Tenía que decirlo / Banqueros y políticos, tenía que deciros que basta ya. Mientras ha salido a la luz la noticia que dice que cada español aportó 1.846 euros en 2010 para ayudar a los bancos, en Granada un hombre se ha suicidado horas antes de que le quitarais su casa. Y a este paso, esto será lo normal, como ya pasa en Grecia. Merecéis todos estar en la cárcel el resto de vuestras vidas como los políticos y banqueros en Islandia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por inheartofwoods el 26 oct 2012, 03:52 / Dinero

Banqueros y políticos, tenía que deciros que basta ya. Mientras ha salido a la luz la noticia que dice que cada español aportó 1.846 euros en 2010 para ayudar a los bancos, en Granada un hombre se ha suicidado horas antes de que le quitarais su casa. Y a este paso, esto será lo normal, como ya pasa en Grecia. Merecéis todos estar en la cárcel el resto de vuestras vidas como los políticos y banqueros en Islandia. TQD

#39 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 15:39

#38 #38 guaja16 dijo: #37 No es obligar, pero si no se hace algo como eso no van a mover un dedo.Ya pero muchos no pueden permitírselo.

A favor En contra 15(15 votos)
#37 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 15:33

#36 #36 guaja16 dijo: Es que mientras ellos tengan los bolsillos llenos les da igual el resto... No terminaremos con la corrupción si no nos ponemos todos en huelga, pero todo serio, nada de trabajar quienes quieran, sino cerrar todo y no solo un día.¿Obligar? Debe ser un movimiento ciudadano PACÍFICO. Si las manifestaciones fuesen un sábado, que toca mucho las narices, todas esas personas que no pueden ir porque necesitan el poco sueldo que tienen irían.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#33 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 15:19

#32 #32 toccini dijo: #30 Creo que hoy día primero tasan la casa de nuevo, al valor real, obviamente ese valor es mucho inferior al que inicialmente dieron para concederte la hipoteca, entonces tienes que pagar la diferencia entre la nueva tasación y lo que te concedieron, pero no estoy seguro e.Me has pillado, ni idea, suena razonable lo de la nueva tasación.

A favor En contra 15(15 votos)
#31 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 15:15

#29 #29 Weed_Love dijo: #22 Seguro que tus padres o tu si no vives con ellos, tendrán una hipoteca y cuando compras un piso, lo último que se te pasa por la cabeza es si en el pais donde vives va a llegar la crisis, porque si todos tuvieramos ese pensamiento no comprariamos nunca un piso, coche, moto o lo que sea.

Así que tu comentario sobra, y lo de ''se tendria que a ver suicidado antes...'' espero que en tu familia ninguno no pueda llegar a pagar la hipoteca, a ver si le sueltas el mismo argumento que has puesto aqui ;)
Te has equivocado de número yo soy la de las preguntas.

A favor En contra 15(15 votos)
#30 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 15:13

#26 #26 toccini dijo: #22 Nadie te obliga a comprar, ahí también entra la cabeza de cada uno, y darse cuenta de que si ganas 1000 no puedes gastar 1200. Lo de ese señor es una auténtica putada, igual que le está sucediendo a mucha gente, pero también la gente ha sido responsable de meterse en hipotecas de incluso 50 años, que es una barbaridad. Yo no me puedo permitir comprar un piso, y lo último que voy a hacer es meterme en semajantes hipotecas, por lo menos hasta que los pisos bajen mucho más de lo que han bajado. Y también por supuesto, culpa de la ley, porque si te embargan el piso encima te tienes que comer todavía la deuda, vamos acojonante. En EE.UU si te embargan la casa, la deuda queda saldada, eso me parece bien.Cuando la deuda no queda saldada es que la persona en cuestión no tiene un préstamo hipotecario sino uno personal. En el caso del hipotecario se quedan la casa y la deuda está saldada.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#27 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 15:11

#23 #23 kresta dijo: #22 El capitalismo no consiste en que un señor te ponga una pistola en la cabeza para que "compres, compres y compres". Compras porque quieres: el capitalismo implica libertad y por lo tanto, responsabilidad individual.

