Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sé que me vais a crucificar pero yo estoy a favor de los desahucios. Si no pagas, ¿por qué vas a vivir de gratis? Hay casos y casos pero la mayoría de la gente, como el matrimonio que se suicidó hace un mes o así, vivió por encima de sus posibilidades.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

262
Enviado por catcrazy el 20 feb 2013, 19:38 / Dinero

Todos, tenía que decir que sé que me vais a crucificar pero yo estoy a favor de los desahucios. Si no pagas, ¿por qué vas a vivir de gratis? Hay casos y casos pero la mayoría de la gente, como el matrimonio que se suicidó hace un mes o así, vivió por encima de sus posibilidades. TQD

#201 por guerreroeuropeo
24 feb 2013, 18:06

#0

en fin maja, no hagas mucho caso a estos fracasados que te faltan el respeto, tienes toda la razón ; )

A favor En contra 8(8 votos)
#202 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 18:06

#198 #198 guerreroeuropeo dijo: #195 Cierto, la cantidad de gentuza que pulula por esta web es tremenda...

defienden lo indefendible, que los demás les solucionemos la vida.. y encima si te niegas a comulgar con ruedas de molino te conviertes en el malo maloso y te crucifican...

Cada día tengo mas claro que no todos somos iguales, y que los ineptos filo suicidas como los dos bufones de arriba merecen estar en la inmundicia de por vida.
Tu simplismo es enfermizo. Salvo para los fanáticos como tú, las cosas no son blancas o negras. Unos han vivido por encima de sus posibilidades (todos conocemos casos) y otros son víctimas de la mala praxis política.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#204 por guerreroeuropeo
24 feb 2013, 18:08

#202 #202 deberia_suicidarme dijo: #198 Tu simplismo es enfermizo. Salvo para los fanáticos como tú, las cosas no son blancas o negras. Unos han vivido por encima de sus posibilidades (todos conocemos casos) y otros son víctimas de la mala praxis política.no digo que todos los casos sean iguales, y ya he dicho que estoy a favor de una moratoria temporal y de la dación en pago.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#205 por vegaara
24 feb 2013, 18:10

#195 #195 dionisio_bbc dijo: #9 eso es algo que aquí no se puede decir sin riesgo de lapidación. La gente es la que compraba dos casas y coche nuevo tirando de hipotecas teniendo trabajos poco seguros y estables. Luego fracasa todo y la culpa solo puede ser echada a los bancos.
Mi familia preferimos, en su momento, ahorrar y no lanzarnos, por más que la gente nos llamó muchas cosas, pero luego no hemos tenido que llorar y ahora nos siguen llamando de todo, solo porque tenemos algún dinero.
Si mucha gente hizo lo que hizo sin pensar y ahora tiene problemas, no es mi culpa ni la del banco.
Si y no. Y la parte del "no" es muy grande. Cuando alguien te vende un culo de vaso pretendiendo que es un diamante, todos entendemos que él es culpable por engañarte, no tú por haber sido engañado.

"Si hubieran sido más iteligentes, como yo, no les habría pasado" es una idea fraccionaria, basada en cargar la responsabilidad sobre el estafado y no sobre el estafador. Responsabilizas a la gente sin educación ni cultura precisamente por no tener educación y cultura suficientes para ver el engaño, cuando precisamente esa educación es proporcionada por los mismos que ahora se benefician de ese engaño.

Insisto en que veais las cosas desde una perspectiva mucho, mucho más "macro", porque vosotros TAMBIÉN estais siendo engañados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#206 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 18:11

#204 #204 guerreroeuropeo dijo: #202 no digo que todos los casos sean iguales, y ya he dicho que estoy a favor de una moratoria temporal y de la dación en pago.Chaval, no sabes ni lo que dices. A ver si aprendes a leer antes de abrir la boca.

