Tenía que decirlo / Señores de Samsung, tenía que decir que todavía no tengo pajorela idea de como podéis ser la competencia más fuerte de los iPhone.Todos los Samsung que he visto se averían en 2 meses, no son ergonómicos, fallan más que una escopeta de feria y se pillan a cada segundo. No hablo de vuestros modelos más asequibles, hablo en general, incluso la serie S de la que tan orgullosos estáis. Seguiré con mi ladrillo .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por petass el 28 ago 2014, 23:15 / Dinero

Señores de Samsung, tenía que decir que todavía no tengo pajorela idea de como podéis ser la competencia más fuerte de los iPhone.Todos los Samsung que he visto se averían en 2 meses, no son ergonómicos, fallan más que una escopeta de feria y se pillan a cada segundo. No hablo de vuestros modelos más asequibles, hablo en general, incluso la serie S de la que tan orgullosos estáis. Seguiré con mi ladrillo . TQD

#1 por Gengarina
6 sep 2014, 08:04

Pues yo ya llevo dos, ambos de gama baja, y jamás me han dado problemas. El primero aguantó hasta que murió la batería, que fue casi cuatro años después de comprarlo (lo cual, si mía cálculos son correctos, es un poco más que dos meses). Total, que cuides las cosas y verás cómo te duran.

A favor En contra 22(28 votos)
#2 por hepatocito
6 sep 2014, 08:09

Pues yo tengo un Samsung galaxy s3 y me va genial, cero problemas. En cambio mi antiguo LG era una mierda que se quedaba pillado y tardaba una eternidad en abrir cualquier aplicación.

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por elverdezlomejor
6 sep 2014, 08:47

#0,#0 petass dijo: , tenía que decir que todavía no tengo pajorela idea de como podéis ser la competencia más fuerte de los iPhone.Todos los Samsung que he visto se averían en 2 meses, no son ergonómicos, fallan más que una escopeta de feria y se pillan a cada segundo. No hablo de vuestros modelos más asequibles, hablo en general, incluso la serie S de la que tan orgullosos estáis. Seguiré con mi ladrillo . TQD Es fácil: tienen que competir contra un iPhone. El listón está muy bajo.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por rosaoldfield
6 sep 2014, 09:08

Pues en mi caso ha sido el smartphone que mas me ha durado.Que no le llega ni a la suela de los zapatos a un Nokia,pero it's something

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por mark_92
6 sep 2014, 09:09

Yo no soy usuario de Samsung, pero vamos. Cualquier marca puede competir con Apple porque los IPhone son demasiado caros para unas prestaciones desfasadas y superadas por Smartphone de gama media, y el mundo Android es de código abierto y no encorsetado como los IPhone, además del timo de tener que comprar cacharros a parte para escuchar música, o para comprar aplicaciones que a menudo están compartimentadas para los usuarios de Apple. Por mucha fluidez que digan tener, y mucha sencillez que tenga la plataforma IOS, no compensa. Por no hablar de lo secta que es lo de sentirse superior, especial, más "kitch", por tener un Smartphone de la manzanita. Ahora mismo un móvil chino es bastante superior a un IPhone y vale 500 euros menos.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#6 por neveristoolate
6 sep 2014, 09:09

Yo tengo un S3 y la verdad es que me ha salido muy malo. El sistema operativo va genial pero le rozas y se le rompe la pantalla, por algún motivo le tengo cariño y siempre la reparo pero al menos 4 veces en dos años se ha roto, he pedido que lo revisen y no se hacen responsables.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por perlagris
6 sep 2014, 09:17

Mi samsung SIII ya lo he llevado a reparar dos veces y lo ha cubierto la garantía... Los que te salen malos...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por vdeverde
6 sep 2014, 10:20

Yo tengo el s5 desde hace cinco meses, y ya te digo que si los cuidas te duran.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por yoymiyo86
6 sep 2014, 10:36

Yo he tenido varios Samsung, desde el mini hasta el S3 y, sinceramente, no me han dado problema alguno más allá de la batería del mini por tener más de 3 años.
En cambio, amigos míos con Iphone a los 3 meses debían ir a la apple store a repararlo porque no les funcionaba; de hecho, uno a tenido 3 Iphone 3g porque les salió defectuoso o con problemas de pantalla y/o batería.
¿Tal vez, solo tal vez, el problema es que no sabes usarlos?