Sin embargo, los modelos socialistas sí consisten en un Estado que te obliga a "pagar impuestos, pagar impuestos y pagar impuestos" bajo amenaza de cárcel. Y luego ese dinero se malgasta o directamente, se roba, aunque esto último no es exclusivo de los sistemas socialistas (o capitalistas de Estado.
Sé cual es mi opinión sobre el capitalismo, he puesto algunos argumentos, muy recurrentes para que #21 #21 corell dijo: Tambien podia haberse suicidado ANTES de firmar una hipoteca a 40 años... ale, ya me podeis inflar a negativosexplique el suyo. Gracias de todas formar por la clase.

A favor En contra 15(15 votos)
#22 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 14:45

#21 #21 corell dijo: Tambien podia haberse suicidado ANTES de firmar una hipoteca a 40 años... ale, ya me podeis inflar a negativos¿Por qué? Sí capitalismo puro y duro, comprar, comprar, comprar, queremos más de lo que podemos no nos conformamos... ¿Cuál es tu argumento?

4
A favor En contra 15(19 votos)
#20 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 14:39

#2 #2 buscaddor dijo: Te aseguro que la situación de Islandia no se va a lograr ni aquí ni dudo que en algún otro país, por muy triste que sea.No se puede comparar un país de 300.000 habitantes con un país con varios millones.

A favor En contra 15(23 votos)
#19 por historiadorazorreada
29 oct 2012, 14:38

Mucho decir poco hacer, si nos quedamos siempre con que la democracia actual es el sistema menos malo, en comparación con países como China, Arabia Saudí ... nunca conseguiremos nada mejor y no escribo de utopía.

A favor En contra 15(15 votos)
#2 por buscaddor
29 oct 2012, 14:03

Te aseguro que la situación de Islandia no se va a lograr ni aquí ni dudo que en algún otro país, por muy triste que sea.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por dafoc
29 oct 2012, 14:06

Nunca entenderé el suicidio, evita la posibilidad de venganza.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por Panthalassa
29 oct 2012, 14:03

Totalmente de acuerdo con tu TQD. Pero me escama que siempre te publiquen de dos en dos.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por carlameowth
29 oct 2012, 14:21

Patricia, no hagas caso de los comentarios. Tienes toda la razón, lo sabes y pese a tu corta edad parece que te informas y te interesa saber cómo va el país, que yo a mis 27 añazos gente de mi quinta ni se interesa ni tiene ni idea de la situación actual. En serio, olé tu ^^

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por toccini
29 oct 2012, 15:06

Alegría coño ! Que la ministra Bañes acaba de asegurar que España está saliendo de la crisis, vamos lanzados. O tengo yo una idea muy confusa de la realidad o está petarda es más tonta que hecha por encargo. Parece ser que hoy día para ser ministro no hace falta mucho.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por tronqui
29 oct 2012, 15:44

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres patético, que lo sepas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#44 por cientoquince
29 oct 2012, 15:57

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Futuro brilante? jajajaj

2
A favor En contra 3(7 votos)
#56 por marianodelgado3
29 oct 2012, 21:56

#44 #44 cientoquince dijo: #3 Futuro brilante? jajajajAunque trabajase en la NASA su cara no compensa y su físico menos aún. Así que no hace falta que entres a valorar si dice la verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por manujo
29 oct 2012, 16:54

#35 #35 sunshadow dijo: #2 Eso no es excusa para no hacer nada. Lo q no se puede dar es el sistema politico de Islandia por la diferencia de población. El meter a politicos y banqueros en la carcel SI q se puede hacer. Y aunque no podamos poner el sistema politico de Islandia, hay alternativas y demás... ¬¬

