Tenía que decirlo / Ciudadanos, tenía que decir que Iberdrola, en una maniobra de ingeniería fiscal, ha adelantado 300 millones de euros en impuestos para ahorrarse posteriormente un total de 1500 millones. Todo ese dinero que se ahorra Iberdrola saldrá de nuestros impuestos, o de la falta de presupuesto en dependencia, sanidad, educación... A esto se reduce, básicamente, el sistema que tenemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por thanku el 24 jul 2013, 13:56 / Dinero

Ciudadanos, tenía que decir que Iberdrola, en una maniobra de ingeniería fiscal, ha adelantado 300 millones de euros en impuestos para ahorrarse posteriormente un total de 1500 millones. Todo ese dinero que se ahorra Iberdrola saldrá de nuestros impuestos, o de la falta de presupuesto en dependencia, sanidad, educación... A esto se reduce, básicamente, el sistema que tenemos. TQD

#1 por Ghynevra
28 jul 2013, 22:01

¿Y por qué lo permitimos?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por ADVmehaBANEADO
28 jul 2013, 22:02

Oh, que malvado es el gobierno y las eléctricas, ¿por qué no vamos a la calle Génova 13 de Madrid para solucionarlo a gritos?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por EgoOzzymandias
28 jul 2013, 22:02

Sí, el sistema es horrible. Estado malo, políticos ladrones. Guillotina para todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Panthalassa
28 jul 2013, 22:03

Se llama al estrado a alguien que sepa de fiscalidad para explicar qué coño ha pasado. Los TQDeros pagaremos su explicación hablando, cada uno, de lo que más sepamos, a elegir:

1. Friendzone
2. Políticos putos
3. Gordos putos
4. Croquetas

Y no me quitéis la última.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por blackhawk
28 jul 2013, 22:03

Bueno, ese ahorro es normal, los miembros del acual gobierno tienen que comprar sus puestos en el consejo de dirección de Iberdrola, y eso no es gratis XD

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por Ethan_Collingwood
28 jul 2013, 22:05

#5 #5 Panthalassa dijo: Se llama al estrado a alguien que sepa de fiscalidad para explicar qué coño ha pasado. Los TQDeros pagaremos su explicación hablando, cada uno, de lo que más sepamos, a elegir:

1. Friendzone
2. Políticos putos
3. Gordos putos
4. Croquetas

Y no me quitéis la última.
Yo no tengo ni idea de fiscalidad, pero si aparece alguien que sepa voto por la opción 4.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lambert_rush
28 jul 2013, 22:08

#3 #3 ADVmehaBANEADO dijo: Oh, que malvado es el gobierno y las eléctricas, ¿por qué no vamos a la calle Génova 13 de Madrid para solucionarlo a gritos?No, porque hay polis en la puerta y dan miedo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 jul 2013, 22:08

#5 #5 Panthalassa dijo: Se llama al estrado a alguien que sepa de fiscalidad para explicar qué coño ha pasado. Los TQDeros pagaremos su explicación hablando, cada uno, de lo que más sepamos, a elegir:

1. Friendzone
2. Políticos putos
3. Gordos putos
4. Croquetas

Y no me quitéis la última.
"Carlos Fabra, tenía que decirte que eres un miserable por decir que me quieres solo como amigo. Ojalá te atragantes con una de las miles de croquetas que te comes cada día, gordo de mierda. TQD"

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 jul 2013, 22:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡No a la monarquía parasitaria! ¡Sí al parásito monarca!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por Surt
28 jul 2013, 22:12

¿Maniobra de ingeniería fiscal? Esa norma la sacó Montoro hace poco y era precisamente con la intención de obtener ingresos rápidamente procedentes de empresas que actualizaran sus balances, aunque después se ingresara menos por la rebaja fiscal de la que hablas. Y no, el sistema que tenemos no se reduce a esto, de hecho es bastante más complejo. El tema está en que el Estado necesitaba dinero de alguna forma y esta ha sido una fuente de ingresos digamos "de emergencia". Pero vaya, que si tú conoces otra forma de meter pelas en las arcas públicas sin recurrir a estas triquiñuelas o a la deuda, te escucho.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por dr_cinicvs
28 jul 2013, 22:13