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por holacomastamo
6 sep 2014, 10:51

Un consejo: ahora en España están fabricando teléfonos con una calidad precio muy buena sin marcas conocidas.
Comparando con amigos, mi teléfono tiene más prestaciones y por bastante menos dinero, y ya ha sobrevivido a la 2a generación de teléfonos de mi grupo de amigos. La marca no siempre lo es todo, yo os recomiendo probar estas marcas "blancas" porque tienen una calidad relación precio excelente.
P.D.: muchos decís que los teléfonos esos raros chinos son una mierda... Samsung es china... Son los mismos teléfonos raros chinos sólo que de marca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por velmilannister
6 sep 2014, 10:52

Pues yo ya llevo dos samsung y me van bien. Seguramente el próximo que tenga será también un samsung.
Sólo les pediría que dure más la batería pero eso es pedir demasiado jeje.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por verdeazul
6 sep 2014, 10:55

#6 #6 mark_92 dijo: Yo no soy usuario de Samsung, pero vamos. Cualquier marca puede competir con Apple porque los IPhone son demasiado caros para unas prestaciones desfasadas y superadas por Smartphone de gama media, y el mundo Android es de código abierto y no encorsetado como los IPhone, además del timo de tener que comprar cacharros a parte para escuchar música, o para comprar aplicaciones que a menudo están compartimentadas para los usuarios de Apple. Por mucha fluidez que digan tener, y mucha sencillez que tenga la plataforma IOS, no compensa. Por no hablar de lo secta que es lo de sentirse superior, especial, más "kitch", por tener un Smartphone de la manzanita. Ahora mismo un móvil chino es bastante superior a un IPhone y vale 500 euros menos.@mark_92 Xiaomi es el futuro, cuando me reviente el SIII caerá uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por missnobody94
6 sep 2014, 11:00

Yo no entiendo ni que Samsung ni que IPhone ni ninguna de las otras marcas conocidas sean los más vendidos cuando hay teléfonos chinos con las mismas características que cuestan 5 o 6 veces menos.

#10 #10 holacomastamo dijo: Un consejo: ahora en España están fabricando teléfonos con una calidad precio muy buena sin marcas conocidas.
Comparando con amigos, mi teléfono tiene más prestaciones y por bastante menos dinero, y ya ha sobrevivido a la 2a generación de teléfonos de mi grupo de amigos. La marca no siempre lo es todo, yo os recomiendo probar estas marcas "blancas" porque tienen una calidad relación precio excelente.
P.D.: muchos decís que los teléfonos esos raros chinos son una mierda... Samsung es china... Son los mismos teléfonos raros chinos sólo que de marca.
Creo recordar que Samsung no es china sino coreana.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por cerealos
6 sep 2014, 11:05

Te escribo desde un Samsung.En serio,a mj me va de puta madre,cuida las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por blad
6 sep 2014, 11:14

Me ha hecho gracia lo de "No son ergonómicos". ¿Qué cosa rectangular con una diagonal de 4 pulgadas y pico lo es? Y los menos ergonómicos, con diferencia, son los iPhone.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por drucatar
6 sep 2014, 11:54

Compra BQ y déjate de Samsung vs Iphone. Una marca muy respetable española, con un servicio técnico impecable, gama media de la buena y por lo que pagarías por un Iphone te compras (No es borma) 4 bqs.

