Tenía que decirlo / Pesado del facebook, mientras tu dudas si pillarte el SIII o el iPhone 5 o si cogerlo en blanco o negro, yo no sé si rellenar mi solicitud de la ayuda familiar y el subsidio de desempleo con boli negro o boli azul. Imagínate lo que importan tus dudas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 18 sep 2012, 22:13 / Dinero

Pesado del facebook, mientras tu dudas si pillarte el SIII o el iPhone 5 o si cogerlo en blanco o negro, yo no sé si rellenar mi solicitud de la ayuda familiar y el subsidio de desempleo con boli negro o boli azul. Imagínate lo que importan tus dudas. TQD

#1 por SombraFundida
24 sep 2012, 18:02

Lo que tuviste que meditar bien meditado es lo de quitar el "tenía que decir" de tu tecudé. Maldita sea tu estampa...

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por jesuistonpere
24 sep 2012, 18:03

Pobre, está tan confuso que se hiere a sí mismo

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por cuantocancerigeno
24 sep 2012, 18:03

otro andaluz vago que quiere cobrar por rascarse los huevos en lugar de trabajar aunque sea en el campo

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por Edgar_Allan_Poe
24 sep 2012, 18:06

Hombre, está claro que el S3. O el Lumia, cuando venga con WP8.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por bigbangdicktheory
24 sep 2012, 18:07

Yo no puedo tener un smartphone que soy de izquierdas y tengo que ser pobre por decreto.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
24 sep 2012, 18:10

Unos tanto y otros tan poco. Lo que me jode es que algunas personas, más sabiendo que tienen amigos con este tipo de problemas, hagan ciertas publicaciones como si nada. Lo cual también se la suda no tener esas preocupaciones y por tanto no tienen ningún tipo de empatía con los demás.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por CrinaPurpurina
24 sep 2012, 18:11

Si tan mal estas que haces todo el día metido en el Facebook? Date una vuelta por Infojobs anda... Vaya gente, el Facebook esta principalmente para publicar chorrradas... Y si no te gusta lo que publica el chaval pues lo borras, pesado.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#10 por oveja_negra
24 sep 2012, 18:14

Que el "pesao" no se decida a tener un Iphone blanco o negro influye en la condición económica del autor del TQD en que...?

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por stygyan
24 sep 2012, 18:17

Puñetero pesado del boli azul o negro, mira lo que importan tus dudas... hay gente que no sabe ni siquiera qué concepto es ese de las "ayudas" y están en África sin saber qué van a comer no mañana sino esta misma noche.

Hace falta un poco de perspectiva, ¿verdad?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por rafitaonline
24 sep 2012, 18:18

Rellena la instancia para dar de baja internet, en azul, negro o malva, y eso que te vas ahorrando, tío agonías

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por empotrator_
24 sep 2012, 18:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.WP8 ¿Word Perfect 8? otia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por empotrator_
24 sep 2012, 18:22

#13 #13 empotrator_ dijo: #4 WP8 ¿Word Perfect 8? otia...¡MIERDA! Era para #5

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por itsmyproblem
24 sep 2012, 18:27

Él no puede comentar que no sabe que comprarse porque tú no tienes dinero, entonces, ¿ahora ya no se puede comentar que no sabes que comer por que hay gente que pasa hambre? Vaya chorrada.

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por super_fuckencia
24 sep 2012, 18:34

¿Por qué ahora la gente omite el "tenía que decir"?

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por morningglory
24 sep 2012, 18:38

#7 #7 The_Spooky_Girl dijo: Unos tanto y otros tan poco. Lo que me jode es que algunas personas, más sabiendo que tienen amigos con este tipo de problemas, hagan ciertas publicaciones como si nada. Lo cual también se la suda no tener esas preocupaciones y por tanto no tienen ningún tipo de empatía con los demás.No creo que sea falta de empatia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por martiquendi
24 sep 2012, 18:40

Vaya que problema más gordo el de elegir entre el sIII y el iphone...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por morningglory
24 sep 2012, 18:43