Y x cierto, no fue el suicidio solo del granadiense, q tb se suicidio en canarias un chico de 23 años y en la comunitat valenciana otro hombre tb, en un lapso de 3 dias y x los mismos motivos...
Noooo, granadiense noooo, somos granadinos, granadinos! :P

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por corell
31 oct 2012, 11:42

#59 #59 marianorajoyfanclub dijo: #57 Después de tu anterior apología de la banca sigo pensando que mereces un puente.Veo que sigues sin entender lo que escribo. No es apologia a la banca, es apologia al sentido comun. Otra cosa es que no entiendas lo que es el sentido comun, ahi ya me veo incapaz

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por toccini
29 oct 2012, 15:53

#38 #38 guaja16 dijo: #37 No es obligar, pero si no se hace algo como eso no van a mover un dedo.Lo que hay que hacer es ir a votar, ahora mismo es la única manera de hacerles daño. Por ejemplo en galicia un 35% de los que estaban llamados a votar, no lo hicieron. No hace falta votar al PP, Psoe...si ese 35 % hubiera votado a otro partido, podríamos estar hablando de una segunda fuerza política, con el psoe tercero que hubiera roto el bipartidismo. Sin entrar a detalles de si me parece bien o mal o tendencias políticas, ahí está el ejemplo del País vasco, donde el psoe y pp se están comiendo los mocos. Si ellos han podido, el resto también puede hacer daño al PP-PSOE.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por toccini
29 oct 2012, 15:11

#22 #22 historiadorazorreada dijo: #21 ¿Por qué? Sí capitalismo puro y duro, comprar, comprar, comprar, queremos más de lo que podemos no nos conformamos... ¿Cuál es tu argumento?Nadie te obliga a comprar, ahí también entra la cabeza de cada uno, y darse cuenta de que si ganas 1000 no puedes gastar 1200. Lo de ese señor es una auténtica putada, igual que le está sucediendo a mucha gente, pero también la gente ha sido responsable de meterse en hipotecas de incluso 50 años, que es una barbaridad. Yo no me puedo permitir comprar un piso, y lo último que voy a hacer es meterme en semajantes hipotecas, por lo menos hasta que los pisos bajen mucho más de lo que han bajado. Y también por supuesto, culpa de la ley, porque si te embargan el piso encima te tienes que comer todavía la deuda, vamos acojonante. En EE.UU si te embargan la casa, la deuda queda saldada, eso me parece bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por stocker_
14 abr 2014, 16:06

#10 #10 marianodelgado3 dijo: Niños, si de verdad queréis ayudar al país, intentad ser los mejores de vuestra promoción y complementad vuestros estudios haciendo uso de bibliotecas puesto que el plan de estudios actual es tercermundista. El día de mañana seréis personas preparadas y podréis elegir si seguir aquí o no.

Esto es lo que podéis hacer ahora, es que da mucha vergüenza ajena ver a niños tratando temas que les quedan grandes y de los que no saben nada.
A los 16 17 años se forma un cóctel de hormonas que te hacer sentirte un Dios e importante cuando en realidad eres lo más ignorante e influenciable del mundo, como es propio de la edad.
La rehostia, cuantísima razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por marianodelgado3
29 oct 2012, 14:08

#8 #8 dafoc dijo: Nunca entenderé el suicidio, evita la posibilidad de venganza.¿Venganza? ¿contra quién?.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por toccini
29 oct 2012, 15:40

#36 #36 guaja16 dijo: Es que mientras ellos tengan los bolsillos llenos les da igual el resto... No terminaremos con la corrupción si no nos ponemos todos en huelga, pero todo serio, nada de trabajar quienes quieran, sino cerrar todo y no solo un día.No es tan fácil. Hoy día te puede mandar a la calle con cualquier pretexto y una indemnización de mierda. Y para gente con hipoteca o niños es muy difícil, si tienes un jefe normal tira, si tienes un cabron de los que tiene a los trabajadores acojonados y tienes esas necesidades, no es que no quieras, es que no puedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por toccini
29 oct 2012, 15:18