¿Que no te mola comprar cosas españolas porque eres así de guay? Pues Nexus sería mi siguiente opción, Google es una compañía muy muy potente.
Pero vamos, ni Nokia, ni BB, ni Samsumg, ni Apple

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por yoymiyo86
6 sep 2014, 13:25

#17 #17 drucatar dijo: Compra BQ y déjate de Samsung vs Iphone. Una marca muy respetable española, con un servicio técnico impecable, gama media de la buena y por lo que pagarías por un Iphone te compras (No es borma) 4 bqs.

¿Que no te mola comprar cosas españolas porque eres así de guay? Pues Nexus sería mi siguiente opción, Google es una compañía muy muy potente.
Pero vamos, ni Nokia, ni BB, ni Samsumg, ni Apple
También los Huaweis, como marca blanca extranjera, salen muy bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por cerditadedurotar
6 sep 2014, 13:44

Bueno... dejando a un lado las características de ambas marcas, resolveré tu duda: técnicamente, Apple (16.2mill de dispositivos vendidos) es la competencia de Samsung (18mill de dispositivos vendidps). Él éxito de la marca surcoreana se debe a la publicidad que realizaron para el SIII, que patearon al iPhone al compararlos.
Además del tema de la publicidad, también es cierto que Samsung duplica o triplica la producción de mercado de Apple, es decir, ofrece muchos más productos.
Un saludo, espero no haber resultado pedante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por yoymiyo86
6 sep 2014, 14:02

#19 #19 cerditadedurotar dijo: Bueno... dejando a un lado las características de ambas marcas, resolveré tu duda: técnicamente, Apple (16.2mill de dispositivos vendidos) es la competencia de Samsung (18mill de dispositivos vendidps). Él éxito de la marca surcoreana se debe a la publicidad que realizaron para el SIII, que patearon al iPhone al compararlos.
Además del tema de la publicidad, también es cierto que Samsung duplica o triplica la producción de mercado de Apple, es decir, ofrece muchos más productos.
Un saludo, espero no haber resultado pedante.
Sin olvidar que las placas base de los Iphone son de la marca Samsung... ¿O ya las han cambiado?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por clarasdfgh
6 sep 2014, 14:15

Pues yo tengo uno desde hace un año y pico, que no es precisamente de gama alta, es más bien tirando a baja (Galaxy Trend) y con mantenerlo un poquito limpio de mierda y cuidarlo un poco, no se me traba, me lleva juegos cómo minecraft perfectamente y la batería en un uso normal, incluso con algún juego ligerito, me llega al día. Y competir con Apple no es para nada difícil, que es una interfaz bonita y poquito más.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por smileywhite
6 sep 2014, 14:20

Pues yo el mejor movil que he tenido es un Nokia Lumia 625. Es el que mas dura,mejor se escucha y aunque tenga menos aplicaciones le da cien mil patadas a cualquier movil,tanto de S.O. Android como iPhone.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por wqidmhoqiu
6 sep 2014, 15:19

A mi lo que no me gusta de samsung es que cada año nos inundan con miles de modelos, muchos de ellos innecesarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por candra
6 sep 2014, 15:27

Pues hijo de mi vida, como no te dediques a pasarles por encima con un tractor... No he visto aún un Samsung que hayan tenido que cambiar por avería, y te aseguro que la gente de mi entorno no cambia de móvil ni cada dos meses ni cada dos años tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por candra
6 sep 2014, 15:28

#12 #12 verdeazul dijo: #6 @mark_92 Xiaomi es el futuro, cuando me reviente el SIII caerá uno.Jiayu

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cerditadedurotar
6 sep 2014, 15:34

#20 #20 yoymiyo86 dijo: #19 Sin olvidar que las placas base de los Iphone son de la marca Samsung... ¿O ya las han cambiado? Vaya, no tenía ni idea. Nunca está de más saber algo nuevo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alwaysonthemove
6 sep 2014, 15:37

Será que tienes muy mala suerte con los Samsung... Yo he tenido el Samsung galaxy ace ( el primero de todos) durante 3 años, hace poco me cambié para un s4, y le di el viejo a mi madre y a ella todavía le funciona perfectamente...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blowitup
6 sep 2014, 16:04

