Tenía que decirlo / Gente que vende oro, tenía que deciros, que antes de ir directamente a vender oro a uno de los múltiples locales que lo compran, vayáis a informaros en unos cuantos más. Muchos intentan timar, y verás que algunos te pagarán hasta el doble por lo mismo. Que no os engañen y menos en los tiempos de falta de dinero que corren.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por dosdefebrero el 7 ago 2012, 03:38 / Dinero

Gente que vende oro, tenía que deciros, que antes de ir directamente a vender oro a uno de los múltiples locales que lo compran, vayáis a informaros en unos cuantos más. Muchos intentan timar, y verás que algunos te pagarán hasta el doble por lo mismo. Que no os engañen y menos en los tiempos de falta de dinero que corren. TQD

#1 por antifa
10 ago 2012, 14:00

Gente que se aprovecha, a miles.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por Gengarina
10 ago 2012, 14:00

Ah, ¿pero esta no es una de esas cosas que caen de cajón?

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por quintosinascensor
10 ago 2012, 14:00

Entonces a los canis fijo que los timan :D

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por detector_de_moralistas
10 ago 2012, 14:01

Gracias, pero creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por espadaleal
10 ago 2012, 14:01

La crisis también está formada de mucha gente intentando sacar tajada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Policia_del_buen_gusto
10 ago 2012, 14:01

La única cosa buena que tiene ser cani es que si vendes todo tu hOrOH:$$ te forras seguro.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
10 ago 2012, 14:01

#3 #3 quintosinascensor dijo: Entonces a los canis fijo que los timan :DAunque les timen tienen que ir forrados con todo el oro que tienen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Land_of_nobody
10 ago 2012, 14:01

¡No! ¿Por qué dices esto? Ahora los canis se harán millonarios, esto es el fin del mundo >.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rafitaonline
10 ago 2012, 14:03

Pero lo mismo con los supermercados que con el oro, campeona, se le llama sentido común, de lo que veo que tu vas de sobrada con este TQD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por quintosinascensor
10 ago 2012, 14:03

#7 #7 The_Spooky_Girl dijo: #3 Aunque les timen tienen que ir forrados con todo el oro que tienen.Me asalta una duda, ¿por qué leches se pondrán dientes de oro si queda más feo que un culo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por abont
10 ago 2012, 14:04

Muchos, dice. Si esos locales, TODOS son una estafa. Lo mejor para vender este tipo de cosas es ir a un joyero, de toda la vida. Ojo, que estos igual te intentan tomar el pelo, pero no es la norma general que siguen en esos locales de VENDO ORO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por The_Spooky_Girl
10 ago 2012, 14:08

#10 #10 quintosinascensor dijo: #7 Me asalta una duda, ¿por qué leches se pondrán dientes de oro si queda más feo que un culo?Porque así quedan más reshulones, premah.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por quintosinascensor
10 ago 2012, 14:11

#12 #12 The_Spooky_Girl dijo: #10 Porque así quedan más reshulones, premah.Entonces se lavarán la boca con KH7. Son más chungos que el Tito MC.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dosdefebrero
10 ago 2012, 14:12

#9 #9 rafitaonline dijo: Pero lo mismo con los supermercados que con el oro, campeona, se le llama sentido común, de lo que veo que tu vas de sobrada con este TQDPues hay mucha gente, que necesita dinero rapido ya mismo sea para comer, y van al primer lugar que encuentran CAMPEÓN, y a lo mejor a ti no te hace falta y te puedes pasar meses buscando donde venderlo, pero hay otra gente que directamente va a un sitio, con lo cuál, si lo necesitas rápido, lo mejor es ver 2 o 3 por lo menos, sobrado de los cojones. Y un supermercado dices... "inteligente", si nos ponemos a generalizar, por todas partes puedes encontrar mejores o peores "ofertas": compañias de teléfono, mecánicos, concesionarios. Mi TQD va para las personas que piensan que la cadena de "Compro Oro", que siempre tienen la misma imagen de sus tiendas, no en todas utilizan la misma regla, pero claro, tu muy sobrado chico, que le vamos a hacer que salió listo el nene.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por elchicodelbus
10 ago 2012, 14:25

