Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Andrés Iniesta donará los 300.000 euros ganados en la Eurocopa a los afectados por el incendio en Valencia. ¿Se puede ser más grande?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por zlol el 3 jul 2012, 00:17 / Dinero

Gente, tenía que decir que Andrés Iniesta donará los 300.000 euros ganados en la Eurocopa a los afectados por el incendio en Valencia. ¿Se puede ser más grande? TQD

#87 por safo86
3 jul 2012, 17:36

Era un bulo...
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en serio, chico, háztelo mirar, tu nivel de amargura roza ya límites que sobrepasan lo mentalmente sano.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por ipunk
3 jul 2012, 17:38

Ya ha quedado como el culo desmintiéndolo, así que...

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por dr_ebola
3 jul 2012, 18:24

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si quieres ayudar todo es bienvenido, si la gente cree que eres digno de mención lo decidirá ella, no eres la primera persona a la que se la conocería por hacer una buena acción sin ser famosa antes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por safo86
3 jul 2012, 18:37

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Guau tío! ¡qué máquina eres! en un alarde de inteligencia y originalidad has atacado a mis padres ¡¡Guau!! te ha debido costar lo tuyo ¿eh? en serio, eres super brillante y suspicaz. Qué madurez, qué nivelazo en tus ataques... ya casi como un niño de preescolar. Enhorabuena, si te portas bien, podrás salir solito al recreo ¡¡Bravo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por julengazte
3 jul 2012, 18:53

Siento deciros que a pesar de que esta noticia ha sido publicada en numerosos medios de comunicación, hoy a la tarde, a eso de las cinco, ha sido el propio Iniesta quien ha desmentido esto, así que de momento no se va a donar nada. Pero si quereis ayudar en algo, hay una página en internet, change.org, que recauda firmas para solicitar a los futbolistas que donen sus primas de 300.000 euros a ONGs... etc. Haber si entre todos conseguimos que se haga un uso más responsable y sobre todo, más ético del dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por Adenki
3 jul 2012, 19:02

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo, el mío es de un CI mayor que el tuyo seguramente, no te preocupes, es lo que pasa cuando hablo con niñatos que se creen genios iluminados y no tienen ni flores de lo que le rodea en este mundo; me sacan de mis casillas, es de lo más irritante. Pero bueno, al fin y al cabo, es para lo único que sirves, para irritar a la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por dr_ebola
3 jul 2012, 19:04

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si Iniesta hubiese salido haciéndose autobombo y gritando: como molo que he donado tal o cosas similares también se le hubiese llamado hipócrita puesto que estaría claro que lo ha hecho por la fama
Nadie le besa el culo como dices, la gente le dice que buena gente que ha donado una gran suma de dinero (aunque podría haber sido más) cuando no tenía por qué.
Y claramente el agradecimiento es mayor cuanto más se pueda hacer con lo donado no mirando lo que podría haberse donado

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por pau1988
3 jul 2012, 19:28

Resulta que es un bulo de internet.
Si hubiese sido cierto, me daría igual si lo hace como "inversión" o realmente porque cree en ello, el caso es que ha dado la pasta y hay miles de personas con más dinero que no dan ni un puto euro. Y sí, también sé que 300.000 euros para él son una propinilla, pero bueno, algo es algo.
En otro orden de cosas, lo que me parece inadmisible es que se le den esos 300.000 euros a los futbolistas tal y como está el país. Y que encima nadie diga nada, y si lo comentas te llamen "modernillo de internet al que no le gusta el fútbol".

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por basthet
3 jul 2012, 19:29

Sí, sí se puede. Mis padres sacan adelante a toda la familia con dos sueldos de mierda, mi abuelo tiene cáncer y aún así hace trabajos de artesanía para ayudarnos, hay familias cuyos miembros hacen milagros estando en paro para no perderlo todo, gente que lucha diariamente por salir adelante. ESO es gente grande, no un futbolista que gana millonadas por unas horas jugando y que encima, NO LO VA A DONAR.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por asteria
3 jul 2012, 20:22

#12 #12 duenda_del_parque dijo: Pues por ahí he leído que no es cierto que donará su prima. A ver si lo encuentro.Qué grande la prima de Iniesta ¿no? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por nohaynombreslibres
3 jul 2012, 21:53

Ni tampoco se puede ser más subnormal que tú. Documéntate antes de opinar, que NO ES VERDAD que lo vaya a hacer, ha sido un rumor que ha comenzado en twiter seguramente promovido por algún ******* como tú que parece que se le va la vida en eso de defender a estrellas del momento que son unos ricos capitalistas de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por solyplayita
4 jul 2012, 10:18

Tanta fama le han dado y luego era mentira. No sé si reírme de los que lo han puesto por las nubes o llorar por los valencianos.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por Pesicola
4 jul 2012, 10:34

Otro que no se ha enterado que es un bulo....

