Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que Bárcenas no sólo podría cobrar el paro, si no que en caso de hacerlo, recibiría el máximo permitido (1400€/mes aproximadamente). Además, Iñaki Urdangarín ''busca trabajo desesperadamente'' porque ''no tiene dinero para pagar su hipoteca''. Esto es un insulto para todos los españoles que realmente lo están pasando mal y no tienen ningún ingreso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por The_Spooky_Girl el 1 mar 2013, 16:33 / Dinero

Todos, tenía que decir que Bárcenas no sólo podría cobrar el paro, si no que en caso de hacerlo, recibiría el máximo permitido (1400€/mes aproximadamente). Además, Iñaki Urdangarín ''busca trabajo desesperadamente'' porque ''no tiene dinero para pagar su hipoteca''. Esto es un insulto para todos los españoles que realmente lo están pasando mal y no tienen ningún ingreso. TQD

#1 por freemaniac
4 mar 2013, 10:01

La vida es injusta, eso de lo que hablas es caradura.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por Duckling
4 mar 2013, 10:02

¿No les da vergüenza después de todo lo que han hecho? Menudos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por splintercell
4 mar 2013, 10:02

La verdad es que no entiendo como no los hemos colgado ya... Parece que nos gusta que se rían de nosotros en nuestra cara.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por candra
4 mar 2013, 10:04

Oye, lo de Urdangarín es una vergüenza y una tomadura de pelo. Pero lo de que Bárcenas cobre el paro cuando se llegue a aclarar el mamoneo que hay con su supuesto contrato, si es legal y todo está en regla, tampoco lo veo mal. Tendría su derecho igual que cualquier otra persona. Lo que sería injusto sería negárselo porque nos caiga mal.

2
A favor En contra 20(30 votos)
#5 por lambert_rush
4 mar 2013, 10:10

#4 #4 candra dijo: Oye, lo de Urdangarín es una vergüenza y una tomadura de pelo. Pero lo de que Bárcenas cobre el paro cuando se llegue a aclarar el mamoneo que hay con su supuesto contrato, si es legal y todo está en regla, tampoco lo veo mal. Tendría su derecho igual que cualquier otra persona. Lo que sería injusto sería negárselo porque nos caiga mal.Me parece bien que cobre el paro, pero sólo si le confiscan los 38 millones que tiene en Suiza.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por sargento_ladillas
4 mar 2013, 10:11

Lo que reciban del paro es una soplapollez. Esta gente con recibir un % de interés del depósito que tengan contratado en algún banco suizo, ya ganan más que un mileurista.

Con tener un millón de euros, a un 4% de interés hacen 40 mil euros. Ya ganan más que un funcionario de carrera por no hacer nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por caosstuka
4 mar 2013, 10:13

#1 #1 freemaniac dijo: La vida es injusta, eso de lo que hablas es caradura. la vida no es injusta, las personas lo son, lo mismo que la vida no es dura, sino que ellos hacen que para el resto sea dura de cojones... en estos tiempos ya la gente consigue el exito tras luchar por sus derechos pateando a los que les joden la vida, pero aqui seguimos estancados..
para mi todos ellos son un cancer que nos afecta a todos salvo a ellos... la mejor forma de hacer frente a una enfermedad es matandola... a ver si nos damos cuenta todos ya de que vivimos pisoteados por un grupo de caraduras a los que les importa una mierda que acabemos en las calles y probablemente mueran muchos de hambre por sus actos y caprichos

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por candra
4 mar 2013, 10:13

#5 #5 lambert_rush dijo: #4 Me parece bien que cobre el paro, pero sólo si le confiscan los 38 millones que tiene en Suiza.Ah, eso por supuesto. Y, claro está, descontando de la prestación todo el dinero que este hombre tenga que pagar en multas y demás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por eiwaz
4 mar 2013, 10:14

