Tenía que decirlo / A los que hablan sin saber, tenía que decir que las primas que se llevan los jugadores no se las da el gobierno, la UEFA le da a la Federación española de fútbol un dinero a repartir entre el cuerpo técnico y jugadores, por lo que ese dinero no es dinero público, es de la UEFA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Revelador el 4 jul 2012, 13:25 / Dinero

A los que hablan sin saber, tenía que decir que las primas que se llevan los jugadores no se las da el gobierno, la UEFA le da a la Federación española de fútbol un dinero a repartir entre el cuerpo técnico y jugadores, por lo que ese dinero no es dinero público, es de la UEFA. TQD

destacado
#2 por kreep
7 jul 2012, 16:03

Claro que no lo da el Gobierno, pero hasta donde yo sé la Federación recibe subvenciones del Estado.

1
A favor En contra 29(47 votos)
#10 por Blades
7 jul 2012, 16:05

#1 #1 Gengarina dijo: Me importa una mierda, gracias.Mierda de importación, la mejor mierda.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por zelda_fitzgerald
7 jul 2012, 16:03

Zombies, Mixta y jugadores de fúbol y las ingentes cantidades de dinero que cobran por juguetear con una pelota. Los 3 nuevos pilares básicos de TQD.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#16 por eiwaz
7 jul 2012, 16:11

¿Te diriges a los que hablan sin saber?

Pues entérate que no se les critica por recibir dinero público, sino que deben cotizar por recibir premios y primas. Pero en vez de tributar en España, esto es pagar sus impuestos aquí, lo hacen en países como Austria o Polonia y la Hacienda española no ve un puto duro. Nuestra selección lleva en nombre de España a la hora de ganar, pero no de pagar. Es eso lo que se critica.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por dr_antineutrino
7 jul 2012, 16:08

¿Y el dinero de la UEFA de dónde sale? De las distintas federaciones que la integran, como la RFEF, subvencionadas por los respectivos Estados. Tu sí que hablas sin saber.

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por cuadrosyrayas
7 jul 2012, 16:21

#17 #17 necrophagus92 dijo: #3 Dime una cosa. Si estás "en contra" de los sueldos que cobran los jugadores porque te parece demasiado para el trabajo que hacen, entonces también estarás en contra de jugadores de baloncesto, tenistas, pilotos de motos, pilotos de F1, y casi todos los deportistas profesionales, verdad? Porque los deportistas profesionales, casi todos cobran sueldos bastante elevados. Como diríais, por dar patadas a un balón, por jugar al tenis o por conducir cochecitos.Tal vez si estos no cobraran tanto los deportes minoritarios como el hockey (Por decir algo) Podrían ver algo de dinero, a mi no me molesta tanto el dineral que se mueve en el mundo del deporte si no lo mal que se reparte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por Gengarina
7 jul 2012, 16:02

Me importa una mierda, gracias.

2
A favor En contra 5(47 votos)
#8 por misssusu
7 jul 2012, 16:04

Qué obsesión con el fútbol, ni que fuera algo tan interesante como un combate romano repleto de sangre y orejas cortadas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por eiwaz
7 jul 2012, 16:13

#0 #0 Revelador dijo: Revelador, tenía que decir que las primas que se llevan los jugadores no se las da el gobierno, la UEFA le da a la Federación española de fútbol un dinero a repartir entre el cuerpo técnico y jugadores, por lo que ese dinero no es dinero público, es de la UEFA. TQDRevelador, los cojones.
Vete a llorar a Jerusalén.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por cuadrosyrayas
7 jul 2012, 16:08

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No son ninjas normales, son estos; http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por chimchimiri
7 jul 2012, 16:44

#16 #16 eiwaz dijo: ¿Te diriges a los que hablan sin saber?

