Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que, para el fichaje de CR7 el Real Madrid pidió un préstamo de 76 millones de euros a la Cam, la actual Bankia. Hoy en día, el Madrid aún no lo ha pagado. Como Bankia tenga que ser rescatada, los españoles pagaremos entre todos el fichaje de CR7.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Enviado por Ricardo el 10 may 2012, 20:03 / Dinero

Mundo, tenía que decir que, para el fichaje de CR7 el Real Madrid pidió un préstamo de 76 millones de euros a la Cam, la actual Bankia. Hoy en día, el Madrid aún no lo ha pagado. Como Bankia tenga que ser rescatada, los españoles pagaremos entre todos el fichaje de CR7. TQD

destacado
#3 por aburridaencasa
12 may 2012, 00:03

¿Y tú eso de dónde te lo has sacado? Al final, con las tonterías que decís, seguro que también le hemos pagado la boda a los príncipes ingleses.

3
A favor En contra 63(87 votos)
destacado
#8 por cicely
12 may 2012, 00:04

¿La CAM Bankia? Emmm... no, Bancaja
La CAM ladrones sí, pero quebraron hace unos mesecillos

1
A favor En contra 45(45 votos)
destacado
#6 por lambert_rush
12 may 2012, 00:04

Lo has sacado de un comentario, tío triste.
Por cierto, no tienes ni puta idea de en qué condiciones se firmó, igual no había que pagar nada hasta el tercer año o cosas así, y desde luego, no pretenderás que el préstamo venza en dos años.

A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#9 por player35
12 may 2012, 00:05

Es un tópico decirlo pero: demagogia barata. Publicado además a partir de un comentario con el mismo fundamento que tu TQD (ninguno). Cuánto resentimiento...

A favor En contra 31(33 votos)
#16 por luso
12 may 2012, 00:07

Vale, ahora hazme el favor de compara los números 76 y 10.000. Mira, con el pececito de los numeritos: 10.000>76.

Y aunque fuese cierto, busca algo de sentido en tu basura de TQD.

A favor En contra 17(19 votos)
#17 por lambert_rush
12 may 2012, 00:07

#5 #5 rambard dijo: Y así va España, señores, se da más importancia a pagar a un portugués para que patee un balón, que a traer dinero al país.Anda, pero si el portugués que da patadas a un balón habrá generado en tres años bastante más dinero del que costó su fichaje. Entonces, ¿qué hacemos? ¿el dinero que traiga no lo cogemos o qué?

1
A favor En contra 14(32 votos)
#39 por elburromovie
12 may 2012, 01:23

Entonces, yo tengo mi dinero en BBVA, si BBVA invierte en bacos alemanes, mi dinero lo tienen los alemanes, y si mi dinero lo tienen banco alemanes, cuando un aleman saca dinero, !!esta sacando mi dinero!!, ¡¡y si un aleman se va de fiesta a Ibiza y se gasta ese dinero!!, ¡¡SE ESTA EMBORRACHANDO CON MI DINERO!!... ¡¡y yo que no sali el finde pasado porque no tenia dinero!! ¡¡LADRONES, DEVOLVEDME MI DINERO!!... ¡¡espera!!..¡¡TAMBIEN HE PAGADO EL FICHAGE DE RIBERY!!... ¡¡EL MADRID ESTÁ FUERA DE LA CHAMPIONS POR MI CULPA!! ¡¡OH NO DIOS MIO!!

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por annoyingorange
12 may 2012, 01:12

¿Del dinero prestado al barcelona no decís nada, no?

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por rebensasa
12 may 2012, 00:06

La CAM fue descartada por querer ser mas que el resto siendo la que mas deuda tenia, asi que como dice #8 #8 cicely dijo: ¿La CAM Bankia? Emmm... no, Bancaja
La CAM ladrones sí, pero quebraron hace unos mesecillos
la CAM roba con avaricia pero no es bakia.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por krakenjaen
12 may 2012, 00:06

Esto quiere decir, estableciendo un símil, que si tengo una hipoteca en un banco y dicho banco es rescatado... me quedo exento de responder por la hipoteca y ya no tengo que pagar más, ¿no?

Sounds legit...

