Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si canceláis alguna cuenta bancaria, aseguraos de que también os cancelan la tarjeta, sobre todo si es de Bankia: es una práctica común el cancelar sólo una para seguir cobrando cuotas de mantenimiento y avisar cuando lleváis meses sin pagar, pudiendo llevaros a la lista de morosos. Muy listos ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por helvetti el 18 abr 2014, 22:25 / Dinero

Gente, tenía que decir que si canceláis alguna cuenta bancaria, aseguraos de que también os cancelan la tarjeta, sobre todo si es de Bankia: es una práctica común el cancelar sólo una para seguir cobrando cuotas de mantenimiento y avisar cuando lleváis meses sin pagar, pudiendo llevaros a la lista de morosos. Muy listos ellos. TQD

#2 por candra
30 abr 2014, 22:02

A mí lo que me parece una práctica común es no dejar productos vinculados a una cuenta que no tiene dinero. Lo que me parece un poco más rebuscado es liquidar la cuenta asociada a una tarjeta y seguir comprando con ella como si nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por Adenki
30 abr 2014, 22:03

Si es que sacan el dinero hasta del sudor. Pues por esta razón no me extrañaría que haya aumentado la cantidad de morosos, pero si te das cuenta no es culpa del cliente si no del banco y de sus ansias de sacar dinero de donde no hay, porque seguramente al cancelar las cuentas es por falta de dinero u otras razones como despidos hipotecas y etc, pero que te sigan cobrando por algo que no está en funcionamiento, es que es de ser de un inmoral y cabrón.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por blackhawk
30 abr 2014, 22:04

Gracias por el aviso

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ViolandoVersos
30 abr 2014, 22:22

Ay... Esos malditos mafiosos.


Vale, llevaba un rato con la necesidad imperiosa de decir mafiosos y he encontrado una ocasión no muy adecuada.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por lee_agort
30 abr 2014, 22:31

Hombre, un dato interesante.
Aprende, @lelouch07.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por helvetti
30 abr 2014, 22:39

#2 #2 candra dijo: A mí lo que me parece una práctica común es no dejar productos vinculados a una cuenta que no tiene dinero. Lo que me parece un poco más rebuscado es liquidar la cuenta asociada a una tarjeta y seguir comprando con ella como si nada.No sigues comprando con la tarjeta, lo que pasa es que te cobran las cuotas de mantenimiento de lo que "casualmente" se hayan olvidado cancelar (tarjeta o la cuenta) que pueden llegar a ser 15 euros al mes. Pero lo primero que has dicho es también algo a tener en cuenta.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por erregey
30 abr 2014, 22:45

Me lo hizo Caja Madrid hace años: me llegó una carta en la que ponía que debía ciento y pico euros. Cuando fui a informarme me dijeron que era de una tarjeta que me habían enviado y que ya me habían avisado. Les dije que eso no era así, que yo no había recibido ninguna carta y pagué a tocateja. Y puse una queja al "defensor del cliente". Pasó un tiempo, pero me devolvieron el dinero.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por er_banana
30 abr 2014, 22:57

Por eso estoy en LaCaixa y antes de firmar nada con ellos leo detenidamente los contratos

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ppgjwwpppp
30 abr 2014, 23:21

Luego les envían a la cárcel. Tan listos no son.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por zutana_
1 may 2014, 01:04

Mmmm... perdona pero no, trabajo en un banco y eso es IMPOSIBLE, al cancelar una cuenta no puede quedar NADA vinculado a la misma, de hecho lo primero que se hace es cancelar cualquier producto (tarjetas débito/crédito/prepago, IPF, fondos de inversión y demás ...) que esté vinculado y después se procede a cancelar la cuenta.

PD: Consejo que os doy, comunicad siempre en vuestra oficina que no os pasen ningún recibo en descubierto, pues la reclamación de deuda son nada más y nada menos que 39 euritos cada cuatro días que pase la cuenta con saldo en negativo.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por soyguapo
1 may 2014, 01:50

Siempre hay que leer la letra pequeña,que luego a los pobres siempre son a los que nos roban.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por laharl1984
1 may 2014, 11:59

#0 #0 helvetti dijo: , tenía que decir que si canceláis alguna cuenta bancaria, aseguraos de que también os cancelan la tarjeta, sobre todo si es de Bankia: es una práctica común el cancelar sólo una para seguir cobrando cuotas de mantenimiento y avisar cuando lleváis meses sin pagar, pudiendo llevaros a la lista de morosos. Muy listos ellos. TQDno es que bankia ( y el resto de bancos) sean una banda de piratas ( que lo son) sino que cuando tienes varias cosas debes cancelarlas todas, aunque en su dia te dijeran que X esta asociado a Y

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por martina_
5 may 2014, 14:42

Precisamente me cerré no hace mucho mi cuenta en Bankia, con la que tenía dos tarjetas. Tenía que llevarlas encima para que las cancelaran y si no no me podían cerrar la cuenta, menos mal que las llevaba.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!