Tenía que decirlo / C, tenía que decir que si nos dices casi llorando que no tienes dinero para comprar la pastilla del día después (porque supuestamente no tienes dinero para condones) y que al día siguiente nos pases una foto de tu pelo recién teñido, entiende que no te creamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Serafín el 12 dic 2013, 15:03 / Dinero

C, tenía que decir que si nos dices casi llorando que no tienes dinero para comprar la pastilla del día después (porque supuestamente no tienes dinero para condones) y que al día siguiente nos pases una foto de tu pelo recién teñido, entiende que no te creamos. TQD

#8 por Panthalassa
20 dic 2013, 18:06

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Por cierto, han prohibido el aborto. Sí, welcome back to 1960.

Volvemos a los supuestos: violación, daño para el feto, daño para la madre. Pero no solo eso, es que encima se endurecen los requisitos para aducir uno de estos supuestos. Por ejemplo, que el niño venga con Síndrome de Down no valdrá para abortar.

Y perdonad que me ponga a hablar de esto tan efusivamente, pero me toca los cojones que una panda de burócratas decida sobre lo que las mujeres podemos o no hacer con nuestra vida.

4
A favor En contra 14(16 votos)
#15 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:11

#8 #8 Panthalassa dijo: #2 Sí, welcome back to 1960.

Volvemos a los supuestos: violación, daño para el feto, daño para la madre. Pero no solo eso, es que encima se endurecen los requisitos para aducir uno de estos supuestos. Por ejemplo, que el niño venga con Síndrome de Down no valdrá para abortar.

Y perdonad que me ponga a hablar de esto tan efusivamente, pero me toca los cojones que una panda de burócratas decida sobre lo que las mujeres podemos o no hacer con nuestra vida.
Y poco te estás enfadando. Como hombre ya me indigna que cuatro viejos y cinco marujas decidan lo que deben hacer el resto de mujeres de un país entero por lo que les dicta SU código moral, lo que se llama imposición de principios y debería estar condenado con fugaz y lisa guillotina. ¿A esa banda de meapilas y malfolladas qué les importa lo que haga una chavala de 20 años con su vida? ¿Qué cojones le importa?

A favor En contra 13(13 votos)
#36 por asdepicas53
20 dic 2013, 18:35

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es muy fácil decir eso cuando no vas a ser tú el que cargue con la total responsabilidad de la "creación" de ese feto no-querido durante 9 meses dentro de tu cuerpo. Y mucho dices, pero ¿te encargarías al menos al 50% de todos los cuidados de tu hijo durante TODA tu vida si hubieses dejado embarazada a una chica de 18 años que apenas conoces y con la que has echado un polvo medio borracho? Permíteme que lo dude.

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:26

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que eres el típico ejemplo de subnormal de libro al que me refiero. Secreto: hay personas que piensan diferente a ti. ¡Sorpresa! Ahora puedes salir a la calle e incluso echarte una novia o novio y descubrir tu sexualidad,

Si a una mujer le sale de los putos COJONES (ovarios) abortar, ABORTA y tú NO ERES UNA MIERDA para argumentar NADA en contra de su derecho de hacer lo que quiera con SU cuerpo. Así que tu debate puedes cogerlo, enrollarlo bien fuerte y metértelo por el culo: pero después no intentes sacártelo hasta que por su curso natural, maldito pecador mata-argumentos.

4
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:02

Por cierto, han prohibido el aborto.

4
A favor En contra 8(8 votos)
#1 por psigma
20 dic 2013, 18:02

Es una metamorfomaga, que no te enteras, muggle.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por asdepicas53
20 dic 2013, 18:24

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo alucino. Un ensamblaje de células NO es una persona, ni una casi persona. Por algo el aborto no se realiza(ba) cuando el feto está desarrollado, o cuando el bebé ha nacido.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por gang_of_wolves
20 dic 2013, 18:12

#14 #14 gang_of_wolves dijo: #2 ME CAGO EN LA OSTIA.ASCO DE LEY DE MIERDA. No favorece a nadie y sólo está ahí porque al gobierno le sale de los huevos.

BIENVENIDOS A LA POSGUERRA.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por semecae
20 dic 2013, 18:09

#8 #8 Panthalassa dijo: #2 Sí, welcome back to 1960.

