Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Rajoy, ya por segunda vez, ha tocado el dinero destinado a las pensiones para poder "evitar el rescate" y comprar títulos soberanos del estado. El 90% de los millones en activo del fondo, ya han sido sufrido una distribución indebida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por feliz_como_una_perdiz el 9 ene 2013, 15:35 / Dinero

Todos, tenía que decir que Rajoy, ya por segunda vez, ha tocado el dinero destinado a las pensiones para poder "evitar el rescate" y comprar títulos soberanos del estado. El 90% de los millones en activo del fondo, ya han sido sufrido una distribución indebida. TQD

#1 por Von_Ribbentrop
16 ene 2013, 20:00

¿Qué quiere decir "Han sido sufrido"?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por PicaraxD
16 ene 2013, 20:01

Como siempre, Rajoy haciendo cosas inútiles con el dinero que no nos sobra.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por nunubididoo
16 ene 2013, 20:02

No he visto nada de esto, seguro que no te lo has inventado para que te publiquen?

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por SombraFundida
16 ene 2013, 20:02

Al final si seguimos sacando el dinero de la hucha vamos a necesitar el rescate pero nos veremos sin ahorros...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Masterball
16 ene 2013, 20:02

¿Qué esperas de un país donde la ignorancia está pagada y los intelectuales pasan hambre?

3
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por Panthalassa
16 ene 2013, 20:02

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: ¿Qué quiere decir "Han sido sufrido"? "Sido ha sufrido una distribución indebida. ¿Quién ha sido sufrido una distribución indebida? La distribución indebida la ha sufrido sido".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por Von_Ribbentrop
16 ene 2013, 20:03

#6 #6 Panthalassa dijo: #1 "Sido ha sufrido una distribución indebida. ¿Quién ha sido sufrido una distribución indebida? La distribución indebida la ha sufrido sido".Fue sido distribuido como se ha sufrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por The_Spooky_Girl
16 ene 2013, 20:04

#5 #5 Masterball dijo: ¿Qué esperas de un país donde la ignorancia está pagada y los intelectuales pasan hambre?Pasan hambre... o emigran. Todavía puede ser peor.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por milady_de_winter
16 ene 2013, 20:06

¿Te refieres al fondo para las pensiones que tocó Zapatero para pagar algunas de sus ideas inútiles y que Rajoy tocó para pagar las pensiones? De todas formas si ha sacado una parte para invertirlo en bonos del estado, ese dinero vuelve al estado ahora y luego al devolverlo con la rentabilidad de los bonos vuelve al fondo. Si tu ahora inviertes en bonos del estado pasado el plazo te devuelven ese dinero más el interés pactado al principio.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por caserilla
16 ene 2013, 20:10

#9 #9 milady_de_winter dijo: ¿Te refieres al fondo para las pensiones que tocó Zapatero para pagar algunas de sus ideas inútiles y que Rajoy tocó para pagar las pensiones? De todas formas si ha sacado una parte para invertirlo en bonos del estado, ese dinero vuelve al estado ahora y luego al devolverlo con la rentabilidad de los bonos vuelve al fondo. Si tu ahora inviertes en bonos del estado pasado el plazo te devuelven ese dinero más el interés pactado al principio.Por favor, donde esté el sacar dinero de la SS para donarlo a los sindicatos iberoamericanos, que se quite el invertir para cobrar los intereses.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por El_pistolero_de_Tennessee
16 ene 2013, 20:13

#5 #5 Masterball dijo: ¿Qué esperas de un país donde la ignorancia está pagada y los intelectuales pasan hambre?Comentario demagógico del día. Es como un gol de Messi, cae uno como mínimo al día.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por Von_Ribbentrop
16 ene 2013, 20:16

#11 #11 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #5 Comentario demagógico del día. Es como un gol de Messi, cae uno como mínimo al día.Gracias, por fin alguien que lo dice. Así va España, a cuadros me quedo con las declaraciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Masterball
16 ene 2013, 20:16

#11 #11 El_pistolero_de_Tennessee dijo: #5 Comentario demagógico del día. Es como un gol de Messi, cae uno como mínimo al día. ¿No hay licenciados en la universidad pasando hambre y gente inútil en Sálvame cobrando un pastizal?
No es demagogia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por edan
16 ene 2013, 20:19

No hace mucho salio cierta delegada del Gobierno por la Tv comentando que para el 2014 esta previsto que se acaben los fondos para pagar las pensiones, que si eso ocurría las pagaran de fondos de reserva, sin embargo hasta ahí llega la cosa porque cuando esos fondos de reserva se acaben ya no se podrá hacer mas, obviamente nuestros politicastros nos hacen creer que la crisis acabara antes de ese plazo y no llegaremos a tanto, risa me da que digan eso y los que se lo crean, si metieran mano a todos los miles de millones evadidos de nuestro país nunca llegaríamos a estar como estamos pero como no interesa.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por lambert_rush
16 ene 2013, 20:26

#13 #13 Masterball dijo: #11 ¿No hay licenciados en la universidad pasando hambre y gente inútil en Sálvame cobrando un pastizal?
No es demagogia.
Tu comentario es demagogia pura. Holanda es el país creador de la telebasura tal como la conocemos y seguro que los tienes como el paraíso para la ciencia y las artes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por chicaboombooml
16 ene 2013, 20:30

Esto lo ha copiado tal cual de algún sitio...yuhuu ya sabes copiar y pegar!! Anda que, para el próximo TQD que publiques revísalo antes, por que "han sido sufrido"....

