sangrada que me cobran. Y es una realidad que España tiene el servicio mas caro y mas lento de toda Europa, si te gusta pagar más por menos, enhorabuena, España es tu pais!

A favor En contra 3(3 votos)
#164 por noeraelcielo
18 abr 2012, 02:48

#110 #110 iamfrankcastle dijo: De lo que se queja la gente es de dos cosas:

1º Repsol es una empresa privada, levantada en su mayor parte con dinero extranjero, y lo que el gobierno argentino ha hecho ha sido quedarse con una infraestructura que ni ha pagado ni ha construido, o lo que es lo mismo, la ha ROBADO. Y lo ha hecho nada más enterarse del nuevo yacimiento de petróleo que se ha encontrado.

2º Lo que ha hecho la presidenta argentina es una acción populista para mantenerse en el poder al más puro estilo "Conquista de las Malvinas". Pero en vez de tocarle los huevos a Inglaterra o algún otro país que rápidamente se lo habría hecho pagar, nos lo ha hecho a nosotros, que solo lloriquearemos y nadie nos hará ni puto caso, al ser el culo de Europa.
No es así, YPF ha estado viviendo de los petroleos argentinos desde hace años, que antes se siguiesen politicas neoliberales no significa que eso TENGA Q SEGUIR PASANDO..
argentina y el resto de latinoamerica esta harta, harta de que siempre se explote, lo fue en la epoca de la conquista y lo sigue siendo con EEUU (los cuales por cierto nos roban hasta la capacidad de llamarnos americanos) ...
Se tiene q entender que existen ALTERNATIVAS al neoliberalismo, neoliberalismo que les esta saliendo mal, a todos.. que solo genera hambre, pobreza, y que es NUESTRA POBREZA (la de España, argentina, bolivia, solo por nombrar..) la riqueza de los grandes monopolios, los bancos, los ricos de siempre

A favor En contra 3(5 votos)
#166 por ashhrammwood
18 abr 2012, 03:18

Estimada usuaria desconocida que no tiene ni puta idea de lo que sucede en Argentina: Lo que se está tratando de hacer en este país es recuperar lo que hace años habíamos perdido. La "expropiación" de YPF forma parte de un proceso de desmonopolización y, al contrario de lo que dijo el gobierno español, no sólo es aplicada a YPF, también se estan creando leyes para que los monopolios mediáticos se separen y podamos tener MAS DEMOCRACIA, al contrario de lo que decís. No todo lo que los gobiernos dicen es verdad, pero yo en mi país veo las ACCIONES, y recuperar YPF fue una de las más esperadas, desde que Menem vendió la mitad del país. Primero informate, luego critica.

A favor En contra 3(3 votos)
#208 por d_locuras
18 abr 2012, 05:43

#16 #16 SombraFundida dijo: #8 YPF es una filial de la empresa española Repsol que trabaja en Argentina y que produce muchísimo petróleo y gas. Han descubierto un nuevo yacimiento que es mucho más grande de lo que creían y era esta empresa quien lo iba a explotar. Esta mujer, Presidenta de Argentina, ha decido ROBAR a España la empresa y quedarse con el dinero, más que nada para que no se note tanto la deriva que lleva su país gracias a ella...el país no está a la deriva por su culpa porque hasta hace poco la eligieron. Y que pena con vos, pero si el petroleo está en Argentina, es de los argentinos, que ya bastante tienen con Inglaterra robando Las Malvinas. Si expropio la mitad de la empresa es por el bien de su país, ojalá tuvierais un presidente con los cojones de esta mujer

A favor En contra 3(3 votos)
#212 por lucho930621
18 abr 2012, 06:21

Nawayn Tu no sabes lo que es vivir en un país latinoamericano, en donde la soberanía de las naciones es violada por los intereses de compañías que de la mano de políticos interesados, VENDEN NUESTROS PAÍSES. Discúlpame pero lo que ha hecho Christina con esa compañía y lo que hace con los británicos se llama TENER HUEVOS

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por psigma
18 abr 2012, 15:45

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Del todo verdad. Al pueblo llano estas estupideces no nos afectan para nada. Son esos ejecutivillos y políticos que se engordan con el dinero de YPF los únicos perjudicados en esto, y son los que están arengando al pueblo contra Argentina alegando factores de patriotismo y no sé qué más por sus propios intereses.

A favor En contra 3(3 votos)
#260 por AlbadoseaCCqueestaseninternet
23 abr 2012, 00:43

Informate un poco antes de hablar! La expropiación es totalmente legal en Argentina, lo dice nuestra constitución, y Repsol opera en Argentina, por lo tanto tiene que atenerse a nuestras leyes sin importan que sean de otro país. Así que no hay nada de antidemocrático en la expropiación.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por inoah2
17 abr 2012, 22:24

#9 #9 lavanetoguapa dijo: #7 lo que no se puede hacer es vender algo cuando necesitas pasta y luego recuperarlo gratis por el morro.No es gratis, ¡dejad de ver las noticias antes del desayuno, por dios!

