Tenía que decirlo / Madre, tenía que decir que aunque suspenda algunas asignaturas, estoy estudiando todos los días de 9 a 2 y de 4 a 11. Que no me dejes descansar en ningún momento y que no pueda ni escuchar música porque "no hago lo suficiente" no es algo que me quiera tragar viniendo de alguien que dejó la carrera en su primer año porque le daba pereza estudiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por zex314 el 29 may 2015, 15:51 / Estudios

Madre, tenía que decir que aunque suspenda algunas asignaturas, estoy estudiando todos los días de 9 a 2 y de 4 a 11. Que no me dejes descansar en ningún momento y que no pueda ni escuchar música porque "no hago lo suficiente" no es algo que me quiera tragar viniendo de alguien que dejó la carrera en su primer año porque le daba pereza estudiar. TQD

#2 por Plantarodadora
1 jun 2015, 08:14

Si estudias 12 horas por dia y no apruebas... Creo que es hora de que te cambies de carrera (digo carrera, porque en caso de ser instituto deberias retirarte de la vida).

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por PicaraxD
1 jun 2015, 08:27

Estudias mal, no por tirarte 12 horas hincando codos quiere decir que te lo vayas a aprender.
Si no lo entiendes, no simplificas (esquemas, resúmenes, youtube...), no descansas entre sesión y sesión (que no deben ser necesariamente de 6h) y no lo haces con ganas, es inútil. Vaya, que te puedes pegar una maratón de 3 días de estudio que sólo te aprenderás una pequeña parte del contenido.

Y ya si dejas de intentar complacer a tu madre, mejor que mejor.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por An0nym0
1 jun 2015, 09:13

Mis cojones vas a estudiar tú 12 horas al día.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por aknot
1 jun 2015, 09:34

"Haz que lo te digo y no hagas lo que yo"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por aknot
1 jun 2015, 10:01

#6 #6 aknot dijo: "Haz que lo te digo y no hagas lo que yo"@aknot

La leche, que mal redactado.

"Haz lo que yo te digo y no hagas lo que yo hago"

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mitxylogan
1 jun 2015, 13:24

Tantas horas seguidas yo creo que son hasta contraproducentes. Hay que hacer descansos, hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por talisker
1 jun 2015, 13:40

Pero cuantas carreras estudias??? 2, 3? O haces una oposición a fiscal/juez/notaría? 12 horas al día es exageradísimo, a no ser que de esas 12 la mitad te las tires en la inopia, que estar sentado delante de los apuntes mirando al cielo, mirandote las puntas del pelo o las uñas no cuenta como estudiar. Y aún así, por experiencia, la peña que más tiempo se tira en la biblioteca es porque hacen mil descansos, yo voy 3 horas del tirón y veo a gente que se queda más con 2 hojas por hora.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por tahdonvoima
1 jun 2015, 14:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué puñetero eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por caroline_sheppard_returns
1 jun 2015, 18:25

Igual se cree que por presionarte mas llamándose vago conseguirá que apruebes , y es justo lo contrario, así solo consigue hacerte sentir inutil y estresarte

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por jill_valentine_
2 jun 2015, 08:04

#9 #9 talisker dijo: Pero cuantas carreras estudias??? 2, 3? O haces una oposición a fiscal/juez/notaría? 12 horas al día es exageradísimo, a no ser que de esas 12 la mitad te las tires en la inopia, que estar sentado delante de los apuntes mirando al cielo, mirandote las puntas del pelo o las uñas no cuenta como estudiar. Y aún así, por experiencia, la peña que más tiempo se tira en la biblioteca es porque hacen mil descansos, yo voy 3 horas del tirón y veo a gente que se queda más con 2 hojas por hora.@talisker O van a la biblioteca a ligar o a fardar de que estudia "mucho".
#0 #0 zex314 dijo: , tenía que decir que aunque suspenda algunas asignaturas, estoy estudiando todos los días de 9 a 2 y de 4 a 11. Que no me dejes descansar en ningún momento y que no pueda ni escuchar música porque "no hago lo suficiente" no es algo que me quiera tragar viniendo de alguien que dejó la carrera en su primer año porque le daba pereza estudiar. TQD¿Qué carrera estudias, hija mía? Creo que estás estudiando mal, no rentabilizas el estudio, eso o te lo estás inventando y la mayoría de veces estás mirando las musarañas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!