Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que España es el país europeo con más ventas de SmartPhones, seguida por Alemania y Francia. ¿Crisis? Sí, pero con un SmartPhone en el bolsillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por mamutter el 30 dic 2012, 16:55 / Dinero

Gente, tenía que decir que España es el país europeo con más ventas de SmartPhones, seguida por Alemania y Francia. ¿Crisis? Sí, pero con un SmartPhone en el bolsillo. TQD

#1 por lyhvy
10 ene 2013, 10:00

Probablemente porque en los demás países de Europa ya los tenían.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por pedetedeprincesa
10 ene 2013, 10:01

Pues yo no tengo SmartPhone, ¿puedo quejarme ya de la crisis?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por marianodelgado3
10 ene 2013, 10:01

También es el país donde la gente no tiene personalidad y quieren las cosas que tienen los de su alrededor.

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por sargento_ladillas
10 ene 2013, 10:02

En España somos los primeros en muchas cosas, sobre todo en ignorancia y en gilipolleces.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por candra
10 ene 2013, 10:02

Teniendo en cuenta el retraso tecnológico que tenemos en España, eso se debe más probablemente a que en el resto de países con los que nos comparas prácticamente todo el mundo tenía ya uno, mientras que en España se consideran “una novedad”.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por historiadorazorreada
10 ene 2013, 10:07

Quizás deberías tener en cuenta que casi con cualquier transacción importante te dan uno, que vas pagando "cómodamente" en tu factura todos los meses.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por Sirenida
10 ene 2013, 10:07

#5 #5 candra dijo: Teniendo en cuenta el retraso tecnológico que tenemos en España, eso se debe más probablemente a que en el resto de países con los que nos comparas prácticamente todo el mundo tenía ya uno, mientras que en España se consideran “una novedad”.Toda la razón.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por bigbangdicktheory
10 ene 2013, 10:14

Mi madre lleva un Smartphone y se lo han regalado por 0 euros teniendo una tarifa de 12€ al mes, es un Samsung Galaxy de los primeros pero aun asi es otro Smartphone para la estadistica.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por bigbangdicktheory
10 ene 2013, 10:15

Ademas de que los vírgenes de aquí no van a inventar/descubrir nada en su puta vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por espadaleal
10 ene 2013, 10:18

¿Que tenga un smartphone significa que no pueda sentir la crisis? ¿No soy digno de quejarme de ella? ¿Tengo que vivir en harapos e indigencia para poder decir algo? ¿Insinuas que la crisis no existe porque tenemos smartphones? No si lo de la crisis será sólo tontería nuestra.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por sargento_ladillas
10 ene 2013, 10:21

#1 #1 lyhvy dijo: Probablemente porque en los demás países de Europa ya los tenían.#5 #5 candra dijo: Teniendo en cuenta el retraso tecnológico que tenemos en España, eso se debe más probablemente a que en el resto de países con los que nos comparas prácticamente todo el mundo tenía ya uno, mientras que en España se consideran “una novedad”.No os engañéis, ¿acaso llegaron años más tarde los nuevos iPhone a España? Simplemente las compañías de telefonos móviles han utilizado estrategias cojonudas con un producto revolucionario e innovador como son los Telefonitos de última generación, nos han metido con calzador a saco y han sido recibidos y aceptados estupendamente.

En España somos muy chulos, nuestro país puede sujetarse por los pelos y estar a punto de caer en bancarrota pero que no nos falte de nada. Nos creemos ricos, alguno todavía vive con la mentalidad de durante la burbuja inmobiliaria y no nos puede faltar ningún tipo de "necesidad" tecnológica que tengan nuestros primos gabachos o alemanes, ¡porque somos españoles!! Los más chulos de todos.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por eiwaz
10 ene 2013, 10:22

Yo el mío me lo encontré tirado en un centro comercial.

