Tenía que decirlo / Mendigos de mi pueblo, tenía que decir que no, no os pienso dar un duro porque canta mucho que vuestros carteles estén escritos todos con la misma letra y las mismas faltas de ortografía. Se os ve el plumero, ¡farsantes!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por murasaki el 25 oct 2012, 14:51 / Dinero

Mendigos de mi pueblo, tenía que decir que no, no os pienso dar un duro porque canta mucho que vuestros carteles estén escritos todos con la misma letra y las mismas faltas de ortografía. Se os ve el plumero, ¡farsantes! TQD

#1 por SombraFundida
28 oct 2012, 12:02

Oye, igual es como nosotros cuando nos mandan trabajos individuales para la universidad o algo así, que empezamos con un "¿qué has puesto en la 4?" y acaban siendo 50 copias de la misma Wikipedia...

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por Budderman
28 oct 2012, 12:02

-Tome y cómprese un traje.
-¡Me lo voy a gastar en porros! Muajajajaja.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por brunonoesnombredeperro
28 oct 2012, 12:02

Diselo al mendigo de debajo de mi casa, que mas de una vez lo he visto hablar con su iphone...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por ac123
28 oct 2012, 12:02

¿Quieres decir que hay un sindicato o una asociación de mendigos en tu pueblo?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por ivanetenete
28 oct 2012, 12:03

Lo que dices se asemeja bastante a la politica de este pais.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cuadrosyrayas
28 oct 2012, 12:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pobre mojigato, aquel que se vio decepcionado ahora carga contra los demás.
En realidad no sé muy bien que significa mojigato, pero me gusta. Mojigato.
Definitivamente, eres un mojigato, cariño.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por marianodelgado3
28 oct 2012, 12:08

No sé que haces que no llamas a la SGAE, uno de los mendigos ha sido claramente plagiado.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por PicaraxD
28 oct 2012, 12:08

Sólo un tonto va dando limosna a los mendigos, con lo que cuesta ganar el dinero para uno mismo como para ir regalándolo. ¡Anda ya!

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por misskurdinton
28 oct 2012, 12:09

No lo pillo, ¿qué quieres decir con eso? ¿que sólo hay un mendigo en tu pueblo disfrazado de muchos mendigos? ¿que están compinchados y se reparten los beneficios? Mi no entender.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por jasjader
28 oct 2012, 12:20

A mí lo que más me jode es una experiencia que tuve hace unos años,a un mendigo que pedía en un supermercado una señora le regaló una caja de dulces.Al cerrar el supermercado el hombre se fue y dejó la caja a medio acabar tirada en el suelo.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por Duckling
28 oct 2012, 12:30

En España nadie muere de hambre, está cáritas. Hay "mendigos" pidiendo dinero que luego los ves con coches caros cambiándose de ropa, que no os estafen.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por neer0n93
28 oct 2012, 12:49

Yo nunca doy dinero, si de verdad quiere mi ayuda, le compro algo de comida, pero es que eso se nota en el cuerpo si de verdad está falto de comida o no, en la expresión, la degaldez... en todo se nota, sólo con que hable ya sabes si miente o no

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sargento_ladillas
28 oct 2012, 12:52

#4 #4 ac123 dijo: ¿Quieres decir que hay un sindicato o una asociación de mendigos en tu pueblo?Si supieras ALGO de como funciona el mundo, te darías cuenta de que la mayoría de mendigos que vemos a nuestros ojos en las ciudades están metidos en mafias, trabajando directamente para un señor que les indica DÓNDE y cuándo deben estar para pedir dinero.

Se reparten por zonas, y si no le respetas su zona verías lo que son capaces de hacerte. Pegarte una paliza es como poco lo que pueden llegar a hacer.

Se han hecho estudios de que un mendigo en una zona concurrida puede llegar a ganar más de 8 millones de pesetas. El problema es que ese dinero no se lo queda el mendigo, la mayoría va a la mafia que lo mantiene vivo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por sunshadow
28 oct 2012, 13:47

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #4 Si supieras ALGO de como funciona el mundo, te darías cuenta de que la mayoría de mendigos que vemos a nuestros ojos en las ciudades están metidos en mafias, trabajando directamente para un señor que les indica DÓNDE y cuándo deben estar para pedir dinero.

Se reparten por zonas, y si no le respetas su zona verías lo que son capaces de hacerte. Pegarte una paliza es como poco lo que pueden llegar a hacer.

