Tenía que decirlo / Querido profesor, tenía que decirle que a ninguno de sus alumnos nos ha hecho ni pizca de gracia que nos adelante el examen una semana, cuando lleva puesto desde el principio del semestre. Existen más asignaturas aparte de la suya. Además, sabemos que la única razón es porque a usted le apetece tener una semana más de vacaciones. Cabrón.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Dinosaurier el 23 Jan 2019, 21:59 / Dinero

Querido profesor, tenía que decirle que a ninguno de sus alumnos nos ha hecho ni pizca de gracia que nos adelante el examen una semana, cuando lleva puesto desde el principio del semestre. Existen más asignaturas aparte de la suya. Además, sabemos que la única razón es porque a usted le apetece tener una semana más de vacaciones. Cabrón. TQD

#1 por monstruodelespaguetivolador
8 Feb 2019, 18:51

Pues tremenda denuncia y a otra cosa, para algo existe delegación de estudiantes.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por Veren
8 Feb 2019, 19:33

A ver...
1. Si está puesto desde principio de semestre, ya deberíais haberoslo aprendido casi todo. ¿O acaso íbais a dejarlo para el último día?
2. Mientras os avise con días de antelación, puede hacerlo.
3. A ningún profesor le ha importado jamás que tengas más exámenes. Hay veces que llegas a tener 4 exámenes en un día y no te cambian ni uno.
4. Los profesores también son seres humanos que quieren descansar. Cuando trabajes seguramente matarás por una semanita más de vacaciones. Ay, qué bonito es eso de tener 3 meses pa hacer el vago en verano, ¿verdad?

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!