Volvemos a los supuestos: violación, daño para el feto, daño para la madre. Pero no solo eso, es que encima se endurecen los requisitos para aducir uno de estos supuestos. Por ejemplo, que el niño venga con Síndrome de Down no valdrá para abortar.

Y perdonad que me ponga a hablar de esto tan efusivamente, pero me toca los cojones que una panda de burócratas decida sobre lo que las mujeres podemos o no hacer con nuestra vida.
Como?! Lo del Síndrome de Down es lo que más me ha sorprendido. ¿Ni siquiera en casos muy severos? ¿Está la madre obligada a cargar con el gran peso y responsabilidad que conlleva criar un hijo con Síndrome de Down? No se ni que decir

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por asdepicas53
20 dic 2013, 18:52

#41 #41 EgoOzzymandias dijo: #39 No existen los argumentos contra los que atentan contra la libertad ajena. Esas cabezas están perdidas y lo mejor que pueden hacer es guardarse en una caja de pino, cortadas por un gran hachazo en prosa lleno de diversos e hilarantes insultos dedicados a su corrupto cerebro, diamante sin pulir y envuelto en una dura capa de prejuicios para evitar su extracción.Quizá las cabezas perdidas sean aquellas de quienes consideran que sus semejantes jamás serán capaces de recapacitar, y que por ende, ni siquiera se esfuerzan en exponer sus puntos de vista, pensando que ya todo está perdido, y prefieren atacar o pensar que la única solución es su muerte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:38

#29 #29 asdepicas53 dijo: #26 Sinceramente, tu primer párrafo te lo podrías aplicar a ti mismo. Es una situación un poco irónica, eh. El tío de #23 piensa diferente a ti, vale, ha quedado claro; pero ¿es razón para insultarle y atacarle? ¿Por qué va a ser tu opinión más válida que la suya? Se la estás intentando imponer a la fuerza e increpando.
No sé, si quieres defender una idea, argumenta, pero no ataques a todo quien no esté de acuerdo, porque te restas credibilidad, chico... Y ojo, yo estoy de acuerdo con la idea que defiendes, pero el fondo sin la forma se queda en nada.
¿Ves a lo que me refiero? #31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú te crees que la gente aborta porque quiere ******* a pelo? ¿Pero te estás leyendo? ¿A quién has conocido o visto, o siquiera escuchado hablar sobre usar el aborto como un método anticonceptivo? El aborto es TRAUMÁTICO y nadie lo hace por placer, el aborto es la ÚLTIMA OPCIÓN cuando todas las demás se descartan. Que a una mujer le quites ese derecho a una última oportunidad es un PECADO. Además, ¿sabes lo desgraciado que puede llegar a ser un niño no deseado? ¿Y los sueños incumplidos de los padres?
La inconsciencia y el egoísmo son lo que nos lleva a este tipo de leyes.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por asdepicas53
20 dic 2013, 18:31

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que eres el típico ejemplo de subnormal de libro al que me refiero. Secreto: hay personas que piensan diferente a ti. ¡Sorpresa! Ahora puedes salir a la calle e incluso echarte una novia o novio y descubrir tu sexualidad,

Si a una mujer le sale de los putos COJONES (ovarios) abortar, ABORTA y tú NO ERES UNA MIERDA para argumentar NADA en contra de su derecho de hacer lo que quiera con SU cuerpo. Así que tu debate puedes cogerlo, enrollarlo bien fuerte y metértelo por el culo: pero después no intentes sacártelo hasta que por su curso natural, maldito pecador mata-argumentos.
Sinceramente, tu primer párrafo te lo podrías aplicar a ti mismo. Es una situación un poco irónica, eh. El tío de #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.piensa diferente a ti, vale, ha quedado claro; pero ¿es razón para insultarle y atacarle? ¿Por qué va a ser tu opinión más válida que la suya? Se la estás intentando imponer a la fuerza e increpando.
No sé, si quieres defender una idea, argumenta, pero no ataques a todo quien no esté de acuerdo, porque te restas credibilidad, chico... Y ojo, yo estoy de acuerdo con la idea que defiendes, pero el fondo sin la forma se queda en nada.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por lelouch07
20 dic 2013, 18:02

El pelo le cambia de color cuando lo mete en el agua.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por arya_bolson
20 dic 2013, 18:03

Hay gente con un morro increíble. "No use condón porque no tenía dinero, dadme dinero para la pastilla". Si eso fuese creíble, ¿que con un bebé o una ETS no se gasta más dinero? ¿Se supone que es tonta?