Por lo demás... Supongo que en esa " venta" se incluye el que te regalan con el contrato, los puntos...
Y si lo que insinúas es que la gente se compra un móvil caro antes que pagar la hipoteca o dar de comer a sus hijos, te invito a pasar una tarde conmigo, que te puedo presentar a gente más puteada... Que te ibas a comer esas palabras con patatas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por lyhvy
10 ene 2013, 10:27

#11 #11 sargento_ladillas dijo: #1 #5 No os engañéis, ¿acaso llegaron años más tarde los nuevos iPhone a España? Simplemente las compañías de telefonos móviles han utilizado estrategias cojonudas con un producto revolucionario e innovador como son los Telefonitos de última generación, nos han metido con calzador a saco y han sido recibidos y aceptados estupendamente.

En España somos muy chulos, nuestro país puede sujetarse por los pelos y estar a punto de caer en bancarrota pero que no nos falte de nada. Nos creemos ricos, alguno todavía vive con la mentalidad de durante la burbuja inmobiliaria y no nos puede faltar ningún tipo de "necesidad" tecnológica que tengan nuestros primos gabachos o alemanes, ¡porque somos españoles!! Los más chulos de todos.
Lo que pasa es que en los países más desarrollados no están tan flipados, les parece más normal. De todas formas tienes razón en eso último. Creo que eso es una forma de compensar el atraso cultural, igual que alguien con el ******* pequeño que se compra un coche grande.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por polmadur
10 ene 2013, 10:38

La BlackBerry se considera SmartPhone? Porque si es así tienes muchas unidades a 0€ cuando tuvo su boom.

Y como comenta #5 #5 candra dijo: Teniendo en cuenta el retraso tecnológico que tenemos en España, eso se debe más probablemente a que en el resto de países con los que nos comparas prácticamente todo el mundo tenía ya uno, mientras que en España se consideran “una novedad”.tal vez en otros países ya lo tenían y aquí se empieza a tener acceso ahora a un precio asequible. Si no compras Iphone o S3 libres y nuevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por robin_fleur
10 ene 2013, 10:49

Si casi los regalan (los gama baja o media). Yo llevo dos años con un Motorola DEFY que me salió gratis por puntos con tarifa de 12€ al mes.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por oveja_negra
10 ene 2013, 11:42

¿Se cuentan en esa estadística los que regalan cuando contratas algo o entras en una compañía y los que te dan si te quedas haciendo caso a las súplica de tu compañía anterior?

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por milady_de_winter
10 ene 2013, 11:49

Regalar, regalar, si os regalaran los smartphones no os harían firmar permanencias de dos y tres años, en realidad no os los regalan, los vais pagando poco a poco cada mes, pero os gastáis más de 150 euros en teléfono al año.
España es de los países de Europa más caros en internet y teléfono, eso explica que las compañías ayuden a financiar tanto smartphone, que para sacarles una tarifa más barata tienes que llamarles 20 veces y decirles que no te "regalen" un teléfono, que lo pones tú. Pero como la gente sigue creyendo en el gratis y en que esas tarifas no son caras... así nos luce el pelo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por edan
10 ene 2013, 12:03

#0 #0 mamutter dijo: , tenía que decir que España es el país europeo con más ventas de SmartPhones, seguida por Alemania y Francia. ¿Crisis? Sí, pero con un SmartPhone en el bolsillo. TQDEs posible que eso sea así pero estaría bien dudar un poco, no de donde sacaras esos datos pero bien podría ser una exageración para que la gente que aun no siente la crisis se piense que no es para tanto.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kira00
10 ene 2013, 12:06

Aquí los regalan o los venden baratos según cuales. Yo he visto smartphones por 10 euros porque están "anticuados".