Pues entérate que no se les critica por recibir dinero público, sino que deben cotizar por recibir premios y primas. Pero en vez de tributar en España, esto es pagar sus impuestos aquí, lo hacen en países como Austria o Polonia y la Hacienda española no ve un puto duro. Nuestra selección lleva en nombre de España a la hora de ganar, pero no de pagar. Es eso lo que se critica.
Tienes razón. De hecho, creo que el único deportista que no hace eso, es Nadal.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por cuadrosyrayas
7 jul 2012, 16:16

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que escoger, originalidad o los mejores ninjas, pero todo no se puede chico...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Tunnicliffe
7 jul 2012, 16:03

Ains, pues gracias por el aviso, me quitaba el sueño la incertidumbre.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por quepenamedas
7 jul 2012, 22:06

#29 #29 lochek dijo: #17 Pues si, se debe estar en contra de todo aquel (no en contra de su persona, sino en contra de lo que su profesión le reporta) que cobra MILLONES más de lo que merece habíendo gente tirada en la calle tapada por cartones, con unas chanclas rotas en pleno invierno y sin tener ni pan duro para comer.
Para esta gente no hay dinero en las arcas, estamos en crisis, pero ellos bien que tienes ferraris y muchas casas. No niego que algunos hacen buenas obras o destinan su sueldo a donaciones, pero son como se dice cuatro gatos. Y lo peor es que se escucha a la gente decir "Si se buscase un trabajo para ganarse la vida.." o "Que hubiese estudiado"
demagogia barata

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por athena_84
7 jul 2012, 16:03

Vivía igual de feliz sin saberlo. No es un dato que me interese demasiado, más que nada, porque lo ponga quien lo ponga, sigue siendo un dineral, al cual ninguno de nosotros podremos aspirar con la mierda de sueldos que hay en España

1
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por niniodepapa
7 jul 2012, 16:34

Y la UEFA saca el dinero del espacio exterior.. Ahuste a la mierda!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por albinegres
7 jul 2012, 18:02

Eso no es así, si no, teniendo todas las plantillas los mismos jugadores y me atrevería a decir que el mismo número de personal del cuerpo técnico, ¿por qué la prima de España es 100.000€ superior a la que percinirían los italianos?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kreep
9 jul 2012, 20:08

#40 #40 quepenamedas dijo: #2 ya veo lo que sabes, no aportas ni un dato ni medio, pues cuanto sabes no?Cállate la boca, gremlin.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por q_ai
7 jul 2012, 17:54

Yo de lo que me quejo es que esos beneficios la Federacion Española (al igual que las otras) tributaron en Ucrania al igual que las primas de los jugadores y no en España

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por CharlyHarper
7 jul 2012, 17:29

"revelador"?.... en fin...1 esto ya se trato aqui 2 es una chorrada 3 es de lógica...que tu te acabes de enterar de algo solo hace que sea una novedad para ti...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por xkitiarax
8 jul 2012, 00:26

A mí padre también le paga una empresa privada... pero él cotiza igual :)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por posmorten
7 jul 2012, 17:17

Tienes razón no se nada.

No obstante, no creo que la gente se moleste por las primas, sino porque los clubes deben millones y millones a hacienda, y eso si lo pagamos todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por theticchicken35
7 jul 2012, 17:02

#17 #17 necrophagus92 dijo: #3 Dime una cosa. Si estás "en contra" de los sueldos que cobran los jugadores porque te parece demasiado para el trabajo que hacen, entonces también estarás en contra de jugadores de baloncesto, tenistas, pilotos de motos, pilotos de F1, y casi todos los deportistas profesionales, verdad? Porque los deportistas profesionales, casi todos cobran sueldos bastante elevados. Como diríais, por dar patadas a un balón, por jugar al tenis o por conducir cochecitos.De hecho debería existir una cosa llamada meritocracia, cobrar el dinero correspondiente a la dificultad del trabajo que se realiza, por poner un ejemplo, cobraría muchísimo más un minero que un futbolista.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por guanahe
8 jul 2012, 11:54

