Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que la empresa HP lleva varios años fabricando una serie de portátiles con problemas de calentamiento que aún no han solucionado. Quizás esta página no sea el mejor lugar para comentarlo, pero cuanta más gente lo sepa, mejor podremos luchar contra los engaños tecnológicos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por itreallymakesmewonder el 30 may 2012, 15:25 / Dinero

Gente, tenía que deciros que la empresa HP lleva varios años fabricando una serie de portátiles con problemas de calentamiento que aún no han solucionado. Quizás esta página no sea el mejor lugar para comentarlo, pero cuanta más gente lo sepa, mejor podremos luchar contra los engaños tecnológicos. TQD

#8 por herethereandeverywhere
1 jun 2012, 20:03

Y no me parece precisamente una marca barata. Al mío, al menos, le pasa. Y mi multifunción HP duró un día más que la garantía...

2
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por er_killer
1 jun 2012, 20:02

Por eso mi ordenador se calienta tan rápido...

A favor En contra 18(20 votos)
#16 por misssusu
1 jun 2012, 20:12

Al mío le pasa, pero yo pensaba que era porque yo le ponía mucho. Qué desilusión.

A favor En contra 17(17 votos)
#10 por ribosoma
1 jun 2012, 20:06

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeFuente? Yo misma te digo que el mío va como el culo

A favor En contra 14(18 votos)
#2 por migeneracionnomegusta
1 jun 2012, 20:02

Hablando de calentamiento, si no teníamos suficiente con el global ahora nos meten en el cibernético.

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por zumva
1 jun 2012, 20:10

#3 #3 gaditanita dijo: Yo por eso compro Sony.No se si has oido hablar sobre la calidad de los famosos ordenadores sony...

Yo tengo un Compaq (que son Hp o submarca de Hp) y podría hacerme la comida todos los días ahí.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por malinalli
1 jun 2012, 20:02

Totalmente de acuerdo con este TQD, me pasa lo mismo y ya lo he llevado varias veces al servicio técnico. Estoy completamente decepcionada con HP.

A favor En contra 11(13 votos)
#11 por rheno
1 jun 2012, 20:10

Tengo un HP Pavilion dv5 y yo mismo digo que sí, se calienta más que un quinceañero viendo Espartaco. Y en verano es una gran putada que se caliente tanto. Lo bueno es en invierno, que meter las manos debajo es muy reconfortante.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por trollenciocampos
1 jun 2012, 20:20

#1
¿fake? ¿fake pedazo de imbécil? se ve que nunca te has puesto una HP en las piernas, las cuales no calientan, QUEMAN después de 30 min, así que no pidas fuente, porque la fuente es la experiencia misma, incrédulo

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por combustible_lemon
1 jun 2012, 20:23

Yo tuve un HP bastante potente en el que utilizaba, entre otros, programas de diseño 3D y algún videojuego de los tochos. Se calentaba tanto que el verano pasado fundió literalmente la placa base. Eso sí, le ponías encima una sartén con unas patatuelas y tenías merendola en 5 minutos...

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por artemisa237
1 jun 2012, 20:02

Hala, pues a mí me ha pasado. Luego encima les mandamos el portátil y nos lo devolvieron totalmente formateado. Perdimos un montón de información y recuerdos. No les tengo aprecio, no...

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por safo86
1 jun 2012, 20:34

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fake¿Fuente? me gasté 1000 euros en un portátil HP, al mes de tenerlo y ver que se calentaba muchísimo, empezó a aparecerme un mensaje en el que decía que el disco duro estaba tocado y que en cualquier momento se rompería. No llegó a los cuatro meses y tuve que cambiar el disco duro porque del calor estaba físicamente roto. El siguiente disco duro no aguantó ni un mes, como estaba en garantía me lo cambiaron. Aguantó un tiempo con innumerables problemas. HP me dijo básicamente que me buscase la vida. Yo no quiero un HP ni regalado.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#41 por borja9220
1 jun 2012, 21:07

|#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeOs digo, la verdad, este TQD, es totalmente cierto, mi PC tiene 4 años y se le quemó la lente y el disco duro por eso...

