Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir que llevas más del doble de asignaturas para el siguiente curso, a lo que yo quería preguntarte: ¿No crees que es hora de que dejes de lado tus clasecitas de baile y te pongas a estudiar en serio? Yo no sé como sigues tan pancha por la vida cuando deberías quedarte en casa encerrada a estudiar. Quien avisa no es traidor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por KPa el 27 ene 2015, 03:34 / Estudios

Amiga, tenía que decir que llevas más del doble de asignaturas para el siguiente curso, a lo que yo quería preguntarte: ¿No crees que es hora de que dejes de lado tus clasecitas de baile y te pongas a estudiar en serio? Yo no sé como sigues tan pancha por la vida cuando deberías quedarte en casa encerrada a estudiar. Quien avisa no es traidor. TQD

#2 por popblau
6 feb 2015, 22:03

Y no crees que sus clasecitas de baile le ayudan a desconectar? Porque n odejáis que cada uno lleve sus estudios como crea conveniente?

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por tahdonvoima
6 feb 2015, 22:03

¿Y por qué no dejas que ella haga lo que quiera con su vida?

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por blackhawk
6 feb 2015, 22:03

Que mas te da que haga eso? Tardara mas en acabar la carrera pero si se lo puede permitir no veo nada malo en ello ni nada, asi que quedate tú encerrado estudiando y deja que el resto haga lo que quiera

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por meatieso
6 feb 2015, 22:04

¿Y tú eres? Ah, si, nadie. Una cosa es un consejo y otra una amenaza. ¿Qué vas a hacer? ¿Dejar de ser su amigo? Imbécil.

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por cerberus14
6 feb 2015, 22:04

Si quieres,habla con ella pero es su decisión.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nib
6 feb 2015, 22:05

Cállate, kilopascal.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por kummer
6 feb 2015, 22:07

Estudiar todo el día sin hacer otras actividades no es bueno, y al final rindes menos. Es aconsejable hacer algo de deporte, salir a correr, ir al gimnasio o bailar. ¿Por qué no?

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por ViolandoVersos
6 feb 2015, 22:09

Es normal que siendo tu amiga te preocupes un poco por ella, pero esa prepotencia déjala en casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por jackalope
6 feb 2015, 22:10

Y a ti que te importa lo que ella haga?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por siestazadecafe
6 feb 2015, 22:12

Sería perfectamente viable que no lo dijeras cómo si fueras su progenitor. No sé qué te has creído xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lee_agort
6 feb 2015, 22:13

Algo que siempre me ha resultado imposible ha sido quedarme encerrado en casa estudiando. ¿Qué gano pegándome un porrón de horas pegados a los apuntes? ¿Asegurarme al 10.000% un 10? ¿Y qué hago con el resto del tiempo? ¿Comer, ducharme, dormir e ir a clases? ¿Eso es vida? Deja que disfrute del tiempo libre como le plazca. Si lo malgasta, es asunto suyo. Y si le pone horas, a lo mejor el problema es de concentración o eficacia en el método de estudio.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por jezabel93
6 feb 2015, 22:27

Si te lo montas bien para estudiar un poco cada día sobra lo de tener que encerrarse en casa. Aunque también está de más que te metas en su vida por supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por drucatar
6 feb 2015, 22:34

Maaaadre mía. Una de las partes más importantes del estudio es aprender a despejar la cabeza un poco. Ir a clases de baile, al gimnasio, ver una serie, darte un baño...
Es humanamente imposible estar un cuatrimestre/semestre/loquesea sin apartar la mente de los estudios salvo para dormir y comer. Nazi.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por Veren
6 feb 2015, 23:23

Tal vez no quiera estudiar y su pasión sea el baile, ¿no crees? Imagino que estáis en la universidad porque en institutos no puedes pasar de curso con tantas asignaturas, así que no se te ha ocurrido pensar que sus padres la metieron ahí por obligación o que simplemente empezó la carrera, no le interesó y la tiene como algo secundario?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por xdurgax
6 feb 2015, 23:35

Si le gusta el baile pues es normal que le quiera dedicar su tiempo, que acaso tu pagas su educación para decirle lo que debe y no hacer con su tiempo?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por haldie
7 feb 2015, 00:38

Debe a fuerza encerrarse en su casa a estudiar? Que a ti te encante pasarte todas las horas del dia estudiando no es problema de ella
Deja que ella viva su vida y sus estudios como quiera, no eres NADIE para decirle que clases dejar de tomar o cuanto tiempo deberia de estudiar, amargado

