Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que ahora en épocas de exámenes nos pasamos el día en las bibliotecas. Me gustaría saber qué personajes curiosos hay en las vuestras o si hay alguna historia memorable que queráis contar. Estudio veterinaria y en la mía la gente a veces va con perros o ratas domesticadas (alguna vez me he encontrado alguna en mis apuntes).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por martsgueste el 31 may 2015, 23:19 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que ahora en épocas de exámenes nos pasamos el día en las bibliotecas. Me gustaría saber qué personajes curiosos hay en las vuestras o si hay alguna historia memorable que queráis contar. Estudio veterinaria y en la mía la gente a veces va con perros o ratas domesticadas (alguna vez me he encontrado alguna en mis apuntes). TQD

#1 por PicaraxD
3 jun 2015, 12:03

La última vez que fui no vi mucha gente estudiando, vi a más con el móvil y echándose fotos poniendo caras con los apuntes que hincando codos.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por igukigu
3 jun 2015, 12:18

En la que suelo ir yo hay un par de personajes curiosos, una "diva" por así decirlo que va siempre arreglada como si fuese a una boda y hace un ruido del horror con los tacones cada vez que se mueve, un chaval que se deja los apuntes delante, apoya los brazos en la mesa, se pasa 3 horas mirandolos fijamente sin moverse y se va, una pareja que, por decirlo finamente, hace de todo menos estudiar... en fin, mucha gente loca

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 12:20

No dejan entrar animales en una biblioteca

1
A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#5 por acidocuallimon
3 jun 2015, 12:25

#4 #4 caroline_sheppard_returns dijo: No dejan entrar animales en una biblioteca ¿Lo dices por experiencia personal?

1
A favor En contra 34(34 votos)
#6 por artzain
3 jun 2015, 12:27

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues eres idiota majo...
#5 #5 acidocuallimon dijo: #4 ¿Lo dices por experiencia personal?Boom!!

En la que voy, a veces vienen ancianos franquistas a comentar alguna cosa

2
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por acidocuallimon
3 jun 2015, 12:35

#6 #6 artzain dijo: #2 pues eres idiota majo...
#5 Boom!!

En la que voy, a veces vienen ancianos franquistas a comentar alguna cosa
¡Hace la dinamita!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por cherryblossomtree
3 jun 2015, 12:39

Pues en mi biblio el otro día cerraron toda la tarde la sala de estudios para hacer karaoke y recital de poesia con flamenco.... cuando fuimos a reclamar nos dijeron que nos quejábamos por todo, que la biblioteca era para que la usara todo el mundo y los estábamos marginando, que la biblio la habían pagado con sus impuestos, que no apreciamos la cultura y que por estudiar un día en casa no íbamos a suspender.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por tecallas
3 jun 2015, 12:53

#9 #9 cherryblossomtree dijo: Pues en mi biblio el otro día cerraron toda la tarde la sala de estudios para hacer karaoke y recital de poesia con flamenco.... cuando fuimos a reclamar nos dijeron que nos quejábamos por todo, que la biblioteca era para que la usara todo el mundo y los estábamos marginando, que la biblio la habían pagado con sus impuestos, que no apreciamos la cultura y que por estudiar un día en casa no íbamos a suspender.
@afrotenea lo bueno es que tenían razón jaja

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por novedadesenelfrente
3 jun 2015, 13:23

Yo también estudio veterinaria y a la biblioteca la gente no suele llevar animales, sólo una vez he visto un perro.
Luego, una amiga me contó que a su lado había un señor viendo *******. Eso es lo más raro que conozco.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por flaminggod
3 jun 2015, 13:42

En época de exámenes estoy en casa haciendo el vago por que como estudio lo que me gusta SIEMPRE y sin ninguna excepción apruebo, donde tendré que estudiar desgraciadamente es en el curso puente a ciclo superior, como no me gusta se me dará fatal.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por candra
3 jun 2015, 13:43

Llámame loca, pero la biblioteca no me parece el sitio ideal para llevar a tu mascota, y menos si la dejas pasearse alegremente entre los apuntes de tus vecinos.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
3 jun 2015, 13:49

Está el señor mayor curioso, que no mira sus notas, te mira a ti y con suerte tus notas; los grupos de primero, segundo y tercero que aún no han pisado la biblioteca y se asustan hasta con el semáforo; los que no han sacado un puto libro en su vida pero se ponen detrás tuya en la cola de la máquina para hacer presión, y mis favoritos, los ******* en esencia, los que piden un portátil para hacerse una sesión de fotos y no las borran luego.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por shiraarena
3 jun 2015, 13:59

