Tenía que decirlo / Sindicatos universitarios, tenía que decir que sois gentuza. Cada vez que necesitamos que alguien de la cara frente a un docente lo acaba haciendo alguien de clase ya que vosotros pasáis, pero eh, a todos los actos políticos bien que acudís en masa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por miguel_lacambra el 12 jun 2015, 07:21 / Estudios

Sindicatos universitarios, tenía que decir que sois gentuza. Cada vez que necesitamos que alguien de la cara frente a un docente lo acaba haciendo alguien de clase ya que vosotros pasáis, pero eh, a todos los actos políticos bien que acudís en masa. TQD

#1 por AeR_96
15 jun 2015, 12:00

¿Y vienes aquí a contarnos algo que ya sabemos?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por vampire_night
15 jun 2015, 12:12

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Somos sus psicólogos, pero sin cobrar. Shhh, yo quiero mi sueldo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por AeR_96
15 jun 2015, 12:14

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Amargado? ¿Cínico? Que vaya a contárselo a su madre.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por PicaraxD
15 jun 2015, 12:14

Son como nuestro actual gobierno, pero en la universidad. Lo que tienen que arreglar en ella no lo hacen, pero fuera de ella lo hacen todo.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por darkovith
15 jun 2015, 12:26

A chupar del bote y tal....

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por AeR_96
15 jun 2015, 12:29

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si la publicación es una mierda, se dice. Será que no me he quejado veces del mal funcionamiento del sistema de moderación...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por fingersmith
15 jun 2015, 12:38

#9 #9 AeR_96 dijo: #7 Si la publicación es una mierda, se dice. Será que no me he quejado veces del mal funcionamiento del sistema de moderación... @AeR_96 Hombre no creo que este sea precisamente un TQD de los peores, que igual se te ha olvidado pero la pagina se supone que va de eso, de contar estas cosillas... algunas veces ya os quejais por quejar

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por AeR_96
15 jun 2015, 12:40

#10 #10 fingersmith dijo: #9 @AeR_96 Hombre no creo que este sea precisamente un TQD de los peores, que igual se te ha olvidado pero la pagina se supone que va de eso, de contar estas cosillas... algunas veces ya os quejais por quejarPocos TQD en lo que llevamos de 2015 son destacables. Y no, no se me olvida el objetivo de la página, lo que parece que está olvidado es el filtro de calidad de las publicaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por twoinarow
15 jun 2015, 13:15

Qué pesao con los sindicatos. Vete a tomar por culo un rato, cansino.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 13:50

¿Perdona? ¿Te crees que somos una ONG? La mayoría de los sindicatos no les importará apoyarte si es una causa justa, pero tú que eres el interesado trabajas como un igual, ¡no te fastidia! Aquí el niño nos salió marqués.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por miguel_lacambra
15 jun 2015, 14:04

Ni mucho menos, hemos tenido un problema con un profesor que no ha respetado el modelo de examen que expuso en la guia docente a principio de curso. Tres cuartas partes de la clase suspendida y al quejarnos a los sindicatos (si, en plural) han pasado de nosotros y hemos tenido que consultar por nuestra cuenta como presentar una protesta formal.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 14:10

#14 #14 miguel_lacambra dijo: Ni mucho menos, hemos tenido un problema con un profesor que no ha respetado el modelo de examen que expuso en la guia docente a principio de curso. Tres cuartas partes de la clase suspendida y al quejarnos a los sindicatos (si, en plural) han pasado de nosotros y hemos tenido que consultar por nuestra cuenta como presentar una protesta formal.Queja conjunta; los sindicatos están para mediar, ¿qué mediación queréis cuando ya estáis suspensos? Eso no es asunto de sindicatos, es asunto de departamento por haberse saltado la guía docente, tolai.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#16 por costo
15 jun 2015, 14:21

Llevas la razón, los sindicatos de estudiantes solamente sirven de cara a actos públicos y para formalizar cosas en papel. Si de verdad tienes un problemas acabas antes yendo tu mismo a solucionarlo porque ellos ladran mucho pero a la hora de la verdad esconden el rabo entra las piernas.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por candra
15 jun 2015, 14:22