#8 #8 vdeverde dijo: Yo tengo el s5 desde hace cinco meses, y ya te digo que si los cuidas te duran. Y si no los cuidas también, no veas la de golpes y caídas al suelo sin funda que le he dado a mi S4, incluyendo una bajada por la calle y aún no ha roto ni rayado, dime tú que Iphone hace eso con lo frágiles que son

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por blackdebil
6 sep 2014, 16:42

Yo me compré el SGS2 y desde entonces soy anti-samsung y anti-android.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por blowin_in_the_wind
6 sep 2014, 17:15

Motorola Moto G.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yoyo
7 sep 2014, 00:03

#0,#0 petass dijo: , tenía que decir que todavía no tengo pajorela idea de como podéis ser la competencia más fuerte de los iPhone.Todos los Samsung que he visto se averían en 2 meses, no son ergonómicos, fallan más que una escopeta de feria y se pillan a cada segundo. No hablo de vuestros modelos más asequibles, hablo en general, incluso la serie S de la que tan orgullosos estáis. Seguiré con mi ladrillo . TQD pues el mío va para tres años, y hasta hace nada ha funcionado estupendamente. Ahora ya se le empiezan a notar los kilómetros, pero aún funciona lo suficientemente bien como para que me plantee comprarme otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lorraineblack
7 sep 2014, 12:46

Yo no sé cómo dices que se te rompen. A mí mi Galaxy Ace se me cayó a lo basto al suelo, y ni un rasguño. Ahora tengo un Galaxy Core y tampoco se ha estropeado, y lo tengo desde haci casi un año. Los dos van perfectos y no me han dado ningún problema. Y la única razón por la que cambié de móvil es porque el Galaxy Ace traía muy poquito almacenamiento interno, y con poco que se actualizaran las cuatro cosas que tenía (Twitter, Tumblr y poco más) ya se petaba la memoria. Pero quejas ninguna la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ranko_kameran
7 sep 2014, 23:48

Yo tengo un sIII desde hace tres años y ne estupendamente, y antes tenía un ace y ningún problema, después de dos añor de usarlo se lo dejé a una amiga cuando le robaron el suyo y le va estupendo, hace casi dos años que lo tiene. No se, o yo he tenido mucha suerte con los samsungs o esto demuestra que no son tan malos.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por esentor
8 sep 2014, 15:58

Yo llevo con mi s4 mini casi un año y no podría estar más contento, la verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por esentor
8 sep 2014, 17:30

#34 #34 esentor dijo: Yo llevo con mi s4 mini casi un año y no podría estar más contento, la verdad.No entiendo los negativos... :S

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por petass
30 sep 2014, 15:49

Yo siempre he tenido sony ericssons, el ultimo que tuve me duro dos años y medio y aun está funcional, en ningun momento he dicho que a mi sr me haya roto ningun samsung, varios amigos los han tenido y en seguida los he vist

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por petass
30 sep 2014, 15:55

'Y en seguida los he visto con otros moviles nuevos, este mensaje le estoy escribiendo desde un samsung de los cojones y hace cosas rarisimas, como parpadear el teclado y quitarse cuando estoy escribiendo,ya veis que el mensaje esta partido en 2, tambien me vibra sin tener notificaciones ni nada...en fin, pequeñeces que me joden a mas no poder, y repito que no es que no cuide los moviles, es que no salen buenos. Tengo una tablet marca blusens, marca españa, que, con lo mismo (procesador, ram...) incluso algo menos, ni se pilla, ni se bloquea,ni nah

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por blackdebil
30 sep 2014, 17:44

#35 #35 esentor dijo: #34 No entiendo los negativos... :SMi cuñado lo tiene y esta harto de que no le dure la bateria ni un dia, que se caliente mucho y del rollo de android (venia de una blackberri),

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!