A favor En contra 4(4 votos)
#208 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:24

#202 #202 deberia_suicidarme dijo: #198 Tu simplismo es enfermizo. Salvo para los fanáticos como tú, las cosas no son blancas o negras. Unos han vivido por encima de sus posibilidades (todos conocemos casos) y otros son víctimas de la mala praxis política.#207 #207 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.probad a ignorarlo: ha dicho tanta burrada y tontería junta que lo mejor que podeis hacer es no perder los nervios e ignorarlo. Es patético que alguien vaya culpando al pueblo de algo que han hecho los de arriba, tanto políticos como banqueros. Que el propio pueblo ataque al pueblo es de ser rastrero y patético.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#209 por Pagamelablog
24 feb 2013, 18:30

Cuando firmaran la hipoteca las condiciones estaban muy claras en el papel, tambien es cierto que mucha gente vivia de la construcción y ahora no tienen el sueldazo de antes o estan en paro pero el banco no tiene la culpa y por tanto no tiene porque ceder.

Si lo que quereis es que la gente no sea desauciada que el dinero de los rescates vaya para las familias que realmente lo necesitan y ya se encargaran de darselo a los bancos pagando las hipotecas.

A favor En contra 3(3 votos)
#210 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 18:32

#208 #208 whatdoyouknow1 dijo: #202 #207 probad a ignorarlo: ha dicho tanta burrada y tontería junta que lo mejor que podeis hacer es no perder los nervios e ignorarlo. Es patético que alguien vaya culpando al pueblo de algo que han hecho los de arriba, tanto políticos como banqueros. Que el propio pueblo ataque al pueblo es de ser rastrero y patético.Esa es la labor de los tercerposicionistas, salen de sus cuevas durante las crisis para parar la revolución social. Se ha repetido varias veces en la Historia. Franco, Mussolini, Pinochet...ahora está pasando con Amanecer Dorado en Grecia. Pero no podemos pasar de esta gente, hay niños mirando estas páginas. ¿Te imaginas que un niño mire sus comentarios y se lo crea? Por encima de mi cadáver. Defenderé la verdad por encima de todo y ante todo, y más en tiempos difícles como lo que estamos viviendo en la actualidad. Si está en mis manos, no permitiré que propaguen la ignorancia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#211 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:36

#210 #210 deberia_suicidarme dijo: #208 Esa es la labor de los tercerposicionistas, salen de sus cuevas durante las crisis para parar la revolución social. Se ha repetido varias veces en la Historia. Franco, Mussolini, Pinochet...ahora está pasando con Amanecer Dorado en Grecia. Pero no podemos pasar de esta gente, hay niños mirando estas páginas. ¿Te imaginas que un niño mire sus comentarios y se lo crea? Por encima de mi cadáver. Defenderé la verdad por encima de todo y ante todo, y más en tiempos difícles como lo que estamos viviendo en la actualidad. Si está en mis manos, no permitiré que propaguen la ignorancia.El problema es que lo que dice son mierdas, y si le seguís el juego, es como darle color. Como lo que dice no sirve para nada, mejor es ignorarlo. Cuando a algo se le da valor es cuando coge poder. Por desgracia muchos niños hoy en día que lo lean, si son niños, le preguntaran a sus padres, y si los padres no son PPeros incondicionales y bienposicionados, le dirán la verdad: que la culpa lo tienen los poderosos, que han invertido a una sola carta, y han perdido. Ahora pagamos todos lo que ellos han apostado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#212 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 18:39

#211 #211 whatdoyouknow1 dijo: #210 El problema es que lo que dice son mierdas, y si le seguís el juego, es como darle color. Como lo que dice no sirve para nada, mejor es ignorarlo. Cuando a algo se le da valor es cuando coge poder. Por desgracia muchos niños hoy en día que lo lean, si son niños, le preguntaran a sus padres, y si los padres no son PPeros incondicionales y bienposicionados, le dirán la verdad: que la culpa lo tienen los poderosos, que han invertido a una sola carta, y han perdido. Ahora pagamos todos lo que ellos han apostado.Sí y no. Son mierdas, pero hay gente que se lo cree, y hay que evitarlo.
''No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.'' ¿Te suena esa frase?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#213 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:44

#212 #212 deberia_suicidarme dijo: #211 Sí y no. Son mierdas, pero hay gente que se lo cree, y hay que evitarlo.
''No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.'' ¿Te suena esa frase?
Aristoteles, vamos más vale desmantelar una mentira que afirmar una verdad. Pero si a estas alturas la gente, más siendo joven, no ve que los totalitarismos y el poder ante todo nunca ha ayudado a la humanidad, todo lo contrario, seremos los animales que más tropiecen con una piedra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#214 por vegaara
24 feb 2013, 18:52

