Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Andrés Iniesta donará los 300.000 euros ganados en la Eurocopa a los afectados por el incendio en Valencia. ¿Se puede ser más grande?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

149
Enviado por zlol el 3 jul 2012, 00:17 / Dinero

Gente, tenía que decir que Andrés Iniesta donará los 300.000 euros ganados en la Eurocopa a los afectados por el incendio en Valencia. ¿Se puede ser más grande? TQD

#58 por missssussu
3 jul 2012, 16:47

#55 #55 cheseburger01 dijo: #50 ¿Estás seguro que conoces la causa del fenómeno de ponerse moreno? Pues con el sol y el calor [:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por cheseburger01
3 jul 2012, 16:50

#58 #58 missssussu dijo: #55 Pues con el sol y el calor [:El calor no influye para nada. Mira en wikipedia lo que son los rayos Uva, anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por quepenamedas
3 jul 2012, 16:58

#63 #63 otro_dia dijo: #52 Léete el comentario otra vez: se puede ir a tomar por culo si lo hace para obtener aplausos. Sabes que ese tío en un año va a ganar mucho más que tu y yo juntos en toda tu vida? Aunque el ejemplo sea un poco exagerado... tu dirías "que buen tío" a un secuestrador para obtener un rescate, pero que te da un buen trato? Y respóndeme a la pregunta, si hubiese sido Mcdonalds el donador, o una empresa con los mismos ingresos que el sueldo de Iniesta, lo idolatrarías y dirías "qué solidaria"? Ten un poquito de coherencia, joder. Y claro, tu le conoces personalmente. Igual que las beliebers a Justin Bieber. Y si te molestaras en leer, verías que puse que me parece un gran jugador, no sólo por su calidad, sino por su deportividad.pero iniesta no hace eso por obtener aplausos joder, eso lo sabe todo elmundo. la coherencia te falta a ti, asi que piensas que es un gran jugador y tal, y lo estas criticando??? en que quedamos?? si hubiera sido mc donalds pues claro que diria que solidario! y que buena gente, estamos locos??? me daigual quien lo haga, son 300000 euros caidos del cielo, señores, ustedes que se sabran si esos 300000 euros no les hacen falta para cualquier cosa, son 300000 euros que se han ganado con el sudor de su frente!! pueden hacer con ellos lo que les de la real gana, y si lo donan pues les aplaudimos, NO HAY MAS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por quepenamedas
3 jul 2012, 16:59

#65 #65 otro_dia dijo: #62 Dios, en serio. Qué edad tienes? O simplemente nos estás puteando?te estoy puteando diciendo verdades si es lo que te jode

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por otro_dia
3 jul 2012, 17:07

#67 #67 quepenamedas dijo: #63 pero iniesta no hace eso por obtener aplausos joder, eso lo sabe todo elmundo. la coherencia te falta a ti, asi que piensas que es un gran jugador y tal, y lo estas criticando??? en que quedamos?? si hubiera sido mc donalds pues claro que diria que solidario! y que buena gente, estamos locos??? me daigual quien lo haga, son 300000 euros caidos del cielo, señores, ustedes que se sabran si esos 300000 euros no les hacen falta para cualquier cosa, son 300000 euros que se han ganado con el sudor de su frente!! pueden hacer con ellos lo que les de la real gana, y si lo donan pues les aplaudimos, NO HAY MASBueno, por lo menos admites que dirías qué grandes a Mcdonalds. Vamos progresando. Por qué no soy coherente? acaso no se puede considerar que alguien hace bien su trabajo, y que en su trabajo se comporta con clase? Y no, no lo estoy criticando a él, si leyeras, verías que puse que me parece un buen gesto. Al que critico es a ti, por alabarle por hacer algo que no le supone nada.
#68 #68 quepenamedas dijo: #65 te estoy puteando diciendo verdades si es lo que te jodeA mí no me jode que me digas verdades, me jode que digas verdades que interpretas como te apetece. Lo demás ya te lo han respondido. En serio, qué edad tienes? Si no tienes más de 12-13 años, lo dejamos, porque aparte de que no serás razonable, no es bueno que sufras decepciones con la gente a tu edad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por otro_dia
3 jul 2012, 17:08

