Tenía que decirlo / C, tenía que decir que si nos dices casi llorando que no tienes dinero para comprar la pastilla del día después (porque supuestamente no tienes dinero para condones) y que al día siguiente nos pases una foto de tu pelo recién teñido, entiende que no te creamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Serafín el 12 dic 2013, 15:03 / Dinero

C, tenía que decir que si nos dices casi llorando que no tienes dinero para comprar la pastilla del día después (porque supuestamente no tienes dinero para condones) y que al día siguiente nos pases una foto de tu pelo recién teñido, entiende que no te creamos. TQD

#90 por little_red_riding_hood
22 dic 2013, 19:55

#87 #87 4321_a dijo: #30 Pues claro que un embrión tiene ADN y cromosomas, como cualquiera puta célula, así que no puedes defender el no-aborto con la existencia del ADN. ¿Sentir? Es al cabo de aproximadamente un mes cuando el tejido nervioso comienza a desarrollarse. Comienza, que ni siquiera está desarrollado del todo. Hasta entonces siente lo mismo que una piedra.
Yo no sé si llegado el caso abortaría o no. Pero hay cosas que no todo el mundo sería capaz de afrontar, como un Síndrome de Down grave. Y si no me dejan abortar, ¿se va a encargar el gobierno de cubrir gastos y de compensar todos los sacrificios que tendría que hacer yo? Ni de coña. Ya que el bombo nos lo comemos nosotras, nosotras decidimos qué hacer.
Tendría que encontrarse el ministro con todo niños con discapacidades graves y/o con necesidad de tratamientos caros y contínuos en su puta puerta, con una notita de 'si querías que naciera, cuídalo tú'. Si al menos no hubieran quitado las ayudas a las familias y mermado las de personas dependientes, pero no, vamos a joder al vulgo porque nos pone palotes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por trollwar00
2 ene 2014, 16:12

logro M

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por loveblack
20 dic 2013, 20:49

#82 #82 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo mejor que puedo decir a toda la sarta de incongruencias que has sido capaz de decir (comentarios de tu madre incluidos) me gustaria que a la gente como tu la pusieran en un campo de algodon a trabajar sin hacer nada mas, lo que se conoce como esclavos faltos de libertad de todo tipo, y a ver que te parece que te priven de derechos, de libertad y de tomar decisiones por y para tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por dark__angel
20 dic 2013, 19:11

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, esto si que me toca los cojones. Ser hombre es tener *******, no ser como los estereotipos mandan.
Si un hombre defiende a las mujeres o a sus derechos eso no le hace menos hombre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por milkaesamor
20 dic 2013, 18:10

#10 #10 asdepicas53 dijo: ¿Pero no se puede pedir una en un centro de salud o de planificación familiar y te la dan gratis? Pregunto en serio, porque eso tenía entendido, pero quizá no.Al menos antes tenías que ir y allí te daban una "receta" y ya en la farmacia te la vendían.
Luego pasó a..ir a la farmacia directamente, sin trabas, y te la vendían.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por asdepicas53
20 dic 2013, 19:16

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces los enfermos de cáncer de pulmón que se paguen sus cuidados también, ¿no?
Y los obesos mórbidos más de lo mismo.
Y los atletas.

¿Porque todos son igual de culpables, según tú, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por asdepicas53
20 dic 2013, 19:16

#71 #71 asdepicas53 dijo: #69 Entonces los enfermos de cáncer de pulmón que se paguen sus cuidados también, ¿no?
Y los obesos mórbidos más de lo mismo.
Y los atletas.

¿Porque todos son igual de culpables, según tú, no?
Me refería a los que fuman, es que se me ha olvidado escribirlo, he.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por little_red_riding_hood
22 dic 2013, 19:52

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi sobrino entonces no tendría que haber nacido, porque un preservativo no puede fallar sin darte cuenta. Claro hijo, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por 4321_a
21 dic 2013, 05:08

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#87 #87 4321_a dijo: #30 Pues claro que un embrión tiene ADN y cromosomas, como cualquiera puta célula, así que no puedes defender el no-aborto con la existencia del ADN. ¿Sentir? Es al cabo de aproximadamente un mes cuando el tejido nervioso comienza a desarrollarse. Comienza, que ni siquiera está desarrollado del todo. Hasta entonces siente lo mismo que una piedra.
Yo no sé si llegado el caso abortaría o no. Pero hay cosas que no todo el mundo sería capaz de afrontar, como un Síndrome de Down grave. Y si no me dejan abortar, ¿se va a encargar el gobierno de cubrir gastos y de compensar todos los sacrificios que tendría que hacer yo? Ni de coña. Ya que el bombo nos lo comemos nosotras, nosotras decidimos qué hacer.
De hecho, creo recordar que era a partir del segundo mes, no del primero, cuando comenzaba a formarse el sistema nervioso central, y para el tercero ya estaba más o menos desarrollado. No estoy especializada en el tema, pero esto me lo dijo uno de mis profesores de la universidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por dark__angel
20 dic 2013, 19:21