#213 #213 whatdoyouknow1 dijo: #212 Aristoteles, vamos más vale desmantelar una mentira que afirmar una verdad. Pero si a estas alturas la gente, más siendo joven, no ve que los totalitarismos y el poder ante todo nunca ha ayudado a la humanidad, todo lo contrario, seremos los animales que más tropiecen con una piedra.Es más fácil engañar a alguien qe convencerle de que ha sido engañado.

Con ese déficit de proporcionalidad, es inevitable que siempre estemos igual o peor. Los egoistas siempre irán dos pasos por delante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#215 por whatdoyouknow1
24 feb 2013, 18:55

#214 #214 vegaara dijo: #213 Es más fácil engañar a alguien qe convencerle de que ha sido engañado.

Con ese déficit de proporcionalidad, es inevitable que siempre estemos igual o peor. Los egoistas siempre irán dos pasos por delante.
Ese es el problema. Antiguamente, eran políticos los que valían para ello y los verdaderamente preparados; hay una frase que se puede extrapolar, que la dijo Julio César de su mujer, pero vale para todos los que están en el poder o son poderosos: La mujer del César no solo debe ser honesta, sino parecerlo. Es decir, aparte de ser honrado, aparentarlo, no al revés.

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por jbaco
24 feb 2013, 18:56

casos y casos? por el amor de dios gente, es un Derecho Humano (sí, sí, de esos en los que nos cagamos contínuamente) tener un techo. Basta de pensar que hay que pagar por todo cantidades espeluznantes. El capitalismo os tiene los ojos vendados diciendo estas barbaridades de si no lo puede pagar mejor que se muera. Manga de fascistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#217 por happyness
24 feb 2013, 19:19

Hombre, y también salió el caso de una señora que llevaba como 30 años en un piso, pagando mes a mes, y se retrasó DOS mensualidades y porque vinieron lo vecinos y no dejaron, que esa señora se quedaba sin casa. Que eran dos mensualidades, no era que estuviera viviendo de gratis.
Y mira, ni todas las leyes están mal puestas, ni todo el pueblo es un santo. Y ya está.

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por toccini
24 feb 2013, 19:42

Teniendo en cuenta que los mismo bancos que han sido rescatados con dinero público son los mismos que van a la cabeza en cuanto a desahucios, lo mínimo que deberían hacer es renegociar la deuda aunque sea en forma de alquiler para que esa gente no se quede en la calle, de modo que aunque sea poco pero les van pagando, de otra manera sólo tienen otro piso vacio más que no genera nada. Y esa gente desahuciada es la misma que con sus impuestos a pagado el rescate de quien le quita la casa, tocate los cojones.

A favor En contra 4(4 votos)
#219 por catcrazy
24 feb 2013, 19:42

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Vas a seguir dando eso que llamas "argumentos"? ¿Seguir insultando sin razón alguna?

¿Te crees guay llamando a todo el mundo "retrasado"? Porque yo creo que al que le faltó oxígeno al nacer es a ti. Por cierto, mira a ver si te compras unos modales nuevos que los que tienes están muy desgastados

2
A favor En contra 3(7 votos)
#220 por guaja16
24 feb 2013, 20:03

Me gustaría que tu te pusieras en la piel de la gente a la que desahucian. Imagínate que tus padres llevan años pagando su casa, o tú misma, te quedas sin trabajo, y te mandan a la calle después de haber pagado durante muchos años.

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por coco
24 feb 2013, 20:06

...siento ser tan tajante, y sobretodo, siento que te sientas insultada, pero si opinas así, esa es mi intención.
Así que, con mi máxima sinceridad: muérete.

A favor En contra 2(2 votos)
#222 por souks
24 feb 2013, 20:08

#9 #9 kori dijo: Es cierto que muchos compraron casas con demasiada alegría sin pensar en las consecuencias. También es cierto que, si no puedes pagar algo, te lo quitan, es de cajón. Pero seamos sinceros, lo que no es normal es tener que seguir pagando, ni que por ejemplo te quede por pagar una miseria y nadie sea capaz de ofrecerte una solución alternativa.