Desgraciadamente en todos los lugares de "Compro oro" te timaran ya que ellos compran el oro a un precio muy inferior a su valor real en el mercado (por no decir menos de la mitad) para luego revenderlo en el mercado en cantidades equivalentes a lingotes, cosa que una persona normal que como mucho tiene 4 anillos y un par de collares no puede hacer.
Existen algunas joyerías las cuales también compran oro y demás piezas de joyería a un precio mucho más próximo a su valor real, si realmente os encontráis con la necesidad preguntad en alguna que estoy casi seguro que os podrán indicar su precio aproximado y donde venderlo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por diogeneselperro
10 ago 2012, 14:43

Pues ahora he leído anuncios que piden que inviertas con 15000 € así por la cara, sin ser en bolsa, como si les dieses esa pasta y luego pudieses reclamarla con un pagaré o lo que sea, hace ya tiempo que eso no sirve de nada, pero eso sí quien caiga en lo de la inversión no será muy listo.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rafitaonline
10 ago 2012, 14:50

#14 #14 dosdefebrero dijo: #9 Pues hay mucha gente, que necesita dinero rapido ya mismo sea para comer, y van al primer lugar que encuentran CAMPEÓN, y a lo mejor a ti no te hace falta y te puedes pasar meses buscando donde venderlo, pero hay otra gente que directamente va a un sitio, con lo cuál, si lo necesitas rápido, lo mejor es ver 2 o 3 por lo menos, sobrado de los cojones. Y un supermercado dices... "inteligente", si nos ponemos a generalizar, por todas partes puedes encontrar mejores o peores "ofertas": compañias de teléfono, mecánicos, concesionarios. Mi TQD va para las personas que piensan que la cadena de "Compro Oro", que siempre tienen la misma imagen de sus tiendas, no en todas utilizan la misma regla, pero claro, tu muy sobrado chico, que le vamos a hacer que salió listo el nene.Hay 127 locales de compraventa de oro en Cuatro Caminos, por ponerte un ejemplo, uno detrás de otro, ¿me estás diciendo que la gente tiene tanta prisa para poder comer que no puede pasarse por al menos un par de locales de estos, a ver dónde les sale mejor vender? Lo tuyo es grave, niña, háztelo mirar. Yo te he puesto un ejemplo de la vida cotidiana, porque hago la compra en 3 super diferentes, pero para todo en la vida hay que ser así, si no comparas te dan el palo. Menos mal que has venido tú a iluminarnos.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por nousername
10 ago 2012, 16:01

No en todos los sitios te timan, conozco un compro oro que te pagan según como esté cotizando en bolsa y cuanto más alto esté más te pagan. Y puedes llegar a sacarte muchísima pasta si vas el día adecuado. Como en todos, los hay que timan, y los hay que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dosdefebrero
10 ago 2012, 16:02

#17 #17 rafitaonline dijo: #14 Hay 127 locales de compraventa de oro en Cuatro Caminos, por ponerte un ejemplo, uno detrás de otro, ¿me estás diciendo que la gente tiene tanta prisa para poder comer que no puede pasarse por al menos un par de locales de estos, a ver dónde les sale mejor vender? Lo tuyo es grave, niña, háztelo mirar. Yo te he puesto un ejemplo de la vida cotidiana, porque hago la compra en 3 super diferentes, pero para todo en la vida hay que ser así, si no comparas te dan el palo. Menos mal que has venido tú a iluminarnos. Muy bien, ¿aplausos quieres?. Me importa un mojón que haya 127 locales, en mi ciudad hay aprox. unos 20 o 30 y cada uno está repartido en una esquina de la ciudad. Y primero, antes de que te la estés dando de señorito, que en tu casa seguro tienes un plato para comer todos los días, pero otras familias no tienen ni eso, y tienen hijos pequeños que alimentar, y en situaciones de desesperación como esas (que no sabrás lo que son hasta que te veas en una), la gente recurre a lo más cercano que tiene sin pesar que hay otras posibilidades. Y repito, en mi ciudad, todos los locales son de la misma empresa, y la gente se confía también por eso, lo que no saben es que en cada una hacen los calculos como les sale de los cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por dosdefebrero
10 ago 2012, 16:03