#30 #30 historiadorazorreada dijo: #26 Cuando la deuda no queda saldada es que la persona en cuestión no tiene un préstamo hipotecario sino uno personal. En el caso del hipotecario se quedan la casa y la deuda está saldada.Creo que hoy día primero tasan la casa de nuevo, al valor real, obviamente ese valor es mucho inferior al que inicialmente dieron para concederte la hipoteca, entonces tienes que pagar la diferencia entre la nueva tasación y lo que te concedieron, pero no estoy seguro e.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Gengarina
29 oct 2012, 14:05

Patri, tía, ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por tonnyka
29 oct 2012, 16:01

#10 #10 marianodelgado3 dijo: Niños, si de verdad queréis ayudar al país, intentad ser los mejores de vuestra promoción y complementad vuestros estudios haciendo uso de bibliotecas puesto que el plan de estudios actual es tercermundista. El día de mañana seréis personas preparadas y podréis elegir si seguir aquí o no.

Esto es lo que podéis hacer ahora, es que da mucha vergüenza ajena ver a niños tratando temas que les quedan grandes y de los que no saben nada.
A los 16 17 años se forma un cóctel de hormonas que te hacer sentirte un Dios e importante cuando en realidad eres lo más ignorante e influenciable del mundo, como es propio de la edad.
No tienes razon en nada, 16 años son los 18 años de hace 2 decadas, dinosaurio, y quien eres tu para decir de que pueden y que no puede hablar las personas? otra cosa, de verdad crees que estudiando algo se mejorara? otra cosa mas importante, abandonando el pais no ayudas en nada. Seras un idiota, tienes una forma de pensar muy obsoleta

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por tronqui
29 oct 2012, 16:05

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo, puede que sea más patético que tú pero es que tu comentario me parece pura mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por dr_antineutrino
29 oct 2012, 16:40

#43 #43 toccini dijo: #38 Lo que hay que hacer es ir a votar, ahora mismo es la única manera de hacerles daño. Por ejemplo en galicia un 35% de los que estaban llamados a votar, no lo hicieron. No hace falta votar al PP, Psoe...si ese 35 % hubiera votado a otro partido, podríamos estar hablando de una segunda fuerza política, con el psoe tercero que hubiera roto el bipartidismo. Sin entrar a detalles de si me parece bien o mal o tendencias políticas, ahí está el ejemplo del País vasco, donde el psoe y pp se están comiendo los mocos. Si ellos han podido, el resto también puede hacer daño al PP-PSOE.En mi opinión el País Vasco no es un buen ejemplo porque no partía del modelo hegemónico PPSOE que tiene el resto de España.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kresta
29 oct 2012, 15:04

#22 #22 historiadorazorreada dijo: #21 ¿Por qué? Sí capitalismo puro y duro, comprar, comprar, comprar, queremos más de lo que podemos no nos conformamos... ¿Cuál es tu argumento?El capitalismo no consiste en que un señor te ponga una pistola en la cabeza para que "compres, compres y compres". Compras porque quieres: el capitalismo implica libertad y por lo tanto, responsabilidad individual.

Sin embargo, los modelos socialistas sí consisten en un Estado que te obliga a "pagar impuestos, pagar impuestos y pagar impuestos" bajo amenaza de cárcel. Y luego ese dinero se malgasta o directamente, se roba, aunque esto último no es exclusivo de los sistemas socialistas (o capitalistas de Estado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alasdephoenixparaangel
29 oct 2012, 14:22

huelo a proyecto mayhem...???

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por corell
29 oct 2012, 14:41

Tambien podia haberse suicidado ANTES de firmar una hipoteca a 40 años... ale, ya me podeis inflar a negativos

4
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por animegirl
29 oct 2012, 17:26

Lo desesperado que hay que estar para llegar a ello.. pobre..