#17 #17 morningglory dijo: #7 #7 The_Spooky_Girl dijo: Unos tanto y otros tan poco. Lo que me jode es que algunas personas, más sabiendo que tienen amigos con este tipo de problemas, hagan ciertas publicaciones como si nada. Lo cual también se la suda no tener esas preocupaciones y por tanto no tienen ningún tipo de empatía con los demás.No creo que sea falta de empatia #7 #7 The_Spooky_Girl dijo: Unos tanto y otros tan poco. Lo que me jode es que algunas personas, más sabiendo que tienen amigos con este tipo de problemas, hagan ciertas publicaciones como si nada. Lo cual también se la suda no tener esas preocupaciones y por tanto no tienen ningún tipo de empatía con los demás.Joder, le he dado a enviar sin querer, lo que decía: no creo que sea falta de empatía ya que no afecta en nada ese tipo de publicaciones, si ellos se lo pueden permitir pues bien por ellos, no va a cambiar en nada tu situación se compren lo que se compren, lo que pasa es que hay mucha envidia y ahora parece que si yo no tengo tal cosa es una ofensa que otra persona la tenga. Yo tampoco me puedo permitir esas cosas y no por ello me sabe mal que las publiquen aparte, es tan fácil como no leer lo que no te gusta.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por The_Spooky_Girl
24 sep 2012, 18:51

#19 #19 morningglory dijo: #17 #7 Joder, le he dado a enviar sin querer, lo que decía: no creo que sea falta de empatía ya que no afecta en nada ese tipo de publicaciones, si ellos se lo pueden permitir pues bien por ellos, no va a cambiar en nada tu situación se compren lo que se compren, lo que pasa es que hay mucha envidia y ahora parece que si yo no tengo tal cosa es una ofensa que otra persona la tenga. Yo tampoco me puedo permitir esas cosas y no por ello me sabe mal que las publiquen aparte, es tan fácil como no leer lo que no te gusta.A ver, tampoco es exactamente que si tú no puedes permitirte una cosa otro tampoco. Es el hecho, de, por ejemplo, tener un familiar que vive en un chalet estupendo, que tiene dinero de sobra y sabe que tú vives en un pisito y estás en el paro. Y es el hecho de que cada fin de semana cuelgue las fotos de una barbacoa con los amigos o que cuelgue cada x tiempo (en un margen corto de tiempo), fotos de vacaciones que ha estado en x sitio super guay y cosas que, en definitiva, tú no te puedes permitir. El hecho de que tú vas ahogado, y gente que cuelga cualquier cosa como si no supiera en qué situación vivimos y le dan igual esas personas, sinceramente. Y eso SÍ es falta de empatía.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por bigbangdicktheory
24 sep 2012, 18:56

#20 #20 The_Spooky_Girl dijo: #19 A ver, tampoco es exactamente que si tú no puedes permitirte una cosa otro tampoco. Es el hecho, de, por ejemplo, tener un familiar que vive en un chalet estupendo, que tiene dinero de sobra y sabe que tú vives en un pisito y estás en el paro. Y es el hecho de que cada fin de semana cuelgue las fotos de una barbacoa con los amigos o que cuelgue cada x tiempo (en un margen corto de tiempo), fotos de vacaciones que ha estado en x sitio super guay y cosas que, en definitiva, tú no te puedes permitir. El hecho de que tú vas ahogado, y gente que cuelga cualquier cosa como si no supiera en qué situación vivimos y le dan igual esas personas, sinceramente. Y eso SÍ es falta de empatía. y que es lo que quieres que ellos no disfruten?? Quieres caridad??

Solo faltaba que una persona no pueda pasarlo bien porque el resto estén mal, me gustaría ver tu empatia con los cientos de muertos diarios que hay en África.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
24 sep 2012, 19:07

#21 #21 bigbangdicktheory dijo: #20 y que es lo que quieres que ellos no disfruten?? Quieres caridad??

Solo faltaba que una persona no pueda pasarlo bien porque el resto estén mal, me gustaría ver tu empatia con los cientos de muertos diarios que hay en África.
Joder, a ver: es como si yo colgase fotos de comida buenísima y de los mejores restaurantes, etc. Y resulta que tengo en Facebook a una persona que es voluntaria y va a África cada x tiempo. ¿Si a esa persona le ofenden mis fotos porque hay gente que esa persona ve que no tiene qué comer y yo me dedico a subir fotos de comida como si nada? Ah, pero es que ''me lo puedo permitir'', ¿no? ¿Por qué voy a dejar de hacerlo aunque a otra persona le moleste?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#23 por The_Spooky_Girl
24 sep 2012, 19:08