A favor En contra 8(8 votos)
#50 por hommeiniac
12 may 2012, 01:29

#27 #27 rambard dijo: #17 Si el fútbol fuese tan rentable a nivel nacional no estaríamos en crisis, ¿no crees?Y con ustedes La estupidez del Día: Si el fútbol fuese tan rentable a nivel nacional no estaríamos en crisis, ¿no crees?". me encanta la gente que no tiene ni pajolera idea de fútbol pero mete la cucharada.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#19 por candi1
12 may 2012, 00:07

Bankia no ha cogido a la cam...tu tqd no tiene nada de cierto.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por gadirgadescadiz
12 may 2012, 00:24

¿Lees a los ineptos del sport verdad? Menuda chorrada... aunque se rescatara a Bankia el Madrid tendría que seguir devolviendo el préstamo... déjate de decir tonterías anda

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por krakenjaen
12 may 2012, 00:07

Por cierto, la noticia salió en Sport... y luego en ningún otro más xD.

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por otro_dia
12 may 2012, 01:25

#3 #3 aburridaencasa dijo: ¿Y tú eso de dónde te lo has sacado? Al final, con las tonterías que decís, seguro que también le hemos pagado la boda a los príncipes ingleses.el muy capullo lo sacó de un comentario, que por cierto, fue rebatido, en un TQD de hace un día o 2.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por thecatcherintherye
12 may 2012, 00:04

Tienes razón, lo que me jode es pagar el préstamo de 76 millones de euros de un jugador de fútbol, no lo otros miles de millones de euros que se habrán perdido en Dios sabe que agujero negro.

A favor En contra 5(17 votos)
#31 por Morrigan_Celtic_Goddess
12 may 2012, 00:44

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no estoy hablando de como blanquea su dinero estoy hablando de donde sale el dinero para pagar a sus jugadores y eso se sabe desde hace años, y aun así te lo digo que mi tío es socio, y el dinero de los socios es para mantener el estadio. Y si pudiésemos ver el contrato de Cristiano Ronaldo o de Casillas o del jugador que te de la gana del Real Madrid verás que está a nombre de Florentino y que luego Florentino le ha hecho una cesión al club sobre dicho jugador. Que Florentino utilice su capital en negro y lo blanquee con la ciudad deportiva o como le de la gana es otra cosa

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por pruebadelcarbono14
12 may 2012, 01:00

MENTIRA,lo primero eran 96 millones y lo segundo,los devolvio en la siguiente temporada = TQD fake

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por hommeiniac
12 may 2012, 01:24

#4 #4 ogrodelosnegativos dijo: Alguno seguro que lo hará encantado.
Pan, circo y tontos.
Y tú serás muy listo, cierto?

A favor En contra 5(7 votos)
#48 por julius_hibbert
12 may 2012, 01:28

Te equivocas por completo. El dinero invertido en el fichaje de CR7 se recupero con la publicidad y las ventas de camistas y demas articulos en la tienda del Real Madrid.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por darkrad
12 may 2012, 05:07

La Caja de Ahorros Mediterraneo fue vendida a Sabadell, Bankia era Caja Madrid, Bancaja y otras cajas más que no recuerdo.

Dejate de tonterias, si aún mantienen la deuda se aumentarán los interesés así que...

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por psx5
12 may 2012, 12:03

primero que eso te lo has inventado, y segundo, prefiero pagar el fichaje de CR7 que las hormonas del enano.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por pezluminoso
12 may 2012, 00:02

¿Esto no es retorcerlo todo demasiado?

1
A favor En contra 4(30 votos)
#20 por nathanKPOP
12 may 2012, 00:07

Eso es demagogia barata, el Madrid o el Barça basa su presupuesto a lo que pagan los socios y sus ventas y patrocinadores, y mientras estén más o menos saneados, el banco que les de lo que quieran, a mi lo que me revienta es que hay clubes que no pagan a sus futbolistas, y siguen fichando jugadores sin tener dinero, y encima juegan en primera, y equipos en segunda b o tercera que luchan por hacer que sus jugadores cobren y lo pasen peor, algunos están donde están no por lo que hacen en el campo, si no en los despachos

1
A favor En contra 4(10 votos)
#24 por berkelio90
12 may 2012, 00:16

El dinero se ha amortizado de sobra. Además, el Real Madrid trae mucho turismo y se conoce en todo el mundo.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por annoyingorange
12 may 2012, 01:13

Y como ya han dicho, de 96 millones a 10.000, va un buen trecho. Pero claro, los culés estáis demasiado enfermos.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por blanch1
12 may 2012, 01:27

Y El de Ibrahimovic quien lo pagó?

