Tenía que decirlo / Queridos alumnos, tenía que decir que los profesores amargados no nacen, se hacen. Probad a pedir ayuda a un profe majo, que os dedique tiempo, se ilusione con vuestros progresos, os ayude en lo todo que pueda (incluso en vacaciones) y luego intentadle colar como vuestra una redacción copiada de internet y "estropeada" aposta para disimular. Además de un cero, tendréis un profesor majo menos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 15 ene 2015, 12:43 / Estudios

Queridos alumnos, tenía que decir que los profesores amargados no nacen, se hacen. Probad a pedir ayuda a un profe majo, que os dedique tiempo, se ilusione con vuestros progresos, os ayude en lo todo que pueda (incluso en vacaciones) y luego intentadle colar como vuestra una redacción copiada de internet y "estropeada" aposta para disimular. Además de un cero, tendréis un profesor majo menos. TQD

#1 por AeR_96
23 ene 2015, 02:04

Oh, benditos tiempos en los que se podía copiar un trabajo directamente de Wikipedia.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por rpc_bcn
23 ene 2015, 02:04

Un ******* será un policía *******, un camarero ******* o un profesor *******

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por Plantarodadora
23 ene 2015, 02:22

#1 #1 AeR_96 dijo: Oh, benditos tiempos en los que se podía copiar un trabajo directamente de Wikipedia.rincondelvago > wikipedia

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por AeR_96
23 ene 2015, 02:30

#3 #3 Plantarodadora dijo: #1 rincondelvago > wikipediaCompañero >>>> rincondelvago

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por wqidmhoqiu
23 ene 2015, 02:33

Un verdadero profesional no se deja influenciar por los factores que puedan modificar su reacción al desempeñar su trabajo debidamente.

A favor En contra 18(26 votos)
#6 por Plantarodadora
23 ene 2015, 02:35

#4 #4 AeR_96 dijo: #3 Compañero >>>> rincondelvagoUn compañero puede mandarte a pastar cuando le pides apuntes. En cambio Rincondelvago no ofrece resistencia.


Es como follarse a una paraplejica.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#7 por pausenbrot
23 ene 2015, 02:35

¿Y si el profesor prueba a no tomarla con los inocentes?

A favor En contra 23(25 votos)
#8 por un_poco_cuerdo
23 ene 2015, 02:43

Rincón del vago + spinner de texto , aun funciona copiar pero con un poco mas de ciencia
(por lo menos a mk me funciona xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fukaa
23 ene 2015, 02:49

¿Pero acaso el profe tiene que volverse amargado con todo el mundo además del alumno que lo "traicionó"? En mi opinión no es justificación suficiente. Yo valoro mucho a los buenos profesores que he tenido, los que aun las putadas de sus alumnos, conseguían no volverse amargados porque sabían que siempre habrá algún alumno que se merezca su mejor faceta. Y algunos lo apreciábamos. Ésos son los buenos profesores.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por AScoriavich
23 ene 2015, 03:00

O sea, que por una mala experiencia con un alumno o dos o los que sean, todos tienen que pagar el pato. Si todos andaramos con esa actitud por la vida..

Te voy a poner un ejemplo de mi ambito, que es la salud dental. Hay pacientes a los que explicas los cepillados y tecnicas de higiene cada vez que vienen, haces el mejor trabajo posible para restaurar y mantener sus dientes sanos, y esos pacientes no dejam de decirte que se cepillan y usan hilo dental despues de cada comida y tengan un kilo de sarro y comida entre los dientes. ¿Dejo de esforzarme con los demas pacientes solo por esa clase de personas? ¿Que tal lo verías? Pues no cuentes lo tuyo como si fuera algo normal y logico.

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por jackalope
23 ene 2015, 03:34

Que tiene que ver el error de un mal estudiante con el resto del alumnado? Lo mismo que un perro rabioso no convierte a todos los canes agresivos. O que un hombre mujeriego no convierte al resto de los hombres en lo mismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por AeR_96
23 ene 2015, 03:36

#6 #6 Plantarodadora dijo: #4 Un compañero puede mandarte a pastar cuando le pides apuntes. En cambio Rincondelvago no ofrece resistencia.


Es como follarse a una paraplejica.
@Plantarodadora Dile eso a t

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por AeR_96
23 ene 2015, 03:38

#12 #12 AeR_96 dijo: #6 #6 Plantarodadora dijo: #4 Un compañero puede mandarte a pastar cuando le pides apuntes. En cambio Rincondelvago no ofrece resistencia.