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. AMEN

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mereima
28 jul 2013, 22:15

#5 #5 Panthalassa dijo: Se llama al estrado a alguien que sepa de fiscalidad para explicar qué coño ha pasado. Los TQDeros pagaremos su explicación hablando, cada uno, de lo que más sepamos, a elegir:

1. Friendzone
2. Políticos putos
3. Gordos putos
4. Croquetas

Y no me quitéis la última.
y las feminazis? te olvidas de las feminazis!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Surt
28 jul 2013, 22:15

#13 #13 Surt dijo: ¿Maniobra de ingeniería fiscal? Esa norma la sacó Montoro hace poco y era precisamente con la intención de obtener ingresos rápidamente procedentes de empresas que actualizaran sus balances, aunque después se ingresara menos por la rebaja fiscal de la que hablas. Y no, el sistema que tenemos no se reduce a esto, de hecho es bastante más complejo. El tema está en que el Estado necesitaba dinero de alguna forma y esta ha sido una fuente de ingresos digamos "de emergencia". Pero vaya, que si tú conoces otra forma de meter pelas en las arcas públicas sin recurrir a estas triquiñuelas o a la deuda, te escucho. Y que conste que no estoy de acuerdo con este tipo de medidas. Pero tampoco podemos simplificarlas.
#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O mejor, vender al primogénito de cada familia como esclavos a jeques árabes.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por akinac
28 jul 2013, 22:36

#13 #13 Surt dijo: ¿Maniobra de ingeniería fiscal? Esa norma la sacó Montoro hace poco y era precisamente con la intención de obtener ingresos rápidamente procedentes de empresas que actualizaran sus balances, aunque después se ingresara menos por la rebaja fiscal de la que hablas. Y no, el sistema que tenemos no se reduce a esto, de hecho es bastante más complejo. El tema está en que el Estado necesitaba dinero de alguna forma y esta ha sido una fuente de ingresos digamos "de emergencia". Pero vaya, que si tú conoces otra forma de meter pelas en las arcas públicas sin recurrir a estas triquiñuelas o a la deuda, te escucho. Totalmente de acuerdo. Además, Iberdrola es una empresa y es lógico que si tiene la oportunidad de sacar un beneficio económico la aproveche.
Que luego ese dinero que debería pagar no llegue a las arcas españolas tampoco es que fuese a ser nuestra tabla de salvación ni que en el futuro por su culpa falte dinero y haya que recortar (eso ya se verá y dependerá de los gastos e inversiones que se hagan a posteriori)
Ahora lo que prima es conseguir dinero para no tener que seguir endeudándonos.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por wqidmhoqiu
28 jul 2013, 23:13

USURA Y NEOLIBERALISMO.
Dos conceptos totalmente complementarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por wqidmhoqiu
28 jul 2013, 23:14

#5 #5 Panthalassa dijo: Se llama al estrado a alguien que sepa de fiscalidad para explicar qué coño ha pasado. Los TQDeros pagaremos su explicación hablando, cada uno, de lo que más sepamos, a elegir:

1. Friendzone
2. Políticos putos
3. Gordos putos
4. Croquetas

Y no me quitéis la última.
Políticos putos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por wqidmhoqiu
28 jul 2013, 23:17

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Parece una solución típica de niños de 5 años, pero lo cierto es que he oído a muchos economistas defender esa política con el fin de aumentar la inflación para nosequé cosas que yo no entiendo por que no soy economista.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por odanlum_fred
28 jul 2013, 23:30

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #15 Parece una solución típica de niños de 5 años, pero lo cierto es que he oído a muchos economistas defender esa política con el fin de aumentar la inflación para nosequé cosas que yo no entiendo por que no soy economista.Inflación para buscarnos más problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por berkelio90
28 jul 2013, 23:31

"Combatientes de tierra, del mar y del aire. Camisas Negras de la Revolución y de las Legiones, hombres y mujeres de Italia, del Imperio y del Reino de Albania. Escuchen!

Una hora marcada en el destino, sacude el cielo de nuestra patria, una hora de las decisiones irrevocables. La declaración de guerra, ya ha sido consignada a los embajadores de Gran Bretaña y de Francia.

