Tenía que decirlo / No tan querida profesora de la universidad, tenía que decir que si le dices a tus alumnos que no hace falta que asistan a clase si están repitiendo, luego no restes puntos porque te parece mal que no vayamos a clase. Me has bajado de un 9 a un 7 por la cara.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por zex314 el 31 may 2015, 20:54 / Estudios

No tan querida profesora de la universidad, tenía que decir que si le dices a tus alumnos que no hace falta que asistan a clase si están repitiendo, luego no restes puntos porque te parece mal que no vayamos a clase. Me has bajado de un 9 a un 7 por la cara. TQD

#1 por novedadesenelfrente
3 jun 2015, 08:14

Siendo en la universidad posiblemente puedas protestar por eso, no por aquí, para que que te mantenga tu nota. Por lo menos en mis asignaturas la asistencia no se ve reflejada en ningún porcentaje de la nota, mira la ficha de la asignatura digo yo. O eso, o realmente tienes un 7.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por unseranonimo
3 jun 2015, 09:15

Haber estudiao'.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Gengarina
3 jun 2015, 09:40

Una cosa es que no sea obligatorio y otra que no cuente en la nota.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por er_banana
3 jun 2015, 12:17

Bienvenido a la universidad

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yojimbo
3 jun 2015, 13:06

Antes de hacer nada hay que leerse los criterios de evaluación, las palabras son eso palabras y no queda constancia de ellas. Si en los criterios está la asistencia el remedio es ajo y agua, si no reclama a la vicerrectoría de estudiantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por garbancito74
3 jun 2015, 13:11

Claro... eso es como cuando empecé la mili, te hacían firmar un papel en el que decías que desde ese momento pasabas a pasar "voluntariamente" a formar parte del ejército, el tipo que tenía delante, no recuerdo si era un sargento, nos decía a todos que podíamos no firmar y largarnos a nuestras casitas... lo que no te decía era que a las 24 horas la guardia civil se presentaba en tu casa para buscarte, era otra época, bendito servicio militar obligatorio. Un colega mío se fue prófugo porque era alérgico al polen y temía irse de maniobras, el muy lerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por j0robate_flanders
3 jun 2015, 16:28

eso es ilegal... tan facil como ir al rector o al defensor del estudiante y explicarselo... si tienes un examen con un 9, no te puede bajar nota ni dios, asique mas huevos y menos lloriqueos, que solo sabeis venir a llorar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por bichito13
4 jun 2015, 12:49

¿Y dices que estás en la universidad?, ¿Y aún te fías de lo que te dicen los profesores?
De todas manera te dijo que no hacía falta ir si repetías, pero en ningún momento dijo que no restaría puntos por falta de asistencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yojimbo
4 jun 2015, 15:30

#7 #7 j0robate_flanders dijo: eso es ilegal... tan facil como ir al rector o al defensor del estudiante y explicarselo... si tienes un examen con un 9, no te puede bajar nota ni dios, asique mas huevos y menos lloriqueos, que solo sabeis venir a llorar.@j0robate_flanders No, es completamente legal, todo depende de los criterios de evaluación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por j0robate_flanders
4 jun 2015, 15:59

#9 #9 yojimbo dijo: #7 @j0robate_flanders No, es completamente legal, todo depende de los criterios de evaluación.@yojimbo ; NO, es completamente ilegal, si una asignatura no es de asistencia obligatoria, el profesor ha dicho explicitamente que no hace falta que vayan, eso de "le parece mal" es ilegal NO, lo siguiente, y super subjetivo, cosa que por definicion y mas en la universidad debe quedar fuera de los criterios de evaluacion.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yojimbo
4 jun 2015, 18:28

#10 #10 j0robate_flanders dijo: #9 @yojimbo ; NO, es completamente ilegal, si una asignatura no es de asistencia obligatoria, el profesor ha dicho explicitamente que no hace falta que vayan, eso de "le parece mal" es ilegal NO, lo siguiente, y super subjetivo, cosa que por definicion y mas en la universidad debe quedar fuera de los criterios de evaluacion.@j0robate_flanders Lo de asistencia no obligatoria es invento tuyo, en el TQD no aparece y el autor de ha intervenido para desmentirlo, y el profesor te puede decir que vestido de lagarterana sacas un 10 seguro... prueba.

Que sea injusto, que no sea coherente y que sea una putada te lo concedo, pero solo cuenta lo que está escrito, y estos son los criterios de evaluación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por j0robate_flanders
8 jun 2015, 16:54

#11 #11 yojimbo dijo: #10 @j0robate_flanders Lo de asistencia no obligatoria es invento tuyo, en el TQD no aparece y el autor de ha intervenido para desmentirlo, y el profesor te puede decir que vestido de lagarterana sacas un 10 seguro... prueba.

Que sea injusto, que no sea coherente y que sea una putada te lo concedo, pero solo cuenta lo que está escrito, y estos son los criterios de evaluación.
@yojimbo No es invento mio, y en el tqd si que aparece "no hace falta que asistan a clase y blablabala", y el profesor te puede decir misa, pero tu te acojes a la normativa de la universidad, no a la de un profesor.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!