Tenía que decirlo / Señorita Barberá, tenía que decir, mas bien preguntar, por qué tengo que pagar para terminar la construcción del estadio del Valencia C.F, al igual que el resto de valencianos. Es un club privado, con ingresos privados, si ha generado una deuda enorme, la culpa es suya por permitirlo, no de los ciudadanos, y no tenemos por qué pagar, ya sean de otros equipos o directamente no nos guste el fútbol.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por tradico el 5 ago 2014, 22:00 / Dinero

Señorita Barberá, tenía que decir, mas bien preguntar, por qué tengo que pagar para terminar la construcción del estadio del Valencia C.F, al igual que el resto de valencianos. Es un club privado, con ingresos privados, si ha generado una deuda enorme, la culpa es suya por permitirlo, no de los ciudadanos, y no tenemos por qué pagar, ya sean de otros equipos o directamente no nos guste el fútbol. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
12 ago 2014, 02:02

¿Por qué le seguís votando?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por Plantarodadora
12 ago 2014, 02:02

Dios... Cuantas obviedades en un mismo TQD.

Parece que no te das cuenta de que no lo hacen sin querer.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por fir3ball
12 ago 2014, 02:03

Esto es españa!!!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por stocker_
12 ago 2014, 02:03

Y los valencianos la siguen votando.

Si ya lo dijo un hombre sabio, la democracia es la dictadura de los tontos.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por wqidmhoqiu
12 ago 2014, 02:04

#4 #4 stocker_ dijo: Y los valencianos la siguen votando.

Si ya lo dijo un hombre sabio, la democracia es la dictadura de los tontos.
La dictadura tecnocrática de los más aptos es la solución.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por blowin_in_the_wind
12 ago 2014, 02:05

Yo no entiendo como nos puede seguir gobernando el PP en Valencia, podriamos ser una comunidad autónoma bastante rica, pero la corrupción nos ha dejado hechos una mierda.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por delusion
12 ago 2014, 02:06

#7 #7 blowin_in_the_wind dijo: Yo no entiendo como nos puede seguir gobernando el PP en Valencia, podriamos ser una comunidad autónoma bastante rica, pero la corrupción nos ha dejado hechos una mierda.Como a toda España

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por stocker_
12 ago 2014, 02:06

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: #4 La dictadura tecnocrática de los más aptos es la solución. El líder del sistema perfecto debe ser elegido por sus aptitudes y no democráticamente, porque se asume que el pueblo es vago y tonto (se ha demostrado: tolerancia a la corrupción, conformismo...), y este lo guiará para llevarlo a un nivel de mayor inteligencia y preparación. Terminada esta primera fase, el pueblo ya podrá internarse en la vida política, en la que tendrá voz pero no voto, y dispondrá de todo tipo de libertades, aunque el líder tendrá la obligación de atender a las demandas de sus ciudadanos.

La democracia sólo fomenta la decadencia.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por stocker_
12 ago 2014, 02:09

#9 #9 stocker_ dijo: #5 El líder del sistema perfecto debe ser elegido por sus aptitudes y no democráticamente, porque se asume que el pueblo es vago y tonto (se ha demostrado: tolerancia a la corrupción, conformismo...), y este lo guiará para llevarlo a un nivel de mayor inteligencia y preparación. Terminada esta primera fase, el pueblo ya podrá internarse en la vida política, en la que tendrá voz pero no voto, y dispondrá de todo tipo de libertades, aunque el líder tendrá la obligación de atender a las demandas de sus ciudadanos.