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por midou
10 ene 2013, 12:14

Totalmente de acuerdo con este TQD que muestra a las claras las prioridades de mucha gente. Es súper triste que un Smartphone lo tengan muchos como una necesidad cuando no es más que un privilegio, ya que necesidades, siendo realistas, sólo lo son la comida, la ropa, el aire y un techo.
Por otro lado a los que dicen que posiblemente en otros países ya estarían dichos dispositivos o dichas tecnologías os digo que estáis equivocados, y os lo digo como gran conocedor de este mundillo y próximo Graduado en ADE. No estamos en la época de la Revolución Industrial dónde todo llegaba más tarde a España, quede clarito.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lol1942
10 ene 2013, 12:19

"En la tierra de las apariencias la clase obrera gasta miles en ropa y luego vacia la nevera, no sea que el vecino piense que es mas rico que tú" Pablo Hasel

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por berenicedelapradera
10 ene 2013, 13:10

El aparentar nos pierde a los españolitos: "Seremos pobres, pero orgullosos poseedores de un SmartPhone"

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Chococrock
10 ene 2013, 13:15

Crisis a parte, eso lo expliqué en un comentario hace tiempo y me fundieron a negativos. En otros países hay menos smartphones y tarifas mucho más baratas; en España la gente prefiere que le 'regalen' un smartphone que en realidad va a estar pagando con la factura mensual. Somos un país de imbéciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Chococrock
10 ene 2013, 13:20

#1 #1 lyhvy dijo: Probablemente porque en los demás países de Europa ya los tenían.

No, España e Inglaterra son los países de Europa con más Smartphones por habitante.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por candra
10 ene 2013, 13:21

#11 #11 sargento_ladillas dijo: #1 #5 No os engañéis, ¿acaso llegaron años más tarde los nuevos iPhone a España? Simplemente las compañías de telefonos móviles han utilizado estrategias cojonudas con un producto revolucionario e innovador como son los Telefonitos de última generación, nos han metido con calzador a saco y han sido recibidos y aceptados estupendamente.

En España somos muy chulos, nuestro país puede sujetarse por los pelos y estar a punto de caer en bancarrota pero que no nos falte de nada. Nos creemos ricos, alguno todavía vive con la mentalidad de durante la burbuja inmobiliaria y no nos puede faltar ningún tipo de "necesidad" tecnológica que tengan nuestros primos gabachos o alemanes, ¡porque somos españoles!! Los más chulos de todos.
Los primeros que salieron no eran tan frecuentes de ver por la calle, igual que pasó en su día con las BlackBerry, que pasaron desapercibidas años hasta que de pronto todo el mundo empezó a tener una porque se pusieron de moda, por lo que dices precisamente, porque las compañías crearon una necesidad al usuario de tenerlo. Y después, toda esa gente que se compró la BB dijo: ei, un smartphone mola más, no necesito ninguna de sus funcionalidades pero, ¡lo quiero!

Es verdad que la sociedad funciona así, no te lo niego.

#12 #12 eiwaz dijo: Yo el mío me lo encontré tirado en un centro comercial.

Por lo demás... Supongo que en esa " venta" se incluye el que te regalan con el contrato, los puntos...
Y si lo que insinúas es que la gente se compra un móvil caro antes que pagar la hipoteca o dar de comer a sus hijos, te invito a pasar una tarde conmigo, que te puedo presentar a gente más puteada... Que te ibas a comer esas palabras con patatas
Oye, he visto que en Madrid están haciendo un montón de cursos para niños enseñándoles a tejer. Igual te puedes meter por ahí a currar, de estrangis.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por neer0n93
10 ene 2013, 13:23

Yo tengo un smartphone bastante potente, no el mejor ni de lejos pero cumple de lujo. Me lo regalaron por llevar tanto tiempo en la compañía (y porque justo se acababa la permanencia y así no me escapaba, para que engañar).