#23 #23 cuadrosyrayas dijo: #17 Tal vez si estos no cobraran tanto los deportes minoritarios como el hockey (Por decir algo) Podrían ver algo de dinero, a mi no me molesta tanto el dineral que se mueve en el mundo del deporte si no lo mal que se reparte.no se como andan los sueldos profesionales de hockey, pero te digo que un conocido, con 18 años se ha ido a alemania a jugar al hockey cobrando 6000 euros al mes, más casa, más estudios. Los deportistas cobran en función del dinero que generen, si no es un deporte seguido no se puede sacar el dinero de donde no hay, en españa el baseball es un deporte prácticamente inexistente, vete a estados unidos y mira lo que cobran los profesionales de baseball allí.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lochek
7 jul 2012, 16:46

#17 #17 necrophagus92 dijo: #3 Dime una cosa. Si estás "en contra" de los sueldos que cobran los jugadores porque te parece demasiado para el trabajo que hacen, entonces también estarás en contra de jugadores de baloncesto, tenistas, pilotos de motos, pilotos de F1, y casi todos los deportistas profesionales, verdad? Porque los deportistas profesionales, casi todos cobran sueldos bastante elevados. Como diríais, por dar patadas a un balón, por jugar al tenis o por conducir cochecitos.Pues si, se debe estar en contra de todo aquel (no en contra de su persona, sino en contra de lo que su profesión le reporta) que cobra MILLONES más de lo que merece habíendo gente tirada en la calle tapada por cartones, con unas chanclas rotas en pleno invierno y sin tener ni pan duro para comer.
Para esta gente no hay dinero en las arcas, estamos en crisis, pero ellos bien que tienes ferraris y muchas casas. No niego que algunos hacen buenas obras o destinan su sueldo a donaciones, pero son como se dice cuatro gatos. Y lo peor es que se escucha a la gente decir "Si se buscase un trabajo para ganarse la vida.." o "Que hubiese estudiado"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por zelda_fitzgerald
7 jul 2012, 16:23

#17 #17 necrophagus92 dijo: #3 Dime una cosa. Si estás "en contra" de los sueldos que cobran los jugadores porque te parece demasiado para el trabajo que hacen, entonces también estarás en contra de jugadores de baloncesto, tenistas, pilotos de motos, pilotos de F1, y casi todos los deportistas profesionales, verdad? Porque los deportistas profesionales, casi todos cobran sueldos bastante elevados. Como diríais, por dar patadas a un balón, por jugar al tenis o por conducir cochecitos.Efectivamente. Estoy en contra de todos los sueldos desorbitados a deportistas profesionales. Es más, estoy en contra del concepto mismo de "deporte profesional". Me parece totalmente descabellado que haya gente cobrando por dedicarse a semejantes tareas que al fin y al cabo nada aportan a nadie. No digo que no practiquen deporte ni tengan los hobbies que les de la gana, pero es como si yo ganará millones por jugar al escondite.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por gaditanita
7 jul 2012, 16:03

197237823 TQDs de lo mismo, ya nos enteramos, gracias.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por adj
7 jul 2012, 16:05

contruyete una maquina del tiempo y mandalo hace 1 mes, que ya hay 20 tqds iguales

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por necrophagus92
7 jul 2012, 16:13

#3 #3 zelda_fitzgerald dijo: Zombies, Mixta y jugadores de fúbol y las ingentes cantidades de dinero que cobran por juguetear con una pelota. Los 3 nuevos pilares básicos de TQD.Dime una cosa. Si estás "en contra" de los sueldos que cobran los jugadores porque te parece demasiado para el trabajo que hacen, entonces también estarás en contra de jugadores de baloncesto, tenistas, pilotos de motos, pilotos de F1, y casi todos los deportistas profesionales, verdad? Porque los deportistas profesionales, casi todos cobran sueldos bastante elevados. Como diríais, por dar patadas a un balón, por jugar al tenis o por conducir cochecitos.