La democracia sólo fomenta la decadencia.
La república de Platón es un punto de referencia. Dividiremos a la sociedad en tres clases sociales: el campesinado, el ejército y los gobernantes.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por holacomastamo
12 ago 2014, 02:13

Vivís lo que nos pasó hace no demasiado tiempo en santander con el Racing y el payaso de Revilla. Asco de políticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por blowin_in_the_wind
12 ago 2014, 02:13

#8 #8 delusion dijo: #7 Como a toda EspañaLa corrupción es como la paella, hay en toda España, pero como en Valencia en ningún sitio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por mrcrow
12 ago 2014, 03:14

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu eres *******.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por johny_13
12 ago 2014, 03:41

Y seguirán ganando con MAYORIA ABSOLUTA. Increíble, pero cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por programatrix
12 ago 2014, 03:58

Pues yo te lo voy a decir, porque a la larga generará más ingresos que otro tipo de inversión en Valencia, porque a todos los Españoles (a mi no) les gusta el futbol y se mueren por dar dinero al club (camisetas, abonos localidades...), porque es un símbolo de Valencia en cierta medida. Finalmente porque dudo que aquí nadie regale dinero, a grandes rasgos será un prestamos en buenas condiciones que devolverán con el tiempo cuando los forofos del futbol lo pagen. Porque si "dieran" que aquí nadie da nada dinero porque si a un valenciano corriente no devolvería ni un duro..., en cambio aqui saben que los forofos a la larga darán dineor al club para pagar. Asi que no culpemos a los políticos de nuestras culpas, ¿Sabeis que somos reflejos de nuestos políticos?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por diosdelas6cuerdas
12 ago 2014, 04:11

En bilbao a pasado lo mismo con el nuevo san mames, lo ha pagado el gobierno vasco con las arcas publicas y encima en la construccion solo han trabajado portugeses

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por atopeconlacope
12 ago 2014, 09:43

La respuesta a tu pregunta es que no lo estás pagando. El ayuntamiento no ha pagado un sólo euro de la terminación del nuevo campo del Valencia CF ni de su deuda. Es por eso que el campo está parado en su construcción y el equipo en un proceso de venta, para que un millonario que quiere tener un equipo de fútbol en propiedad lo consiga a base de pagar la deuda y terminar el estadio. El dinero público que hay vinculado al Valencia en un aval que dio la Generalitat Valenciana a sus actuales dueños y que al no pagar fue al banco, pero en el contrato de venta se estipula como esencial que el comprador lo devuelva, como es lógico. En valencia ya hay suficientes cosas como para inventarse más.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por atopeconlacope
12 ago 2014, 09:45

Por cierto, donde si hay dinéro público para construir estadios de equipos de fútbol privados y de su uso exclusivo es en Bilbao y en Madrid (nuevo estadio del Atlético) y estos dos los pagan los ayuntamientos de cabo a rabo, nada de ayudas para terminarlo, lo que me parece bastante más grave.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por atopeconlacope
12 ago 2014, 09:52

Por otra parte, todos los que llenáis de negativos a #20 #20 programatrix dijo: Pues yo te lo voy a decir, porque a la larga generará más ingresos que otro tipo de inversión en Valencia, porque a todos los Españoles (a mi no) les gusta el futbol y se mueren por dar dinero al club (camisetas, abonos localidades...), porque es un símbolo de Valencia en cierta medida. Finalmente porque dudo que aquí nadie regale dinero, a grandes rasgos será un prestamos en buenas condiciones que devolverán con el tiempo cuando los forofos del futbol lo pagen. Porque si "dieran" que aquí nadie da nada dinero porque si a un valenciano corriente no devolvería ni un duro..., en cambio aqui saben que los forofos a la larga darán dineor al club para pagar. Asi que no culpemos a los políticos de nuestras culpas, ¿Sabeis que somos reflejos de nuestos políticos?que sepáis que tiene razón en lo de la inversión, aunque en este caso no exista. Un equipo de fútbol de nivel da grandes beneficios a la ciudad en la que está afincado. Sin ir más lejos, la última copa del Rey, jugada en Valencia, reportó a la ciudad unos beneficios de unos 5 millones de euros, eso en impuestos se nota. Lo que quiero decir, es que no debería ponerse un duro por una entidad privada, pero tampoco boicotear algo que sin tu hacer nada te reporta dinero de formas indirectas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pepitoeldelospalitosii
12 ago 2014, 10:35

Eso es porque el estadio esta parado por la venta del club que quieren que se quede el club bankia por unos prestamos que le hicieron al club cuando hay un empresario chino que lo quiere comprar pero le ponen impedimentos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tradico
12 ago 2014, 13:34