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #21 Joder, a ver: es como si yo colgase fotos de comida buenísima y de los mejores restaurantes, etc. Y resulta que tengo en Facebook a una persona que es voluntaria y va a África cada x tiempo. ¿Si a esa persona le ofenden mis fotos porque hay gente que esa persona ve que no tiene qué comer y yo me dedico a subir fotos de comida como si nada? Ah, pero es que ''me lo puedo permitir'', ¿no? ¿Por qué voy a dejar de hacerlo aunque a otra persona le moleste?No es exactamente eso y puede que no sea el mejor ejemplo, no es que dejen de hacerlo, si no que no está bien éticamente. Yo me lo paso bien mientras que hay gente que lo pasa mal, pero si hay gente que lo pasa mal y yo lo sé, no veo el estar subiendo fotos cada día de lo bien que me lo paso sabiendo que les va a joder lógicamente, y como muestra tenemos el ejemplo de #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, mientras tu dudas si pillarte el SIII o el iPhone 5 o si cogerlo en blanco o negro, yo no sé si rellenar mi solicitud de la ayuda familiar y el subsidio de desempleo con boli negro o boli azul. Imagínate lo que importan tus dudas. TQD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ichliebekatzen
24 sep 2012, 19:23

#23 #23 The_Spooky_Girl dijo: #22 No es exactamente eso y puede que no sea el mejor ejemplo, no es que dejen de hacerlo, si no que no está bien éticamente. Yo me lo paso bien mientras que hay gente que lo pasa mal, pero si hay gente que lo pasa mal y yo lo sé, no veo el estar subiendo fotos cada día de lo bien que me lo paso sabiendo que les va a joder lógicamente, y como muestra tenemos el ejemplo de #0.Lo importante no es ver fotos o no. Créeme, si yo no tuviese para comer no me ofendería que subieses fotos de restaurantes caros, si no el hecho de que te pases el día en esos restaurantes, lo vea o no. No es cuestión de disimular, eso no cambia el hecho de que yo no tenga para comer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por velazur2007
24 sep 2012, 19:31

moraleja, hagas lo que hagas, te preocupes o no, te criticaran, si pa ti es un pesado lo borras y punto, cada cual con lo suyo, tan difícil es de entender?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por velazur2007
24 sep 2012, 19:32

por cierto tengo una tesitura, no se si cenar esta noche en burger king en mac donals o pillarme algo en teleppitza, alguien me ayuda ?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por The_Spooky_Girl
24 sep 2012, 19:35

#24 #24 ichliebekatzen dijo: #23 Lo importante no es ver fotos o no. Créeme, si yo no tuviese para comer no me ofendería que subieses fotos de restaurantes caros, si no el hecho de que te pases el día en esos restaurantes, lo vea o no. No es cuestión de disimular, eso no cambia el hecho de que yo no tenga para comer.Una muestra de que vas a esos sitios son las fotos. Pero hay gente a la que sí le molesta de verdad el hecho. Incluso hay gente que sabe realmente tu situación y te dice a la cara con todo el morro hablando contigo que si se ha comprado x cosa que le ha costado x dinero o que si se va a hacer una piscina en su jardín.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ppgjwwpppp
24 sep 2012, 19:48

Para algo es su facebook, para que él ponga lo que le salga de los cojones. Si no te interesa no haberlo agregado pedazo de subnormal. Mira que llegáis a ser imbéciles.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Chino_cudeiro
24 sep 2012, 19:49

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, mientras tu dudas si pillarte el SIII o el iPhone 5 o si cogerlo en blanco o negro, yo no sé si rellenar mi solicitud de la ayuda familiar y el subsidio de desempleo con boli negro o boli azul. Imagínate lo que importan tus dudas. TQDJoder, pues si no te importa a ti, que es tu amigo, imagínate a mí que no os conozco a ninguno de los dos!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por marianorajoyfanclub
24 sep 2012, 21:50

Yo hace poco borré a un contacto por motivos similares.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por hadazul
24 sep 2012, 21:51

borralo del fb y hasta del mundo si puedes.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por soylentgreen
24 sep 2012, 22:49

Si tanto te molesta, ten amigos en tu misma situación o peor.
Para eso se crearon las clases.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por soylentgreen
24 sep 2012, 22:50

Dios, qué mal huele la envidia. Casi como el azufre del infierno en que deberíais pudriros, envidiosos.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por naota
24 sep 2012, 23:02

OOOh mirad, mis problemas son peores que los tuyos, voy a mirarte por encima del hombro y a hacerte sentir mal porque tengas mejor suerte que yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por aneola
25 sep 2012, 00:18

No, si al final los que tenemos trabajo y afortunadamente podemos llegar a fin de mes y de vez en cuando darnos algún capricho, vamos a tener que pedir perdón y ocultarlo como si fueramos delincuentes. Joder, yo me alegro de que a un amigo le vaya mejor que a mi, que gane más, tenga un buen trabajo y se pueda permitir ciertos lujos. Si se lo merece y se lo ha currado me alegro por él, es lo que hacen los buenos amigos. No me lo tomo como un insulto ni pienso que me está restregando por la cara que le van bien las cosas.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por blue_dragonfly
25 sep 2012, 00:32