#17 #17 milady_de_winter dijo: Regalar, regalar, si os regalaran los smartphones no os harían firmar permanencias de dos y tres años, en realidad no os los regalan, los vais pagando poco a poco cada mes, pero os gastáis más de 150 euros en teléfono al año.
España es de los países de Europa más caros en internet y teléfono, eso explica que las compañías ayuden a financiar tanto smartphone, que para sacarles una tarifa más barata tienes que llamarles 20 veces y decirles que no te "regalen" un teléfono, que lo pones tú. Pero como la gente sigue creyendo en el gratis y en que esas tarifas no son caras... así nos luce el pelo.
Me cobran 5€ al mes por el móvil que me han "regalado", si me sobran más de 5€ al mes y me lo puedo permitir, sigo viéndolo mucho mejor que pagar 400€ al momento por el mismo móvil, más me vale el internet, la luz y etc y ya ni hablemos de comida. Con esos 5€ no hago nada y mejor gastarlos en un móvil si tengo de sobra para todo el resto, aún en crisis a la mayoría nos sobran esos 5€ al mes. Otra cosa es gente que no tiene que llevarse a la boca y se gasta los 800€ del último móvil que haya salido nuevo.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por yeicob
10 ene 2013, 13:40

Es que en España consumimos muchos smartphones de gama media-baja, y también de alta, claro. En donde vivo yo (Francia-Suiza) se ve a muchísima gente con móviles cutreros, pero luego se ve bastante gente, poco menos de la mitad que si se compran un smartphone se compran un iPhone (casi todos) o un Android de gama alta.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Mleko
10 ene 2013, 13:48

Todo es relativo, yo estoy tieso como media España y tengo un smartphone, un galaxy mini que es de los más baratos que hay. No tengo saldo desde hace meses pero gracias al wifi puedo mandar y recibir decenas de mensajes al día con mis amigos totalmente gratis desde mi casa o desde varios puntos de la ciudad que tengo localizados con wifi gratis o algún descuidado sin contraseña :).

Yo creo que he aprovechado la inversión aunque entiendo el punto de vista de #0 #0 mamutter dijo: , tenía que decir que España es el país europeo con más ventas de SmartPhones, seguida por Alemania y Francia. ¿Crisis? Sí, pero con un SmartPhone en el bolsillo. TQDsi se refiere a gente en paro con móbiles de 600 euros y conexión permanente a internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cientoquince
10 ene 2013, 14:09

¿Hay crisis en este país? Depende del número de smartphone que se vendan.

Curioso, pero os han manipulado hasta tal punto que no solo pensáis que los smartphone son maravillosos, sino que para comprarlos hay que pagar, además del precio, un sobrecoste moral. A pesar de no tratarse de un artículo de lujo, porque como todos sabemos las compañías de teléfonos los regalan.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cientoquince
10 ene 2013, 14:11

#11 #11 sargento_ladillas dijo: #1 #5 No os engañéis, ¿acaso llegaron años más tarde los nuevos iPhone a España? Simplemente las compañías de telefonos móviles han utilizado estrategias cojonudas con un producto revolucionario e innovador como son los Telefonitos de última generación, nos han metido con calzador a saco y han sido recibidos y aceptados estupendamente.

En España somos muy chulos, nuestro país puede sujetarse por los pelos y estar a punto de caer en bancarrota pero que no nos falte de nada. Nos creemos ricos, alguno todavía vive con la mentalidad de durante la burbuja inmobiliaria y no nos puede faltar ningún tipo de "necesidad" tecnológica que tengan nuestros primos gabachos o alemanes, ¡porque somos españoles!! Los más chulos de todos.
Bazofia hispanófoba, como de costumbre

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cientoquince
10 ene 2013, 14:13