Ahora podéis crucificarme a mí también, pero, excepto en algunos casos, estoy de acuerdo con la autora.
Como tu dices hay casos y casos y sí que hay gente que vivió de créditos sin pensar si luego los podría pagar. Pero yo estudio derecho y después de ver la ley hipotecaria de puedo asegurar que está hecha claramente a favor de los acreedores, ya que estos tienen multidud de ventajas y formas de asegurar el cobro mientras que los deudores no cuentan con ninguna protección.

Y eso tampoco es justo, si te comprometes a pagar algo y no lo haces normal que te lo quiten pero mucha gente no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo y ahora se encuentran que les pueden sacar los hígados y no tienen derecho a protestar. Los bancos deberían haber tenido más responsabilidad explicando mejor las cosas y asegurándose de que concedían créditos a gente que podía pagarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por vacaparda
24 feb 2013, 20:39

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero no son peritos independientes, eso es sospechoso cuanto menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por deberia_suicidarme
24 feb 2013, 21:16

#219 #219 catcrazy dijo: #203 ¿Vas a seguir dando eso que llamas "argumentos"? ¿Seguir insultando sin razón alguna?

¿Te crees guay llamando a todo el mundo "retrasado"? Porque yo creo que al que le faltó oxígeno al nacer es a ti. Por cierto, mira a ver si te compras unos modales nuevos que los que tienes están muy desgastados
¿Sin razón alguna? Háztelo mirar, eh...

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por vegaara
24 feb 2013, 21:40

#219 #219 catcrazy dijo: #203 ¿Vas a seguir dando eso que llamas "argumentos"? ¿Seguir insultando sin razón alguna?

¿Te crees guay llamando a todo el mundo "retrasado"? Porque yo creo que al que le faltó oxígeno al nacer es a ti. Por cierto, mira a ver si te compras unos modales nuevos que los que tienes están muy desgastados
Es curioso que en consonancia con eso no respondas ni una palabra a los que sí te estamos dando argumentos a debatir, y pierdas tu tiempo con una polémica poco productiva unicamente contra los que te insultan sin más.

También se considera de mala educación ignorar a la gente cuando habla.

A favor En contra 1(3 votos)
#233 por spartacus236
24 feb 2013, 21:42

TODOS A LA PUTA CALLE!!

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por spartacus236
24 feb 2013, 21:42

#203 #203 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, "por que el lo diga" no, es porque el lo dice.

A favor En contra 0(2 votos)
#235 por Coito_Manya
24 feb 2013, 21:43

Hipócritas?

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por Meplin
24 feb 2013, 22:32

Crucificarte es poco, hija de la grandísima...!

A favor En contra 3(3 votos)
#237 por dionisio_bbc
24 feb 2013, 22:35

#205 #205 vegaara dijo: #195 Si y no. Y la parte del "no" es muy grande. Cuando alguien te vende un culo de vaso pretendiendo que es un diamante, todos entendemos que él es culpable por engañarte, no tú por haber sido engañado.

"Si hubieran sido más iteligentes, como yo, no les habría pasado" es una idea fraccionaria, basada en cargar la responsabilidad sobre el estafado y no sobre el estafador. Responsabilizas a la gente sin educación ni cultura precisamente por no tener educación y cultura suficientes para ver el engaño, cuando precisamente esa educación es proporcionada por los mismos que ahora se benefician de ese engaño.