6
A favor En contra 1(13 votos)
#46 por quepenamedas
7 jul 2012, 22:03

#23 #23 cuadrosyrayas dijo: #17 Tal vez si estos no cobraran tanto los deportes minoritarios como el hockey (Por decir algo) Podrían ver algo de dinero, a mi no me molesta tanto el dineral que se mueve en el mundo del deporte si no lo mal que se reparte.pues cada deporte recibe proporcionalmente el dinero que genera, al igualque en una empresa o cualquier lugar de trabajo, cada empleado cobra mas o menos en funcion de lo que genera en su puesto de trabajo, es asi de facil , nose xk criticais tanto el futbol, y que sepais que no solo os meteis con ellos, sino con todos los deportistas de elite

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Jesucristo_Garcia
8 jul 2012, 16:17

#52 #52 Kluk29 dijo: que plastas con las putas primas, QUE NO ES QUE SEA DINERO PÚBLICO, es que CUALQUIERA que recibe dinero por CUALQUIER actividad, tiene que pagar impuestos al estado, impuestos que sirven para sanidad, educación, etc., así que lo que tienen que hacer no es donar el dinero que ganan, sino cobrar sus sueldos en España y no en paraísos fiscales, pagando los impuestos que tocan, como todos los españoles, cojones! Eres real? No me puedo creer que alguien en TQD diga algo coherente

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por Jesucristo_Garcia
8 jul 2012, 16:14

#17 #17 necrophagus92 dijo: #3 Dime una cosa. Si estás "en contra" de los sueldos que cobran los jugadores porque te parece demasiado para el trabajo que hacen, entonces también estarás en contra de jugadores de baloncesto, tenistas, pilotos de motos, pilotos de F1, y casi todos los deportistas profesionales, verdad? Porque los deportistas profesionales, casi todos cobran sueldos bastante elevados. Como diríais, por dar patadas a un balón, por jugar al tenis o por conducir cochecitos.Yo un coche de F1 lo compararia mas como cohetito que como avioncito... no se si has estado en los boxes de algun circuito pero el ruido que hacen dan miedo... en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por grrrr
8 jul 2012, 23:01

sí, será de la UEFA pero mientras los equipos sigan debiendo millones, lo mismo será.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sunshadow
8 jul 2012, 01:58

#0 #0 Revelador dijo: Revelador, tenía que decir que las primas que se llevan los jugadores no se las da el gobierno, la UEFA le da a la Federación española de fútbol un dinero a repartir entre el cuerpo técnico y jugadores, por lo que ese dinero no es dinero público, es de la UEFA. TQDy todo el tiempo q los jugadores estan de viaje, los gastos de mantener a todo el equipo fuera, más seleccionadores, etc...
quien lo paga?
q obtenemos a cambio?

no more comments...¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por luckyme
8 jul 2012, 01:19

Pues que alivio..

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por chrystia
9 jul 2012, 09:12

Yo me daría con un canto en los dientes si tributaran ese dinero en España... que este año parece que lo van a hacer, por cierto. Se les ha echado encima la opinión pública, y al final no van a tributar en Polonia como cuando ganaron el mundial. No sé por qué se quejaría la gente, pero a mi me jode mucho que si yo dejo de pagar 10 euros de impuestos poco menos que me persiguen por evasora, y esta gente deje de tributar cantidades millonarias que le supondrían una gran entrada de dinero al estado, y encima se les aplauda.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lokgor
8 jul 2012, 00:04

#39 #39 quepenamedas dijo: #10 toda esta gente como tu que dice : pues ami me importa una mierda , sois los mismos que luego vais criticando a los deportistas por su elevado salario,vaya panda de hipocritas, decis lo que os conviene donde os conviene que se os ve elplumero pandilla de hipocritas y envidiososPero si él no ha mencionado que le importe una mierda, simplemente ha bromeado con un comentario que sí decía tal cosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Kluk29
7 jul 2012, 23:12

que plastas con las putas primas, QUE NO ES QUE SEA DINERO PÚBLICO, es que CUALQUIERA que recibe dinero por CUALQUIER actividad, tiene que pagar impuestos al estado, impuestos que sirven para sanidad, educación, etc., así que lo que tienen que hacer no es donar el dinero que ganan, sino cobrar sus sueldos en España y no en paraísos fiscales, pagando los impuestos que tocan, como todos los españoles, cojones!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por quierotusonrisa
7 jul 2012, 22:35