#17 #17 milady_de_winter dijo: Regalar, regalar, si os regalaran los smartphones no os harían firmar permanencias de dos y tres años, en realidad no os los regalan, los vais pagando poco a poco cada mes, pero os gastáis más de 150 euros en teléfono al año.
España es de los países de Europa más caros en internet y teléfono, eso explica que las compañías ayuden a financiar tanto smartphone, que para sacarles una tarifa más barata tienes que llamarles 20 veces y decirles que no te "regalen" un teléfono, que lo pones tú. Pero como la gente sigue creyendo en el gratis y en que esas tarifas no son caras... así nos luce el pelo.
Por supuesto que tiene permanencia, pero hacer llamdas telefónicas es una necesiadad hoy en día. Hay gente que con las ofertas del smarthphone están ahorrando dinero.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lostsol
10 ene 2013, 14:30

Tambien se puede forzar a Telefonica con que te vas... Haces un precontrato con otra... Les llamas y a cambio de puntos y con que te vas, les sacas tres gratuitos...
Todo puede ser, xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kandalf_black
10 ene 2013, 14:56

Una pregunta a los todologos de la sala ¿Que móviles se venden hoy en día que no sean smartphones? Por otro lado hay móviles chinos por 60€ libres, además que como en España históricamente las tarifas han sido bastante caras, hay muchísima gente que tiene el smartphone para poder mandar mensajes sin que les arranquen la cabeza, como es mi caso

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lokom
10 ene 2013, 15:06

Este TQD ya lo habia visto antes, es repetidi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cientoquince
10 ene 2013, 15:20

#34 #34 lokom dijo: Este TQD ya lo habia visto antes, es repetidiEsta basura se repite en todas las páginas, en todas las charlas y en TODOS sitios, lamentablemente el intelecto de la gente no da para más.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Chococrock
10 ene 2013, 16:04

#31 #31 cientoquince dijo: #17 Por supuesto que tiene permanencia, pero hacer llamdas telefónicas es una necesiadad hoy en día. Hay gente que con las ofertas del smarthphone están ahorrando dinero.

Sí, pero al 90% de la gente, que no se pasa el día llamando, le saldría más a cuenta una tarifa barata de las de simyo, yoigo o pepephone y comprarse un móvil sencillito. Los que quieren tarifa plana de voz y pagar 35-40€ al mes se tienen que pillar ofertas que te 'regalan' móvil. Pero bueno, igualmente en vodafone, si no te regalan móvil, puedes firmar permanencia y te descuentan (al menos hace unos meses) un 20% del precio de la tarifa. Opciones hay, no muchísimas, pero porque la gente prefiere móvil nuevo que buen precio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kangsangyoo
10 ene 2013, 16:04

#31 #31 cientoquince dijo: #17 Por supuesto que tiene permanencia, pero hacer llamdas telefónicas es una necesiadad hoy en día. Hay gente que con las ofertas del smarthphone están ahorrando dinero. Qué tontería. Yo tengo el movil más cutre y anticuado del mercado, me lo compré por 18 € a mediados del año pasado, y le metí 20 € de saldo, de los cuales aun me queda algo menos de la mitad, ya que solo lo uso para emergencias, para charlas menos importantes está el Skype, Facebook y demás páginas, que bastante que pagamos el internet en casa como para tener un smartphone con contrato y permanencia que no hace ni falta para estar bien comunicado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por astrotastico
10 ene 2013, 17:46

También depende de qué modelo tengan. Los smartphones varían muchísimo de precio, los hay a 50€ y los hay de 700-800. Cambia bastante el cuento.

Aunque sí que es cierto que la gente se gasta un pastizal en el teléfono, quizás no en el terminal en sí, pero sí en las tarifas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por burn99
10 ene 2013, 19:38

Sí, estamos en crisis pero, si tienes el dinero suficiente y te apetece comprarte un móvil de esos, tienes todo el derecho a hacerlo. Aunque la crisis es general no todo el mundo tiene el mismo nivel económico. Hay gente que antes era de clase media y aún con la crisis lo continua siendo, por lo que si tienen el suficiente dinero para comer y aún asi permitirse algún capricho que otro, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo. Es su dinero y hacen con el lo que quieran. Así que no te extrañe que haya mucha gente con esos móviles porque la crisis no afecta de la misma manera a todo el mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por cientoquince
10 ene 2013, 20:11