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por expo7
7 feb 2015, 01:12

Si yo tengo un amigo, creo que está haciendo algo perjudicial para él, y me preocupa (porque soy su maldito amigo), me meto en su vida, joder. Por algo somos amigos, porque se supone que significamos algo en la vida del otro y nos podemos apoyar mutuamente, opinamos sobre las cuestiones del otro para expandir nuestra visión de la realidad y nuestra experiencia en la misma y todo eso que se supone que tienen de bueno las relaciones sociales, si no no sé para qué queréis amigos. Yo si tengo un amigo quiero que me diga que estoy siendo subnormal cuando lo esté siendo, vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por expo7
7 feb 2015, 01:15

#24 #24 expo7 dijo: Si yo tengo un amigo, creo que está haciendo algo perjudicial para él, y me preocupa (porque soy su maldito amigo), me meto en su vida, joder. Por algo somos amigos, porque se supone que significamos algo en la vida del otro y nos podemos apoyar mutuamente, opinamos sobre las cuestiones del otro para expandir nuestra visión de la realidad y nuestra experiencia en la misma y todo eso que se supone que tienen de bueno las relaciones sociales, si no no sé para qué queréis amigos. Yo si tengo un amigo quiero que me diga que estoy siendo subnormal cuando lo esté siendo, vamos.Y qué queréis que os diga, una cosa es que su amiga esté sacando notas normaluchas por tomarse el curso más calmadamente y demás, que entonces si quiere hacerlo así para no agobiarse ni perder demasiado tiempo estudiando en casa pues es como ella quiere pasar su etapa por la uni y realmente no se está haciendo ningún mal, pero si está suspendiendo un montón de asignaturas por no ponerse las pilas... si eres amigo de esa chica y no le dices nada, no eres su amigo, eres alguien que pasa tiempo con ella de vez en cuando. Otra cosa ya es ver que ella lo ve mejor así y, en vez de comprenderlo y que quede en una advertencia, se siga insistiendo, entonces ya sí que está mal, pero en el TQD no hay signos que indiquen que ha ocurrido eso; yo solo veo a una amiga preocupada.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por expo7
7 feb 2015, 01:23

¿Por qué todos igualáis "Por esto, esto y esto creo que para ti lo mejor es esto, esto y esto" , que es una maldita opinión y una visión externa sobre un tema concreto relacionado con una persona, lo cual SIEMPRE ayuda como punto de vista adicional a la misma, con "Esto, esto y esto es lo mejor para ti, así que tienes que hacerme caso y si no eres *******. Soy más y mejor que tú, imbécil, así que escúchame y ni se te ocurra pensar las cosas de otra manera a como las pienso yo, a ver quién cojones te crees que eres, ¿dueño de tu vida? ¡Ja!"?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por expo7
7 feb 2015, 01:26

#26 #26 expo7 dijo: ¿Por qué todos igualáis "Por esto, esto y esto creo que para ti lo mejor es esto, esto y esto" , que es una maldita opinión y una visión externa sobre un tema concreto relacionado con una persona, lo cual SIEMPRE ayuda como punto de vista adicional a la misma, con "Esto, esto y esto es lo mejor para ti, así que tienes que hacerme caso y si no eres *******. Soy más y mejor que tú, imbécil, así que escúchame y ni se te ocurra pensar las cosas de otra manera a como las pienso yo, a ver quién cojones te crees que eres, ¿dueño de tu vida? ¡Ja!"?No comprendo por qué esa retinencia a que los demás opinen sobre aspectos de vuestra vida. ¿Sabéis como uno desarrolla un pensamiento crítico y buen juicio? Conociendo muchísimas opiniones, muchos puntos de vista de diferentes personas, culturas e ideologías, e interiorizándolas para así ir aumentando la información con la que tu cerebro analiza e ir perfeccionando la visión propia. Y esto funciona para todo, sobretodo con los asuntos personales, ya que los demás nos dan una opinión externa que aporta mucho a la visión interna que tenemos nosotros, por mucho que no estemos de acuerdo con ella; eso es irrelevante, la cosa es que ahora la conocemos y eso siempre aporta aunque no nos demos cuenta.
Pero eh, ¿qué derecho tiene nadie a meterse en mi vida?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por miskath
11 feb 2015, 14:34

Este comentario puede ser ignorado

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!