Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy ingeniero y no soporto esa moda tan extendida en la ingeniería de reírse de la gente que estudia o ha estudiado otras carreras de menor dificultad con esos insoportables aires de superioridad. Tener una vocación u otra no hace a nadie superior o inferior.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por shepardcommander el 8 mar 2015, 21:31 / Estudios

Gente, tenía que decir que soy ingeniero y no soporto esa moda tan extendida en la ingeniería de reírse de la gente que estudia o ha estudiado otras carreras de menor dificultad con esos insoportables aires de superioridad. Tener una vocación u otra no hace a nadie superior o inferior. TQD

#11 por shepardcommander
17 mar 2015, 12:29

#9 #9 the_owl dijo: Me gusta mucho la puntualización de #5, yo iba a preguntarte que por qué dices que eres ingeniero; ese punto de vista debería premiar, en primer lugar, bajo tu punto de vista como persona.Para recalcar que conozco el ambiente de la facultad de ingeniería, y sí que he notado cierta burla hacia otras carreras por parte de alguna gente. Lo que no comparto porque, personalmente, conozco a gente en esas carreras o sin carrera alguna que me da mil vueltas en todos los aspectos.

No sé si se está entendiendo lo que quería decir, básicamente que no soporto a quien piensa que un título te hace superior a otra persona, y hay mucha gente así.

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por jaime007
17 mar 2015, 12:08

El ejemplo más claro, la gente que dice que derecho es menos importante porque no hay casi práctica, cuando todos en algún momento de la vida necesitara un abogado

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por twoinarow
17 mar 2015, 12:09

#1 #1 jaime007 dijo: El ejemplo más claro, la gente que dice que derecho es menos importante porque no hay casi práctica, cuando todos en algún momento de la vida necesitara un abogadoAhora #2 #2 twoinarow dijo: [img]https://ecologyforacrowdedplanet.files.wordpress.com/2014/04/single-tumbleweed-o.gif[/img]no tiene sentido. Gracias.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por drucatar
17 mar 2015, 12:12

Yo, como estudiante de ingeniería como tú, no critico a la gente que sigue su vocación. Lo que me jode es que cualquier imbécil pueda ser profesor. Magisterio está chupada, cualquiera lo sabe. Es impensable tener un médico que no esté perfectamente capacitado operándonos el corazón, ¿por qué iba a querer tener a un inútil jugando con la educación de mi hijo? Pero no critico que magisterio sea fácil como ingeniero, lo hago como persona. Los primeros en quejarse de la facilidad de la carrera deberían ser los propios estudiantes que saben los energúmenos que llegarán a educar a sus hijos. Pongo magisterio de ejemplo porque es la más directa, naturalmente hay otras

3
A favor En contra 8(20 votos)
#17 por shepardcommander
17 mar 2015, 12:46

#13 #13 tzukishiro dijo: #12 @shepardcommander como tu digas, hipócrita.Te noto amargado, mejor sal a tomar un poco el aire.

Aunque tras ojear algunos de tus comentarios, creo que estarías mejor en un hospital psiquiátrico.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por laoctavapasajera
17 mar 2015, 12:44

Pues eso díselo a los médicos, porque también tienen tela...

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por shepardcommander
17 mar 2015, 12:18

#5 #5 drucatar dijo: Yo, como estudiante de ingeniería como tú, no critico a la gente que sigue su vocación. Lo que me jode es que cualquier imbécil pueda ser profesor. Magisterio está chupada, cualquiera lo sabe. Es impensable tener un médico que no esté perfectamente capacitado operándonos el corazón, ¿por qué iba a querer tener a un inútil jugando con la educación de mi hijo? Pero no critico que magisterio sea fácil como ingeniero, lo hago como persona. Los primeros en quejarse de la facilidad de la carrera deberían ser los propios estudiantes que saben los energúmenos que llegarán a educar a sus hijos. Pongo magisterio de ejemplo porque es la más directa, naturalmente hay otrasSi, magisterio es fácil, tienes razón. Pero con este TQD me refería a la gente que no para de hablar de la dificultad de la carrera y de decir lo fácil que lo tienen los demás en otras carreras. Véase, por ejemplo, las cuentas de Twitter como Ingeniero Boss o Ingeniero Rules, todo el santo día llorando por lo difícil que es y menospreciando a los demás. Yo es que no soporto a la gente que exagera todo lo que hace para darse un mayor mérito.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por twoinarow
17 mar 2015, 12:09

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por mektoz
17 mar 2015, 12:42

Esas personas que se creen superiores por ser ingenieros son unos "ingenieros" de la ostia...