Salgamos al campo contra las democracias plutocráticas y reaccionarias del occidente que siempre han obstaculizado la marcha y a menudo han atentado contra la existencia misma del Pueblo italiano.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por berkelio90
28 jul 2013, 23:31

Algunos lustros de la historia más reciente, se pueden resumir en estas palabras: frases, promesas, amenazas, chantaje, y al final, cual coronamiento del edificio, el infame asedio asociado de cincuenta y dos estados.

Nuestra conciencia está absolutamente tranquila. Con ustedes el mundo entero es testigo que la Italia del Littorio ha hecho cuanto era humanamente posible, para evitar la tormenta que convulsiona Europa. Pero todo fue en vano.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por berkelio90
28 jul 2013, 23:31

Bastaba revisar los tratados, para adecuarlos a la exigencia cambiante de la vida de las naciones y no considerarlos intangibles por toda la eternidad. Bastaba, no iniciar la política necia de las garantías, que se ha manifestado sobretodo mortal para los que la han aceptado.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por berkelio90
28 jul 2013, 23:31

Bastaba, con no rechazar la propuesta que el Fuhrer hizo el 6 octubre del año pasado, después de terminada la Campaña de Polonia. Ya todo eso pertenece al pasado. Si hoy, nosotros estamos decididos a afrontar los riesgos y los sacrificios de una guerra, lo es porque el honor, los intereses, el futuro, férreamente lo imponen, ya que un gran pueblo es realmente tal, si considera sagrados sus empeños y si no evade las pruebas supremas que ha dispuesto el curso de la Historia. Nosotros, empuñamos las armas para resolverlo, después de solucionado el problema de nuestras fronteras continentales, el problema de nuestras fronteras marítimas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por berkelio90
28 jul 2013, 23:31

Nosotros queremos romper las cadenas del orden territorial y militar que sofocan nuestro mar, porque un pueblo de 45 millones de almas, no es verdaderamente libre si no ha liberado el acceso a su océano.

Esta gigantesca lucha no es una fase ni el desarrollo lógico de nuestra Revolución. Es la lucha del pueblo pobre con brazos numerosos en contra de los hambrientos que retienen ferozmente el monopolio de todas las riquezas y todo el oro de la tierra. Es la lucha de los pueblos fecundos y jóvenes contra los pueblos estériles y que tienden al ocaso; es la lucha entre dos siglos y dos ideas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por berkelio90
28 jul 2013, 23:31

Ahora que los dados han sido tirados y nuestra voluntad ha puesto sobre nuestros hombros los navíos, yo declaro solemnemente que Italia no quiere arrastrar al conflicto a otros pueblos limítrofes por mar o por tierra. Suiza, Yugoslavia, Grecia, Turquía, Egipto, tengan en cuenta mis palabras y depende de ellos, solamente de ellos, si ellas serán confirmadas rigurosamente. ¡Italianos! En una memorable concentración, aquella de Berlín, yo dije que según las leyes de la moral fascista, cuando se tiene a un amigo se marcha hasta el final con él. Esto hemos hecho y lo haremos con Alemania, con su pueblo, con sus victoriosas fuerzas armadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por berkelio90
28 jul 2013, 23:32

En esta víspera de un acontecimiento de alcance secular dirigimos nuestro pensamiento a su Majestad el Rey Emperador, que como siempre ha interpretado el ánimo de la Patria, y saludamos la voz del Fuhrer, el jefe de la Gran Alemania aliada. La Italia proletaria y fascista está por tercera vez de pie, fuerte, orgullosa y compacta como no lo estuvo nunca.

La palabra de orden es un sola, categórica y comprometida para todos. Ella ya sobrevuela y enciende los corazones desde los Alpes al Océano Índico: ¡VENCER! Y venceremos para por fin lograr un largo período de paz, con justicia para Italia, para Europa, para el mundo. Pueblo italiano, corre a las armas y demuestra tu tenacidad, tu ánimo, tu valor."

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por astrotastico
29 jul 2013, 00:38

Y mientras tanto, pongamos un peaje para el autoconsumo vía placas solares.

Joder, es que les falta pagarles chicas de compañía a los de las energéticas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por _dexter_
29 jul 2013, 01:37

Iberdrola siempre me ha dado muy mal rollo, desde que sé que andan con energía nuclear... hay algo oscuro ahí.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por aitor8888
30 jul 2013, 18:57

road to multitematico

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!