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por guaja16
29 oct 2012, 15:31

Es que mientras ellos tengan los bolsillos llenos les da igual el resto... No terminaremos con la corrupción si no nos ponemos todos en huelga, pero todo serio, nada de trabajar quienes quieran, sino cerrar todo y no solo un día.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por dafoc
29 oct 2012, 20:36

#11 #11 marianodelgado3 dijo: #8 ¿Venganza? ¿contra quién?.Contra el que consideres culpable, si te lo cargas además iras a la cárcel donde vivirás relativamente bien (creo que mejor que en la calle muerto de asco teniendo que pagar la hipoteca de una casa que no tienes) y quizás si te has cargado a un hijo de puta público hasta le caigas simpático a los demás presos.
Y desde luego, mejor en la cárcel unos añitos que en una caja de pino.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por corell
30 oct 2012, 08:46

#51 #51 marianorajoyfanclub dijo: #21 En fin...
Te deseo una larga vida debajo de un puente.
Además sería la vivienda perfecta para un troll como tu.
En fin... yo vivire debajo de un puente, o alquilando un piso acorde con mis posibilidades. Tu invierte en ladrillo, que no baja. Y ya que estás, estira un poco mas la hipoteca y metes el coche, y los muebles, y..... y tirate 10 años pagando intereses, luego ya empezaras a pagar el piso. Yo seré un troll, pero tu vives en el pais de la fantasia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kresta
29 oct 2012, 15:12

#25 #25 Gothic_Cynicism dijo: #21 #22 mmm... Casi, os olvidabais de que, si, por una parte el hombre ambiciona mas de lo que tiene sin usar demasiado el sentido común, pero os olvidáis de un pequeño detalle. Los empresarios ya tienen métodos para agudizar esa ambición o convertirlo en una presión social como algo necesario. Te venden lo superficial como lo que necesitas y como toda la sociedad sigue ese pensamiento tu crees que es lo normal.
#21 Te olvidaste que, como valor añadido, ellos siempre te persuadían diciendo "y recuerde, su precio siempre sube, por lo que si no puedes pagar la vendes y hasta ganas dinero".
¿Tu argumento se puede resumir en que "la gente es tonta"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por siestazzadicaffe
29 oct 2012, 14:33

Me quiero dedicar a la política para ganar dinero fácil y a cuerpo de reina.

¿Dónde dices que tengo que firmar?
¿Y ese maletín oscuro? ¿Qué lleva?


¿Cómo? ¿Qué pretendes?
¡Aleja eso de mí, Satanás! ¡ SOY UNA POLÍTICA HONRADA!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por marianodelgado3
29 oct 2012, 14:07

Niños, si de verdad queréis ayudar al país, intentad ser los mejores de vuestra promoción y complementad vuestros estudios haciendo uso de bibliotecas puesto que el plan de estudios actual es tercermundista. El día de mañana seréis personas preparadas y podréis elegir si seguir aquí o no.

Esto es lo que podéis hacer ahora, es que da mucha vergüenza ajena ver a niños tratando temas que les quedan grandes y de los que no saben nada.
A los 16 17 años se forma un cóctel de hormonas que te hacer sentirte un Dios e importante cuando en realidad eres lo más ignorante e influenciable del mundo, como es propio de la edad.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#9 por feliz_como_una_perdiz
29 oct 2012, 14:06

El problema de todo esto es que como están todos metidos de alguna manera, se cubren las espaldas los unos a los otros con el típico dicho de "Si yo caigo te voy a arrastrar conmigo", porque aquí todos los políticos, banqueros, empresarios y corruptos varios tienen la mano metida.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Gothic_Cynicism
29 oct 2012, 15:09

