Tenía que decirlo / Cristina, tenía que decirte que tienes a la mayoría de clase en contra tuya. Te sacas todas las asignaturas copiando, y cuando sacas menos de un 7 les vas llorando diciendo que has estudiado. Nos empiezas a dar asco, porque mientras tu copias, los demás estudiamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por Asiyotambien el 24 nov 2014, 00:16 / Estudios

Cristina, tenía que decirte que tienes a la mayoría de clase en contra tuya. Te sacas todas las asignaturas copiando, y cuando sacas menos de un 7 les vas llorando diciendo que has estudiado. Nos empiezas a dar asco, porque mientras tu copias, los demás estudiamos. TQD

#1 por luxar631
28 nov 2014, 16:01

Sí, yo también conozco a personas así. Dan ganas de exterminarles a todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por meatieso
28 nov 2014, 16:01

Podrías estudiar un poco más y aprender que suena fatal "en contra tuya".

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por zorra_cachonda
28 nov 2014, 16:03

El día que os dejéis de "tú haces", os irá mejor en los estudios

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por meatieso
28 nov 2014, 16:07

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El problema es cuando las becas empiezan a depender de las notas, o las plazas, trabajos... estás estafando a los demás, por lo que sí es de su incumbencia. #0,#0 Asiyotambien dijo: Asiyotambien, tenía que decirte que tienes a la mayoría de clase en contra tuya. Te sacas todas las asignaturas copiando, y cuando sacas menos de un 7 les vas llorando diciendo que has estudiado. Nos empiezas a dar asco, porque mientras tu copias, los demás estudiamos. TQD lo que debéis hacer es esperar un día en el barracón a que se quede dormida, meter pastillas de jabón en toallas y dejarle marcada la marca de jabón a hostias. Así es como se resuelven los problemas. Con suerte, se acabará volando la tapa de los sesos en el baño el último día de clase.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por paquilo
28 nov 2014, 16:08

Me parece fatal porque si es en la universidad,suben su nota suciamente y joden las becas a los que de verdad han estudiado.Juego sucio.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por Apatrida_ddc
28 nov 2014, 16:09

Un buen título para un libro: "La conjura de los empollones", XD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por meatieso
28 nov 2014, 16:19

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo sé. Iba a poner la imagen del Dúo Dinámico aquí también, pero bastantes negativos tiene ya. Y te sorprendería la cantidad de gente que va llorando. Otra cosa es que surta efecto, pero hay mucho 49er que busca una veta de oro en algún profesor vulnerable a los halagos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2014, 16:26

Pues si lo sabéis todos comentad, disimuladamente a los profesores, que están haciendo chuletas. En mi carrera, siendo vocacional, la mayoría de la clase se la está sacando por chuletas y alguien se lo comentó a un profesor y oye, lo siguen haciendo, pero acojonados.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por meatieso
28 nov 2014, 16:29

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pues si lo sabéis todos comentad, disimuladamente a los profesores, que están haciendo chuletas. En mi carrera, siendo vocacional, la mayoría de la clase se la está sacando por chuletas y alguien se lo comentó a un profesor y oye, lo siguen haciendo, pero acojonados.En la mía pasan. Hay algún profesor que sí que es como un perro de presa, pero la mayoría pasan un huevo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2014, 16:32

#12 #12 meatieso dijo: #11 En la mía pasan. Hay algún profesor que sí que es como un perro de presa, pero la mayoría pasan un huevo.Depende del profesor; la mía más heavy -con exámenes de cinco horas- nos hacía darle los teléfonos y revisaba los baños para ver si habíamos dejado apuntes. Bueno, eso cuando vio las notas del primer cuatrimestre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2014, 16:33

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Historia tiene muchas salidas laborales para cogerla si no te gusta?
Los van a joder vivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por bigbangdicktheory
28 nov 2014, 16:34

Yo nunca fui de copiar pero si un alumno va a contar que copian al profesor/director o similar ese alumno es una rata.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por meatieso
28 nov 2014, 16:37

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Depende del profesor; la mía más heavy -con exámenes de cinco horas- nos hacía darle los teléfonos y revisaba los baños para ver si habíamos dejado apuntes. Bueno, eso cuando vio las notas del primer cuatrimestre.Primeros días de clase, decano de la Facultad: "bueno, el plagio no será tolerado en esta facultad. Cualquier examen o trabajo que se copie será un cero y se le abrirá un expediente disciplinario"
Examen de su asignatura:
-¿Puedo ir al baño?
-Claro.
-¿Y yo? ¿Y yo?

Bravo, Seymour.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2014, 16:42

#17 #17 meatieso dijo: #14 Primeros días de clase, decano de la Facultad: "bueno, el plagio no será tolerado en esta facultad. Cualquier examen o trabajo que se copie será un cero y se le abrirá un expediente disciplinario"
Examen de su asignatura:
-¿Puedo ir al baño?
-Claro.
-¿Y yo? ¿Y yo?