#75 #75 quepenamedas dijo: #70 loque yo decia... hablar sin saber JAJAJAJA te piensas que soy un criajo y no tengo ni bachiller juas juas pues si supieras loque soy, te daria un buen ZAS EN TODA LA BOCA, pero como tengo mejores cosas que hacer, me voy y que te den por el ojal, por cierto, ENVIDIOSO#76 #76 otro_dia dijo: #67 Bueno, por lo menos admites que dirías qué grandes a Mcdonalds. Vamos progresando. Por qué no soy coherente? acaso no se puede considerar que alguien hace bien su trabajo, y que en su trabajo se comporta con clase? Y no, no lo estoy criticando a él, si leyeras, verías que puse que me parece un buen gesto. Al que critico es a ti, por alabarle por hacer algo que no le supone nada.
#68 A mí no me jode que me digas verdades, me jode que digas verdades que interpretas como te apetece. Lo demás ya te lo han respondido. En serio, qué edad tienes? Si no tienes más de 12-13 años, lo dejamos, porque aparte de que no serás razonable, no es bueno que sufras decepciones con la gente a tu edad.
Y no me respondas sólo a una parte, y céntrate en la respuesta al comentario respuesta al 67, que es la importante.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por otro_dia
3 jul 2012, 17:30

#83 #83 Angearel dijo: #79 Yo creo que si un jugador lo hace de buena fe, no debería correrse la noticia "Fulanito ha donado tanto a esta causa". La de millonarios que han donado de forma anónima a distintas asociaciones...eso si que es algo de forma desinteresada, ¿Que tipo de regalo es el que te aporta más de lo que das?, una inversión, no un regalo.Eso es verdad. Pero bueno, hay jugadores que hacen las cosas de forma anónima también... lo que pasa, es que a veces se acaba sabiendo por todo el show mediático que tienen encima. Realmente, es lo que estoy diciendo. Si no lo hacen con la intención de recibir aplausos, pues es un buen gesto (pero no algo digno de ser idolatrado), pero si lo hacen con la intención de ser aplaudidos, una inversión, como dices: "muchas gracias por tu dinero, me lo quedo, y te vas a tomar por saco".

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por MaterialDefectuoso20
3 jul 2012, 17:42

Sí, se puede donar sin petición expresa. Además, solo en imagen se va a llevar el doble de lo que se gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por otro_dia
3 jul 2012, 18:11

#97 #97 LetMeBeCat dijo: #63 Estoy segura que si fuese una empresa TODOS se callarían como putas. Aunque es muy posible que Iniesta (si de verdad lo ha o va a donarlo) lo haya hecho porque no tiene espacio para más y haya aprovechado por hacer algo. Claro que callarían como putas. Hay cientos de empresas que ya donan, igual que futbolistas, y no veo un TQD diciendo: "Gente, tenía que decir que El Corte inglés (por ejemplo) ha donado 1.000.000 de euros a los incendios de Valencia. Se puede ser más grande? TQD" Es que sería absurdo (o a África, o donde sea). Y sí, es un buen gesto, claro que sí, tanto en el caso de la empresa, como del jugador, pero no algo por lo que idolatrarles (porque no les supone casi nada), sobre todo si lo hacen con la intención de dar buena imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por Adenki
3 jul 2012, 18:13

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1º No me gusta el fútbol, solo critico el hecho de que critiques el acto en sí solo por el hecho de estar forrado;2º Mi mayor héroe es mi hermano que es dentista, así que no vayas de listo; y 3º No tienes ni puta idea de como soy, así que no me juzgues como si me conocieras de toda la vida porque eso sí que es hipocresía en su totalidad

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por spungen
3 jul 2012, 18:22