#20 #20 The_Spooky_Girl dijo: #19 A ver, tampoco es exactamente que si tú no puedes permitirte una cosa otro tampoco. Es el hecho, de, por ejemplo, tener un familiar que vive en un chalet estupendo, que tiene dinero de sobra y sabe que tú vives en un pisito y estás en el paro. Y es el hecho de que cada fin de semana cuelgue las fotos de una barbacoa con los amigos o que cuelgue cada x tiempo (en un margen corto de tiempo), fotos de vacaciones que ha estado en x sitio super guay y cosas que, en definitiva, tú no te puedes permitir. El hecho de que tú vas ahogado, y gente que cuelga cualquier cosa como si no supiera en qué situación vivimos y le dan igual esas personas, sinceramente. Y eso SÍ es falta de empatía. Bah, yo tengo familiares y amigos que viven muchísimo mejor que yo y pueden darse muchos más gustos; si ellos suben fotos de las cosas lindas que pueden permitirse no me pongo a envidiarlos ni tengo por qué sentir rencor alguno. Al contrario, me alegra que puedan tener esas cosas. Ellos se las ganaron con su trabajo, ¿por qué iban a tener que esconderse?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blue_dragonfly
25 sep 2012, 00:41

Mierda, ahora está mal disfrutar de lo que uno se gana. Si yo me rompo el culo trabajando para tener algo que me gusta, sea lo que sea, no voy a andar escondiéndome de mis amigos para que no vean que me va bien. ¿Sabés por qué? Porque afortunadamente no me junto con gente que espera que a los demás les vaya mal para sentirse mejor consigo mismos. Así piensa la gente mediocre y envidiosa, y es esa clase de gente la que borro de MI lista de Facebook. Eliminate de la lista de tu amigo y le vas a estar haciendo un gran favor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por talisker
25 sep 2012, 01:01

#20 #20 The_Spooky_Girl dijo: #19 A ver, tampoco es exactamente que si tú no puedes permitirte una cosa otro tampoco. Es el hecho, de, por ejemplo, tener un familiar que vive en un chalet estupendo, que tiene dinero de sobra y sabe que tú vives en un pisito y estás en el paro. Y es el hecho de que cada fin de semana cuelgue las fotos de una barbacoa con los amigos o que cuelgue cada x tiempo (en un margen corto de tiempo), fotos de vacaciones que ha estado en x sitio super guay y cosas que, en definitiva, tú no te puedes permitir. El hecho de que tú vas ahogado, y gente que cuelga cualquier cosa como si no supiera en qué situación vivimos y le dan igual esas personas, sinceramente. Y eso SÍ es falta de empatía. Tu eres *******, así, directamente. Según tu razonamiento, es falta de empatía entrar en un supermercado y hacer compra para luego salir con ella y que el mendigo de la puerta te vea cargada mientras él no tiene nada para comer. A veces parece que no piensas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por talisker
25 sep 2012, 01:06

#23 #23 The_Spooky_Girl dijo: #22 No es exactamente eso y puede que no sea el mejor ejemplo, no es que dejen de hacerlo, si no que no está bien éticamente. Yo me lo paso bien mientras que hay gente que lo pasa mal, pero si hay gente que lo pasa mal y yo lo sé, no veo el estar subiendo fotos cada día de lo bien que me lo paso sabiendo que les va a joder lógicamente, y como muestra tenemos el ejemplo de #0.En resumen: haz lo que quieras, despilfarra, pero no lo enseñes, que igual a Fulanito le ofende. Imagen, todo imagen. Qué bonita manera de pensar la tuya.
#36 #36 blue_dragonfly dijo: #20 Bah, yo tengo familiares y amigos que viven muchísimo mejor que yo y pueden darse muchos más gustos; si ellos suben fotos de las cosas lindas que pueden permitirse no me pongo a envidiarlos ni tengo por qué sentir rencor alguno. Al contrario, me alegra que puedan tener esas cosas. Ellos se las ganaron con su trabajo, ¿por qué iban a tener que esconderse?#37 #37 blue_dragonfly dijo: Mierda, ahora está mal disfrutar de lo que uno se gana. Si yo me rompo el culo trabajando para tener algo que me gusta, sea lo que sea, no voy a andar escondiéndome de mis amigos para que no vean que me va bien. ¿Sabés por qué? Porque afortunadamente no me junto con gente que espera que a los demás les vaya mal para sentirse mejor consigo mismos. Así piensa la gente mediocre y envidiosa, y es esa clase de gente la que borro de MI lista de Facebook. Eliminate de la lista de tu amigo y le vas a estar haciendo un gran favor.Es que es la tipica manera de pensar del envidioso, totalmente.