#21 #21 corell dijo: Tambien podia haberse suicidado ANTES de firmar una hipoteca a 40 años... ale, ya me podeis inflar a negativos#22 mmm... Casi, os olvidabais de que, si, por una parte el hombre ambiciona mas de lo que tiene sin usar demasiado el sentido común, pero os olvidáis de un pequeño detalle. Los empresarios ya tienen métodos para agudizar esa ambición o convertirlo en una presión social como algo necesario. Te venden lo superficial como lo que necesitas y como toda la sociedad sigue ese pensamiento tu crees que es lo normal.
#21 #21 corell dijo: Tambien podia haberse suicidado ANTES de firmar una hipoteca a 40 años... ale, ya me podeis inflar a negativosTe olvidaste que, como valor añadido, ellos siempre te persuadían diciendo "y recuerde, su precio siempre sube, por lo que si no puedes pagar la vendes y hasta ganas dinero".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por anteladudatodo
29 oct 2012, 14:06

En vez de apretarse las tuercas ellos o como poco a todos por igual nos las están apretando a los ciudadanos de a pie, y hay mucha gente que no aguanta la situación porque están muy jodidos. Estos sucesos seguirán pasando, por desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por Weed_Love
29 oct 2012, 15:12

#22 #22 historiadorazorreada dijo: #21 ¿Por qué? Sí capitalismo puro y duro, comprar, comprar, comprar, queremos más de lo que podemos no nos conformamos... ¿Cuál es tu argumento?Seguro que tus padres o tu si no vives con ellos, tendrán una hipoteca y cuando compras un piso, lo último que se te pasa por la cabeza es si en el pais donde vives va a llegar la crisis, porque si todos tuvieramos ese pensamiento no comprariamos nunca un piso, coche, moto o lo que sea.

Así que tu comentario sobra, y lo de ''se tendria que a ver suicidado antes...'' espero que en tu familia ninguno no pueda llegar a pagar la hipoteca, a ver si le sueltas el mismo argumento que has puesto aqui ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por kresta
29 oct 2012, 14:18

#8 #8 dafoc dijo: Nunca entenderé el suicidio, evita la posibilidad de venganza.La venganza es parte intrínseca del suicidio, porque en el mismo instante en que alguien te mata, matas a quien te mata y de la misma forma, en el mismo instante en que matas a alguien, ese alguien te mata.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por Gothic_Cynicism
29 oct 2012, 15:20

#28 #28 kresta dijo: #25 ¿Tu argumento se puede resumir en que "la gente es tonta"?tonta no, demasiado influenciable.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lambert_rush
29 oct 2012, 14:04

¡Granaaaadaaaaa, tierra soñada por míiiii! En mi casa entra un gitano cuando me echan de allí.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por marianorajoyfanclub
29 oct 2012, 14:25

Pues si.
Aquí va a ocurrir como ha ocurrido en otros países antes.
Va a tocar tener que hacer una constitución nueva, porque con la actual, es imposible acabar con la falta de democracia y la corrupción institucionalizada que tenemos por estos lares.
Nos partíamos la ñocla en el año 2000 cuando lo de Argentina y nosotros estamos igual o peor, y sino espabilamos vamos a sufrir mucho.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por sunshadow
29 oct 2012, 15:24

#2 #2 buscaddor dijo: Te aseguro que la situación de Islandia no se va a lograr ni aquí ni dudo que en algún otro país, por muy triste que sea.Eso no es excusa para no hacer nada. Lo q no se puede dar es el sistema politico de Islandia por la diferencia de población. El meter a politicos y banqueros en la carcel SI q se puede hacer. Y aunque no podamos poner el sistema politico de Islandia, hay alternativas y demás... ¬¬

Y x cierto, no fue el suicidio solo del granadiense, q tb se suicidio en canarias un chico de 23 años y en la comunitat valenciana otro hombre tb, en un lapso de 3 dias y x los mismos motivos...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por berkelio90
29 oct 2012, 17:56

El 80-90% de la población islandesa tambien deberia estar en la carcel por especulación. ¿A que cuando ganaban pastones no se quejaban? ¿No les parecía raro que en esa isla de mierda con escasa producción se ganase tanto?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!