Tenía que decirlo / Profesores de Italia, tenía que decir que me parece vergonzoso que sabiendo que tenéis alumnos Erasmus en clase no os apetezca hacerles el examen antes porque os queréis ir una semana de vacaciones. Sabiendo además que tenemos que entregar documentos antes para que nos cuente para la matrícula o irnos antes porque no hay otros vuelos. ¡No os pedimos que nos hagáis los exámenes antes por gusto!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 3 jun 2015, 21:37 / Estudios

Profesores de Italia, tenía que decir que me parece vergonzoso que sabiendo que tenéis alumnos Erasmus en clase no os apetezca hacerles el examen antes porque os queréis ir una semana de vacaciones. Sabiendo además que tenemos que entregar documentos antes para que nos cuente para la matrícula o irnos antes porque no hay otros vuelos. ¡No os pedimos que nos hagáis los exámenes antes por gusto! TQD

#1 por siestazadecafe
6 jun 2015, 16:02

Tanti auguri pella tua merda di publicazione.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por luxar631
6 jun 2015, 16:05

Has mencionado cuatro veces el adverbio "antes" en un solo TQD. Te felicito.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por paquilo
6 jun 2015, 16:06

Doveva dire!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alguienseguro
6 jun 2015, 17:03

Para que luego digan que los profesores cabrones son solo cosa de España...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por patatavol
6 jun 2015, 17:15

Hombre, igual ese profesor también había planeado esa semana de vacaciones hace mucho tiempo y no se esperaba alumno Erasmus tan tontos como para comparse el vuelo antes de hacer sus exámenes.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por Veren
6 jun 2015, 17:19

Tampoco te costaba pillar el billete de avión para cuando acabara el curso, ¿no? No es culpa de los profesores.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por siki
6 jun 2015, 18:24

Lo de que tengas que presentar papeles para la matrícula y no te dé el plazo lo entiendo, y hay que ser muy hijo de puta en esa situación para no hacerte antes el examen cuando podrías quedarte sin entrar en el siguiente curso. Pero lo de los vuelos me parece lo más absurdo que he leído últimamente. Que yo sepa, los aeropuertos de Italia no cierran en verano ni nada por el estilo, eh, si te has cogido el vuelo cuando te ha salido de ahí abajo sin preocuparte lo más mínimo por las fechas de los exámenes, la culpa es tuya. Vale que podría enrollarse y hacerte el favor, pero tampoco tiene por qué y quizá tenga razones mejores que las tuyas para no poder cambiarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por bichito13
6 jun 2015, 21:05

???
Yo estuve de Erasmus en Italia hace 3 años y la gente que se tuvo que ir antes les cambiaron las fechas, no creo que todos los profesores de Italia sean así, vamos al menos yo doy fé que no es así.

Luego, no tengo ni idea de como será ahora lo del Erasmus, pero hace 3 años podías entregar los papeles con tiempo, a mi no me metieron ninguna prisa para poder hacer las convalidaciones y me pire de Italia a finales de Julio, todo depende del tiempo que tengas de Erasmus, claro. Pero vamos yo recuerdo que tenía un mes para hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bichito13
6 jun 2015, 21:10

#1 #1 siestazadecafe dijo: Tanti auguri pella tua merda di publicazione.non ci ne frega un bel cazzo di quello che dice questo tizio, vero?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!