#3 #3 splintercell dijo: La verdad es que no entiendo como no los hemos colgado ya... Parece que nos gusta que se rían de nosotros en nuestra cara.Que no es porque se le niegue o no. Sino por la desvergüenza de ir a pedirlo, teniendo millones y millones en cuentas extranjeras, cuando se están denegando subsidios de menos de 400 euros a gente de no tiene nada de nada. Esa crítica no es a la ley, sino al rostro pálido que le echan al asunto.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por eiwaz
4 mar 2013, 10:14

#9 #9 eiwaz dijo: #3 Que no es porque se le niegue o no. Sino por la desvergüenza de ir a pedirlo, teniendo millones y millones en cuentas extranjeras, cuando se están denegando subsidios de menos de 400 euros a gente de no tiene nada de nada. Esa crítica no es a la ley, sino al rostro pálido que le echan al asunto.era para #4

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bigbangdicktheory
4 mar 2013, 10:15

Ademas Barcenas forzó su caligrafía para que no coincidiera con los papeles, ademas denuncio al PP por despido improcedente, ademas denucio al PP por robar 2 ordenadores personales y un sifin de ademases

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lambert_rush
4 mar 2013, 10:15

#8 #8 candra dijo: #5 Ah, eso por supuesto. Y, claro está, descontando de la prestación todo el dinero que este hombre tenga que pagar en multas y demás.Entonces no va a cobrar paro. Joé, @Candra, pensaba que lo decías por humanidad, para que pueda comer, pagar su pisito del Barrio de Salamanca...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por bigbangdicktheory
4 mar 2013, 10:17

#5 #5 lambert_rush dijo: #4 Me parece bien que cobre el paro, pero sólo si le confiscan los 38 millones que tiene en Suiza.Un amigo tenia un plan de ahorro a 15 años y empezo a cobrar el subsidio despues de 2 años parado.

Ahora que ha podido sacar el dinero del plan de ahorro hacienda le reclama 6000 euros que ha cobrado indebidamente por el subsidio.... Asi que a este tio ni un duro

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por candra
4 mar 2013, 10:22

#9 #9 eiwaz dijo: #3 Que no es porque se le niegue o no. Sino por la desvergüenza de ir a pedirlo, teniendo millones y millones en cuentas extranjeras, cuando se están denegando subsidios de menos de 400 euros a gente de no tiene nada de nada. Esa crítica no es a la ley, sino al rostro pálido que le echan al asunto. A lo que me refiero es que hay que aplicar la ley tanto para lo malo como para lo bueno. Sigo pensando que si este hombre estaba contratado dentro de la legalidad tiene derecho a cobrar el paro igual que lo tendríamos los demás. Luego, claro, si hay que aclarar el estado de sus cuentas, la procedencia del dinero, todos los juicios que tiene pendientes, etc.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por caosstuka
4 mar 2013, 10:30

#13 #13 bigbangdicktheory dijo: #5 Un amigo tenia un plan de ahorro a 15 años y empezo a cobrar el subsidio despues de 2 años parado.

Ahora que ha podido sacar el dinero del plan de ahorro hacienda le reclama 6000 euros que ha cobrado indebidamente por el subsidio.... Asi que a este tio ni un duro
a mi no veas si me han jodido con todo lo que estan haciendo, me jodieron la posibilidad de conseguir el trabajo de mi vida 2 veces, en 2 sitios donde mi puesto estaba mas que asegurado, a uno le quitaron las ayudas y el otro lo cerraron, gracias a ellos casi termino en el hospital por el peso que perdi drasticamente cuando me quede sin nada (mas de 17 k en dos meses y eso que no pesaba mas que 58), al no poder conseguir curro ni con estudios ni de ninguna forma, sin ayudasl, ya que en mi ciudad al menos se las dan solo a los inmigrantes que no dan palo al agua... mientras ellos peleandose por miles de euros que para ellos son solo cuatro perras comparado con lo que tienen ya... y viendo que siguen jodiendo a todo dios como si nada... si los tuviese delante, estarian muertos

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por enprosa
4 mar 2013, 10:54

