Tenía que decirlo / Anónima que se quejaba de una tal Patricia, tenía que decir que probablemente tengas razón al decir que es una pedante que menosprecia al resto de carreras. De todas formas, la forma en que escribes "sacar mejores notas matándote a estudiar" hace ver que desprecias el trabajo ajeno. Que ella no tiene que chulearte por querer estudiar otra cosa, pero tú tampoco tienes derecho a criticarla por "matarse a estudiar" para sacar buenas notas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por ¿siteesfuerzasnoeresguay? el 11 jun 2015, 16:25 / Estudios

Anónima que se quejaba de una tal Patricia, tenía que decir que probablemente tengas razón al decir que es una pedante que menosprecia al resto de carreras. De todas formas, la forma en que escribes "sacar mejores notas matándote a estudiar" hace ver que desprecias el trabajo ajeno. Que ella no tiene que chulearte por querer estudiar otra cosa, pero tú tampoco tienes derecho a criticarla por "matarse a estudiar" para sacar buenas notas. TQD

#1 por elsuicida
14 jun 2015, 18:21

Esto está muerto.

14 años

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por seguroquepuedesleeresto
14 jun 2015, 18:22

#1 #1 elsuicida dijo: Esto está muerto.

14 años
Y yo que venía a hacer pole ahora

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por kairi94
14 jun 2015, 18:33

Creo que hay que encontrar un equilibrio entre todo y matarse a estudiar y descuidar todo lo demás tampoco es bueno. En mi clase hay una chica que estudia hasta en los descansos (y no en época de exámenes) y prácticamente no vive su vida. Luego apenas saca medio punto más que yo o así... No es despreciar el trabajo ajeno pero la vida está hecha para vivirla no para estudiarla.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por vampire_night
14 jun 2015, 19:01

#4 #4 kairi94 dijo: Creo que hay que encontrar un equilibrio entre todo y matarse a estudiar y descuidar todo lo demás tampoco es bueno. En mi clase hay una chica que estudia hasta en los descansos (y no en época de exámenes) y prácticamente no vive su vida. Luego apenas saca medio punto más que yo o así... No es despreciar el trabajo ajeno pero la vida está hecha para vivirla no para estudiarla. @kairi94 ¿Y si quisiera estudiar tu vida? ¿Qué pasa, que no puedo? Ya hablaré con tus guardaespaldas, ya hablaré... Y que sea la última vez que me echan por haciéndole fotos a los cereales que comes.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por vampire_night
14 jun 2015, 19:02

#5 #5 vampire_night dijo: #4 @kairi94 ¿Y si quisiera estudiar tu vida? ¿Qué pasa, que no puedo? Ya hablaré con tus guardaespaldas, ya hablaré... Y que sea la última vez que me echan por haciéndole fotos a los cereales que comes.por estar haciéndole fotos*

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por kairi94
14 jun 2015, 19:14

#5 #5 vampire_night dijo: #4 @kairi94 ¿Y si quisiera estudiar tu vida? ¿Qué pasa, que no puedo? Ya hablaré con tus guardaespaldas, ya hablaré... Y que sea la última vez que me echan por haciéndole fotos a los cereales que comes.Claro que te permito estudiar mi vida. Aunque te recomiendo física cuántica, es mucho más interesante que yo. Eso y cualquier otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Busujima
14 jun 2015, 19:42

Se lo podías haber dejado escrito en los comentarios, no se tarda tanto en hacerse una cuenta la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por asleepzzz
14 jun 2015, 23:06

#4 #4 kairi94 dijo: Creo que hay que encontrar un equilibrio entre todo y matarse a estudiar y descuidar todo lo demás tampoco es bueno. En mi clase hay una chica que estudia hasta en los descansos (y no en época de exámenes) y prácticamente no vive su vida. Luego apenas saca medio punto más que yo o así... No es despreciar el trabajo ajeno pero la vida está hecha para vivirla no para estudiarla. Hay gente que para llegar a una nota tiene que estudiar el triple que otros. Igual es que sabe que no tiene tanta capacidad, y por eso se esfuerza tanto.
#0,#0 ¿siteesfuerzasnoeresguay? dijo: ¿siteesfuerzasnoeresguay?, tenía que decir que probablemente tengas razón al decir que es una pedante que menosprecia al resto de carreras. De todas formas, la forma en que escribes "sacar mejores notas matándote a estudiar" hace ver que desprecias el trabajo ajeno. Que ella no tiene que chulearte por querer estudiar otra cosa, pero tú tampoco tienes derecho a criticarla por "matarse a estudiar" para sacar buenas notas. TQD si hay algo más triste que un TQD mongolo es un TQD respuesta a otro TQD mongolo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
14 jun 2015, 23:34

Po' fale

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kairi94
15 jun 2015, 00:31

#9 #9 asleepzzz dijo: #4 Hay gente que para llegar a una nota tiene que estudiar el triple que otros. Igual es que sabe que no tiene tanta capacidad, y por eso se esfuerza tanto.
#0, si hay algo más triste que un TQD mongolo es un TQD respuesta a otro TQD mongolo.
Estoy hablando de una persona que saca 9 y medio estudiando dos carreras a la vez.... No es por falta de capacidad, es obsesión. Yo prefiero estudiar la mitad y sacar un 9.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!