Tenía que decirlo / Querido profesor de programación, tenía que decir que si la asistencia a clase iba a contar para la nota no estaría de más haberlo especificado el primer día de clase en vez de decirnos que a ti la asistencia no te importaba, sólo que aprendiéramos. Ver que tengo un 6.9 habiendo sacado un 8.2 de media no me ha hecho ninguna gracia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por No quiero perder la beca el 16 jun 2015, 21:25 / Estudios

Querido profesor de programación, tenía que decir que si la asistencia a clase iba a contar para la nota no estaría de más haberlo especificado el primer día de clase en vez de decirnos que a ti la asistencia no te importaba, sólo que aprendiéramos. Ver que tengo un 6.9 habiendo sacado un 8.2 de media no me ha hecho ninguna gracia. TQD

#1 por AeR_96
18 jun 2015, 12:00

Prueba a leer la guía docente y tal, majo.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por kebabconfalafel
18 jun 2015, 12:00

Creo, y solo creo, que en este caso la culpa es tuya.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por vampire_night
18 jun 2015, 12:01

¿Paula?, ¿eres tú?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por vampire_night
18 jun 2015, 12:03

#3 #3 vampire_night dijo: ¿Paula?, ¿eres tú?Mierda, es un chico. Bueno, pues reformulo la pregunta entonces: ¿Paulo?, ¿dónde y qué estudias?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nib
18 jun 2015, 12:04

Debería estar prohibido que la asistencia contara para nota en estudios superiores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por Gothic_Cynicism
18 jun 2015, 12:05

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Creo, y solo creo, que en este caso la culpa es tuya.se supone que en la uni uno ya es mayorcito para decidir si quiere adquirir sus conocimientos en clase o no. Sin que eso cuente para nota. Y aun menos si ni la evaluacion ni el profesor han dicho previamente que contaba

3
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por kebabconfalafel
18 jun 2015, 12:12

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: #2 se supone que en la uni uno ya es mayorcito para decidir si quiere adquirir sus conocimientos en clase o no. Sin que eso cuente para nota. Y aun menos si ni la evaluacion ni el profesor han dicho previamente que contabaMe daría vergüenza que mis padres se gastasen una pasta en pagarme la universidad, no ser capaz de pisarla y encima quejarme porque me han bajado la nota.

En serio, hay que ser despreciable.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por biteme
18 jun 2015, 12:18

Si no está especificado en la guía docente puedes reclamar perfectamente. No se que manía tenéis con no exigir unos criterios claros desde principio de curso (en mi clase fuimos más exagerados y les pedimos que nos los pasaran por escrito y firmados, que bien te pueden mandar a la porra o aceptar y no llevarte sorpresas). Desde luego, en el reglamento de la universidad se deja claro que los criterios deben estar fijados a comienzo del cuatrimestre y que si éstos intentan cambiarse a mitad de curso al que se puede penalizar es al profesor. Muchas quejas y poco recurrir a los recursos que se nos ofrecen.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por davidddd
18 jun 2015, 13:04

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: #2 se supone que en la uni uno ya es mayorcito para decidir si quiere adquirir sus conocimientos en clase o no. Sin que eso cuente para nota. Y aun menos si ni la evaluacion ni el profesor han dicho previamente que contaba@Gothic_Cynicism no dice que no cuenta sino que no le importa. No le importa si vienes, eso no significa que no cuente para nota. Además tanto os quejáis de que la uni es cara etc y luego no vais a clase? WTF?