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por l3g1o
25 sep 2012, 07:31

Dile que se coga el samsung galaxy S 3 para usarle y el "CRAPPLE" IPHONE 5 para meterselo por el culo!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por blackdebil
25 sep 2012, 08:12

#5 #5 Edgar_Allan_Poe dijo: Hombre, está claro que el S3. O el Lumia, cuando venga con WP8.Yo despues de tener el S2, nunca mas me pillo otro samsung. Ademas que ya es incomodo por lo grande que es, asi que imaginate el S3.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por lorena_gonz
25 sep 2012, 10:44

Si se pone muy pesadito, ¿por qué no le borras o bloqueas sus actualizaciones?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por l3g1o
25 sep 2012, 10:52

#41 #41 blackdebil dijo: #5 Yo despues de tener el S2, nunca mas me pillo otro samsung. Ademas que ya es incomodo por lo grande que es, asi que imaginate el S3.Si se nota que tu sabes mucho de teléfonos.... (IRONÍA)
Será todo lo incomodo que quieras pero de momento es el mejor del mercado el S3 y el "crapple" iphone 5 no tiene nada ABSOLUTAMENTE NADA nuevo y o mejor que ofrecer salvo su Sistema Operativo.
Para gustos los colores pero como os engañan como a mongolos con esa mierda de móvil de "CRAPPLE"
Conclusión: NO TIENES NI PUTA IDEA DE MÓVILES.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por l3g1o
25 sep 2012, 10:56

A si su super cámara de 8 mp de los que no usais casi ninguno ya que son para ampliar las imagenes, y su super mega mierda de procesador "chino" que porcierto, antes fabricaba SAMSUNG. "para el "CRAPPLE" Iphone...

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por blackdebil
25 sep 2012, 11:18

#43 #43 l3g1o dijo: #41 Si se nota que tu sabes mucho de teléfonos.... (IRONÍA)
Será todo lo incomodo que quieras pero de momento es el mejor del mercado el S3 y el "crapple" iphone 5 no tiene nada ABSOLUTAMENTE NADA nuevo y o mejor que ofrecer salvo su Sistema Operativo.
Para gustos los colores pero como os engañan como a mongolos con esa mierda de móvil de "CRAPPLE"
Conclusión: NO TIENES NI PUTA IDEA DE MÓVILES.
Si por eso me compre el SGS2. Si no fuera tan tonto me hubiera comprado el iPhone4.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por The_Spooky_Girl
25 sep 2012, 17:09

#38 #38 talisker dijo: #20 Tu eres *******, así, directamente. Según tu razonamiento, es falta de empatía entrar en un supermercado y hacer compra para luego salir con ella y que el mendigo de la puerta te vea cargada mientras él no tiene nada para comer. A veces parece que no piensas.Perdona, ¿puedes dejar de insultarme cada vez que me ves? Eres una maleducada, y te lo ganas a pulso. Quéjate tú también y dime que soy una pesada cuando me queje y esté hasta los cojones de que me insultéis, pero es que ya hay que tenerlos cuadrados. Aprende lo que es el respeto, y si no estás de acuerdo puedes citarme sin llegar a esos insultos.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por WhyNotDoIt
25 sep 2012, 20:17

#8 #8 CrinaPurpurina dijo: Si tan mal estas que haces todo el día metido en el Facebook? Date una vuelta por Infojobs anda... Vaya gente, el Facebook esta principalmente para publicar chorrradas... Y si no te gusta lo que publica el chaval pues lo borras, pesado. por fin alguien que dice algo con sentido, el facebook es una puñetera red social donde cada uno publica lo que le sale de sus partes nobles, si tengo 20 amigos que son informáticos y cuelgo esa duda para que me ayuden a elegir, lo siento pero no voy a dejar de hacerlo por ese amigo que se que lo está pasando mal, o a lo mejor ni se que lo está pasando mal, por que, seamos sinceros, tenemos a mucha gente agregada que no vemos normalmente, y por supuesto no podemos estar al corriente de todo.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por chuchuluco
26 sep 2012, 13:48

#11 #11 stygyan dijo: Puñetero pesado del boli azul o negro, mira lo que importan tus dudas... hay gente que no sabe ni siquiera qué concepto es ese de las "ayudas" y están en África sin saber qué van a comer no mañana sino esta misma noche.

Hace falta un poco de perspectiva, ¿verdad?
iba a decir exactamente lo mismo. Todo el mundo se cree el centro del universo. Siempre habrá gente que este mejor que tú y otra que este peor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!