A favor En contra 8(8 votos)
#82 por cremadeorujo
1 jun 2012, 23:34

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeMi portátil HP se apaga solo cuando llega a una temperatura determinada, y luego al encenderlo aparece un mensaje de recalentamiento... vamos, que si pongo un huevo se fríe, y no es la primera vez que me quemo un dedo o una pierna... últimamente tengo que poner algo en la parte de atrás para que se levante y se ventile, aparte de abrir la ventana... nunca me había pasado con un ordenador, y eso que el anterior era una patata de Acer... eso sí, el próximo no será un HP.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por sally5
1 jun 2012, 20:02

Vaya! Pues pensaba comprarme un HP este verano, gracias pues!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por Awen
1 jun 2012, 20:10

Ya que estamos, un aviso para el que piense en comprarse un iMac. Muy bonito, muy eficaz y, desde que sacaron la App Store con el Snow Leopard, da gusto tenerlo. Pero algo que poca gente sabe es que, al poco de caducar la garantía (3 años después de comprarlo aproximadamente) empiezan a aparecer retenciones o píxeles muertos en la pantalla. La reparación vale prácticamente la mitad del precio de compra. Lo digo por experiencia propia, si lo piensas comprar, contrata AppleCare.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por hiramxtv
1 jun 2012, 20:16

que justo que estea leyendo yo esto desde un portatil HP :(

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por xperrox
1 jun 2012, 22:10

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeNo te puedo dar una fuente, pero si te puedo decir que soy un especialista en cómputo personal y trabajo para HP, y lamentablemente esto es verdad. Las series (según mi experiencia, puede que se me valla alguna) son los pavilion DV3000,6000 y 9000. Algunas Pavilion DM algo y una que otra Presario. La falla específicamente es que por el tipo de soldadura que lleva el Chip de video (estaño ecológico, pero muy malo para soportar calor) se desprende y la portátil ya no funciona mas. La solución es hacer un reflow (volver a calentar la soldadura y presionar el chip para remontarlo) o reballing (extraerlo completamente, reemplazar la soldadura y soldar). Para prevenir se puede utilizar una placa de cobre y añadirsela al disipador de calor junto con pasta térmica de buena calidad.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#89 por ellifain
1 jun 2012, 23:49

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeYo también tengo un HP Compaq Presario y en serio, no se quién coño ha diseñado ese ordenador, pero para limpiarle el puñetero ventilador (que por cierto no ventila una mierda) hay que desmontar el portátil entero, y si no sabes búscate la vida, porque se sobrecalienta muchísimo (aunque da igual que lo limpie completamente, se sobrecalienta igual).

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por kidita
1 jun 2012, 20:25

Doy fe, yo me compre hace año y media un HP y al mes ya le tuve que comprar un soporte con ventilador porque quemaba que daba gusto. Un huevo lo frio antes encima del portatil que en una sarten....

A favor En contra 5(5 votos)
#51 por eagleheart
1 jun 2012, 21:32

Realmente he encontrado muy curioso leer eso desde mi portátil HP con problemas de calentamiento desde hace un año (hace un año y dos meses que lo tengo).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por sgtatila
1 jun 2012, 20:21

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakepero si yo tengo que dejar los cascos lejos del portátil, porque si los dejo al lado del calor que sale se me queman las orejas cuando los pongo.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por xasanova93
1 jun 2012, 20:26

La verdad es que yo tengo un HP y si que se calienta bastante

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por forseti
1 jun 2012, 21:33

Compré un portátil HP potente y de hecho estoy escribiendo en él. Me tuvieron que cambiar el ventilador interno porque se había quemado. Y eso que lo uso sobre una base de ventilación refrigeradora. Escribid en google: "HP ventilador", "HP sistema de refrigeración", "HP problema calor" y os aparecerán una buena cantidad de hilos sobre el tema. Sí, llevan un tiempo sin hacer portátiles con buena refrigeración, ya es el 2º HP que poseo y ambos igual. Comprendo al autor del TQD.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por lambert_rush
1 jun 2012, 20:04