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por md600
18 jun 2015, 13:16

La verdad es que no sé hasta qué punto la asistencia puede influir en tu nivel de aprendizaje, independientemente de la nota que saques. Hay personas capaces de sacar un 9 y no tener ni idea de la asignatura. De todas formas, el consejo de #8 #8 biteme dijo: Si no está especificado en la guía docente puedes reclamar perfectamente. No se que manía tenéis con no exigir unos criterios claros desde principio de curso (en mi clase fuimos más exagerados y les pedimos que nos los pasaran por escrito y firmados, que bien te pueden mandar a la porra o aceptar y no llevarte sorpresas). Desde luego, en el reglamento de la universidad se deja claro que los criterios deben estar fijados a comienzo del cuatrimestre y que si éstos intentan cambiarse a mitad de curso al que se puede penalizar es al profesor. Muchas quejas y poco recurrir a los recursos que se nos ofrecen.me parece el más acertado.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por yojimbo
18 jun 2015, 13:37

Ya lo dije en otro post, para algo están los criterios de evaluación, públicos y dados a principio de curso, uno no se puede fiar de la palabra de un profesor.

Además si yo estuviese en su lugar haría lo mismo, te quitas a gente sin interés y das la clase tranquilito con cuatro gatos... la diferencia es que yo sería más hijo de puta y pondría en los criterios la asistencia obligatoria para poder aprobar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por candra
18 jun 2015, 13:50

Ya, bienvenido a mi pequeño mundo de los 8'9 porque "es que no venías a teoría".

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por candra
18 jun 2015, 13:53

#12 #12 yojimbo dijo: Ya lo dije en otro post, para algo están los criterios de evaluación, públicos y dados a principio de curso, uno no se puede fiar de la palabra de un profesor.

Además si yo estuviese en su lugar haría lo mismo, te quitas a gente sin interés y das la clase tranquilito con cuatro gatos... la diferencia es que yo sería más hijo de puta y pondría en los criterios la asistencia obligatoria para poder aprobar.
A mí es que me parece una absoluta gilupollez forzar la asistencia a según qué partes de la asignatura.
Una gilipollez y una forma estupenda de joder a la gente que trabaja, todo sea dicho. Pero independientemente de lo clasista que lo pueda considerar, una gilipollez.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por blanch1
18 jun 2015, 21:16

#5 #5 nib dijo: Debería estar prohibido que la asistencia contara para nota en estudios superiores. @nib Si quieres sacarte el título sin ir a clase, sácatelo online a distancia. A mí me paree genial que lo hagan presencial. Puede que más adelante, en 4º y hasta en 3º, sí que deban ser menos rígidos con la asistencia (y a mí me pasó así), pero no en 1º o 2º, que es cuando se tiene menos ideas. Y puede que haya profesores que se líen ellos solos, pero a clase sí que merece la pena ir...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por blanch1
18 jun 2015, 21:18

#6 #6 Gothic_Cynicism dijo: #2 se supone que en la uni uno ya es mayorcito para decidir si quiere adquirir sus conocimientos en clase o no. Sin que eso cuente para nota. Y aun menos si ni la evaluacion ni el profesor han dicho previamente que contaba@Gothic_Cynicism ¿Y dónde pone el chico que ha dicho que no ponía nada? Lo pondría en el plan de estudios, pero el profesor le diría que, para él, lo importante es que aprenda. Pero eso da igual, porque la hoja de asistencia va al coordinador de la asignatura, que es el que pone las notas finales. Será mayorcito, pero de luces anda corto...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nib
18 jun 2015, 23:42

#15 #15 blanch1 dijo: #5 @nib Si quieres sacarte el título sin ir a clase, sácatelo online a distancia. A mí me paree genial que lo hagan presencial. Puede que más adelante, en 4º y hasta en 3º, sí que deban ser menos rígidos con la asistencia (y a mí me pasó así), pero no en 1º o 2º, que es cuando se tiene menos ideas. Y puede que haya profesores que se líen ellos solos, pero a clase sí que merece la pena ir...Si de una asignatura en concreto me toca un profesor que explica fatal y me he conseguido unos buenos apuntes de otra forma, ¿para qué voy a ir a clase? Que cada uno decida por sí solito si le sale más a cuenta ir a clase o gastar ese tiempo en otra cosa, que ya somos mayorcitos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!