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, como un feto el cerebro no tienen, lo tienen como tu o mejor.
El potencial de una vida no deseada es casi nulo, imagina un niño al que su madre desprecia porque le ha jodido la vida, o una madre que tira a su hijo a la basura literalmente porque no lo quiere.
Mira, la ultima parte ya es el remate de tu retraso. "Respetuoso" decias JAJA.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por 4321_a
21 dic 2013, 02:08

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues claro que un embrión tiene ADN y cromosomas, como cualquiera puta célula, así que no puedes defender el no-aborto con la existencia del ADN. ¿Sentir? Es al cabo de aproximadamente un mes cuando el tejido nervioso comienza a desarrollarse. Comienza, que ni siquiera está desarrollado del todo. Hasta entonces siente lo mismo que una piedra.
Yo no sé si llegado el caso abortaría o no. Pero hay cosas que no todo el mundo sería capaz de afrontar, como un Síndrome de Down grave. Y si no me dejan abortar, ¿se va a encargar el gobierno de cubrir gastos y de compensar todos los sacrificios que tendría que hacer yo? Ni de coña. Ya que el bombo nos lo comemos nosotras, nosotras decidimos qué hacer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por la_lokii
20 dic 2013, 21:31

Se lo ha podido teñir gratis algun@ amigo@ o familiar, no saquemos conclusiones precipitadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dark__angel
20 dic 2013, 19:31

#77 #77 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes ni puta gracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por Nintendera
20 dic 2013, 21:05

La vida es cuestión de prioridades... si esta chica prefiere teñirse antes que poner remedio a una posible desgracia pues es que ahí arriba no hay nadie al volante. Ya irà aprendiendo a base de golpes y necesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por loveblack
20 dic 2013, 20:51

No estoy a favor en absoluto de que las personas sean tomadas por marionetas y les obliguen a vivir la vida que ellos quieren que vivan.Y tanto que dices de que no se adopte a niños chinos o negritos, siento decirte que ellos no tienen la posibilidad de aborto, y aun sabiendo que no le pueden dar la vida que ellos desean a sus hijos, tambien estan faltos de educaciòn sexual, y las violaciones estan a la orden del día.Dicho todo esto y vista la falta de empatía que tienes, me da tristeza que haya gente como tu en el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por asdepicas53
20 dic 2013, 19:08

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, aclárame, por favor. Entonces, ¿defiendes que el aborto sea legal, pero que no lo pague la Seguridad Social? ¿o defiendes que el aborto sea ilegal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por asdepicas53
20 dic 2013, 18:08

¿Pero no se puede pedir una en un centro de salud o de planificación familiar y te la dan gratis? Pregunto en serio, porque eso tenía entendido, pero quizá no.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por asdepicas53
20 dic 2013, 18:44

#37 #37 EgoOzzymandias dijo: #29 ¿Ves a lo que me refiero? #31 ¿Tú te crees que la gente aborta porque quiere ******* a pelo? ¿Pero te estás leyendo? ¿A quién has conocido o visto, o siquiera escuchado hablar sobre usar el aborto como un método anticonceptivo? El aborto es TRAUMÁTICO y nadie lo hace por placer, el aborto es la ÚLTIMA OPCIÓN cuando todas las demás se descartan. Que a una mujer le quites ese derecho a una última oportunidad es un PECADO. Además, ¿sabes lo desgraciado que puede llegar a ser un niño no deseado? ¿Y los sueños incumplidos de los padres?
La inconsciencia y el egoísmo son lo que nos lleva a este tipo de leyes.
No, no, si yo creo que tienes toda la razón. Sólo digo que creo que hay que evitar caer en las faltas de respeto -insultos, o ataques bastos- porque no aportan nada al intercambio de opiniones.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres respetuoso, sí, pero eso no quita que tus opiniones respecto al aborto y las mujeres sean muy incoherentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:45

#39 #39 arya_bolson dijo: #21 No voy a discutir sobre la moralidad del aborto, porque no tengo ganas de un extenso debate que no va a llevar a ninguna parte, pero en lo primero tienes razón. A ver, hay mil y un métodos anticonceptivos, si no te puedes permitir ninguno, PUES NO FOLLES, COÑO. Que tiene todos sus lados positivos, pero sin condones (con parejas ocasionales) u otros métodos anticonceptivos (con pareja estable) es algo totalmente irresponsable para uno mismo, para la pareja, y para terceros.