Hombre, a mí me ha pasado, pero después de dos años usándolo siempre al máximo... tampoco consideré que fuera un fallo.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por nocho14
1 jun 2012, 20:10

Pues puedes comenzar a luchar contra el fenómeno de la Obsolescencia Programada.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nonphixion
1 jun 2012, 20:21

eso tiene que ser en el proceso de fabricación de la placa base o el disipador o tambien por la mala calidad de la caja o el chasis...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por hammer112
1 jun 2012, 20:24

es cierto yo me compre hace año y medio un HP g62 y se calienta a horrores y la bateria le dura bastante poco

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por eaglekaos
1 jun 2012, 22:19

#4 #4 sally5 dijo: Vaya! Pues pensaba comprarme un HP este verano, gracias pues! Pues yo te lo confirmo, a un amigo se le jodió el portátil, lo llevo a un informático y le dijo "este modelo se suele estropear a los 3 años, es el que más me viene". Su ordenador tenía tres años.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por nousername
2 jun 2012, 00:46

#27 #27 safo86 dijo: #1 ¿Fuente? me gasté 1000 euros en un portátil HP, al mes de tenerlo y ver que se calentaba muchísimo, empezó a aparecerme un mensaje en el que decía que el disco duro estaba tocado y que en cualquier momento se rompería. No llegó a los cuatro meses y tuve que cambiar el disco duro porque del calor estaba físicamente roto. El siguiente disco duro no aguantó ni un mes, como estaba en garantía me lo cambiaron. Aguantó un tiempo con innumerables problemas. HP me dijo básicamente que me buscase la vida. Yo no quiero un HP ni regalado.A mí me pasó lo mismo!! Me costó 1000 eurazos y al poquito tiempo empezó a sobrecalentarse y apagárseme sólo, hasta que se murió del todo. Me cobraban por el arreglo 500 euros casi, sin poder decirme los técnicos si el problema se iba a solucionar del todo. Ahora tengo otro de otra marca, que me costó sólo 400 euros y me va de maravilla.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#101 por kuranes1
2 jun 2012, 03:10

Simplemente: true story.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por VincenTroll
2 jun 2012, 18:10

Los ordenadores HP son mierda pura. Recomendación de un amigo que tiene una tienda de informática.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por sinatrathevoice
1 jun 2012, 20:50

eso debe ser que les ponen disipadores muy pequeños con ventiladores muy lentos, entonces, puede que sean silenciosos pero las temperaturas suben como la espuma, y a lo tonto se puede quemar el procesador y para eso, no hay solución.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por a1x00
1 jun 2012, 21:02

Es Un Defecto de Diseño en el Enfriamiento del Cip de Video
Originalmente se trataba de un "Componente Experimental" donde quisieron reemplazar la pasta termica por algo que parecia "Plastilina Termica" Se Calentaba Demasiado el Chip de Video junto Con la Mobo Y el Lap terminaba Muriendo al Año

Ultimamente Reemplazaron el Componente, pero con la nueva generacon de procesadores y solo ver que el chp de video està hasta atras donde està el cooler no permite liberar el calor del cobre entre el chip de video y el micro Por lo tanto; se sigue calentando y muriendo....

Antes lo hacia solo con Shipsets Nvidia pero ahora lo està haciendo tambien con chipsets de video intel.. asi que Mucho Cuidado al comprar HP

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por duendeciya
1 jun 2012, 21:36

El mio es HP y se calienta un montón se jode la bateria super rápido... que decepción!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por gaditanita
1 jun 2012, 21:42

#37 #37 todoeltiempodelmundo dijo: #31 que tuviste que cambiarle algo na mas comprarlo. te parece poco? Poquísimo, no sabes que a veces bien las cosas mal desde fábrica? Si estuviera mal lo habría estado hasta hoy, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por yoigo
1 jun 2012, 22:04

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeDoy fe, aunque pensaba que era sólo mi modelo. La segunda vez que se fundió ya había superado por días la garantía y ahí se quedó mi pequeñín...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por xperrox
1 jun 2012, 22:14