Bravo, Seymour.
Mi decano tiene pinta de buenazo, pero no voy a tener clases con él. Da Al-andalus... creo.
Y profesores con quien no te sirva las chuletas... F. Wulff y Á. Galán, pero es que son dos cracks... ambos escriben mucho, ¿esencias patrias? Ir a sus clases es una pasada.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2014, 16:44

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No pongas un estigma sobre los tuyos... yo hice una mezcla de sociales y letras y se cargaron a la mitad de la clase.
Cuando tenga una paleografía o numismática dejará la carrera y se irá a derecho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
28 nov 2014, 16:52

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso sólo dice que tienes más capacidad, yo me pasaba el día en el chat de moderación de ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por caradepiruleta
28 nov 2014, 17:04

#5 #5 meatieso dijo: #3 El problema es cuando las becas empiezan a depender de las notas, o las plazas, trabajos... estás estafando a los demás, por lo que sí es de su incumbencia. #0, lo que debéis hacer es esperar un día en el barracón a que se quede dormida, meter pastillas de jabón en toallas y dejarle marcada la marca de jabón a hostias. Así es como se resuelven los problemas. Con suerte, se acabará volando la tapa de los sesos en el baño el último día de clase.me gustó mucho la primera mitad de la chaqueta metálica, la segunda no tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por der_nibelunge
28 nov 2014, 17:30

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé lo que estudias ni cómo reparten las notas en lo tuyo; pero en lo mío se traza una curva de Gauss sobre los resultados y a X porcentaje de la clase se le da una nota dependiendo de la distribución sobre la gaussiana del total de los resultados obtenidos. Y me da que es un sistema muy extendido... Si haciendo trampas modificas todo el tinglado, no sólo sacando ventaja de ello sino poniendo en una situación difícil a los demás, comprometiendo notas, becas, trabajos - como que sí le incumbe al resto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por peppercat
28 nov 2014, 17:55

#24 #24 der_nibelunge dijo: #3 No sé lo que estudias ni cómo reparten las notas en lo tuyo; pero en lo mío se traza una curva de Gauss sobre los resultados y a X porcentaje de la clase se le da una nota dependiendo de la distribución sobre la gaussiana del total de los resultados obtenidos. Y me da que es un sistema muy extendido... Si haciendo trampas modificas todo el tinglado, no sólo sacando ventaja de ello sino poniendo en una situación difícil a los demás, comprometiendo notas, becas, trabajos - como que sí le incumbe al resto.A mi nunca me ha tocado ver ese sistema. Más bien dictan a inicio de curso que porcentaje vale cada cosa y en función de tu porcentaje final va tu calificación. Las de los demás te la traen al fresco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por peppercat
28 nov 2014, 18:02

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@harry_hole Pienso igual. Si uno se esfuerza, trabaja duro y saca buenas notas, lo que hagan los demás es su problema. Si eres bueno te van a dar la beca aunque haya un loser que la haya obtenido a base de trampas. Si estás en la cima de la pirámide aunque se hagan un millón de curvas de Gauss vas a seguir arriba. Y es todavía más marcado cuando entren al campo laboral: por muchas buenas notas que traigan si son unos incompetentes no van a durar en el puesto (los he visto ir y venir), mientras que si estás no solo armado con esos conocimientos, sino con el hábito de aprender, seguramente tus perspectivas laborales sean mucho mejores (igual no consiguiendo empleo, pero si conservándolo y creciendo en él).

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por costo
28 nov 2014, 18:07

yo no puedo decir nada porque he copiado muchas veces y quien diga que nunca lo ha hecho.....es un trolas de cuidado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por der_nibelunge
28 nov 2014, 21:47

#25 #25 peppercat dijo: #24 A mi nunca me ha tocado ver ese sistema. Más bien dictan a inicio de curso que porcentaje vale cada cosa y en función de tu porcentaje final va tu calificación. Las de los demás te la traen al fresco.Pues a ti no te habrá tocado, a mí sí - y más de un profesor nos insistió en ello. En diferentes sitios, además, por lo que creo no estar equivocado cuando asevero que está extendido...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por der_nibelunge
28 nov 2014, 21:48

#25 #25 peppercat dijo: #24 A mi nunca me ha tocado ver ese sistema. Más bien dictan a inicio de curso que porcentaje vale cada cosa y en función de tu porcentaje final va tu calificación. Las de los demás te la traen al fresco.Y además estás mezclando cosas, me parece a mí. Esos aires te yoquesequé te los puedes ahorrar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por der_nibelunge
28 nov 2014, 21:50

#30 #30 der_nibelunge dijo: #25 Y además estás mezclando cosas, me parece a mí. Esos aires te yoquesequé te los puedes ahorrar...*de

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!