Tenía que decirlo / R.R, tenía que decir que si suspende tu asignatura más del 75% de los alumnos, das temario que no viene en la guía docente y te inventas razones para bajar la nota de todos, el problema no es de los estudiantes. Además que es sumamente confuso recibir clases de economía por un tío que estuvo en la cárcel por estafa piramidal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por birel el 8 dic 2014, 16:09 / Estudios

R.R, tenía que decir que si suspende tu asignatura más del 75% de los alumnos, das temario que no viene en la guía docente y te inventas razones para bajar la nota de todos, el problema no es de los estudiantes. Además que es sumamente confuso recibir clases de economía por un tío que estuvo en la cárcel por estafa piramidal. TQD

#1 por jill_valentine_
15 dic 2014, 10:03

¿Y por qué no os quejáis al departamento?

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por neutralista
15 dic 2014, 10:06

Joder, ¿por qué todos los profes de economía son unos capullos? Como la que tuve yo el año pasado, dios, esa mujer sí que era horrible, se dedicaba a leer un dossier (literal) y si le preguntabas alguna duda se ponía en plan borde. Se suponía que para el examen entraban definiciones de PIB, PNB, RN, alguna fórmula pero nada raro. Luego en el examen no preguntó nada del dossier, yo creo que los que aprobaron ahí fueron genios o superdotados porque preguntó cosas del palo "cuál es la previsión del PIB en España para el año 2015?" y a ver quién es el guapo que acierta eso...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
15 dic 2014, 10:06

Que mal estafador que es. Las estafas piramidales ya pasaron de moda. Ahora se llevan las multinivel XD

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por jill_valentine_
15 dic 2014, 10:14

#3 #3 neutralista dijo: Joder, ¿por qué todos los profes de economía son unos capullos? Como la que tuve yo el año pasado, dios, esa mujer sí que era horrible, se dedicaba a leer un dossier (literal) y si le preguntabas alguna duda se ponía en plan borde. Se suponía que para el examen entraban definiciones de PIB, PNB, RN, alguna fórmula pero nada raro. Luego en el examen no preguntó nada del dossier, yo creo que los que aprobaron ahí fueron genios o superdotados porque preguntó cosas del palo "cuál es la previsión del PIB en España para el año 2015?" y a ver quién es el guapo que acierta eso...Eh eh, que yo tuve un profe de economía muy majo el año pasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Apatrida_ddc
15 dic 2014, 10:41

Seguro que tiene bastantes conocimientos prácticos.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por davidddd
15 dic 2014, 11:03

#4 #4 Gothic_Cynicism dijo: Que mal estafador que es. Las estafas piramidales ya pasaron de moda. Ahora se llevan las multinivel XD@Gothic_Cynicism sistema trapezoidal. Esa es la clave

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por peluilla89
15 dic 2014, 11:08

Bueno, por lo menos si os contara anécdotas de como hacía sus estafas, podríais aprender como evitarlas haciendo todo lo contrario.
Lo mejor es, un día, poneros todos los alumnos de tu clase de acuerdo, grabar la clase que da este "profesor", y después hacer una queja formal, incluyendo la grabación como prueba.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por birel
15 dic 2014, 11:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders Estoy en Ingeniería y este tío nos da el temario como si fuésemos a trabajar en Wall Street. Este profesor hace cosas muy raras, y no cosa que me molesta mucho es que las tutorías y las revisiones las hace en su despacho de la otra facultad a la que le da clase. Hasta mis amigos que están en ADE dicen que ese temario es una sobrada.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por maldini
15 dic 2014, 12:08

Pero os va a enseñar a estafar o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jill_valentine_
15 dic 2014, 12:17

#9 #9 birel dijo: #2 @jorobate_flanders Estoy en Ingeniería y este tío nos da el temario como si fuésemos a trabajar en Wall Street. Este profesor hace cosas muy raras, y no cosa que me molesta mucho es que las tutorías y las revisiones las hace en su despacho de la otra facultad a la que le da clase. Hasta mis amigos que están en ADE dicen que ese temario es una sobrada.Pues si da otro temario que no se corresponde con el programa no sé a qué esperáis a ir al defensor del alumno.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por lee_agort
15 dic 2014, 12:29

Yo he tenido asignaturas como esa y compañeros que pagaban sólo por una 2000 y pico euros. ¿Sabes cuál es la solución? Estudiar. Y conformarte con la nota. Del mismo modo que hay profesores que abren mucho la mano cuando corrigen, también hay quienes lo miran todo con lupa y no son tan benévolos.
Y con respecto a ese contenido 'adicional', informaos sobre dónde poner una queja, porque bien podía haber incluido esa parte en la guía de la asignatura mientras la redactaba...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por litwi
17 dic 2014, 00:44

¿Y quién mejor que un estafador para dar clases de economía? Para haber estafado debe saber un rato de Economía

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!