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por khc
12 may 2012, 01:44

3- ¿por que nadie se mete con actores actrices? La mayoría no hacen gran cosa, son competentes sin más, no hacen peliculas que sean arte y gran parte de su éxtio es su imagen física. Y ganan mucho más.
4- ¿los que criticais el futbol y tal que haceis para cambiar el mundo o ayudar? Llamar a otras ovejas y no hacer nada no es cambiar nada.
5- El futbol son 1 o 2 dias a la semana una hora y media, en verano no hay y charlar con los colegas en el bar. Algo gravísimo eh?.
6- Agora fue subvencionada, como otras tantas películas discretas o directamente malas, con 50 millonazos. Más que la mayoría de fichajazos. Y en vez de con dinero privado, público. Y encima no lo puedes disfrutar gratis.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#61 por luskysky
12 may 2012, 10:30

La CAM es de las muchas entidades que no forma parte de Bankia. Bancaja y caja madrid si, pero la CAM no. Informate.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por kirasan
12 may 2012, 13:39

La Cam es la caja de ahorros del mediterraneo, nada que ver con la actual Bankia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por tomatera12
12 may 2012, 15:01

#1 #1 pezluminoso dijo: ¿Esto no es retorcerlo todo demasiado? Esto lo que es , es un ADV :')

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por kirasan
13 may 2012, 21:43

#111 #111 tgt dijo: #84 Es una de las cajas que la forman, pero vamos que el TQD en si esta malLa Cam no forma parte de Bankia, pero tu a la tuya

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por beforesunset
12 may 2012, 00:19

La CAM no es Bankia, bankia es la fusion de bancaixa y caja madrid. La CAM pertenece ahora al grupo Sabadell.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por theheartneverlies
12 may 2012, 01:28

Vale, ¿y? ¿Que tiene de diferente que "estés pagando" el dinero para fichar a Cristiano Ronaldo que el que estés pagando el Mercedes a Filomeno García, por ejemplo? Porque todo forma parte del mismo dinero, el Madrid tendría que seguir pagando ese supuesto préstamos, pero con tu dinero y el de todos estaríamos pagando no sólo ese préstamo, sino la hipoteca de la casa de un montón de gente, la scooter de tu vecino, el dinero para montar la pescadería tu barrio...
A ver si ahora el Madrid va a tener culpa de que el banco al que pidió un préstamo necesite ser rescatado.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por aplatanao10
12 may 2012, 01:58

#2 #2 klokblocked dijo: El día que la gente deje de ver 22 tíos un balón y dos porterías será glorioso.El día que dejéis de decir a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer si que será glorioso, o para mas señas, el día que desaparezca gente como tu!!! Piensa en la gente que trabaja en los campos de fútbol: los que vigilan los tornos de las entradas, los que trabajan en los bares dentro del estadio sirviendo palomitas, café, cerveza, los jardineros del césped,el equipo de limpieza del estadio..... si se acabase el fútbol, toda esa gente a la calle.¿te gustaría?? o eres como rajoy, recortando lo que sea??

2
A favor En contra 3(9 votos)
#69 por el_loco_de_la_pradera
12 may 2012, 12:01

#3 #3 aburridaencasa dijo: ¿Y tú eso de dónde te lo has sacado? Al final, con las tonterías que decís, seguro que también le hemos pagado la boda a los príncipes ingleses.Ya ves, para mi esto es una real tontería. Si una entidad (en este caso el Real Madrid), finanza el fichaje en tal banco, es lógico que aun no lo haya pagado. Es como toda la gente que tiene una hipoteca o similar en Bankia, el dinero será público, pero al final ellos mismos tienen que acabar pagando lo que deben.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por luismasevi
12 may 2012, 21:31

Mira, no sé como decirte esto. Pero me he registrado solo para comentártelo.
A ver, el banco Bankia está formado por los antiguos Caja Madrid y Bancaja. La CAM fue comprada por el banco Sabadell. Con lo cual, por favor, te pido que te informes antes de hacer un TQM.

Gracias y en serio, no pasa nada. Pero informate.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por mhisky
12 may 2012, 00:05

Y cuantos ingresos genera el Real Madrid a España, eh?

A favor En contra 2(16 votos)
#21 por gaditanita
12 may 2012, 00:08

Esa gente paga más que toda España junta.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por khc
12 may 2012, 01:41

Sarta de chorradas de niñatos para ir de guays:
1- Es un préstamo. EL Madrid lo está pagando. Luego no, no hemos pagado nada. CUando el Madrid deje de pagar el préstamo hablas.
2- Los futbolistas ganan lo que ganan de manera privda, no pública. Y lo ganan por que venden su producto a un precio asequible pero que se vende a millones, con lo cual genera millones. Nadie se gasta un dinera len futbol.CUalqueir cosa que guste a mucha gente lo va a generar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por andres178
12 may 2012, 11:11

Joder esto yo lo envié hace unos dias me cago en la puta moderadores donde estais?