Y lo del pelo teñido es pasarse el límite, aunque sea que disimule

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por milkaesamor
20 dic 2013, 18:35

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, por supuesto. Puta la mujer que quiere ******* a pelo. ¿Sabes? Igual el tio también quiere. O se lo "impone". O ella se siente forzada a hacerlo así para no "defraudarle", porque nos lo pretenden inculcar así. MANDA COJONES.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por milkaesamor
20 dic 2013, 18:12

#8 #8 Panthalassa dijo: #2 Sí, welcome back to 1960.

Volvemos a los supuestos: violación, daño para el feto, daño para la madre. Pero no solo eso, es que encima se endurecen los requisitos para aducir uno de estos supuestos. Por ejemplo, que el niño venga con Síndrome de Down no valdrá para abortar.

Y perdonad que me ponga a hablar de esto tan efusivamente, pero me toca los cojones que una panda de burócratas decida sobre lo que las mujeres podemos o no hacer con nuestra vida.
Nada, viajes al extranjero para abortar, o en sitios donde lo hagan ilegalmente y podamos morir. La verdad es que no me he leído el proyecto de ley ni nada de nada, porque.. sé que me enfadaré, y mucho. Tanto como tú.

Hablando mal, tendrían que violarles el culo y ellos tener que ir a dar explicaciones y pedir permiso para cagar.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por peter_paan
20 dic 2013, 18:04

Esto es como el cuento del pastor con las ovejas, el día que diga la verdad nadie la creerá y o acude a sus padres o se queda embarazada. Allá ella. Cada uno recoge lo que siembra.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por milkaesamor
20 dic 2013, 18:46

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues por eso mismo: Encima de que existe probabilidad de que la abandonen, que tenga que "cargar" con el bebé, que no pueda aburtar... Encima, la culpable, ella. La puta, ella. La egoísta, ella. La que no podrá ofrecerle todo lo que su bebé necesite, ella.
[y sigo...]

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por arya_bolson
20 dic 2013, 18:41

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No voy a discutir sobre la moralidad del aborto, porque no tengo ganas de un extenso debate que no va a llevar a ninguna parte, pero en lo primero tienes razón. A ver, hay mil y un métodos anticonceptivos, si no te puedes permitir ninguno, PUES NO FOLLES, COÑO. Que tiene todos sus lados positivos, pero sin condones (con parejas ocasionales) u otros métodos anticonceptivos (con pareja estable) es algo totalmente irresponsable para uno mismo, para la pareja, y para terceros.

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 #23 Es que eres el típico ejemplo de subnormal de libro al que me refiero. Secreto: hay personas que piensan diferente a ti. ¡Sorpresa! Ahora puedes salir a la calle e incluso echarte una novia o novio y descubrir tu sexualidad,

Si a una mujer le sale de los putos COJONES (ovarios) abortar, ABORTA y tú NO ERES UNA MIERDA para argumentar NADA en contra de su derecho de hacer lo que quiera con SU cuerpo. Así que tu debate puedes cogerlo, enrollarlo bien fuerte y metértelo por el culo: pero después no intentes sacártelo hasta que por su curso natural, maldito pecador mata-argumentos.
Aplícate el primer párrafo a ti mismo, que a la primera de cambio ya insultas. Subnormal, existen los argumentos.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por FrootLoops
20 dic 2013, 18:03

Se lo tiñe con papel de china.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por asdepicas53
20 dic 2013, 19:06

#56 #56 arya_bolson dijo: #50 ¿Lo dices por lo de "subnormal"? Pues insultar a alguien que insulta no me parece estúpido. Insultar a alguien que expone su "punto de vista" de manera "civilizada" sí.Bueno, discrepo: para mí ambas situaciones son igual de irrespetuosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por asdepicas53
20 dic 2013, 18:18

#13 #13 milkaesamor dijo: #10 Al menos antes tenías que ir y allí te daban una "receta" y ya en la farmacia te la vendían.
Luego pasó a..ir a la farmacia directamente, sin trabas, y te la vendían.
#16 #16 semecae dijo: #10 No se si la pastilla del día después, pero los condones al menos si (y no son de tan mala calidad como dicen por ahí)¡Gracias por la info, TQDeros!