Es como follarse a una paraplejica.
@Plantarodadora Dile eso a t
Pff, menuda pifia.

#6 #6 Plantarodadora dijo: #4 Un compañero puede mandarte a pastar cuando le pides apuntes. En cambio Rincondelvago no ofrece resistencia.


Es como follarse a una paraplejica.
Dile eso a mi proveedor de internet, que cada dos por tres estoy sin conexión cuando tengo que buscar algo en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elverdezlomejor
23 ene 2015, 08:48

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que los profesores amargados no nacen, se hacen. Probad a pedir ayuda a un profe majo, que os dedique tiempo, se ilusione con vuestros progresos, os ayude en lo todo que pueda (incluso en vacaciones) y luego intentadle colar como vuestra una redacción copiada de internet y "estropeada" aposta para disimular. Además de un cero, tendréis un profesor majo menos. TQD Claro. La culpa de que la docencia sea la rama con más bajas y más absentismo laboral en este país es por los alumnos. Que los profesores EXIJAN a las editoriales que les preparen modelos de exámenes (para no tener que trabajar) o las programaciones de aula que se supone que deberían elaborar ellos (los profesores) para la inspección es culpa de los alumnos. Que los profesores de Educación infantil. Repito: Educación INFANTIL pidan los solucionarios a las editoriales es culpa de los alumnos. Etc. Lo que sí me resulta curioso es que los dos meses de verano, los quince días de Navidades, toda la Semana Santa, etc... Ahí, no. Esas son vacaciones que los profesores se han ganado por su esfuerzo; los alumnos no tienen nada que ver.

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por programatrix
23 ene 2015, 11:49

Es que yo entiendo que un profesor debe dar las clases los mejor posibles, hacerlas interesantes y conseguir motivar al alumno.
Si el alumno le pide ayuda (en el caso de la universidad) pues explicarles en tutoría las dudas lo mejor posible.
Y más allá de ahí el profesor no debe implicarse más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por lacrosilla
23 ene 2015, 12:33

Pues a mi parecer el que lleva las riendas es el profesor. Un profesor debe ser comprensivo y a la par mostrar su autoridad. Yo siempre que he tenido un profesor así lo he respetado y ha sido apreciado tanto por mí como mis compañeros, exceptuando algún inútil.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por orugaglotona
23 ene 2015, 12:37

#17 #17 programatrix dijo: Es que yo entiendo que un profesor debe dar las clases los mejor posibles, hacerlas interesantes y conseguir motivar al alumno.
Si el alumno le pide ayuda (en el caso de la universidad) pues explicarles en tutoría las dudas lo mejor posible.
Y más allá de ahí el profesor no debe implicarse más.
Soy profesora.
No, un profesor, al menos uno de secundaria, tiene en sus manos a un atajo de adolescentes, con sus dudas, problemas y miserias, en una etapa en la que un adulto en condiciones a su lado es imprescindible... si ese modelo no lo obtienen de los padres, lo han de obtener de los profesores. Ser una persona integra, honesta y saber tambien ponerse en sus zapatos es importantisimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por siki
23 ene 2015, 12:41

Claro, y lo que haga un idiota es culpa de todos los demás alumnos y por eso tienen que aguantar a un profesor amargado. Cuánta madurez desprendes tanto tú como los profesores que describes, casi tanta como un crío de 15 años, casi... En fin, pensar que el futuro de una persona depende de gente que piensa así... pobres alumnos. No me extraña que vayamos de culo y en picado y cada día haya más fracaso escolar.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por corazondecaramelo
23 ene 2015, 12:54

Los profes majos no existen.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yellowcrap
23 ene 2015, 13:48

Hombre por un alumno que se pasa de listo no creo que se vuelva amargado un profesor. El problema viene cuando no es uno sino otro, y otro, y otro y así a lo largo de todos los años de docencia hasta la jubilación. Ahí es cuando acaban cascados de verdad. Y más si dan asignaturas a los de la ESO, esos sí que hunden a cualquiera. Que a ver buenos alumnos siempre habrá pero ¿cuántos estudiantes a lo largo de los años no hay que no hacen nada o arman follón?. Aunque a ver, quien es profesor es porque lo ha elegido y se tendría que haber mentalizado para ello.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!