#14 #14 miguel_lacambra dijo: Ni mucho menos, hemos tenido un problema con un profesor que no ha respetado el modelo de examen que expuso en la guia docente a principio de curso. Tres cuartas partes de la clase suspendida y al quejarnos a los sindicatos (si, en plural) han pasado de nosotros y hemos tenido que consultar por nuestra cuenta como presentar una protesta formal.En nuestro caso, cuando el sindicato cagaba para nosotros (osea, siempre), recurríamos a la delegación de alumnos, que siempre echaba una mano y se conocía mejor los procedimientos. Probad ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por miguel_lacambra
15 jun 2015, 14:30

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Queja conjunta; los sindicatos están para mediar, ¿qué mediación queréis cuando ya estáis suspensos? Eso no es asunto de sindicatos, es asunto de departamento por haberse saltado la guía docente, tolai.
@IllegitimisNilCarborundum . ¿Y como ibamos a saber que el profesor iba a poner un modelo de examen antes de hacerlo, lumbrera? Acabamos de perder una convocatoria y los sindicatos no nos querían explicar como demonios presentar una queja formal ante la institución correspondiente (algo que los no-representantes no tenemos porqué conocer). Si los sindicatos no quieren (o no saben, mas bien) cumplir con sus labores de representantes, ni tampoco asesorarte, entonces ¿para qué demonios están?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 14:34

#18 #18 miguel_lacambra dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum . ¿Y como ibamos a saber que el profesor iba a poner un modelo de examen antes de hacerlo, lumbrera? Acabamos de perder una convocatoria y los sindicatos no nos querían explicar como demonios presentar una queja formal ante la institución correspondiente (algo que los no-representantes no tenemos porqué conocer). Si los sindicatos no quieren (o no saben, mas bien) cumplir con sus labores de representantes, ni tampoco asesorarte, entonces ¿para qué demonios están?Y dale, que no es cosa de sindicatos. Es vuestra. Los sindicatos están para mediar problemas en busca de solución; a mitad de curso, a dos semanas del examen os podrían haber ayudado pero con las actas sobre la mesa no pueden hacer nada, es cosa de departamento que son los únicos que pueden exigir y revisar vuestros exámenes de acuerdo a la guía docente, ¿un sindicato os va a corregir el examen? En serio, ¿cómo coño entráis en la facultad sin saber lo mínimo? Normal que os coman.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 14:37

#18 #18 miguel_lacambra dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum . ¿Y como ibamos a saber que el profesor iba a poner un modelo de examen antes de hacerlo, lumbrera? Acabamos de perder una convocatoria y los sindicatos no nos querían explicar como demonios presentar una queja formal ante la institución correspondiente (algo que los no-representantes no tenemos porqué conocer). Si los sindicatos no quieren (o no saben, mas bien) cumplir con sus labores de representantes, ni tampoco asesorarte, entonces ¿para qué demonios están?No sé cómo irá en tu facultad, por experiencia, elegir alguien que hable, id a departamento, preguntar el procedimiento de la facultad, si se ponen tontos iros a secretaría, pedid un acta y rellenarla exponiendo la queja, se verán obligados mediante COA u otro organismo a debatirla; lo malo de lo último es que posiblemente se cabreen, es un procedimiento extraordinario, pero no tenéis nada que perder.
Recuerda que si, más tarde, hay consecuencias sobre los alumnos que firman al centro se le puede caer el pelo, estáis protegidos, pero por favor, deja de culpar los sindicatos cuando no sabes ni para qué sirven, que pareces tonto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 14:38

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 No sé cómo irá en tu facultad, por experiencia, elegir alguien que hable, id a departamento, preguntar el procedimiento de la facultad, si se ponen tontos iros a secretaría, pedid un acta y rellenarla exponiendo la queja, se verán obligados mediante COA u otro organismo a debatirla; lo malo de lo último es que posiblemente se cabreen, es un procedimiento extraordinario, pero no tenéis nada que perder.
Recuerda que si, más tarde, hay consecuencias sobre los alumnos que firman al centro se le puede caer el pelo, estáis protegidos, pero por favor, deja de culpar los sindicatos cuando no sabes ni para qué sirven, que pareces tonto.
elegid*