1
A favor En contra 2(24 votos)
#42 por lavanetoguapa
17 abr 2012, 22:25

#41 #41 lavanetoguapa dijo: #37 ya sé que gratis gratis no, les darán una expropiación y blablabla
pero el valor de la expropiación es de 3500 millones!!!
compara eso con la mierda que les van a dar
*indemnización
me he hecho un lío u.u

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por vantroi
17 abr 2012, 22:32

#19 #19 caserilla dijo: #15 Pero se ha quedad con la empresa, no con la tierra. Si quiere que el petróleo sea para los argentinos, que lo extraigan ellos. Claro que si no se tiene ni un puto duro, difícilmente.¿Te has preguntado por qué un país tan extenso y rico en materias primas como es La Argentina (tanto que los judíos, en su momento, se plantearon fundar allí el Estado de Israel (no son listos, ni ná)) no tiene ni un puto duro?

EXPOLIO.

Por vuestra culpa me estoy perdiendo el partido.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por caserilla
17 abr 2012, 22:43

#45 #45 vantroi dijo: #31 Proudhon no era comunista, es, con Bakunin y Kropotkin, uno de los principales tóricos del anarquismo, y precursor de la autogestión.

Mi casa no es mía en propiedad, lo es en posesión, ya que hago el justo uso de ella. No uso más que cuanto me es necesario, y no especulo con ella. Es una de las cosas que me diferencian de Repsol.
Si te compraras una casa en mi tierra podría quedarme con ella. Puesto que te beneficias del suelo de MI tierra, del agua de MI tierra, de todo lo que se te ocurra de Mi tierra. Lo estarás pagando, claro, pero como es Mi tierra...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por bananavalenciana
17 abr 2012, 22:49

#65 #65 caserilla dijo: #45 Si te compraras una casa en mi tierra podría quedarme con ella. Puesto que te beneficias del suelo de MI tierra, del agua de MI tierra, de todo lo que se te ocurra de Mi tierra. Lo estarás pagando, claro, pero como es Mi tierra...si pero si previo contrato creamos un derecho de servidumbre sobre tu tierra, paso a tener derecho sobre ella

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por yeicob
17 abr 2012, 22:52

Cultura democrática = 0!!!

Luego hay quien se quejaba de "Educación por la ciudadanía".

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por canario_antifascista
17 abr 2012, 22:54

Que estupidez es que claro como España es un país tan democrático pues está como para ir dando ejemplo por ahí.. además seguro que Repsol está llorando por los españoles que tanto le preocupan desde siempre y es por eso por lo que ustedes se preocupan tanto por esa empresa.

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por Adenki
17 abr 2012, 23:20

#90 #90 Adenki dijo: #86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre míralo desde el punto de vista de los accionistas, si Repsol pierden. ellos también entonces España está un poquito más jodida. Pero claro, para mí, este asunto tiene muchos puntos de vista.#86 #86 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No todos los accionistas son unos pérfidos malvados banqueros, también hay gente normal que pueden salir perdiendo. Y como es una multinacional, esto afecta a varios países no solo a España. Pero por otra parte, es lo que tenía que hacer la presidenta para poder subsistir. Cruel mundo es en el que vivimos.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por historiadora
17 abr 2012, 23:31

#101 #101 marianodelgado3 dijo: #95 Allí hay empleados españoles, mejor dicho había. Aquí también da trabajo, y se ingresan activos mediante impuestos. Pues mejor me lo pones: más trabajo y impuestos para los argentinos. ¡Que hagan ésto en España!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#118 por dalvgon
17 abr 2012, 23:44

Cuando tocaba invertir en una empresa estatal que estaba totalmente quebrada por el desgobierno argentino eramos los hermanos españoles , cuando vuestro gobierno os robó los ahorros y pedíais que perdonásemos los pagos de la deuda externa eramos los hermanos españoles , cuando pedíais subvenciones o que interviniésemos para conseguir mejores relaciones con Europa eramos los hermanos españoles , pero cuando vuestros políticos son culpables de matar a cientos de personas en un desgraciado accidente de tren y necesitan una cortina de humo nos tratais de "primos gallegos" y eso si que no...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#119 por lordjalito
17 abr 2012, 23:45

Perdón? La YPF era originalmente argentina, vendida a los europeos a través de un contrato el cual no obedecieron y ahora se os hace ver. Informaos mejor para la próxima

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por iskariote
18 abr 2012, 00:31

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la razón del mundo.

En serio, este es uno de los TQD's que más risa me han hecho en bastante tiempo xDDDD

Me acabo de imaginar a una television con un mando a distancia haciendo funcionar los dedos del pobre tecudero que escribió esto.

2
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!