Tenía que decirlo / Gasolinera de enfrente de mi casa, tenía que decir que si al acabar de echar gasolina entro al coche, no es para irme sin pagar, si no para buscar la cartera. No hace falta que un dependiente venga corriendo hacia mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anonimos el 7 ago 2021, 21:51 / Dinero

Gasolinera de enfrente de mi casa, tenía que decir que si al acabar de echar gasolina entro al coche, no es para irme sin pagar, si no para buscar la cartera. No hace falta que un dependiente venga corriendo hacia mí. TQD

#1 por advcccravevvg
16 dic 2022, 10:40

Si hacen eso es porque probablemente les haya pasado. No se pueden fiar de todo el mundo porque no todo el mundo tiene buenas intenciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por uriel8523
16 dic 2022, 11:02

Yo ayer hice lo mismo en el Mercadona y sonó la alarma y todo. Ya no solo salió el dependiente, sino también el de seguridad. Vivo también al lado y no les costaría nada esperar un momento, que total descargo la compra, saco al perro y voy a pagar. Pfff gentuza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tmac10
16 dic 2022, 12:13

#2 #2 uriel8523 dijo: Yo ayer hice lo mismo en el Mercadona y sonó la alarma y todo. Ya no solo salió el dependiente, sino también el de seguridad. Vivo también al lado y no les costaría nada esperar un momento, que total descargo la compra, saco al perro y voy a pagar. Pfff gentuza.@uriel8523 me ha costado un rato pillar la ironia jajaaj

y al del TQD pues saca la tarjeta de primeras, si sabes que vas a tener que pagar

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por carlosjfort
16 dic 2022, 13:37

Cuando voy a una gasolinera a repostar, salgo del coche ya con la tarjeta con la que voy a pagar en el bolsillo y bloqueo las puertas antes de repostar. Y gracias a gentuza que se va sin pagar, en algunas gasolineras hay que pagar por adelantado y es una jodienda si lo que quieres es llenar el depósito (no, no voy a dejar la tarjeta al empleado mientras echo combustible).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por klingon2
17 dic 2022, 00:07

Preparad tu tarjeta o el efectivo y listo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!