¿Por qué coño no os informáis antes de mandar algo? No va a donar NADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por Adenki
3 jul 2012, 18:24

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú lo que eres es imbécil, que solo escuchas a tu propio ombligo y no das argumentos, me parece de lo más patético que me digas esto y más si ya sé como eres que te crees grandioso, pero una persona que insulta a otra por no pensar como él si que es de ser poco digno. Entiéndelo como quieras, con estos dos comentarios has demostrado que no tienes ni medio cerebro, porque casi nunca te he dado la razón (salvo una creo). ¿Sabes a quien me recuerdas? al español retrogrado de turno que se cree mejores que los demás y digno de todo, cuando no es más que una lacra social.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#109 por Adenki
3 jul 2012, 18:24

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Pd:nunca he dicho que te tengas que agachar, pero como tú forma de entender las cosas es de subnormal perdido y de cateto, que es una donación sin ánimo de lucro, que hay que dártelo todo masticado de lo idiota que eres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por Adenki
3 jul 2012, 18:44

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otra cosa, seguro que con lo borde y lo idiota que eres no debes de tener amigos. Eso si que me da penita, bueno no, es lo que te mereces, tú te lo has buscado así por tus actos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por guaja16
3 jul 2012, 18:53

Eso es lo que dicen siempre, yo no lo creo hasta que no lo veo, pero de todos modos con la gran cantidad de dinero que gana entre selección y en el Barsa deberían donar mucho más... Que es una vergüenza que por ser futbolista ganen tanto dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por polcatalunya
3 jul 2012, 18:58

Con lo que cobran debería haber una ley que obligara a todos los futbolistas con salarios elevados (todos los de Primera y algunos de Segunda) a dar una parte a obras sociales. Deberían dar, por lo menos, 1 millón al año.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por nicca990
3 jul 2012, 19:00

http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/iniesta-desmiente-que-vaya-donar-su-prima-los-damnificados-por-el-incendio-de-03072012.html Leed...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por serfer
3 jul 2012, 19:12

No me quejo y me parece un acto muy bonito, pero ten también en cuenta que para él donar 300.000 euros es como que a ti se te caigan 5 céntimos de la cartera. Que si yo ganase ese dineral también donaría, coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por menutti
3 jul 2012, 19:21

Si, se puede ser mas grande. Sobretodo si esa notica fuera real. Ya la han desmentido y no va a repartir ni un Kalise...Ni el ni nadie...Asi que, mira lo grandes y heroes que son....
Y mientras en Valencia, pidiendo a la gente que les dejen motosierras porque no tenian suficientes

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por daelonik
3 jul 2012, 19:32

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/se-dice-se-comenta/iniesta/incendio-en-valencia/414484

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por quepasanein
3 jul 2012, 19:45

http://www.lasexta.com/lasextaon/deportes/el_lio_de_las_primas/617623/93

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por EleganciayArrogancia
3 jul 2012, 20:07

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien te esta quitando la razón?. No has dicho nada que no sea cierto, salvo una cosa. Este TQD habla de una persona que, sin dedicarse a ello, contribuye a salvar vidas, lo cual también se agradece. Se llama solidaridad. Yo no les quito mérito a los bomberos que estan luchando contra el fuego en Valencia ni a los cirujanos de operaciones de 10 horas extirpando tumores de 20 kilos y no creo que la sociedad tampoco lo haga. La misma es una jodida mierda, pero es donde vivimos y no está todo tan podrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por AdrenalinaATope
3 jul 2012, 20:17

La noticia es falsa. pero yo creo que 300.000 euros de prima para cada jugador, lo veo excesivo.. pero ya se para qué se quería el dinero del recate!