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ecchan
3 jul 2012, 16:04

alguien deberia aprender de el

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por comopuedenosermantequilla
3 jul 2012, 16:06

¡Y este domingo se casa! Pero sí, es muy grande.

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por otro_dia
3 jul 2012, 16:12

Por Dios, pero que a él no le supone casi nada. No seáis tan borregos de idolatrarle por eso. Es un buen detalle, punto. Iniesta no debería querer que le pongáis por las nubes por una acción como esa, pues no ha hecho ningún esfuerzo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por otro_dia
3 jul 2012, 16:30

#32 #32 quepenamedas dijo: #25 pues igual no le supone casi nada en lo que respecta a su nivel economico, pero no dejan de ser 300000 euros ganados con el sudor de su frente,y si no quiere que le idolatremos por eso es porque es demasiado modesto y no busca la fama, ES MUY GRANDE,LO HA SIDO Y LO SERA SIEMPRE, en este pais falta gente como elVamos a ver tío, si yo digo que dono 30 euros, como dicen por ahí, dices "qué bien". Son 300.000 euros que ha ganado, y tal y cual, vale, y que los done no deja de ser un buen gesto, pero joder, que el no ha hecho ninguna heroicidad, no se merece que lo idolatremos, no por eso. Tómalo como ejemplo de deportividad, o de deportista, pero no seas tan idiota de idolatrarlo por dar lo que para él es una limosna. Si en vez de Iniesta fuese Mcdonalds el donador, dirías lo mismo? Pues eso. Y si no quiere que lo idolatremos por eso, es porque tiene un mínimo de principios, que son los que hacen falta en este país, pero que no son exclusivos de él. Si lo hizo con la intención de obtener aplausos, que done, pero personalmente se puede ir a tomar por el culo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por exhappynewflippy
3 jul 2012, 16:33

Pues no sé si será cierto, pero ayer me contaron que todos van a rechazar las primas para ayudar con la crisis. Repito, no sé si es cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por suparocks
3 jul 2012, 16:38

El que si que va a donarlos es Albiol, que por algo es su ciudad.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cheseburger01
3 jul 2012, 16:46

#50 #50 missssussu dijo: Pues a Iniesta le venía bien ir al incendio para ponerse un poco moreno >.¿Estás seguro que conoces la causa del fenómeno de ponerse moreno?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por otro_dia
3 jul 2012, 16:52

#52 #52 quepenamedas dijo: #37 asi qeu personalmente que se vaya a tomar por culo? pues eso mismo podria haber dicho el con las personas de valencia: por mi que vayan a tomar por culo,me quedo 300000 euros y me los gasto en un ferrari que te cagas, unas gafas de sol, unos pechos nuevos para mi novia para que me envidie todo elmundo, pero NO HA ECHO ESO, porque es andres iniesta, la persona mas solidaria y honesta del mundo, como se nota que no le conoces, yo llevo siguiendolo todos los partidos desde hace muchos años y es lo que me ha demostrado, antes de juzgar a alguien, conoceloLéete el comentario otra vez: se puede ir a tomar por culo si lo hace para obtener aplausos. Sabes que ese tío en un año va a ganar mucho más que tu y yo juntos en toda tu vida? Aunque el ejemplo sea un poco exagerado... tu dirías "que buen tío" a un secuestrador para obtener un rescate, pero que te da un buen trato? Y respóndeme a la pregunta, si hubiese sido Mcdonalds el donador, o una empresa con los mismos ingresos que el sueldo de Iniesta, lo idolatrarías y dirías "qué solidaria"? Ten un poquito de coherencia, joder. Y claro, tu le conoces personalmente. Igual que las beliebers a Justin Bieber. Y si te molestaras en leer, verías que puse que me parece un gran jugador, no sólo por su calidad, sino por su deportividad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Angearel
3 jul 2012, 17:22

#79 #79 otro_dia dijo: #78 Bueno... hay jugadores que lo hacen de buena fe de verdad, más que invertir. Depende de la intención con la que lo hagan. Pueden tener buenos gestos, y eso lo veo bien, pero me fastidia que la gente les ponga una corona cuando podrían hacer muchísimo más.Yo creo que si un jugador lo hace de buena fe, no debería correrse la noticia "Fulanito ha donado tanto a esta causa". La de millonarios que han donado de forma anónima a distintas asociaciones...eso si que es algo de forma desinteresada, ¿Que tipo de regalo es el que te aporta más de lo que das?, una inversión, no un regalo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por dr_ebola
3 jul 2012, 17:23