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por miguel_lacambra
15 jun 2015, 14:41

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 Y dale, que no es cosa de sindicatos. Es vuestra. Los sindicatos están para mediar problemas en busca de solución; a mitad de curso, a dos semanas del examen os podrían haber ayudado pero con las actas sobre la mesa no pueden hacer nada, es cosa de departamento que son los únicos que pueden exigir y revisar vuestros exámenes de acuerdo a la guía docente, ¿un sindicato os va a corregir el examen? En serio, ¿cómo coño entráis en la facultad sin saber lo mínimo? Normal que os coman.@IllegitimisNilCarborundum . Claro, que sesenta compañeros pierdan una convocatoria por un error del profesor no es un problema ya no para mediar, sino ni para asesorar a los afectados ¿Sabes que es un proceso de impugnación? Ahora los compañeros lo sabemos, y es porque nos hemos molestado en buscar entre los propios estatutos y una serie de documentos que nos son extrañísimos. Pero claro, los representantes no podían decirnos como funcionaba porque es problema nuestro y no suyo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 14:46

#22 #22 miguel_lacambra dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum . Claro, que sesenta compañeros pierdan una convocatoria por un error del profesor no es un problema ya no para mediar, sino ni para asesorar a los afectados ¿Sabes que es un proceso de impugnación? Ahora los compañeros lo sabemos, y es porque nos hemos molestado en buscar entre los propios estatutos y una serie de documentos que nos son extrañísimos. Pero claro, los representantes no podían decirnos como funcionaba porque es problema nuestro y no suyo.Sindicatos -> vacaciones. A ver, alma de cántaro, son alumnos, tienen exámenes, vidas, vacaciones... en junio si no es algo a nivel estatal no les pidas nada porque te van a mandar a la mierda, así de claro. Como mucho que encuentres un alma caritativa que te guíe, perdiendo esa persona su tiempo personal. No es un trabajo remunerado, es más, pagamos cuotas para defender los derechos de todo quisqui mientras que otros sólo os acordáis de los sindicatos cuando tenéis problemas.
Te lo vuelvo a repetir, ¿qué pintan ahí los sindicatos? Los sindicatos no pueden posicionarse en contra de un profesor así porque si, el departamento es el único que puede revisar y poner en duda su trabajo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por miguel_lacambra
15 jun 2015, 15:15

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Sindicatos -> vacaciones. A ver, alma de cántaro, son alumnos, tienen exámenes, vidas, vacaciones... en junio si no es algo a nivel estatal no les pidas nada porque te van a mandar a la mierda, así de claro. Como mucho que encuentres un alma caritativa que te guíe, perdiendo esa persona su tiempo personal. No es un trabajo remunerado, es más, pagamos cuotas para defender los derechos de todo quisqui mientras que otros sólo os acordáis de los sindicatos cuando tenéis problemas.
Te lo vuelvo a repetir, ¿qué pintan ahí los sindicatos? Los sindicatos no pueden posicionarse en contra de un profesor así porque si, el departamento es el único que puede revisar y poner en duda su trabajo.
@IllegitimisNilCarborundum Vamos, que tenemos que estar pendiente de cuando a un sindicato le viene bien o no estar en pie de guerra ¿en serio lees lo que escribes antes de enviarlo? Buscábamos una información que ellos, como representantes, estaban en disposición de darnos y nos han tratado con condescendencia.
Y por cierto, ya han terminado las primeras convocatorias ¿me quieres decir que, de los casi 40 representantes que figuran en mi facultad, nínguno ha pasado limpio y está en condiciones de asesorarnos? Pero eh, tranquilo, que ya nos hemos buscado la vida, y a nosotros si que nos queda al menos, y gracias al profesor en cuestión, un examen por realizar.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 15:23