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por shepardcommander
17 mar 2015, 12:33

#6 #6 tzukishiro dijo: Y les llamas carreras menos difíciles? Vaya... Claro que no tienes superioridad.Porque todo el mundo sabe que magisterio o relaciones laborales no son menos difíciles que una ingeniería, arquitectura o medicina. Se puede opinar de la dificultad sin menospreciar a nadie.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por er_banana
17 mar 2015, 12:25

Considero que ciertas carreras tienen mayor carga teórica que otras pero no por ello deben de ser más o menos difíciles. Si pusieras a un ingeniero a traducir Herodoto pues andaría igual de perdido que yo diseñando un edificio resistente a los terremotos.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por candra
17 mar 2015, 13:38

Me paso unas 18 horas al día hablando con ingenieros y, qué quieres que te diga, esa moda solo la he visto aquí.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por twoinarow
17 mar 2015, 15:27

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes ¿Te lo imaginas operando? "Un coltesito aquí, otlo coltesito allá, unos puntitos pala serral... Asere, ¿qué hago con este liñón que nos ha sobrao?"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por twoinarow
17 mar 2015, 12:19

#5 #5 drucatar dijo: Yo, como estudiante de ingeniería como tú, no critico a la gente que sigue su vocación. Lo que me jode es que cualquier imbécil pueda ser profesor. Magisterio está chupada, cualquiera lo sabe. Es impensable tener un médico que no esté perfectamente capacitado operándonos el corazón, ¿por qué iba a querer tener a un inútil jugando con la educación de mi hijo? Pero no critico que magisterio sea fácil como ingeniero, lo hago como persona. Los primeros en quejarse de la facilidad de la carrera deberían ser los propios estudiantes que saben los energúmenos que llegarán a educar a sus hijos. Pongo magisterio de ejemplo porque es la más directa, naturalmente hay otras@chechoelpp es o será médico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por jafx17
17 mar 2015, 15:24

#21 #21 dhielo dijo: No he leído los demás comentarios pero seguro que alguno de ellos va por la misma línea que el mio, ya tu solo te has dejado en evidencia al afirmar que las otras carreras son de menor dificultad, como si en ingenieria se estudiara más que en ninguna otra.Ingeniería es más difícil que la mayoría, eso lo se yo y lo sabe mi abuelo, y se puede afirmar de forma objetiva. Esto es como cuando le dices a una gorda que está gorda, es verdad, pero duele.


Si te duele, te jodes, pero magisterio al lado de ingeniería es de risa.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por the_owl
17 mar 2015, 12:21

Me gusta mucho la puntualización de #5,#5 drucatar dijo: Yo, como estudiante de ingeniería como tú, no critico a la gente que sigue su vocación. Lo que me jode es que cualquier imbécil pueda ser profesor. Magisterio está chupada, cualquiera lo sabe. Es impensable tener un médico que no esté perfectamente capacitado operándonos el corazón, ¿por qué iba a querer tener a un inútil jugando con la educación de mi hijo? Pero no critico que magisterio sea fácil como ingeniero, lo hago como persona. Los primeros en quejarse de la facilidad de la carrera deberían ser los propios estudiantes que saben los energúmenos que llegarán a educar a sus hijos. Pongo magisterio de ejemplo porque es la más directa, naturalmente hay otras yo iba a preguntarte que por qué dices que eres ingeniero; ese punto de vista debería premiar, en primer lugar, bajo tu punto de vista como persona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por j0robate_flanders
20 mar 2015, 12:43

#31 #31 shepardcommander dijo: #30 Resulta que tengo un título que me confirma como ingeniero, a diferencia de mucha de esa gente que se ríe de magisterio y luego no pasan del 2º curso de ingeniería. Hay que tener cuidado al escupir hacia arriba.@shepardcommander ¿¿¿ Y ??? Repito da igual quien suspenda que , el tema de la dificultad es OBJETIVO, nadie desprecia el trabajo, pero el desprecio hacia la carrera es maximo, o tu, como ingeniero ¿te atreves a decir que la dificultad es semejante???, dime en ingenieria en tu universidad, ¿cuanta gente se graduaba al año? ¿ y cuanta gente se graduaba al año en magisterio? Son datos objetivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por henry_007
17 mar 2015, 15:43