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.él ha donado lo que ha creído conveniente y eso le honra puesto que toda donación será útil ya sea que alguien que cobra 1000 euros done 3, siempre se puede donar más, pero no hay que fijarse en lo que podría haber donado sino agradecer lo que ha donado puesto que no tenía ninguna obligación

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por Adenki
3 jul 2012, 17:27

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º Hace mucho que dejé claro mi error, pero a ti solo te importa quedar bien y desprestigiar a los demás (eso demuestra tu poca madurez mental); 2º Es su dinero, joder, que él no tiene la obligación de donarlo y por que done más no va a ser mejor persona, lo importante es el acto en sí, por poco que sea y esto lo podemos hacer tu y yo (yo al menos voy con mi padrastro a hacer una colecta de comida en una iglesia una vez al año); 3º Yo te he dicho de la colecta, pero yo veo que tu no haces ni el huevo, mucho criticar pero después te tocas los huevos, así demuestra que vales poco como persona, demuestras que que no aportas nada.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por LetMeBeCat
3 jul 2012, 18:05

#63 #63 otro_dia dijo: #52 Léete el comentario otra vez: se puede ir a tomar por culo si lo hace para obtener aplausos. Sabes que ese tío en un año va a ganar mucho más que tu y yo juntos en toda tu vida? Aunque el ejemplo sea un poco exagerado... tu dirías "que buen tío" a un secuestrador para obtener un rescate, pero que te da un buen trato? Y respóndeme a la pregunta, si hubiese sido Mcdonalds el donador, o una empresa con los mismos ingresos que el sueldo de Iniesta, lo idolatrarías y dirías "qué solidaria"? Ten un poquito de coherencia, joder. Y claro, tu le conoces personalmente. Igual que las beliebers a Justin Bieber. Y si te molestaras en leer, verías que puse que me parece un gran jugador, no sólo por su calidad, sino por su deportividad.Estoy segura que si fuese una empresa TODOS se callarían como putas. Aunque es muy posible que Iniesta (si de verdad lo ha o va a donarlo) lo haya hecho porque no tiene espacio para más y haya aprovechado por hacer algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Adenki
3 jul 2012, 18:09

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#93 #93 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º Nadie te insultaría, eso son paranoias tuyas y te lo digo por experiencia porque yo antes pensaba así y no son más que prejuicios que tiene uno en mente; y 2º Tú eres el primero en decir mi error (fíjate que estoy reconociendo mi error cosa que tú nunca haces y cometes errores garrafales cada día), por lo tanto te estás contradiciendo; 3º Eres el primero en insultar a la gente afirmando que les harías cualquier cosa y llamándolas de todo; y 4º Está muy bien que que critiques a gente así, pero que sea con fundamento, porque imagínate que se lo dijeras a la cara del millonario que dona, sabes lo que hace con el dinero, se lo lleva y a las personas a las que iba a ayudar, no lo vuelven a oler y todo por tu culpa, razona un poco el acto que se lleva.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por dr_ebola
3 jul 2012, 18:11

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no puedo hablar por todos pero estoy seguro que la niña te diría gracias y los demás lo veríamos bien y diriamos que por lo menos colabora, pero no te esperes un desfile

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por bigbangdicktheory
3 jul 2012, 18:53

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero esta vez en alguna cosa no.

A ver tristemente se idolatra a la gente porque da patadas a un balón muy bien, si, eso es así.

Pero los niños en estos chavales ven un ejemplo, y prefiero que tengan de ejemplo a Iniesta que es buena persona, un tio sencillo, y un largo etc.....
A que tengan de ejemplo a Cristiano o a Balotelli que son unos chulos, prepotentes, etc..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por zlol
3 jul 2012, 18:53

Lo primero, pedir disculpas, ya que realmente ha sido un bulo y yo he formado parte de él difundiéndolo por aquí, he visto que lo han desmentido hace un rato. Cierto es también que los medios de comunicación hicieron eco de esta falsa noticia.
Lo segundo, da igual qué porcentaje o qué cantidad donara, creo que sería un gesto admirable.
Lo tercero, #48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.supongo que será una forma de hablar en cuanto a querer dar un guantazo a alguien para hacerle madurar, pero aún así, una actitud más infantil veo por tu parte, tachándome a mí de inmadura "conociéndome" por un simple comentario en una página web.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por EleganciayArrogancia
3 jul 2012, 19:39

¿Este tio es de los del pan y circo?. Que poca verguenza, que gran solidaridad y que grandeza de persona, pervertirá a los niños y ellos querran ser como el, teniendo de ejemplo a una persona como esa, que nos da goles y goles mientras los politicuchos nos recortan y recortan. Así vamos, con los valores que da el deporte.... En fin. Que se note la ironia, burros.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por sweetmotherofgod
3 jul 2012, 19:58

Estas equivocada, ha salido en una entrevista desmintiéndolo y ha dicho que cada uno hará lo que crea conveniente con su dinero, que no digo que no una parte a cualquier asociacion...