#24 #24 miguel_lacambra dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Vamos, que tenemos que estar pendiente de cuando a un sindicato le viene bien o no estar en pie de guerra ¿en serio lees lo que escribes antes de enviarlo? Buscábamos una información que ellos, como representantes, estaban en disposición de darnos y nos han tratado con condescendencia.
Y por cierto, ya han terminado las primeras convocatorias ¿me quieres decir que, de los casi 40 representantes que figuran en mi facultad, nínguno ha pasado limpio y está en condiciones de asesorarnos? Pero eh, tranquilo, que ya nos hemos buscado la vida, y a nosotros si que nos queda al menos, y gracias al profesor en cuestión, un examen por realizar.
¿Te crees que son un servicio a tu entera disposición? SON ESTUDIANTES, como vosotros, pero hacen algo por los demás, ¿tú suspenderías tus exámenes por ellos? No seas cínico.
Si tenéis un problema con un profesor lo solucionáis, un sindicato en período de exámenes no puede hacer nada porque las notas van a acta, ¿qué necesitabais saber? Si no ha seguido el acta podéis quejaros, ahora, también te digo, como os hayáis beneficiado con algún tipo de nota, véase asistencia, si os quejáis van a seguir el acta para todo, incluido para bajaros más la nota.
Es poner una simple queja, ¿queríais que os llevaran de la manita?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por miguel_lacambra
15 jun 2015, 16:01

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 ¿Te crees que son un servicio a tu entera disposición? SON ESTUDIANTES, como vosotros, pero hacen algo por los demás, ¿tú suspenderías tus exámenes por ellos? No seas cínico.
Si tenéis un problema con un profesor lo solucionáis, un sindicato en período de exámenes no puede hacer nada porque las notas van a acta, ¿qué necesitabais saber? Si no ha seguido el acta podéis quejaros, ahora, también te digo, como os hayáis beneficiado con algún tipo de nota, véase asistencia, si os quejáis van a seguir el acta para todo, incluido para bajaros más la nota.
Es poner una simple queja, ¿queríais que os llevaran de la manita?
@IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, también son estudiantes, y además son estudiantes que han elegido libremente ejercer como representantes ¿o alguien les ha obligado a figurar como tal? Por tanto, y si eliges libremente ser representante, adquieres unas obligaciones respecto a tus compañeros, pero parece que según tú el hecho de que ``no te venga bien en ese momento´´ anula las obligaciones que esa persona, libremente, ha contraido para con el resto de estudiantes.
Y por favor, vuelve a leer el comentario 24: 40 representantes a fin de primeras convocatorias. Alguno libre tiene que haber.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 16:08

#26 #26 miguel_lacambra dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum Tienes razón, también son estudiantes, y además son estudiantes que han elegido libremente ejercer como representantes ¿o alguien les ha obligado a figurar como tal? Por tanto, y si eliges libremente ser representante, adquieres unas obligaciones respecto a tus compañeros, pero parece que según tú el hecho de que ``no te venga bien en ese momento´´ anula las obligaciones que esa persona, libremente, ha contraido para con el resto de estudiantes.
Y por favor, vuelve a leer el comentario 24: 40 representantes a fin de primeras convocatorias. Alguno libre tiene que haber.
¿Obligaciones? No estás tú flipado ni nada. Se adquiere un compromiso de hacer lo que se pueda, de colaborar, de arrimar el hombro, no es una obligación que recordar por unos niños en medio de una pataleta, una pataleta además sin sentido, ya que no tienen poder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por miguel_lacambra
15 jun 2015, 17:18

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 ¿Obligaciones? No estás tú flipado ni nada. Se adquiere un compromiso de hacer lo que se pueda, de colaborar, de arrimar el hombro, no es una obligación que recordar por unos niños en medio de una pataleta, una pataleta además sin sentido, ya que no tienen poder.@IllegitimisNilCarborundum Primero, te recomiendo que compruebes el significado de compromiso en el seguiente enlace: http://lema.rae.es/drae/?val=compromiso . En segundo lugar ¿te crees que el que nos atendió no podría habernos mandado un enlace o el documento donde pone las instrucciones para realizar una impugnación?
Y por último, agradezco el calificativo que nos has otorgado a mí y a mis compañeros, supongo que nunca está de más que un iluminado te recuerde cual es tu lugar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 20:03

