Tenía que decirlo / A quien quiera entrar en la universidad, tenía que decir que en mi momento, unos meses antes de selectividad, mi abuela se puso muy enferma, a mi tío le dio un infarto, mi novio me dejó unos días antes de nuestro segundo aniversario y mis amigas me dieron de lado. Luché hasta el final y entré en la carrera de mis sueños por 8 milésimas. Mucho ánimo, podéis con todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 24 mar 2015, 21:59 / Estudios

A quien quiera entrar en la universidad, tenía que decir que en mi momento, unos meses antes de selectividad, mi abuela se puso muy enferma, a mi tío le dio un infarto, mi novio me dejó unos días antes de nuestro segundo aniversario y mis amigas me dieron de lado. Luché hasta el final y entré en la carrera de mis sueños por 8 milésimas. Mucho ánimo, podéis con todo. TQD

#1 por personae
29 mar 2015, 10:11

Lo de la abuela y el tío lo entiendo, pero que te distraigan de selectividad las otras dos es de ser muy... adolescente

4
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por canelamon
29 mar 2015, 10:23

Eres un ejemplo de superación, te felicito.

#1 #1 personae dijo: Lo de la abuela y el tío lo entiendo, pero que te distraigan de selectividad las otras dos es de ser muy... adolescenteHombre, a los 17-18 años esas cosas afectan, sobre todo en una época tan estresante como son los meses previos a Selectividad.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por hyte
29 mar 2015, 10:34

¿No lo habrás exagerado un poquito? ¿No? Pues vaya. Ya es raro que habiéndote hecho todo esto, el Carma no haya culminado su trabajo dejándote discapacitada mental debido a un accidente de automóvil. Mi enhorabuena por escapar a la Muerte.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por AeR_96
29 mar 2015, 11:59

Está claro que si tú has podido sacar la nota que necesitabas en la Selectividad todos podemos hacer lo que nos propongamos... Madre mía, chica.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por jill_valentine_
29 mar 2015, 12:08

#1 #1 personae dijo: Lo de la abuela y el tío lo entiendo, pero que te distraigan de selectividad las otras dos es de ser muy... adolescenteA ver, si te deja alguien a quien querías mucho y tus amistades te dejan de lado, que muchas veces son un gran apoyo, pues te jode y te afecta, pero eso a TODOS ya sean adolescentes o adultos.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que en mi momento, unos meses antes de selectividad, mi abuela se puso muy enferma, a mi tío le dio un infarto, mi novio me dejó unos días antes de nuestro segundo aniversario y mis amigas me dieron de lado. Luché hasta el final y entré en la carrera de mis sueños por 8 milésimas. Mucho ánimo, podéis con todo. TQDNo a todos les afecta de la misma manera una serie de circunstancias. Algunos pueden luchar y otros no porque les afecta de tal manera que no reaccionan.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por candra
29 mar 2015, 12:46

#1 #1 personae dijo: Lo de la abuela y el tío lo entiendo, pero que te distraigan de selectividad las otras dos es de ser muy... adolescenteYa, claro, ¿a quién le puede deprimir lo de perder a los amigos y a la pareja? Solo a las adolescentes.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por LestatdeLioncourt
29 mar 2015, 16:22

#1 #1 personae dijo: Lo de la abuela y el tío lo entiendo, pero que te distraigan de selectividad las otras dos es de ser muy... adolescente@personae Debes ser el único que no le afecta descubrir que sus amigos son unos mierdas.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
29 mar 2015, 23:06

Hay que sobreponerse a las adversidades, nada puede afectarte durante un periodo de estrés.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!