#18 #18 nousername dijo: No en todos los sitios te timan, conozco un compro oro que te pagan según como esté cotizando en bolsa y cuanto más alto esté más te pagan. Y puedes llegar a sacarte muchísima pasta si vas el día adecuado. Como en todos, los hay que timan, y los hay que no.Por eso mismo lo digo, hay que contrastar con diferentes locales.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por dosdefebrero
10 ago 2012, 16:05

#17 #17 rafitaonline dijo: #14 Hay 127 locales de compraventa de oro en Cuatro Caminos, por ponerte un ejemplo, uno detrás de otro, ¿me estás diciendo que la gente tiene tanta prisa para poder comer que no puede pasarse por al menos un par de locales de estos, a ver dónde les sale mejor vender? Lo tuyo es grave, niña, háztelo mirar. Yo te he puesto un ejemplo de la vida cotidiana, porque hago la compra en 3 super diferentes, pero para todo en la vida hay que ser así, si no comparas te dan el palo. Menos mal que has venido tú a iluminarnos. Ah, y termino diciéndote, que para grave lo tuyo hijo mio, que no sé que haces comentando en este TQD si no te interesa, será que no tienes vida social que hacer. Este TQD va para personas que se lanzan a vender oro en el primer sitio que encuentran, para que si tienen la oportunidad, contrasten en otros sitios, que seguro saquen más beneficios. Un placer coincidir con un payaso en el primer TQD que publico (Y).

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mojita91
10 ago 2012, 17:29

#11 #11 abont dijo: Muchos, dice. Si esos locales, TODOS son una estafa. Lo mejor para vender este tipo de cosas es ir a un joyero, de toda la vida. Ojo, que estos igual te intentan tomar el pelo, pero no es la norma general que siguen en esos locales de VENDO ORO.Pues si vas a un joyero lo mas seguro que el si que te estafe, antes de acusar de estafadores a las compraventas deberias entrar en varias para saber si es asi o no, en la mia desde luego no se engaña a nadie

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mojita91
10 ago 2012, 17:32

#15 #15 elchicodelbus dijo: Desgraciadamente en todos los lugares de "Compro oro" te timaran ya que ellos compran el oro a un precio muy inferior a su valor real en el mercado (por no decir menos de la mitad) para luego revenderlo en el mercado en cantidades equivalentes a lingotes, cosa que una persona normal que como mucho tiene 4 anillos y un par de collares no puede hacer.
Existen algunas joyerías las cuales también compran oro y demás piezas de joyería a un precio mucho más próximo a su valor real, si realmente os encontráis con la necesidad preguntad en alguna que estoy casi seguro que os podrán indicar su precio aproximado y donde venderlo.
antes de hablar deberias informarte, el precio del oro se cotiza segun la bolsa, es decir, por minutos.
Y el beneficio no es ni el doble ni el triple ni nada de eso, es inferior a 1 euro el gramo...
Pero vamos, todo es informarse

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por abont
10 ago 2012, 19:09

#22 #22 mojita91 dijo: #11 Pues si vas a un joyero lo mas seguro que el si que te estafe, antes de acusar de estafadores a las compraventas deberias entrar en varias para saber si es asi o no, en la mia desde luego no se engaña a nadieNo sé cómo será la tuya, pero por razones que no voy a exponer aquí, sé que la mayoría, por no decir todas, son mafias. Te van a estafar por regla general, incluso algunos productos de los que venden son robados.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xzar
11 ago 2012, 23:32

#0 #0 dosdefebrero dijo: , tenía que deciros, que antes de ir directamente a vender oro a uno de los múltiples locales que lo compran, vayáis a informaros en unos cuantos más. Muchos intentan timar, y verás que algunos te pagarán hasta el doble por lo mismo. Que no os engañen y menos en los tiempos de falta de dinero que corren. TQDEstoy de acuerdo contigo Jax.
#3 #3 quintosinascensor dijo: Entonces a los canis fijo que los timan :DSe lo merecen

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!