#26 Aplícate el primer párrafo a ti mismo, que a la primera de cambio ya insultas. Subnormal, existen los argumentos.
No existen los argumentos contra los que atentan contra la libertad ajena. Esas cabezas están perdidas y lo mejor que pueden hacer es guardarse en una caja de pino, cortadas por un gran hachazo en prosa lleno de diversos e hilarantes insultos dedicados a su corrupto cerebro, diamante sin pulir y envuelto en una dura capa de prejuicios para evitar su extracción.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por asdepicas53
20 dic 2013, 18:54

#46 #46 arya_bolson dijo: #41 Sí que existen los argumentos. Siempre existen. Que pareces mi primo de 6 años escupiendo insultos a la primera que está en contra de lo que dice alguien. Defiendo lo que dices, pero no cómo lo dices.Tiene gracia, porque tú también le has insultado en #39.#39 arya_bolson dijo: #21 No voy a discutir sobre la moralidad del aborto, porque no tengo ganas de un extenso debate que no va a llevar a ninguna parte, pero en lo primero tienes razón. A ver, hay mil y un métodos anticonceptivos, si no te puedes permitir ninguno, PUES NO FOLLES, COÑO. Que tiene todos sus lados positivos, pero sin condones (con parejas ocasionales) u otros métodos anticonceptivos (con pareja estable) es algo totalmente irresponsable para uno mismo, para la pareja, y para terceros.

#26 Aplícate el primer párrafo a ti mismo, que a la primera de cambio ya insultas. Subnormal, existen los argumentos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:57

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y es un crimen porque lo dice quién?
¿Una persona es persona porque es un cuerpo o porque es un cuerpo y una mente pensante?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por milkaesamor
20 dic 2013, 19:09

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Quien quiera abortar que se lo pague y así aprenderá". Y mandamos a tomar por culo la igualdad de condiciones. Los pobres se empobreceran todavía más porque no podrán abortar pues no se lo podrán pagar, porque tampoco tienen 20€ para la pastilla del día después, y porque además tienden a ser los que más desinformados están en cuestiones de educación sexual.
En serio, te aplaudo. Haremos -todavía más- una sociedad más desigual y más llena de privilegios.

Y ahora esto te lo digo en serio, reprimiendo mis ganas de explotar. Escribe todo lo que piensas. Leelo. Y razónalo. Por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por asdepicas53
20 dic 2013, 19:05

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #47 Yo no le deseo la muerte a nadie, sólo me gusta hacer metáforas enrevesadas porque estoy un poco chungo de la cabeza. Y te digo de primera mano que alguien que llega a la veintena con unas ideas impuestas por padres durante toda su adolescencia, muy dificilmente va a cambiarlas. Hay que tener mucha personalidad, darse cuenta de que algo va mal, tener ganas de cambiar o sufrir una experiencia muy fuerte que yo no le voy a proporcionar. Y como me la suda que él cambie o no de ideas, me limito a insultarle que es más divertido. ¿Para qué quiero que cambie nada? Sólo intento que sea consciente de las paridas que dice atacando ferozmente, funciona mejor de lo que crees.Me imaginaba que no pensabas matar gente por discrepancias.
Creo que tendemos a subestimar a los demás, y basándome en casos que he conocido, es posible (muy posible) cambiar de opinión una vez entrado en la veintena. Sólo hace falta un poco de paciencia y buena argumentación -los insultos no ayudan-.
Y con respecto a que te dé igual que el usuario anti-abortista cambie de idea, es un poco irónico que te quejes entonces de las decisiones del gobierno, porque es por la inacción de los ciudadanos (como tu has dicho nos dejamos "manosear"), y es lo que estás haciendo tú frente a alguien que apoya una de sus medidas que te parece injusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:55

#47 #47 asdepicas53 dijo: #41 Quizá las cabezas perdidas sean aquellas de quienes consideran que sus semejantes jamás serán capaces de recapacitar, y que por ende, ni siquiera se esfuerzan en exponer sus puntos de vista, pensando que ya todo está perdido, y prefieren atacar o pensar que la única solución es su muerte.Yo no le deseo la muerte a nadie, sólo me gusta hacer metáforas enrevesadas porque estoy un poco chungo de la cabeza. Y te digo de primera mano que alguien que llega a la veintena con unas ideas impuestas por padres durante toda su adolescencia, muy dificilmente va a cambiarlas. Hay que tener mucha personalidad, darse cuenta de que algo va mal, tener ganas de cambiar o sufrir una experiencia muy fuerte que yo no le voy a proporcionar. Y como me la suda que él cambie o no de ideas, me limito a insultarle que es más divertido. ¿Para qué quiero que cambie nada? Sólo intento que sea consciente de las paridas que dice atacando ferozmente, funciona mejor de lo que crees.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!