#1#66 #66 xperrox dijo: #1 No te puedo dar una fuente, pero si te puedo decir que soy un especialista en cómputo personal y trabajo para HP, y lamentablemente esto es verdad. Las series (según mi experiencia, puede que se me valla alguna) son los pavilion DV3000,6000 y 9000. Algunas Pavilion DM algo y una que otra Presario. La falla específicamente es que por el tipo de soldadura que lleva el Chip de video (estaño ecológico, pero muy malo para soportar calor) se desprende y la portátil ya no funciona mas. La solución es hacer un reflow (volver a calentar la soldadura y presionar el chip para remontarlo) o reballing (extraerlo completamente, reemplazar la soldadura y soldar). Para prevenir se puede utilizar una placa de cobre y añadirsela al disipador de calor junto con pasta térmica de buena calidad.**Se me acabó el comentario**
Además de actualizar la BIOS a la última versión la cual aumenta la velocidad del ventilador manteniendo el equipo mejor refrigerado.
Esto es una pena, ya que la marca HP, en sus series de equipos para empresas, NO tiene ningún problema, de hecho son unas de las portátiles mas robustas que conozco. Hablemos de las familias HP probook, HP elitebook, HP compaq u otras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por karlaosbourne
1 jun 2012, 22:19

No jodas. Tengo un HP desde hace año y medio, y lo he tratado a la perfección y por alguna razón desde hace medio año se me sobrecalienta aunque sólo lo tenga encima de la mesa.
Me siento engañada. Qué cabronazos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por beloved
1 jun 2012, 23:34

A mi me pasa con mi Acer. Tengo una quemadura provocada por el él y a los de Acer se la sopla.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por sellygomez
1 jun 2012, 23:37

#52 #52 forseti dijo: Compré un portátil HP potente y de hecho estoy escribiendo en él. Me tuvieron que cambiar el ventilador interno porque se había quemado. Y eso que lo uso sobre una base de ventilación refrigeradora. Escribid en google: "HP ventilador", "HP sistema de refrigeración", "HP problema calor" y os aparecerán una buena cantidad de hilos sobre el tema. Sí, llevan un tiempo sin hacer portátiles con buena refrigeración, ya es el 2º HP que poseo y ambos igual. Comprendo al autor del TQD.si el pimero HP no funcionaba entonces porque te compraste otro de la misma marca??

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por jamspawn
1 jun 2012, 23:41

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora tengo un portatil Asus serie ROG y me va de maravilla, Asus en general es una marca fiable.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por pakitoo15
2 jun 2012, 00:40

tengo un HP, al poco rato de usarlo se calienta muchísimo, incluso llega a apagarse solo a veces de lo caliente que esta...

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por wil13
2 jun 2012, 04:45

Yo lo certifico,a mi padre le dieron una para trabajos y se sobrecalentaba a menos de una hora de uso hasta que dejó de funcionar,ahora le dieron una de otra marca y le va de maravilla

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por gaga19
2 jun 2012, 05:54

coincido! el mio calienta tanto que quema, y también debo levantarlo y dejar la parte de atrás libre para que ventile un poco...

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por amons109
2 jun 2012, 14:10

Totalmente cierto... Ahora mismo estoy escribiendo desde uno y el ventilador hace el mismo ruido que los motores de un Concorde.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por caballita
2 jun 2012, 16:32

Estoy con #8 #8 herethereandeverywhere dijo: Y no me parece precisamente una marca barata. Al mío, al menos, le pasa. Y mi multifunción HP duró un día más que la garantía...es una de las marcas mas caras del mercado y tienes que tener el ordenador con un ventilador de pc puesto o bien la parte del ventilador sin una superficie que lo tape

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por jimihendrix95
3 jun 2012, 15:48

#1 #1 hamer_ dijo: Fuente o fakeYo puedo hacer de fuente, mi portátil (HP Pavilion g7) comprado en Octubre de 2011 se calienta cada dos por tres, es más, hace dos minutos estaba super caliente.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!