Se han hecho estudios de que un mendigo en una zona concurrida puede llegar a ganar más de 8 millones de pesetas. El problema es que ese dinero no se lo queda el mendigo, la mayoría va a la mafia que lo mantiene vivo.
weno hay mendigos q van x libre... yo conozco a uno famoso en barcelona, un enanito, q se dedica a mendigar en otoño e invierno, y con lo q gana se va a pasar la vida de puta madre al caribe cada primavera, verano... y asi cada año =p

De todas formas no entiendo lo de los carteles todos iguales tenga q ver con nada... vamos, yo tengo una mafia y creo q no me molesto en darles ni escribirlos los carteles a mis mendigos... les doy un cacho carton y q ya se apañen =p... q cosas más raras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lonchadepavo
28 oct 2012, 13:49

Es mejor que no les des nada, ya que si no se potencia. Estoy orgullosos de ti, joven @murasaki.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por gwenhwyfar90
28 oct 2012, 13:51

Mi padre cuando era pequeña me quiso enseñar que no te puedes fiar de esa gente: compró una barra de pan y se la entregó a un mendigo (su cartel ponía que estaba hambriento, etc), después nos fuimos tranquilamente y nos paramos en una esquina para ver si realmente se la comía o no. La tiró a la basura.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por cientoquince
28 oct 2012, 13:51

Más mentiras para criminalizar a las VÍCTIMAS del sistema y de la crisis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cientoquince
28 oct 2012, 13:53

#15 #15 sunshadow dijo: #14 weno hay mendigos q van x libre... yo conozco a uno famoso en barcelona, un enanito, q se dedica a mendigar en otoño e invierno, y con lo q gana se va a pasar la vida de puta madre al caribe cada primavera, verano... y asi cada año =p

De todas formas no entiendo lo de los carteles todos iguales tenga q ver con nada... vamos, yo tengo una mafia y creo q no me molesto en darles ni escribirlos los carteles a mis mendigos... les doy un cacho carton y q ya se apañen =p... q cosas más raras
ajajajaj me parto. Hay que ver hasta donde llega la imaginación de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cientoquince
28 oct 2012, 13:59

#18 #18 cientoquince dijo: Más mentiras para criminalizar a las VÍCTIMAS del sistema y de la crisis.Lo más cómodo es pensar que el sistema es justo y que dependemos de nosotros mismos para satisfacer nuestras necesidades y triunfar en la vida. De esa manera se intenta desprestigiar a los mendigos, pues si pasan calamidades será pura vagancia. Así evitamos pensar y rebelarnos contra las injusticias.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por Keziah
28 oct 2012, 14:11

Habrá de todo digo yo...Una vez me fijé en una mujer que estaba pidiendo a la salida de un super y dio la casualidad de que un día la vi en la cola con cosas básicas en plan pan, leche, azúcar, embutidos etc y pagó todo con céntimos (de 1, 2 y 5 la mayoría) así que me imagino que sería de lo que le dieron. Algunos sí lo usarán para comer pero como no se saben quienes sí quienes no mejor no dar porque para que se lo gasten en tabaco pues no, que encima tienen a dónde ir si quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elementdarksoul
28 oct 2012, 14:28

A ver, es que hay de todo... Yo recuerdo a una inmigrante que estaba, en pleno verano, a la puerta de un supermercado vendiendo el periódico éste que les dan a algunos para que ganen algo de dinero, y nos suplicó que le diéramos una botella de agua. Pues evidentemente a esa se la compras, porque el agua es una necesidad básica y evidentemente no se la va a dar a una mafia ni a gastársela en drogas. Pero a un mendigo que de pronto saca un iPhone... Pues como que no, dinero no voy a darle.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por psigma
28 oct 2012, 20:06

#3 #3 brunonoesnombredeperro dijo: Diselo al mendigo de debajo de mi casa, que mas de una vez lo he visto hablar con su iphone...En un parque de mi ciudad puedes ver a pobres mendigos llevando carteles hechos a impresora, con colores bonitos y tipo de letra chula. ¿A alguien se le ocurren explicaciones piadosas?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Weed_Love
28 oct 2012, 21:56

Yo nunca he dado dinero ni dare a un mendigo. Además ahora se a múltiplicado bastante, este tipo de personas que van pidiendo dinero por la calle, ya no solo mendigos de años viviendo en la calle, si no gente joven de 20 a 45 años, cuando tienen una edad para ponerse a trabajar si no tienen dinero, pero es mas bonito pedir y no mover el culo. Dónde yo vivo hay dos hombres que estan al lado del Mercadona pidiendo siempre dinero, pero le dices de comprarle algo de comida y no quieren comida, ellos quieren dinero... y porque? Para luego irse al bar a tomarse su cerveza o comprarse tabaco, que luego vas por la calle y lo ves en un bar o saliendo de un estanco...manda cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Weed_Love
28 oct 2012, 21:59

Y claro que la mayoría de mendigos vienen de mafías, sobretodo si vas por Barcelona, hay un hombre que no tiene ni piernas ni brazos, y esta pidiendo por la mañana hasta la noche, si no fuera una mafia como crees que llegaria alli? Una vez pase por esa parte a las 7 de la mañana para coger el metro y vi como dos tios lo dejaban en el sitio donde siempre se pone a pedir dinero. Vergüenza me da, que haya gente que se beneficie de los problemas de salud o enfermedades de otras personas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!