#28 #28 miguel_lacambra dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum Primero, te recomiendo que compruebes el significado de compromiso en el seguiente enlace: http://lema.rae.es/drae/?val=compromiso . En segundo lugar ¿te crees que el que nos atendió no podría habernos mandado un enlace o el documento donde pone las instrucciones para realizar una impugnación?
Y por último, agradezco el calificativo que nos has otorgado a mí y a mis compañeros, supongo que nunca está de más que un iluminado te recuerde cual es tu lugar.
¿Por qué os tiene que hacer de niñera, leñe? Espabilad, nadie os va a sacar las castañas del fuego.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
15 jun 2015, 20:04

#28 #28 miguel_lacambra dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum Primero, te recomiendo que compruebes el significado de compromiso en el seguiente enlace: http://lema.rae.es/drae/?val=compromiso . En segundo lugar ¿te crees que el que nos atendió no podría habernos mandado un enlace o el documento donde pone las instrucciones para realizar una impugnación?
Y por último, agradezco el calificativo que nos has otorgado a mí y a mis compañeros, supongo que nunca está de más que un iluminado te recuerde cual es tu lugar.
Se adquiere un compromiso con el sindicato y sus miembros no con personas que quieren una canguro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por miguel_lacambra
15 jun 2015, 21:32

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 ¿Por qué os tiene que hacer de niñera, leñe? Espabilad, nadie os va a sacar las castañas del fuego.@IllegitimisNilCarborundum Hemos acudido una vez en todo el curso a los sindicatos y ya no para labor de representración, sino de asesoramiento. Si para ti ser niñera significa atender a un grupo de personas una sola vez en 9 meses espero que no tengas que hacer de niñera en la vida real.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por miguel_lacambra
15 jun 2015, 21:36

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Se adquiere un compromiso con el sindicato y sus miembros no con personas que quieren una canguro.@IllegitimisNilCarborundum Por cierto, respecto a este comentario ¿te crees que no sabemos que los órganos de representación sindical tienen un presupuesto que parte de la propia universidad y unos locales propios dentro de cada facultad (esto último curioso teniendo en cuenta que la universidad es pública, pero ellos tienen su cortijo privado)? Has dejado ver que hay dos clases de estudiantes: los del sindicato y el resto, o para ser más claros, unos estudiantes de primera (con derecho a representación) y otros de segunda.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 07:52

#32 #32 miguel_lacambra dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum Por cierto, respecto a este comentario ¿te crees que no sabemos que los órganos de representación sindical tienen un presupuesto que parte de la propia universidad y unos locales propios dentro de cada facultad (esto último curioso teniendo en cuenta que la universidad es pública, pero ellos tienen su cortijo privado)? Has dejado ver que hay dos clases de estudiantes: los del sindicato y el resto, o para ser más claros, unos estudiantes de primera (con derecho a representación) y otros de segunda.No todos los órganos sindicales tiene presupuesto, es más, la mayoría no los tienen, si supieras de lo que hablas no tendría que explicártelo.
No, estáis lo que lo queréis todo dado y los que hacemos algo.
#31 #31 miguel_lacambra dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum Hemos acudido una vez en todo el curso a los sindicatos y ya no para labor de representración, sino de asesoramiento. Si para ti ser niñera significa atender a un grupo de personas una sola vez en 9 meses espero que no tengas que hacer de niñera en la vida real.Sí, hacer de niñera es acompañar a por una acta cuando debería estar estudiando, es lo que tiene, se supone que en ir a pedirla nadie se hernia.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por miguel_lacambra
16 jun 2015, 13:44

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 No todos los órganos sindicales tiene presupuesto, es más, la mayoría no los tienen, si supieras de lo que hablas no tendría que explicártelo.
No, estáis lo que lo queréis todo dado y los que hacemos algo.
#31 Sí, hacer de niñera es acompañar a por una acta cuando debería estar estudiando, es lo que tiene, se supone que en ir a pedirla nadie se hernia.
@IllegitimisNilCarborundum Primero, en el ``máximo órgano de representación de mi facultad´´ (el nombre cambia en cada uvsdad.) hay tres tesoreros, fondo a cargo de los representantes, fondos con los cuales se les permite llevar a cabo ciertos proyectos (como esas conferencias en las que hacían hablar a políticos afines). Si no hay presupuesto ¿porqué demonios hay tres tesoreros?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por miguel_lacambra
16 jun 2015, 13:44