#0 #0 shepardcommander dijo: , tenía que decir que soy ingeniero y no soporto esa moda tan extendida en la ingeniería de reírse de la gente que estudia o ha estudiado otras carreras de menor dificultad con esos insoportables aires de superioridad. Tener una vocación u otra no hace a nadie superior o inferior. TQDTe entiendo. Soy estudiante de medicina, y no me gusta ver a mis compañeros burlarse del resto de estudiantes (de ingeniería, derecho y de tantas otras carreras) por la 'facilidad' de sus carreras.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por AeR_96
17 mar 2015, 13:52

Los ingenieros sois escoria, os creéis chupicientíficos y no sabéis hacer una mierda.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por siestaencalle
17 mar 2015, 13:45

El grado de prepotencia va aumentando en función de la ingeniería que estudies.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por felinarubia
17 mar 2015, 14:48

Exacto. Y si alguien podria ser ingeniero pero es mas feliz trabajando de camarero??

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por j0robate_flanders
18 mar 2015, 09:18

jajajajaj buen intento de hacerte pasar por ingeniero don magisterio... ajjajaajajajj todo ingeniero, arquitecto... que se precie sabe que el desprecio a esas carreras no tiene nada que ver con su vocacion ni con creerse superior, tiene que ver con las comparaciones de dificultad, que es algo OBJETIVO por mucho que joda a los de magisterio. Pero bueno, jamas lo entenderas siendo de magisterio, porque sentido comun y logica se ve que no estudian...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por shepardcommander
18 mar 2015, 16:08

#30 #30 j0robate_flanders dijo: jajajajaj buen intento de hacerte pasar por ingeniero don magisterio... ajjajaajajajj todo ingeniero, arquitecto... que se precie sabe que el desprecio a esas carreras no tiene nada que ver con su vocacion ni con creerse superior, tiene que ver con las comparaciones de dificultad, que es algo OBJETIVO por mucho que joda a los de magisterio. Pero bueno, jamas lo entenderas siendo de magisterio, porque sentido comun y logica se ve que no estudian...Resulta que tengo un título que me confirma como ingeniero, a diferencia de mucha de esa gente que se ríe de magisterio y luego no pasan del 2º curso de ingeniería. Hay que tener cuidado al escupir hacia arriba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por don_stracci
19 mar 2015, 19:55

Yo estudio ingeniería química y me sienta mal la gente que dice que los que tienen trabajos considerados "de poca monta" deberían haber estudiado y que se fastidien, o que simplemente no valoran su trabajo. Que yo sepa limpiar casas, barrer calles, ser agricultor o meter las manos en grasa de máquinas para arreglarlas es durísimo y tiene muchísimo mérito.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por expo7
17 mar 2015, 15:21

Yo exijo saber por qué carreras como física o matemáticas no están en esa cumbre que al parecer toman las inferiores ingenierías.

Y ahora en serio; esto es una gilipollez que de una forma u otra (quizá no haya sido siempre con las ingenierías, pero...) ha existido siempre. Sin duda no tiene sentido y sentirse superior por estudiar una carrera u otra es completamente absurdo, pero yo al menos ya doy por hecho que es algo que jamás cambiará.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por dhielo
17 mar 2015, 13:49

No he leído los demás comentarios pero seguro que alguno de ellos va por la misma línea que el mio, ya tu solo te has dejado en evidencia al afirmar que las otras carreras son de menor dificultad, como si en ingenieria se estudiara más que en ninguna otra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por shepardcommander
17 mar 2015, 12:11

Solo me publican TQDs de mierda, los que son medio ingeniosos o interesantes nunca salen. Los moderadores me tienen manía por ser guapo, rico y escribir bien.

A favor En contra 5(15 votos)
#16 por lorilemaris
17 mar 2015, 12:44

Yo soy estudiante de unos de los grados superiores mas difíciles que hay. Tengo tres ingenieros en clase que se metieron porque no encontraron trabajo y pesaron que aqui todo iba a ser regalado. Acabamos de terminar el curso y dos terminaron llorando a moco tendido porque no consiguieron aprobar todas. Por muy ingeniero que se sea nadie es superior a nadie. Para todo hay que currar en esta vida.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por tzukishiro
17 mar 2015, 12:14

Y les llamas carreras menos difíciles? Vaya... Claro que no tienes superioridad.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por tzukishiro
17 mar 2015, 12:41

#12 #12 shepardcommander dijo: #6 Porque todo el mundo sabe que magisterio o relaciones laborales no son menos difíciles que una ingeniería, arquitectura o medicina. Se puede opinar de la dificultad sin menospreciar a nadie.@shepardcommander como tu digas, hipócrita.

1
A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!