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por wokito
12 may 2012, 12:01

¿Porque os metéis con el futbol?, es solo un deporte, también se televisa el baloncesto y el tenis, pero no os metéis con ellos, por las simples razones de que no salen tanto en la tele, y solo os enteraos de lo que sale en la tele, porque aunque vayáis de intelectuales, no os calentáis la cabeza en buscar información, si os dicen algo os lo creéis y punto..., He dicho!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Morrigan_Celtic_Goddess
12 may 2012, 12:12

#70 #70 jrrtolkien dijo: #29 Tienes un serio problema mental... Pero lo peor de todo es que no eres el único, como tú, decenas de miles.el que tiene un problema mental eres tu me parece a mi, eso se sabe desde hace años, ¿por qué te crees que no hubo fichajes tan caros cuando estuvo Calderón presidiendo el Real Madrid? A mi tío en esa época ser socio del Madrid le subió unos cuantos euros y cuando volvió Florentino le volvió a bajar. Y en el caso de que no fuera así, y sea como vosotros decís que se pidió un crédito, Cristiano Ronaldo con el dinero que genera, en el mercado nacional e internacional ya habría saldado la deuda. Porque os olvidáis de una cosa, el Real Madrid es el equipo que más dinero genera tanto aquí como en el resto del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por aplatanao10
12 may 2012, 13:34

#57 #57 hombrelobo18 dijo: #56 Todos esos puestos de trabajo que nombras, no sin ni el 10% equivalente al dinero que se malgasta con el fútbol, asi que no hables como si tuvieras toda la razón del mundo simplemente porque te guste el fútbol, intenta ver mas allá.Te digo mas, el fútbol no solo son las estrellitas multimillonarias, vete a campos de 3 división donde los jugadores no cobran, en esos campos hay gente que trabaja para sacarse un sobresueldo, o en muchos casos para llevar algo de dinero a casa, la gente que prepara el material( balones, redes, banderines de corner), para los partidos, el que abre un pequeño bar para la gente que va los domingos a ver el fútbol y mientras se toman un café...¿ también pretendes qeu se acabe ese fútbol?? esa gente se quedaría en muchos casos sin dineros, pero vosotros seguid criticando el fútbol, que aun en equipos modestisimos generasn trabajo...

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por titotatin
12 may 2012, 16:14

1º- CAM no se lo quedo Bankia, se la quedó el Banco Sabadell
2º- Aunque hayan rescatado a Bankia, o más concretamente, a BFA, que es la matriz de Bankia, y que también posee Bancaja, y otras cajas, el dinero que el Real Madrid debe a este banco no se salda, es decir, el Real Madrid aun le debe los 76 millones al banco y los tendrá que pagar en el término fijado en el contrato, por tanto no lo tendremos que pagar entre todos los españoles.
3º- El principal problema de Bankia no reside en el prestamo que le dieron al Madrid, sino en lo expuesto que está al sector immobiliario

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por mokymok
12 may 2012, 16:35

Y la culpa será del Real Madrid, no? Que culpa tiene el Real Madrid si Bankia no es solvente. El préstamo vence en 2014, acaso tu pagas un préstamo al momento o que ? En cualquier caso, el Real Madrid es uno de los pocos equipos que no debe nada a hacienda, en todo caso, visto lo visto, aún tendríamos que agradecérselo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por hommeiniac
12 may 2012, 16:36

#90 #90 jk92 dijo: #20 De lo que solamente entre el Madrid y el Barça suman mas de 1000 millones de euros en deudas nos olvidamos, no? Por no hablar de la deuda con Hacienda...

Que no os engañen, son un puto agujero negro económicamente, pero gracias a como tienen cegados a gran parte de la poblacion con el futbol se creen intocables y nunca los dejaran caer. Si alguno de estos equipos acabara desapareciendo, el 15M se iba a quedar en una "reunion de 4 colegas"
De dónde sacó el maravilloso de los 1.000 millones que solo deben a Hacienda entre el Madrid y el Barca? hasta donde yo entiendo son 752 millones ENTRE TODOS LOS EQUIPOS (y contando a los equipos de 2da División). Ahora señor, a cual dirección le hago llegar el sobre sellado con mi sueldo?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!