Insisto en que veais las cosas desde una perspectiva mucho, mucho más "macro", porque vosotros TAMBIÉN estais siendo engañados.
si un desconocido te pide las llaves de tu casa por la calle, se las das y, al llegar a casa, te lo ha robado todo, ¿es él el culpable o lo eres tú por dárselas sin pensar en que él podía usarlas para eso?
Yo no digo que los bancos no tratasen de aprovecharse, pero el culpable de resultar engañado es aquel que se embarca en algo así sin conocer antes los riesgos, porque en ningún momento ha sido obligado a firmar nada, lo ha hecho por convencimiento y voluntad propia y los bancos te dan todo el tiempo que necesites para que te lleves el futuro contrato a casa y lo leas e investigues todo lo que quieras. Pero claro, es más fácil decir que sí sin saber, firmar y, cuando todo se tuerce, echar la culpa al banco por malvado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#238 por dionisio_bbc
24 feb 2013, 22:39

#210 #210 deberia_suicidarme dijo: #208 Esa es la labor de los tercerposicionistas, salen de sus cuevas durante las crisis para parar la revolución social. Se ha repetido varias veces en la Historia. Franco, Mussolini, Pinochet...ahora está pasando con Amanecer Dorado en Grecia. Pero no podemos pasar de esta gente, hay niños mirando estas páginas. ¿Te imaginas que un niño mire sus comentarios y se lo crea? Por encima de mi cadáver. Defenderé la verdad por encima de todo y ante todo, y más en tiempos difícles como lo que estamos viviendo en la actualidad. Si está en mis manos, no permitiré que propaguen la ignorancia.haz caso a tu nick. Si dices que vas a defender 'la verdad', ¿por qué no te molestas en conocerla tú primero? ¿acaso una revolución social es lo que el mundo necesita? Curioso me resulta, sin duda, el hecho de que cites a personas clasificadas 'de derechas' pero a ninguna 'de izquierdas', por más demostrado que esté lo dañinas que han sido para la humanidad personalidades como Stalin, Lenin, Mao, Che Guevara, ...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#239 por vegaara
24 feb 2013, 22:50

#237 #237 dionisio_bbc dijo: #205 si un desconocido te pide las llaves de tu casa por la calle, se las das y, al llegar a casa, te lo ha robado todo, ¿es él el culpable o lo eres tú por dárselas sin pensar en que él podía usarlas para eso?
Yo no digo que los bancos no tratasen de aprovecharse, pero el culpable de resultar engañado es aquel que se embarca en algo así sin conocer antes los riesgos, porque en ningún momento ha sido obligado a firmar nada, lo ha hecho por convencimiento y voluntad propia y los bancos te dan todo el tiempo que necesites para que te lleves el futuro contrato a casa y lo leas e investigues todo lo que quieras. Pero claro, es más fácil decir que sí sin saber, firmar y, cuando todo se tuerce, echar la culpa al banco por malvado.
Lo ves desde el punto de vista de alguien acorazado contra la propaganda y que dispone de buena educación macroeconómica. Creeme, si yo hubiese tenido cinco años más entonces, también podría haberle dicho a mis padres que "comprar un piso por 192.000€ a pagar en 30 años de los mismos metros cuadrados que el nuestro, que vale solo 18.000 (3 millones de pesetas) simplemente porque tiene ascensor y no hay que pintar el techo todos los años, es una auténtica locura, por mucho que tengas trabajo fijo y cobres antigüedad".

Cuando le quiten la dichosa antiügedad, que será pronto, gracias a esas reformas laborales, está claro que no podremos llegar a fin de mes. Solo llevamos seis años pagados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#240 por jugger87
24 feb 2013, 22:52

Yo estoy contigo. Esa gente pidió un préstamo de por ejemplo 300.000 €al banco para comprar una casa ( por lo cuál aceptaron ése precio, sabiéndo que debían ése dinero y en caso de no poder pagar la hipoteca pensaban que la venderían por más e incluso ganarían dinero).

Si de esa deuda han pagado por ejemplo 100.000, pues todabía deben 200.000€, no vale con entregar la casa porque ahora vale menos de 200.000 (sí, a especular jugaron todos, también los "pobres" deshauciados).
Esto es como ir al casino y apostar dinero a rojo, y en caso de salir negro quejarte y reivindicar que te devuelvan el dinero.

Sigo abajo.


1
A favor En contra 0(2 votos)
#241 por jugger87
24 feb 2013, 22:53

#240 #240 jugger87 dijo: Yo estoy contigo. Esa gente pidió un préstamo de por ejemplo 300.000 €al banco para comprar una casa ( por lo cuál aceptaron ése precio, sabiéndo que debían ése dinero y en caso de no poder pagar la hipoteca pensaban que la venderían por más e incluso ganarían dinero).

