Tenía que decirlo / A todo el que me quiera leer, tenía que decir que desde que estoy empezando a especializarme cada vez más en los estudios, menos libre me siento. Quiero llegar a algo más que una carrera y servir para una cosa en la vida. Me siento frustrada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por tengomuchascosasquedecir el 27 abr 2015, 17:52 / Estudios

A todo el que me quiera leer, tenía que decir que desde que estoy empezando a especializarme cada vez más en los estudios, menos libre me siento. Quiero llegar a algo más que una carrera y servir para una cosa en la vida. Me siento frustrada. TQD

#2 por PicaraxD
7 may 2015, 16:02

Pues haz varias especialidades, a no ser que el problema sea el dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por unseranonimo
7 may 2015, 16:04

Sé libre pajarito, y no dejes que te corten las alas.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por siestazadecafe
7 may 2015, 16:04

No te cierres en banda. Termina tus estudios y luego ya verás que decides hacer, pero no tienes por qué sentirte frustrada. ÁnimO!

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lambert_rush
7 may 2015, 16:05

Haber estudiado Humanidades (sí, existe una carrera que se llama así), que no te especializas en nada, y probablemente no sirvas luego para nada.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por siestazadecafe
7 may 2015, 16:06

#5 #5 lambert_rush dijo: Haber estudiado Humanidades (sí, existe una carrera que se llama así), que no te especializas en nada, y probablemente no sirvas luego para nada.Dime que ese "HaBer " ha sido a propósito.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por nuisance
7 may 2015, 16:16

#6 #6 siestazadecafe dijo: #5 Dime que ese "HaBer " ha sido a propósito. Vete a casa, estás borracha.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por kebabconfalafel
7 may 2015, 16:16

#6 #6 siestazadecafe dijo: #5 Dime que ese "HaBer " ha sido a propósito. @siestazadecafe Retard alert!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por siestazadecafe
7 may 2015, 16:18

#8 #8 kebabconfalafel dijo: #6 @siestazadecafe Retard alert!??? No iba en serio, joé

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por uny01
7 may 2015, 16:35

Nuestro mundo se basa en la especialización, es decir: la única forma que hemos encontrado de mejorar hasta los mayores niveles es especializándonos en diferentes áreas, troceando el trabajo para que quien haga cada una de esas partes sea el mejor haciendo dicha tarea.

Laboralmente así va el mundo, si no te gusta yo sólo le veo un par de alternaticas: o te intentas centrar en cosas no demasiado complejas o en sus orígenes donde tienes que ser, cómo dice el refrán, "aprendiz de mucho, maestro de nada" o como te han dicho más arriba, especialízate pero por tu cuenta aprende e infórmate de otras áreas.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por vampire_night
7 may 2015, 16:42

El problema es que si sabes de todo, no será a gran profundidad; por el contrario, si te especializas, sabrás muchísimo sobre lo tuyo y mucho menos sobre el resto. Para ser el mejor en todo hay que dedicarle muchísimos años, solo te digo eso; el resto ya se ha dicho en los anteriores comentarios.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por god_man95
7 may 2015, 17:12

A cada persona siempre se le da mejor una cosa que el resto, por eso hay que trabajar en equipo. Ya sirves para algo, que es mejor que no servir para absolutamente nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por garbancito74
7 may 2015, 17:45

Eso es lo que tiene el especializarse... es como los guepardos, solo pueden cazar utilizando su velocidad, Ya, no tiene nada que ver, son cosas de la vida y del aburrimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por andeande
7 may 2015, 19:25

Yo antes también pensaba que estudiar me quitaba tiempo para vivir por decirlo así, pero desde que he descubierto lo que me apasiona, cada día me interesa saber más y dedicarme a ello todo el tiempo que pueda. Eso sí, sin dejar todo lo demás de lado, pero la conclusión es que ya no me parece una pérdida de tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sexyditto
7 may 2015, 19:53

Bueno, que te especialices no te impide aprender de otros ámbitos al lado, que para algo las universidades tienen una biblioteca :)
Para que veas, un día conocí a una mujer que estudió grado de microbiología (estudios de los microorganismos) y luego hizo un máster en genética (no tienen mucho que ver) y basó sus investigaciones posteriores en una enfermedad genética (la enfermedad de los axones gigantes) porque había descubierto el gen mutado que la provocaba y ahora estudia sus efectos sobre el cuerpo y los posibles tratamientos. No te cierres en lo que estás estudiando, abordar muchos temas es posible si realmente quieres.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vivoamimanera
8 may 2015, 09:11

Tienes dos opciones dejarlo todo y hacer lo que te hace feliz,sea lo que sea, o acabar lo qu estás haciendo y luego ya hacer lo que te hace feliz. Hay otra opción que es hacer lo que debes y vivir amargada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!