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Madre mía!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por quepenamedas
7 jul 2012, 22:13

#38pues si tan facil es darle pataditas a un balon o pilotar un cochecito,porque no lo haces tu y asi cobrarias todos esos millones? venga ya, deja de quitar meritos a los demas solo porpue les tengas envidia de la mala, que en este mundo nadie regala nada haber si te entra en la cabeza, toda esa gente lleva toda su vida luchando por conseguir un sueño de ser futbolista o conductor de formula 1, y han conseguido lo que querian, y ahora mucha gente,como tu x ejemplo, no les vais a quitar nada de lo han conseguido con el sudor de su frente

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por quepenamedas
7 jul 2012, 22:05

#24 #24 zelda_fitzgerald dijo: #17 Efectivamente. Estoy en contra de todos los sueldos desorbitados a deportistas profesionales. Es más, estoy en contra del concepto mismo de "deporte profesional". Me parece totalmente descabellado que haya gente cobrando por dedicarse a semejantes tareas que al fin y al cabo nada aportan a nadie. No digo que no practiquen deporte ni tengan los hobbies que les de la gana, pero es como si yo ganará millones por jugar al escondite.que nos estas vendiendo, que el deporte de elite no aporta nada a la sociedad? venga fantasma deja de jugar al escondite, el deporte de elite crea infinidad de puestos de trabajo y genera muchisimo dinero, si no lo quieres ver, no lo veas

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por quepenamedas
7 jul 2012, 21:52

#17 #17 necrophagus92 dijo: #3 Dime una cosa. Si estás "en contra" de los sueldos que cobran los jugadores porque te parece demasiado para el trabajo que hacen, entonces también estarás en contra de jugadores de baloncesto, tenistas, pilotos de motos, pilotos de F1, y casi todos los deportistas profesionales, verdad? Porque los deportistas profesionales, casi todos cobran sueldos bastante elevados. Como diríais, por dar patadas a un balón, por jugar al tenis o por conducir cochecitos.que te va a decir si no sabe que decirte, con eso que le has dicho le has dejao sin palabras al pobre xaval

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yumalay
7 jul 2012, 19:20

¿Qué no es para enfadarse por la burrada que cobraron? No, claro... si es que ahora es mejor darle patadas a un balón que saber la diferencia entre idioma y "acento" (y ojo que soy madridista, pero tontos los hay en todas partes). Uno puede ser cateto hasta la médula, que mientras sepa jugar (por decir algo) al fútbol, hacer el payaso delante de un toro o pilotar un F1, tiene el trabajo garantizado en España. No sé como no se la ha ocurrido esto a Rajoy...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cuadrosyrayas
7 jul 2012, 16:06

Pesaditos con el fútbol de los cojones oye... Suele gustarme ver un buen partido pero me estaís empezando a amargar ya con el temita...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por susviacrujirvivos
7 jul 2012, 16:10

Y si las da la uefa porque según que país los jugadores si ganaban recibían más o menos??

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dr_antineutrino
7 jul 2012, 16:24

#20 #20 necrophagus92 dijo: #16 El dinero que han recibido por ganar la Eurocopa 2012 lo han tributado en España, del cual, el 52% se queda en hacienda. Pues ya era hora, porque en la Eurocopa 2008 y el Mundial 2010 no tuvieron esa delicada consideración. Habría que ver si la legislación no les permitía tributar en Polonia o Ucrania, o si allí el IRPF es similar.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por quepenamedas
7 jul 2012, 21:57

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un consejo, dedica tu tiempo libre a hacer deporte, tipo futbol y con amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por quepenamedas
7 jul 2012, 21:57

#12 #12 cuadrosyrayas dijo: Pesaditos con el fútbol de los cojones oye... Suele gustarme ver un buen partido pero me estaís empezando a amargar ya con el temita...igual es que simplemete el amargao eres tu, yo escucho , veo, comento , practico y leo sobre futbol casi todos los dias y no me amarga que quieres que te diga, es como un hobbie

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!