#9 #9 eiwaz dijo: #3 Que no es porque se le niegue o no. Sino por la desvergüenza de ir a pedirlo, teniendo millones y millones en cuentas extranjeras, cuando se están denegando subsidios de menos de 400 euros a gente de no tiene nada de nada. Esa crítica no es a la ley, sino al rostro pálido que le echan al asunto.Opino igual que tú, ya no solo estamos rodeados de chorizos sino que empiezan a no tener verguenza.
De todas maneras entiendo por otro lado que cobre el paro, como ya dicen algunos por aquí, si estaba contratado de forma legal, puede solicitarlo como cualquier otro español, porque aunque está todo muy claro para la gente, ese hombre aun no ha sido juzgado, así que entiendo que tampoco puedan negarle eso. Y sobre los millones, creo que no tiene acceso a ese dinero, al estar imputado y demás. Pero vamos, esa parte no se muy bien como va, si me equivoco que alguien me corrija.
Solo espero que no tarden 5 años en hacer el juicio, igual que al otro papanatas, a Iñaki. Porque sinceramente, lo veo venir.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Lady_in__red
4 mar 2013, 11:28

#3 #3 splintercell dijo: La verdad es que no entiendo como no los hemos colgado ya... Parece que nos gusta que se rían de nosotros en nuestra cara.eso iba a decir yo. Que el insulto es que aún tengamos en el congreso a todos bien sentaditos. Había que hacer una limpieza de políticos en este país, desde el primero hasta el último.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por PicaraxD
4 mar 2013, 11:35

Ésto es de sinvergüenzas, lo próximo qué va a ser? Que pongamos el culo y no nos quejemos de que nos jodan? Puta mierda de "gente"

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por bitemeplease
4 mar 2013, 11:46

Me lo suda inmensamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por makkk
4 mar 2013, 12:19

#2 #2 Duckling dijo: ¿No les da vergüenza después de todo lo que han hecho? Menudos.Si han hecho todo lo que han hecho es que mucha verguenza no tienen...

Y encima el hijo puta de Bárcenas haciéndonos la peineta a todos, en plan "os jodeis"...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lamuerteblanca
4 mar 2013, 12:52

#4 #4 candra dijo: Oye, lo de Urdangarín es una vergüenza y una tomadura de pelo. Pero lo de que Bárcenas cobre el paro cuando se llegue a aclarar el mamoneo que hay con su supuesto contrato, si es legal y todo está en regla, tampoco lo veo mal. Tendría su derecho igual que cualquier otra persona. Lo que sería injusto sería negárselo porque nos caiga mal.los delincuentes tienen derecho a cobrar el paro? yo creo que a la gente que está en la cárcel se le retiran too tipo de asistencias sociales. lo que sería injusto es no retirársela a este aunque ande por ahí suelto, no?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#22 por candra
4 mar 2013, 13:02

#21 #21 lamuerteblanca dijo: #4 los delincuentes tienen derecho a cobrar el paro? yo creo que a la gente que está en la cárcel se le retiran too tipo de asistencias sociales. lo que sería injusto es no retirársela a este aunque ande por ahí suelto, no?Lo suyo sería retirárselo si se le condena, ¿no? Después del juicio y esas cosas...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por Surt
4 mar 2013, 13:38

#22 #22 candra dijo: #21 Lo suyo sería retirárselo si se le condena, ¿no? Después del juicio y esas cosas...Qué va, aquí no hace falta juicio ni nada. La presunción de inocencia sólo vale para los que nos caen bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por josebretonbonaparte
4 mar 2013, 13:45

Bueno, llevo casi 5 años en el paro y me consuela que durante este tiempo no he cotizado para pagar la mansión a estos granujas. Algo es algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dervon91
4 mar 2013, 13:50

El cachondeo real, y nunca mejor dicho, es que el banco le ha concedido a Urdangarín 4 años SIN PAGAR LA HIPOTECA DE UN PALACIO, para luego desahuciar a gente digna y trabajadora, venga ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por takishi
5 mar 2013, 02:01

Encima el señor Bárcenas debería cobrar finiquito por 40 días por año.... TOCATE LOS COJONES. Es que me enciendo, y mientras el resto de ******* que somos 20 días por año. A ver cuando despertamos y dejamos de votar a ESCORIA.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!