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 No todos los órganos sindicales tiene presupuesto, es más, la mayoría no los tienen, si supieras de lo que hablas no tendría que explicártelo.
No, estáis lo que lo queréis todo dado y los que hacemos algo.
#31 Sí, hacer de niñera es acompañar a por una acta cuando debería estar estudiando, es lo que tiene, se supone que en ir a pedirla nadie se hernia.
@IllegitimisNilCarborundum En segundo lugar, has tenido todo el curso para estudiar, pero eh, dios nos libre de que nos dediqueis veinte minutos de vuestro valiosísimo tiempo para darnos una indicación básica, es mejor que nosotros hayamos perdido varias horas buscando como hacer trámites, y nosotros también tenemos exámenes. Aún recuerdo lo que nos dijeron los representantes de sindicatos cuando hacían campaña a inicio de curso: ``estamos aqui para lo que necesiteís´´, pero parece que al final no es tanto ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 13:48

#34 #34 miguel_lacambra dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum Primero, en el ``máximo órgano de representación de mi facultad´´ (el nombre cambia en cada uvsdad.) hay tres tesoreros, fondo a cargo de los representantes, fondos con los cuales se les permite llevar a cabo ciertos proyectos (como esas conferencias en las que hacían hablar a políticos afines). Si no hay presupuesto ¿porqué demonios hay tres tesoreros?
Hablas de "Sindicatos Universitarios" no todos los sindicatos tienen presupuesto, la mayoría NO LO TIENEN. Deja de echar mierda por la boca cuando no sabes ni diferenciar unos de otros.
#35 #35 miguel_lacambra dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum En segundo lugar, has tenido todo el curso para estudiar, pero eh, dios nos libre de que nos dediqueis veinte minutos de vuestro valiosísimo tiempo para darnos una indicación básica, es mejor que nosotros hayamos perdido varias horas buscando como hacer trámites, y nosotros también tenemos exámenes. Aún recuerdo lo que nos dijeron los representantes de sindicatos cuando hacían campaña a inicio de curso: ``estamos aqui para lo que necesiteís´´, pero parece que al final no es tanto ¿verdad?¿Perdona? Haré con mi tiempo lo que me dé la gana usa el tuyo en hacer algo productivo, como aprobar la que te ha quedado para septiembre . Lo que faltaba, ahora ser sindicalista es que otros dirijan y hagan uso de mi tiempo, flipa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por miguel_lacambra
16 jun 2015, 15:42

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Hablas de "Sindicatos Universitarios" no todos los sindicatos tienen presupuesto, la mayoría NO LO TIENEN. Deja de echar mierda por la boca cuando no sabes ni diferenciar unos de otros.
#35 ¿Perdona? Haré con mi tiempo lo que me dé la gana usa el tuyo en hacer algo productivo, como aprobar la que te ha quedado para septiembre . Lo que faltaba, ahora ser sindicalista es que otros dirijan y hagan uso de mi tiempo, flipa.
@IllegitimisNilCarborundum Pues claro que no tienen presupuesto, zoquete, la pasta la pone la uni en un fondo de disposición anual, ellos solo ``gestionan´´ el fondo entre esa serie de sindicatos que, por cierto, se odian entre sí. Y en cuanto a lo del tiempo tienes razón, por mi como si los sindicalistas se cogen un trineo y se piran a los Urales en invierno, lo único que nos hacía falta era UNA persona que nos ASESORASE cuando fuimos a su despacho, cosa que les habría llevado 20 minutos de su tiempo. Pero eh, tu en tus trece, que se nota que he tocado hueso.