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por milkaesamor
20 dic 2013, 18:23

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Usando condón y píldora hay probabilidad de quedar embarazada. Además, que los primeros se rompen y con las anticonceptivas... Joder. Pues si te las tomas tú crees que todo va bien. Y igual de repente.. No.

No sé, que se establezca "antes de mes y medio, más tarde ya no" pues vale. Porque tú puedes darte cuenta y acudir rápido-rápido al médico. Pero si tomas todas las precauciones y a pesar de eso... pasa... pues ostiaputa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por dark__angel
20 dic 2013, 18:04

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Por cierto, han prohibido el aborto. Cabrones.
#3 #3 lelouch07 dijo: El pelo le cambia de color cuando lo mete en el agua.Como las muñecas esas!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por milady_de_winter
20 dic 2013, 18:27

#26 #26 EgoOzzymandias dijo: #21 #23 Es que eres el típico ejemplo de subnormal de libro al que me refiero. Secreto: hay personas que piensan diferente a ti. ¡Sorpresa! Ahora puedes salir a la calle e incluso echarte una novia o novio y descubrir tu sexualidad,

Si a una mujer le sale de los putos COJONES (ovarios) abortar, ABORTA y tú NO ERES UNA MIERDA para argumentar NADA en contra de su derecho de hacer lo que quiera con SU cuerpo. Así que tu debate puedes cogerlo, enrollarlo bien fuerte y metértelo por el culo: pero después no intentes sacártelo hasta que por su curso natural, maldito pecador mata-argumentos.
#25 #25 asdepicas53 dijo: #23 Yo alucino. Un ensamblaje de células NO es una persona, ni una casi persona. Por algo el aborto no se realiza(ba) cuando el feto está desarrollado, o cuando el bebé ha nacido. #24 #24 milkaesamor dijo: #23 Usando condón y píldora hay probabilidad de quedar embarazada. Además, que los primeros se rompen y con las anticonceptivas... Joder. Pues si te las tomas tú crees que todo va bien. Y igual de repente.. No.

No sé, que se establezca "antes de mes y medio, más tarde ya no" pues vale. Porque tú puedes darte cuenta y acudir rápido-rápido al médico. Pero si tomas todas las precauciones y a pesar de eso... pasa... pues ostiaputa.
A mí me sorprende que todavía sigáis cayendo en las que suelta él...

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por dark__angel
20 dic 2013, 18:27

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que empiezo a entender el "pp" al final de tu nick.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por milkaesamor
20 dic 2013, 19:02

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esas personas YA han tenido una vida. Tienen unos familiares, amigos, conocidos... Los fetos no. No han salido al mundo exterior, no han socializado, no han creado ningún vínculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 19:02

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me gusta tu argumento. Si defiendes el derecho a abortar con energía es que eres una guarrilla: a eso se reduce todo tu comportamiento, por eso me limito a insultarte. Y soy un hombre, al que le molesta mucho que ataquen la vida privada de los demás: empatía, ¡y hacia el otro sexo! ¡Uala!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:50

Si es que todo esto se reduce a algo muy simple: no tienes derecho a meterte en la vida de los demás, ni tú ni nadie. ¡Ya está! Y no hay más que hablar. A partir de aquí, todo lo que se diga sobra porque será mierda empleada para justificar lo injustificable, negar lo innegable y hablar sin decir nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por arya_bolson
20 dic 2013, 18:51

#41 #41 EgoOzzymandias dijo: #39 No existen los argumentos contra los que atentan contra la libertad ajena. Esas cabezas están perdidas y lo mejor que pueden hacer es guardarse en una caja de pino, cortadas por un gran hachazo en prosa lleno de diversos e hilarantes insultos dedicados a su corrupto cerebro, diamante sin pulir y envuelto en una dura capa de prejuicios para evitar su extracción.Sí que existen los argumentos. Siempre existen. Que pareces mi primo de 6 años escupiendo insultos a la primera que está en contra de lo que dice alguien. Defiendo lo que dices, pero no cómo lo dices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por scott_summers
20 dic 2013, 18:08

#8 #8 Panthalassa dijo: #2 Sí, welcome back to 1960.