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por neipo
3 jul 2012, 21:05

He aquí otro ejemplo de gente que habla sin informarse. Disculpa, pero me hizo gracia leer este TQD mientras en las noticias oía a Iniesta desmentirlo. Es lo que tienen los rumores.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por frigopies
3 jul 2012, 21:09

Los italianos iban a donar la mitad de log anado para el sucedido terremoto en Italia.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por huellita
3 jul 2012, 21:12

Me parece genial que done dinero a los afectados por el incendio de valencia pero ya podría donar un poco para el incendio que se ha producido en su provincia que también es bastante grave y lo se porque yo vivo en la zona donde se ha producido el incendio.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por vero23vero
3 jul 2012, 21:12

MENTIRA, es una invención de Abel Romera Aguilera, periodista de AS. EL jugador lo ha desmentido, ahora lo donará porque no quiere quedar mal... estoy con lo que dice jagu, a razón de lo que ganan, otro futbolista donó 30 millones a otra causa, con el dinero que se llevan los jugadores de la roja, solo con publicidad pueden poner una casita nueva a cada victima del incendio...

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por heckan11
3 jul 2012, 22:38

Sí,convenciendo a todo el equipo de que haga lo mismo.
P.D.No uses más la frase de ¿Se puede ser más grande? ni parecidas porque aquí la gente se lo toma como un reto.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por zetatron
3 jul 2012, 22:44

Andrés Iniesta es grande. Pero más grande es el morro del político de turno que se va a quedar con el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por frowl
4 jul 2012, 00:46

Otro que se ha tragado el bulo...

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por marocs
4 jul 2012, 09:45

Hombre estaría gracioso que estando podrido de dinero encima no donaras la prima...no es su obligación, pero yo me sentiría la peor de las mierdas de no hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por sp3rm4n
4 jul 2012, 14:32

Por supuesto que se puede, sobretodo cobrando 4.980.000€ (además de contratos publicitarios).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por sp3rm4n
4 jul 2012, 14:34

#170 #170 sp3rm4n dijo: Por supuesto que se puede, sobretodo cobrando 4.980.000€ (además de contratos publicitarios).Perdón 7.500.000, que le han mejorado el contrato.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por centrado
4 jul 2012, 15:20

joder, anda que vais atrasados... esto ya ha sido retractado. Fue un bulo que dio un periodista por twiter y ya ha dicho que se lo había inventado...

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por otohrin
4 jul 2012, 15:34

Todo falacias:

http://*******/Afh8D_PkI9k

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por err
5 jul 2012, 17:50

#2 #2 thegodfather dijo: Sí, Hulk era enorme, y además verde.FAKE, es una broma de mal gusto que le hicieron

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por syraalohafromhell
3 jul 2013, 13:45

Claro que se puede ser mas grande, en mi opinión la gente que se preocupo en dicho momento y ayudo en el incendio.La gente que ayuda todos los días desinteresadamente por el simple hecho de que le da gusto hacerlo, no los famosillos que solo se preocupan de que después de dar ese dinero salga en cuatro programas y revistas y triplique la cantidad fácilmente. Perdona pero solo es por fama a mi pesar, puede que algunos lo sientan y eso pero no lo parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gaditanocadi94
3 jul 2012, 16:39

#23 #23 gaditanocadi94 dijo: Si, se puede. Mira como mi padre saca a mi familia adelante con la decima parte de eso anualmente, y otr@s cabezas de familia con menos incluso.
El hecho de que haga eso no implica ser grande, hasta yo ene su lugar lo haria, con todo el dinero que me sobraria...
#33 #33 quepenamedas dijo: #23 ya pero es una lastima que no puedas ya que no eres ni la millonesima parte de bueno que el al futbol, y si es tan bueno es porque a dedicado toda su vida entera y verdadera al futbol, dejando de lado muchas cosas,y no se ha rendido nunca. el tenia un sueño de pequeño, y lo ha cumplido,no todo el mundo puede decir esoPara ser grande o hacer algo grande tengo que dedicarme al futbol?
Ok... habla con Gandhi o Calcuta, igual les interesa ese comentario

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/dinero/791137/p/1#ixzz1zZR8mVF9

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!