Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que existen en las universidades una cantidad alarmantemente alta de profesores que es evidente que no deberían de seguir en la docencia. Y a cambio hay muchos otros a los que no les dan ni una oportunidad y son mucho más capaces. Se debería poder despedir a los profesores de universidad YA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por er_banana el 9 jul 2015, 00:36 / Estudios

Gente, tenía que deciros que existen en las universidades una cantidad alarmantemente alta de profesores que es evidente que no deberían de seguir en la docencia. Y a cambio hay muchos otros a los que no les dan ni una oportunidad y son mucho más capaces. Se debería poder despedir a los profesores de universidad YA. TQD

#2 por shineonyoucrazydiamond
13 jul 2015, 16:03

¿En las universidades solo? He visto a tantos profesores con cero vocación a lo largo de mi enseñanza que me asusta.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por zelenon
13 jul 2015, 16:07

Si, a algunos se les nota un huevo que no tienen ni p*ta gana de dar clase.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
13 jul 2015, 16:10

Se puede, mi decano recalca en todas sus clases que "él es el único que se ha atrevido a echar dos profesores de la facultad". Otras cosas no habré aprendido, pero ¿eso? De memoria.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por calicolica
13 jul 2015, 16:12

¿Pero como calificas quien debe irse de una forma fiable? Tengo entendido que tienen que cumplir ciertos requisitos como dar X horas de clase al año, y al menos en mi carrera, también trabajo de investigación, pero es muy difícil calificar algo tan subjetivo como la calidad de su enseñanza.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por megaherz
13 jul 2015, 16:22

Yo he llegado a ver profesores que en lugar de hacer presentaciones, las cogían de internet. Así sería que luego no sabían ni lo que tenían que explicar en cada diapositiva.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por musgoso
13 jul 2015, 17:55

Se deberia poder despedir a todos los funcionarios y establecer algun tipo de criterio a seguir para hacerlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
13 jul 2015, 17:57

#7 #7 musgoso dijo: Se deberia poder despedir a todos los funcionarios y establecer algun tipo de criterio a seguir para hacerlo.Un gran número de los profesores de las facultades no tienen plaza fija, se presentan a unas "oposiciones" para un puesto por equis tiempo, pero no son funcionarios. Como tal sólo los catedráticos tienen cierta estabilidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por stocker_
13 jul 2015, 18:20

Y en primaria. Y en secundaria. Y en Bachillerato.
Yo la verdad, creo que es mucho mejor suprimir la educación pública y hacerla no obligatoria. Eliminas dos pájaros de un tiro:
1. Profesores más competentes y fuera todo lo inservible.
2. Con la cantidad de cazurros que hay que no pegan palo al agua durante más de una década hasta llegar a los 16, se pierde mucho tiempo, podrían estar en otro sitio y ya de paso no harían la existencia de los demás un infierno. En tercero de primaria veía a matones de mi clase que decían fumar desde los 5 (y no tabaco, sino crack).

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por er_banana
13 jul 2015, 18:46

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo secundo la moción violentamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por vancanto
13 jul 2015, 20:23

En algunas carreras, les resulta obligatorio dar unas horas de clase, aunque quieran dedicarse a la investigación... así que supongo que algunos de esos malos profesores lo son porque ciertamente no tienen la vocación de serlo. El profesor de Física de mi facultad de informática (en mis tiempos) era uno de estos casos

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por helvetti
14 jul 2015, 14:44

En mi facultad hay un profesor con tres denuncias por acoso s3xual, por el momento dos de ellas probadas. Ahí sigue.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por zelenon
12 jul 2016, 00:50

#5 #5 calicolica dijo: ¿Pero como calificas quien debe irse de una forma fiable? Tengo entendido que tienen que cumplir ciertos requisitos como dar X horas de clase al año, y al menos en mi carrera, también trabajo de investigación, pero es muy difícil calificar algo tan subjetivo como la calidad de su enseñanza.

@calicolica En la UPV-EHU nos hacen pasar encuestas sobre cada profesor y su forma de dar clase...Las pasan cada año y aún así siguen ahí todos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!