Tenía que decirlo / Curiosetes de estos lares, tenía que deciros que el otro día mi profesora me contó algo que me dejó sobrecogida. Ella es radiobióloga y hace unos años varios países europeos se juntaron para buscar una cura contra el cáncer (ella formaba parte del equipo). Dieron con una técnica muy efectiva y prácticamente sin riesgo alguno y en cuanto las farmacéuticas se enteraron, les cerraron el chiringuito.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 23 ene 2019, 12:18 / Dinero

Curiosetes de estos lares, tenía que deciros que el otro día mi profesora me contó algo que me dejó sobrecogida. Ella es radiobióloga y hace unos años varios países europeos se juntaron para buscar una cura contra el cáncer (ella formaba parte del equipo). Dieron con una técnica muy efectiva y prácticamente sin riesgo alguno y en cuanto las farmacéuticas se enteraron, les cerraron el chiringuito. TQD

#1 por desolee
25 ene 2019, 11:08

Ya.... No, la verdad.
No. No seas trozo de mierda, no expandas gilipolleces que gente con menos recursos que tú se podría creer.
Esto está mal, querida anónima. Hay gente que fallece de cáncer a diario. Seres queridos, padres, madre, hijos, parejas. Y mueren entre terribles dolores y en una situación fatal. No les digas "Ey, que os morís porque queréis, ¿eh? Que hay cura, pero claro, como no os quejáis de las grandes farmacéuticas..."
Porque el cáncer es MUY complejo. No hay cura fácil. Ni siquiera hay tratamiento fácil.
Cada cáncer es un mundo, "cáncer" es una palabra tan amplia como "enfermedad".
Al igual que no puedes decir "se ha encontrado la cura para la enfermedad", no puedes decir "se ha encontrado una cura inocua contra el cáncer".
Nada tiene que ver un cáncer de hueso con un cáncer de pulmón. Se producen por motivos diferentes, los dolores son diferentes, las consecuencias son diferentes, el tratamiento es diferente.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!