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por laiquendi
16 ene 2013, 20:31

¿Qué te puedes esperar de alguien que incumple casi todas sus promesas electorales, que dice una cosa y hace otra?. Pura hipocresía.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Masterball
16 ene 2013, 20:32

#15 #15 lambert_rush dijo: #13 Tu comentario es demagogia pura. Holanda es el país creador de la telebasura tal como la conocemos y seguro que los tienes como el paraíso para la ciencia y las artes. Ni de coña, para referirme a un paraíso de ciencias y artes hablo de Japón. Por mucha telebasura que pongan la libertad de expresión no es minada y tienen unos avances increíbles en el campo científico. REPITO: No es demagogia y el problema no viene de Holanda, viene de la gente que se preocupa por la vida de cuatro famosillos *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por quierosexo
16 ene 2013, 20:42

No es mas tonto porque no es mas grande! Dimite ya!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por nonphixion
16 ene 2013, 20:52

asi es el fondo de pensiones no ahi casi ´blanca´, este año españa quebrara pero si acaso no quebrase, quebrara antes o después como mucho a 10 años, no ahi suficiente `currante´ para tanta pensión...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por shinla
16 ene 2013, 21:10

rajoy hace las cosas muy mal, pero lo ha escogido la mayoría, y los que no han votado le han dado la razón a la persona que ha salido escogida. A ver si asi aprendemos que las elecciones son para votar, no para pasarnoslas por el forro

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por rilion
16 ene 2013, 21:59

#5 #5 Masterball dijo: ¿Qué esperas de un país donde la ignorancia está pagada y los intelectuales pasan hambre?Lo que queda mejor es una frase llena de estética y falto de lógica con respecto al contexto.
Cómo se nota que no hemos vivido una guerra, entonces os daríais cuenta de cómo son en verdad las cosas. No digo que debamos conformarnos con esto por haber algo peor pero comparáis cualquier retroceso con una dictadura.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por marianorajoyfanclub
16 ene 2013, 22:40

#9 #9 milady_de_winter dijo: ¿Te refieres al fondo para las pensiones que tocó Zapatero para pagar algunas de sus ideas inútiles y que Rajoy tocó para pagar las pensiones? De todas formas si ha sacado una parte para invertirlo en bonos del estado, ese dinero vuelve al estado ahora y luego al devolverlo con la rentabilidad de los bonos vuelve al fondo. Si tu ahora inviertes en bonos del estado pasado el plazo te devuelven ese dinero más el interés pactado al principio.Si el estado es el que compra los bonos es absurdo que se pague los intereses a si mismo XD
Según dice el barbas es para que no suba el interés de los bonos, pero esto no debería de haber ocurrido si no se hubiera hecho cargo de la deuda de bancos ruinosos.
Ahora el estado está sobrendeudado, y es lógico que el interés de los bonos sea mayor al estar la solvencia del país en entredicho.
Gracias como siempre a tus queridísimos "Pepé y Pesoe".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por milady_de_winter
16 ene 2013, 23:34

#24 #24 marianorajoyfanclub dijo: #9 Si el estado es el que compra los bonos es absurdo que se pague los intereses a si mismo XD
Según dice el barbas es para que no suba el interés de los bonos, pero esto no debería de haber ocurrido si no se hubiera hecho cargo de la deuda de bancos ruinosos.
Ahora el estado está sobrendeudado, y es lógico que el interés de los bonos sea mayor al estar la solvencia del país en entredicho.
Gracias como siempre a tus queridísimos "Pepé y Pesoe".
Es absurdo si lo haces como inversión, no si lo haces para tener liquidez a corto plazo y dejar más dinero en el fondo de garantía de las pensiones a largo, lo que deja el fondo con más dinero y al estado con necesidad de suplir esos intereses con otras fuentes de financiación, salvo que si esa maniobra ha servido realmente para bajar el interés de los bonos puede que compense. Lo que no entiendo es porqué pones mis queridísimos PP y PSOE, si te las quieres dar de chico guay al que no le gustan ninguno de los dos lo puedes decir, está muy de moda, no hace falta que me metas a mí como si fuera super fan de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!