PD: hace años que las segundas convocatorias son en julio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 15:51

#37 #37 miguel_lacambra dijo: #36 @IllegitimisNilCarborundum Pues claro que no tienen presupuesto, zoquete, la pasta la pone la uni en un fondo de disposición anual, ellos solo ``gestionan´´ el fondo entre esa serie de sindicatos que, por cierto, se odian entre sí. Y en cuanto a lo del tiempo tienes razón, por mi como si los sindicalistas se cogen un trineo y se piran a los Urales en invierno, lo único que nos hacía falta era UNA persona que nos ASESORASE cuando fuimos a su despacho, cosa que les habría llevado 20 minutos de su tiempo. Pero eh, tu en tus trece, que se nota que he tocado hueso.

PD: hace años que las segundas convocatorias son en julio.
"Si no hay presupuesto ¿porqué demonios hay tres tesoreros?"#34 #34 miguel_lacambra dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum Primero, en el ``máximo órgano de representación de mi facultad´´ (el nombre cambia en cada uvsdad.) hay tres tesoreros, fondo a cargo de los representantes, fondos con los cuales se les permite llevar a cabo ciertos proyectos (como esas conferencias en las que hacían hablar a políticos afines). Si no hay presupuesto ¿porqué demonios hay tres tesoreros?
¿en qué quedamos criatura?
Y te voy a seguir sin dar la razón, por muy niñato que sigas demostrando que eres, no necesitabais un sindicalista, era poner una puta queja, nada más.
Será en tu facultad, en la mía siguen siendo en septiembre. Menos tiempo tienes; ten cuidado que como lo vuelvas a suspender será culpa de sindicalista; otra ronda de TQDs insultando cosas que ni comprendes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por miguel_lacambra
16 jun 2015, 17:08

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 "Si no hay presupuesto ¿porqué demonios hay tres tesoreros?"#34 ¿en qué quedamos criatura?
Y te voy a seguir sin dar la razón, por muy niñato que sigas demostrando que eres, no necesitabais un sindicalista, era poner una puta queja, nada más.
Será en tu facultad, en la mía siguen siendo en septiembre. Menos tiempo tienes; ten cuidado que como lo vuelvas a suspender será culpa de sindicalista; otra ronda de TQDs insultando cosas que ni comprendes.
@IllegitimisNilCarborundum De nuevo , buscábamos asesoramiento y pasaron de nosotros, pero en fin, qué se le va a hacer si pasas tú también del tema. Viendo tu perfil (casi 25.000 comentarios, guau, veo que tienes mucho tiempo libre) y leyendo los calificativos que me das a mí y a mis compañeros tenía que decir que si no eres sindicalista deberías serlo, porque das el perfil.
Pero en fin, no todos tenemos el tiempo libre que tú tienes y parece que yo y mis compañeros tenemos que prepararnos una convocatoria para dentro de dos semanas, así que abandono el tema, que hay que saber reconocer cuando una causa está perdida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2015, 17:13

#39 #39 miguel_lacambra dijo: #38 @IllegitimisNilCarborundum De nuevo , buscábamos asesoramiento y pasaron de nosotros, pero en fin, qué se le va a hacer si pasas tú también del tema. Viendo tu perfil (casi 25.000 comentarios, guau, veo que tienes mucho tiempo libre) y leyendo los calificativos que me das a mí y a mis compañeros tenía que decir que si no eres sindicalista deberías serlo, porque das el perfil.
Pero en fin, no todos tenemos el tiempo libre que tú tienes y parece que yo y mis compañeros tenemos que prepararnos una convocatoria para dentro de dos semanas, así que abandono el tema, que hay que saber reconocer cuando una causa está perdida.
Llevo dos años aquí, es normal que tenga muchos comentarios si soy habitual, ¿y? No dice nada más de mí; llevo un mes entrando lo mínimo porque estoy estudiando, y no, no hubiera perdido el tiempo por acompañar a unos niños a la secretaría por UN PAPEL.
Me alegro, a ver si dejas de chuparte el dedo y maduras.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por vampire_night
18 jun 2015, 14:55

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Los estudiantes de Matemáticas suelen encontrar trabajo incluso antes de terminar la carrera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por vampire_night
19 jun 2015, 00:50

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Un virus y listo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por vampire_night
20 jun 2015, 10:40

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Les tiraré cualquier libro de Análisis y fenecerán al instante.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!