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo El mismo nombre de "sala de estudio" o "sala de lectura" ya indica su propósito. Para ese tipo de cosas ya están las salas polivalentes, salones de actos o, si me apuras, no es necesario hacerlo en una biblioteca, porque para algo están los centros cívicos y socioculturales.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por kuroitsuki
3 jun 2015, 14:06

A la que yo voy, en febrero entraron a las 4 de la mañana dos chicas que venían de fiesta, borrachas y en vestido y tacones. Obviamente las echaron xD fue gracioso

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por cherryblossomtree
3 jun 2015, 14:08

#10 #10 tecallas dijo: #9 @afrotenea lo bueno es que tenían razón jaja#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro, como ellos no tienen casino, casa de la cultura, auditorio, y centro andaluz, tienen que venir a una biblioteca toda la puta tarde durante los finales cantando flamenco con el altavoz. Me habría encantado que os los llevaran a vosotros a ver qué decíais.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por pugg
3 jun 2015, 14:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Más te vale no hacer la sele de ciencias catalana, te van a joder por todos los lados haha

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aryak
3 jun 2015, 14:30

el raro de los guantes, un hipocondríaco mítico en mi escuela que usaba guantes de latex para todo, y montaba unos shows enormes con la calderilla en la cafetería XD para no tocar las monedas.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por psigma
3 jun 2015, 15:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Importa poco, la vas a aprobar igualmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ygghel7
3 jun 2015, 15:59

Yo lo que he visto en la de mi ciudad, es a chicos que van a la zona de estudio/lectura para leerse el Marca y comentarlo en voz alta. Los bibliotecarios les llaman la atención, pero por no sé que razón, no les pueden desalojar. Tampoco es extravagante, pero que quede constancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por trestistrestrigues
3 jun 2015, 16:25

Yo voy por la noche y ya muchas veces me tengo encontrado alguna persona que se queda dormida o se pone a dormir, ronquidos incluídos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ingenieraenapuros
3 jun 2015, 17:58

En la de mi ciudad hay un viejo que siempre esta en la zona de ordenadores viendo *******, y luego ya en las de mi facultad gente viendo anime, series, gente jugando a juegos de rol ,ah si y un chico que se sienta siempre delante de la ventana y no aparta la vista de ella hasta que se va. Igual no son cosas muy raras pero para ser una biblioteca normal tampoco es.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por orugaglotona
3 jun 2015, 21:14

Hace tiempo que no piso una biblioteca para estudiar, asi que mis recuerdos son de hace ya...
Recuerdo una riña entre unos novios: ella queria que el estuviera mas tiempo con ella y el argumentaba que tenia que estudiar. Ella le decia que pasaba mas tiempo con el amigo y el le argumentaba que el amigo le tenia que explicar cosas de una asignatura, que por eso pasaba tiempo con el (luego, como yo continue estudiando en el mismo sitio y ellos no se movieron, me di cuenta de que el amigo y el no estaban precisamente estudiando, sino mas bien hablando de los equipos de futbol...). Al dia siguiente, cuando fui a estudiar alli, evite sentarme a su lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por helvetti
3 jun 2015, 22:17

Buf...
Una vez un hombre se tiró un pedo tan estridente (echándose a un lado, para que saliera bien) que estallaron las ventanas.
Hoy una mujer se ha puesto a cantar.
Hay un señor que huele a vinagre y cebolla que se pone a hacer fotos al Facebook con una cámara (y su flash) y aporrear el teclado durante horas enviando mensajes en el mismo.
Una chica que le hablaba a otra en voz alta a la que llamé la atención se quejó medio chillando lastimeramente que "JOO, SI SÓLO LE IBA A DECIR UNA COSAAA".
Y yo no deho de moverme en la silla, un auténtico incordio.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por psicodeliccat
4 jun 2015, 01:03

Una vez en la biblioteca de económicas entro una chica con un hurón en el hombro, se paseó por toda la biblio y luego se sentó para estudiar como si nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por novedadesenelfrente
4 jun 2015, 15:53

Ay se me olvidaba, a la biblioteca de mi pueblo viene uno de los camellos de la zona y se pone a hablar (o balbucear y decir cosas sin sentido) con dos amigos bastante alto la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por patapalo87
6 jun 2015, 14:58

#0 #0 martsgueste dijo: , tenía que decir que ahora en épocas de exámenes nos pasamos el día en las bibliotecas. Me gustaría saber qué personajes curiosos hay en las vuestras o si hay alguna historia memorable que queráis contar. Estudio veterinaria y en la mía la gente a veces va con perros o ratas domesticadas (alguna vez me he encontrado alguna en mis apuntes). TQDEn la biblioteca de mi universidad, en época de exámenes, un tío imitaba el relincho de un caballo de vez en cuando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!