#37 #37 kangsangyoo dijo: #31 Qué tontería. Yo tengo el movil más cutre y anticuado del mercado, me lo compré por 18 € a mediados del año pasado, y le metí 20 € de saldo, de los cuales aun me queda algo menos de la mitad, ya que solo lo uso para emergencias, para charlas menos importantes está el Skype, Facebook y demás páginas, que bastante que pagamos el internet en casa como para tener un smartphone con contrato y permanencia que no hace ni falta para estar bien comunicado.Estamos hablando de gente de todas las edades, abarcando a los que tienen preocupaciones reales, no chavalines de 15 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cientoquince
10 ene 2013, 20:13

#36 #36 Chococrock dijo: #31

Sí, pero al 90% de la gente, que no se pasa el día llamando, le saldría más a cuenta una tarifa barata de las de simyo, yoigo o pepephone y comprarse un móvil sencillito. Los que quieren tarifa plana de voz y pagar 35-40€ al mes se tienen que pillar ofertas que te 'regalan' móvil. Pero bueno, igualmente en vodafone, si no te regalan móvil, puedes firmar permanencia y te descuentan (al menos hace unos meses) un 20% del precio de la tarifa. Opciones hay, no muchísimas, pero porque la gente prefiere móvil nuevo que buen precio.
Es qeu eso no es así, ese tipo de tarifas (pepephone) son precisamente para gente con smartphone e internet. Yo estoy hablando de llamadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por panacea
10 ene 2013, 21:42

es lo que tiene que le den moviles a los más jóvenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kangsangyoo
10 ene 2013, 23:04

#40 #40 cientoquince dijo: #37 Estamos hablando de gente de todas las edades, abarcando a los que tienen preocupaciones reales, no chavalines de 15 años.Prácticamente duplico esa edad, no me juzgues sin conocerme ;)

Por cierto, los padres de mi novio tambien tienen móviles baratos y con tarjeta de pago, y trabajan y tienen preocupaciones reales, no sé qué lógica tienes tú para relacionar las preocupaciones con tener un smartphone.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por little_red_riding_hood
11 ene 2013, 00:23

Pues yo no tengo, ¿Eso dónde me deja?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por soliloquio
11 ene 2013, 06:15

Si está medido en valores absolutos tiene su coherencia, ya que España es de los paises más poblados de Europa

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por coquine
11 ene 2013, 09:03

Es cierto,pero tambien hay que decir q s
aunq se vendan mas son de gama mas baja y normalmente(en la epoca en la q se hizo esa estadistica) financiados por las compañias telefonicas.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por mejoramigo
11 ene 2013, 14:31

Este TQD está repetido.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por magicnumber
12 ene 2013, 20:16

1º. Si hablas on-line con tus contactos no gastas llamadas ergo tu factura baja notablemente. La media de mi facturación antes de tener un smartphone era de 70-80 euros; ahora no llega a los 30. Lo cual, es una medida ANTI-CRISIS, no crees?

2º Normalmente por cambiarte de compañía ya te regalan un smartphone o siempre puedes pillar una campaña o una promoción; el mio me lo dieron a 0€.

3º También estamos en crisis y hay gastos innecesarios simplemente para cumplir nuestros propios vicios/caprichos, no voy a poner ejemplos, cada uno recordará alguna cosa que podría reducir y omitir.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por junkotetsuya
1 feb 2013, 08:40

Ya ven..... asi esta el mundo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mamutter
2 sep 2013, 22:36

#2 #2 pedetedeprincesa dijo: Pues yo no tengo SmartPhone, ¿puedo quejarme ya de la crisis?Yo tampoco tengo, y sí, puedes quejarte. Pero hay mucha gente que va quejándose de la crisi y el mismo dia que sale un nuevo modelo de cualquier marca aunque valga 499'99€, se lo compran de inmediato.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!