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: ¿Por qué le seguís votando?Yo apenas conozco a 3 personas que afirman votar al PP, el resto siempre estan despotricando de ellos, asi que la unica explicacion que se me ocurre es que Benidorm y tantos otros sitios donde vienen un monton de jubiletas a acabar sus años, son votos extra para el PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tradico
12 ago 2014, 13:37

#8 #8 delusion dijo: #7 #7 blowin_in_the_wind dijo: Yo no entiendo como nos puede seguir gobernando el PP en Valencia, podriamos ser una comunidad autónoma bastante rica, pero la corrupción nos ha dejado hechos una mierda.Como a toda EspañaNo, toda España no lleva practicamente toda su vida bajo el mandato del PP.
#7 #7 blowin_in_the_wind dijo: Yo no entiendo como nos puede seguir gobernando el PP en Valencia, podriamos ser una comunidad autónoma bastante rica, pero la corrupción nos ha dejado hechos una mierda.Cierto, debemos ser la comunidad donde mas arraigada esta la corrupcion (independientemente del partido) y lo peor es que si te pones a preguntar por ahi, casi no sale gente defendiendo al PP, asi que te hace pensar como demonios siguen ahi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tradico
12 ago 2014, 13:40

#20 #20 programatrix dijo: Pues yo te lo voy a decir, porque a la larga generará más ingresos que otro tipo de inversión en Valencia, porque a todos los Españoles (a mi no) les gusta el futbol y se mueren por dar dinero al club (camisetas, abonos localidades...), porque es un símbolo de Valencia en cierta medida. Finalmente porque dudo que aquí nadie regale dinero, a grandes rasgos será un prestamos en buenas condiciones que devolverán con el tiempo cuando los forofos del futbol lo pagen. Porque si "dieran" que aquí nadie da nada dinero porque si a un valenciano corriente no devolvería ni un duro..., en cambio aqui saben que los forofos a la larga darán dineor al club para pagar. Asi que no culpemos a los políticos de nuestras culpas, ¿Sabeis que somos reflejos de nuestos políticos?#24 #24 atopeconlacope dijo: Por otra parte, todos los que llenáis de negativos a #20 que sepáis que tiene razón en lo de la inversión, aunque en este caso no exista. Un equipo de fútbol de nivel da grandes beneficios a la ciudad en la que está afincado. Sin ir más lejos, la última copa del Rey, jugada en Valencia, reportó a la ciudad unos beneficios de unos 5 millones de euros, eso en impuestos se nota. Lo que quiero decir, es que no debería ponerse un duro por una entidad privada, pero tampoco boicotear algo que sin tu hacer nada te reporta dinero de formas indirectas.Muy bien, entonces porque hay tantos clubes arruinados? porque los españoles cargamos con las deudas a hacienda de montones de clubes de futbol? Porque si ya tienen un estadio, este no les esta generando dinero suficiente para terminar el segundo que, supuestamente, tantos ingresos va a darles (ademas de que esta en una zona mucho peor para aparcar y para acceder desde el transporte publico). El futbol dara dinero, pero si se queda pegado antes incluso de llegar a las arcas del club, no digamos ya a los ciudadanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por delusion
12 ago 2014, 13:44

#27 #27 tradico dijo: #8 No, toda España no lleva practicamente toda su vida bajo el mandato del PP.
#7 Cierto, debemos ser la comunidad donde mas arraigada esta la corrupcion (independientemente del partido) y lo peor es que si te pones a preguntar por ahi, casi no sale gente defendiendo al PP, asi que te hace pensar como demonios siguen ahi.
Bueno, es que corrupción hay de todos los colores. ¿O eres de los que piensa que no? Y no estoy defendiendo al PP eh que conste, que hasta los cojones estoy del temita de aquí, pero también llevan en Andalucía añazos votando al psoe y les ha salido rana, y lo mismo te digo del Pujol. Hay que eliminar a toda esa fauna.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por paquilo
12 ago 2014, 15:09

En Valencia está la punta del iceberg,yo creo que en todas las cc.aa. hay corrupción,gobierne quién gobierne. Que ascazo dan¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!