Si de esa deuda han pagado por ejemplo 100.000, pues todabía deben 200.000€, no vale con entregar la casa porque ahora vale menos de 200.000 (sí, a especular jugaron todos, también los "pobres" deshauciados).
Esto es como ir al casino y apostar dinero a rojo, y en caso de salir negro quejarte y reivindicar que te devuelvan el dinero.

Sigo abajo.




Yo lo siento por esa gente pero fueron idiotas por aceptar ese sobrevaloradísimo precio por una vivienda, y son una parte importante de la causa de la burbuja inmobiliaria. Es que la gente sólo piensa a corto plazo y si las cosas salen mal todos a llorar.
A todo esto no me gusta ver sufrir a la gente, pero creo que cada cuál se tiene que ser consecuente con sus decisiones y sus posibles consecuencias. El banco puso la pistola pero los ciudadanos apretaron el gatillo de la burbuja.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por vegaara
24 feb 2013, 22:54

#239 #239 vegaara dijo: #237 Lo ves desde el punto de vista de alguien acorazado contra la propaganda y que dispone de buena educación macroeconómica. Creeme, si yo hubiese tenido cinco años más entonces, también podría haberle dicho a mis padres que "comprar un piso por 192.000€ a pagar en 30 años de los mismos metros cuadrados que el nuestro, que vale solo 18.000 (3 millones de pesetas) simplemente porque tiene ascensor y no hay que pintar el techo todos los años, es una auténtica locura, por mucho que tengas trabajo fijo y cobres antigüedad".

Cuando le quiten la dichosa antiügedad, que será pronto, gracias a esas reformas laborales, está claro que no podremos llegar a fin de mes. Solo llevamos seis años pagados.
Puedes decir que se lo han buscado. Que es normal que ahora yo, y también mi hermana de 7 años, tengamos que pagar por su imprudencia. Por no recibir educación histórica que les enseñase que por haber salido de una dictadura hace 30 años no significaba que las cosas fuesen a ir mejor para siempre.

Puedes haber mirado para otro lado cuando el gobierno de turno hacía propaganda por activa y por pasiva de que todo iba de puta madre y se hacian campañas para gastar gastar y gastar, sabiendo que millones de personas no estaban formadas para leer la letra pequeña. Sabiendo que los notarios que avalaban esas hipotecas ponian la mano y luego se la lavaban con jabón. Que las garantías no eran tales.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#243 por vegaara
24 feb 2013, 23:00

#242 #242 vegaara dijo: #239 Puedes decir que se lo han buscado. Que es normal que ahora yo, y también mi hermana de 7 años, tengamos que pagar por su imprudencia. Por no recibir educación histórica que les enseñase que por haber salido de una dictadura hace 30 años no significaba que las cosas fuesen a ir mejor para siempre.

Puedes haber mirado para otro lado cuando el gobierno de turno hacía propaganda por activa y por pasiva de que todo iba de puta madre y se hacian campañas para gastar gastar y gastar, sabiendo que millones de personas no estaban formadas para leer la letra pequeña. Sabiendo que los notarios que avalaban esas hipotecas ponian la mano y luego se la lavaban con jabón. Que las garantías no eran tales.
Puedes decir que esas 500 familias que cada día, como hoy, se van a la calle, 400.000 hasta la fecha, lo que son millones de personas, ahora deben purgar sus ambiciones. Pero aquí hay algo que no está bien.

Pagar una imprudencia generalizada con la vida no es una redención. Es un exterminio.

Y mientras sigues hablando como alguien a quuien no le afecta todo esto... Eventuamente te alcanzará, aunque no estés endeudado por ti mismo. El gobierno se encargará de hacer que te endeudes sin tu consentimiento. Ya lo ha hecho, y ya lo estás pagando. Los impuestos seguirán subiendo para beneficio de esos bancos que defiendes. Ellos también vivieron por encima de sus posibilidades, y los estamos rescatando también con tu dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#248 por jugger87
24 feb 2013, 23:15

#247 #247 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

¿Quién firmó las hipotecas? Ilumíname superdotado.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!