Volvemos a los supuestos: violación, daño para el feto, daño para la madre. Pero no solo eso, es que encima se endurecen los requisitos para aducir uno de estos supuestos. Por ejemplo, que el niño venga con Síndrome de Down no valdrá para abortar.

Y perdonad que me ponga a hablar de esto tan efusivamente, pero me toca los cojones que una panda de burócratas decida sobre lo que las mujeres podemos o no hacer con nuestra vida.
Lo que debes hacer es dibujar para Latigo Cepa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por dark__angel
20 dic 2013, 19:04

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Piensan, pero no se valen por si mismos. Menuda burrada comparar un feto con el cerebro aun por formar con una persona que tiene el cerebro en mal estado.
Tu fundamentalismo SI es una enfermedad. Y GRAVE.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por milady_de_winter
20 dic 2013, 18:13

Igual el tinte lo tenía en casa ya de antes, aún así, ¿no sabe pedir un condón o dinero para condones que son mucho más baratos que la pastillita y luego va llorando a pedirla con lo mala que puede ser para el cuerpo? Viva la inteligencia...

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:13

¿Qué es lo siguiente? ¿Prohibir formas de vestir? No os preocupéis, no tardará. Y creo que tenemos gran culpa por dejarnos manosear, aunque a veces cuesta admitir que buena parte de este país es asquerosamente fascista y no dudarán a la hora de entrometerse en la vida de los demás para amoldarles a sus leyes éticas, con el objetivo de verse reflejados en los demás por un ego humillado por sus padres desde pequeños, cerrando el espectro de "persona diferente a mí" para no tener que hacer frente al terrible ardor emocional que provoca aceptar que existe gente distinta a uno.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por semecae
20 dic 2013, 18:11

#10 #10 asdepicas53 dijo: ¿Pero no se puede pedir una en un centro de salud o de planificación familiar y te la dan gratis? Pregunto en serio, porque eso tenía entendido, pero quizá no.No se si la pastilla del día después, pero los condones al menos si (y no son de tan mala calidad como dicen por ahí)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Panthalassa
20 dic 2013, 18:09

#9 #9 scott_summers dijo: #8 Lo que debes hacer es dibujar para Latigo Cepa.No te falta razón, Scottie. Pero se me ha jodido la tableta gráfica, a ver si puedo solucionarlo. O pinto a mano, yo qué sé.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por gang_of_wolves
20 dic 2013, 18:10

#2 #2 EgoOzzymandias dijo: Por cierto, han prohibido el aborto. ME CAGO EN LA OSTIA.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por arya_bolson
20 dic 2013, 19:01

#50 #50 asdepicas53 dijo: #46 Tiene gracia, porque tú también le has insultado en #39.¿Lo dices por lo de "subnormal"? Pues insultar a alguien que insulta no me parece estúpido. Insultar a alguien que expone su "punto de vista" de manera "civilizada" sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por milkaesamor
20 dic 2013, 19:00

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio, no te lo quería decir, pero leete porque no paras de tratar a las mujeres como si fuesen subnormales y toda la inteligencia en el acto sexual recayese en el tio.
Sabemos poner un condón. Hay condones femeninos. Y mil métodos anticonceptivos sobre la mujer, así que eso de que "los padres tienen que enseñar a las niñas a tener las piernas cerradas hasta que sepan buscar un tio que sepa ponerse un puto condon" SOBRA.

Estamos malacostumbrados porque lo que vienen a ser los estados de bienestar y los derechos sociales, existen. Y si vivimos bajo unas leyes, pagamos unos impuestos, etc. es para que luego se nos garanticen esas cosas que se supone la constitución de ese gobierno, garantiza.