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por mateod
3 jul 2012, 20:19

Fe en la humanidad restaurada al %100

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por raquel27
3 jul 2012, 21:20

que ha salido en las notícias que lo ha desmentido..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por raquel27
3 jul 2012, 21:21

#150 #150 raquel27 dijo: que ha salido en las notícias que lo ha desmentido..noticias*

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por bodie
3 jul 2012, 22:29

Mejor el que el ******* de Rajoy

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por batjairo
3 jul 2012, 23:47

que convierta todos los mecheros vacios del mundo en kalises, luego los derrita y lo use para apagar el fuego

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por aytinna
4 jul 2012, 00:07

y mas mentiroso? porque se ha desmentido ese rumor

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por asdf17
4 jul 2012, 19:06

Si. Bill Gates. 99% de su (mucho más grande que la de Iniesta) fortuna donada.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por borekon
5 jul 2012, 02:06

#20 #20 ppgjwwpppp dijo: Si yo dono 30 euros, que viene a ser lo equivalente a 300.000 euros según lo que cobra Iniesta, también seré muy grande supongo.no hay huevos

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por quepasanein
5 jul 2012, 18:53

Sin afán de molestar, pero Albiol lo ha hecho DE VERDAD y nadie dice nada. Puede que sea porque es su tierra, pero eso no le quita mérito al xaval.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Blades
3 jul 2012, 16:06

Y Raúl Albiol :D

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por gaditanita
3 jul 2012, 16:06

Y mi pregunta es, habría donado dinero si no hubiera ganado la Eurocopa?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por gaditanocadi94
3 jul 2012, 16:39

#33 #33 quepenamedas dijo: #23 ya pero es una lastima que no puedas ya que no eres ni la millonesima parte de bueno que el al futbol, y si es tan bueno es porque a dedicado toda su vida entera y verdadera al futbol, dejando de lado muchas cosas,y no se ha rendido nunca. el tenia un sueño de pequeño, y lo ha cumplido,no todo el mundo puede decir esoPara ser grande o hacer algo grande tengo que dedicarme al futbol?
Ok... habla con Gandhi o Calcuta, igual les interesa ese comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por missssussu
3 jul 2012, 16:44

Pues a Iniesta le venía bien ir al incendio para ponerse un poco moreno >.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por quepenamedas
3 jul 2012, 16:44

#37 #37 otro_dia dijo: #32 Vamos a ver tío, si yo digo que dono 30 euros, como dicen por ahí, dices "qué bien". Son 300.000 euros que ha ganado, y tal y cual, vale, y que los done no deja de ser un buen gesto, pero joder, que el no ha hecho ninguna heroicidad, no se merece que lo idolatremos, no por eso. Tómalo como ejemplo de deportividad, o de deportista, pero no seas tan idiota de idolatrarlo por dar lo que para él es una limosna. Si en vez de Iniesta fuese Mcdonalds el donador, dirías lo mismo? Pues eso. Y si no quiere que lo idolatremos por eso, es porque tiene un mínimo de principios, que son los que hacen falta en este país, pero que no son exclusivos de él. Si lo hizo con la intención de obtener aplausos, que done, pero personalmente se puede ir a tomar por el culo.asi qeu personalmente que se vaya a tomar por culo? pues eso mismo podria haber dicho el con las personas de valencia: por mi que vayan a tomar por culo,me quedo 300000 euros y me los gasto en un ferrari que te cagas, unas gafas de sol, unos pechos nuevos para mi novia para que me envidie todo elmundo, pero NO HA ECHO ESO, porque es andres iniesta, la persona mas solidaria y honesta del mundo, como se nota que no le conoces, yo llevo siguiendolo todos los partidos desde hace muchos años y es lo que me ha demostrado, antes de juzgar a alguien, conocelo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por cheseburger01
3 jul 2012, 16:45

No pasa del metro con setenta, yo creo que se puede ser más grande.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por quepenamedas
3 jul 2012, 16:47

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.iniesta a sido el idolo de mucha gente MUCHISIMO ANTES DE DONAR ESE DINERO, este acto solo hace mas que demotrar a todo el mundo lo que lleva demostrando toda su vida en el terreno de juego

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!