Mucha embriología, y poca reflexión parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por dark__angel
20 dic 2013, 19:24

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa ultima pregunta ha sido la culminacion de tu subnormalidad. Un gay es un hombre, o sea, una persona con genitales masculinos cuya unica diferencia con un hetero es que le atraen individuos del mismo sexo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por dark__angel
20 dic 2013, 19:35

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un idiota y lo sabes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por milkaesamor
20 dic 2013, 19:14

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que ser subnormal. A tomar por saco ya, hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:52

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Que no te enteras! Que no se aborta porque no se usen precauciones, se aborta por situaciones COMPLICADAS en las que la última solución es abortar: violaciones, condones rotos, niñas que están descubriendo el sexo y la lían por una mala educación sexual, etc. Nadie aborta porque le guste.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 19:10

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Habría que verte a ti y ver a la de damas que has cortejado y machos que has espantado con tu hombría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por milkaesamor
20 dic 2013, 18:46

#42 #42 milkaesamor dijo: #38 Pues por eso mismo: Encima de que existe probabilidad de que la abandonen, que tenga que "cargar" con el bebé, que no pueda aburtar... Encima, la culpable, ella. La puta, ella. La egoísta, ella. La que no podrá ofrecerle todo lo que su bebé necesite, ella.
[y sigo...]
Porque esque encima ESTÁS que hay grandes ayudas para familias monomarentales, ¿sabes?
Que antes de prohibir el aborto garanticen a todas las familias una vida digna, independientemente de si son nacionales, no-nacionales, numerosas o monoparentales-marentales, con discapacidad, sin discapacidad... y ya LUEGO que digan "mira, prohibimos el aborto, pero tened claro que vais a poder tener una puta vida digna".
Ahí ya IGUAL los argumentos en contra del aborto se reduciran MUCHO porque no se estará jodiendo la vida de nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por 4321_a
23 dic 2013, 03:56

#90 #90 little_red_riding_hood dijo: #87 Tendría que encontrarse el ministro con todo niños con discapacidades graves y/o con necesidad de tratamientos caros y contínuos en su puta puerta, con una notita de 'si querías que naciera, cuídalo tú'. Si al menos no hubieran quitado las ayudas a las familias y mermado las de personas dependientes, pero no, vamos a joder al vulgo porque nos pone palotes.Pues sí, a ver qué les parecía verse en una situación así. Que la risa es que todo esto viene del tema religioso básicamente, cuando el estado debería de ser objetivo en ese aspecto. Es que ya tener esperanza en que los políticos se preocupen de verdad por el pueblo es de ser tonto. Los precios suben, los sueldos bajan, aumenta el paro, nos limitan cada vez más nuestro derechos, reducen las ayudas... Y la risa es que el poder de votar está en el pueblo y la gente sigue siendo igual de estúpida de pensar que en la próxima legislatura lo harán mejor. O les parece más fácil conformarse... yo qué sé. No entiendo nada, en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por EgoOzzymandias
20 dic 2013, 18:35

#29 #29 asdepicas53 dijo: #26 Sinceramente, tu primer párrafo te lo podrías aplicar a ti mismo. Es una situación un poco irónica, eh. El tío de #23 piensa diferente a ti, vale, ha quedado claro; pero ¿es razón para insultarle y atacarle? ¿Por qué va a ser tu opinión más válida que la suya? Se la estás intentando imponer a la fuerza e increpando.
No sé, si quieres defender una idea, argumenta, pero no ataques a todo quien no esté de acuerdo, porque te restas credibilidad, chico... Y ojo, yo estoy de acuerdo con la idea que defiendes, pero el fondo sin la forma se queda en nada.
Lo siento, pero es que no existe debate cuando lo que se está defendiendo es una idea que INFLUYE en vidas AJENAS, cohartando libertades. Imaginemos que tienes el pelo largo, ¿qué derecho tengo yo a argumentar que lo debes llevar corto? Es que no te haría ningún tipo de explicación: seguirás llevando el pelo largo porque te sale de los huevos y yo no tengo NADA QUE DECIR AL RESPECTO.
Que unos viejos estén decidiendo por todas las mujeres de España es ALARMANTE.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por dark__angel
20 dic 2013, 18:35

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojala te pillara un hijo no deseado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!