Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que me alegro muchísimo de que la nota de magisterio haya subido casi dos puntos por mi zona. Gracias a todos los que habéis estudiado mucho a pesar de hacer una carrera de corte bajo porque la verdad es que no me haría mucha gracia que ciertas personas sean profesores de mis futuros hijos. ¡Magisterio por vocación y no por echar en algún lado ya que entran todos!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por igukigu el 15 jul 2015, 12:16 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que me alegro muchísimo de que la nota de magisterio haya subido casi dos puntos por mi zona. Gracias a todos los que habéis estudiado mucho a pesar de hacer una carrera de corte bajo porque la verdad es que no me haría mucha gracia que ciertas personas sean profesores de mis futuros hijos. ¡Magisterio por vocación y no por echar en algún lado ya que entran todos! TQD

#1 por unseranonimo
18 jul 2015, 16:02

Aquí habrá salseo.


¡Mataos ingenieros y estudiantes de magisterio!¡Pelea a muerte con cuchillos!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por yosoyhacienda
18 jul 2015, 16:19

Jodida elitista de pacotilla... Y ni te das cuenta de que el que haya profesores terribles no se debe a la baja nota de corte sino a que la carrera es una paja. Se nota que has esnifado demasiada tiza.

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por drucatar
18 jul 2015, 16:28

No es la dificultad de entrar en una carrera lo que determina qué tipo de profesional serás. Si eso, la carrera en sí misma. Si magisterio ha subido la nota de corte es porque hay más gente, mucha de la cual será gente de mierda. Yo tengo un 11 en selectividad. Odio a los niños y todo lo referente a éstos. Te aseguro que me puedo sacar magisterio, ¿sería un buen profesor para ti?
Magisterio tendría que ser la carrera más jodida del mundo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por tiberiumx
18 jul 2015, 16:29

La nota de corte viene marcada por la cantidad de gente que ha entrado en la carrera, así que no tiene nada que ver con que hayan estudiado mucho, si no que hay gente que no sabe donde meterse y magisterio no es una de las carreras más complicadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por carlosjfort
18 jul 2015, 16:33

En otros países, para entrar a estudiar Magisterio (o el equivalente) hay que sacar las notas más altas, para que los futuros profesores sean realmente buenos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por stocker_
18 jul 2015, 16:34

#3 #3 drucatar dijo: No es la dificultad de entrar en una carrera lo que determina qué tipo de profesional serás. Si eso, la carrera en sí misma. Si magisterio ha subido la nota de corte es porque hay más gente, mucha de la cual será gente de mierda. Yo tengo un 11 en selectividad. Odio a los niños y todo lo referente a éstos. Te aseguro que me puedo sacar magisterio, ¿sería un buen profesor para ti?
Magisterio tendría que ser la carrera más jodida del mundo.
Tú mismo lo has dicho, te la sacarías con notaza y sin embargo... Aunque sea la más jodida del mundo los profesores seguirán siendo basura.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por stocker_
18 jul 2015, 16:40

#5 #5 carlosjfort dijo: En otros países, para entrar a estudiar Magisterio (o el equivalente) hay que sacar las notas más altas, para que los futuros profesores sean realmente buenos.Para que los futuros profesores no vayan diciendo por ahí en una muestra de tribalismo al más puro estilo africano: ''Soy ilicitano, y a mucha honra''.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por personae
18 jul 2015, 17:12

#1 #1 unseranonimo dijo: Aquí habrá salseo.


¡Mataos ingenieros y estudiantes de magisterio!¡Pelea a muerte con cuchillos!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tresveinticuatro
18 jul 2015, 17:26

Ser buen profesor depende más de las habilidades comunicativas y la empatía que tenga que de los conocimientos que tenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
18 jul 2015, 19:04

Nota de corte =/= Dificultad de una carrera

Las notas de corte se ponen en función de la demanda de la carrera en cuestión para que lo sepas.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por talisker
19 jul 2015, 03:23

Lo de magisterio por vocación, totalmente de acuerdo, lo de que suba la nota...pues en fin, alguien con un cinco no puede tener la misma vocación que tú? Sin embargo se quedaría fuera. No sé yo....

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bichito13
19 jul 2015, 09:35

¡Hermosas palabras y totalmente de acuerdo!
Aunque me da pena a la gente que si que se esfuerce, tenga las ganas de hacer la carrera y por mala suerte de notas y medias..no de la nota..

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por aprendizdefriki
19 jul 2015, 10:46

También puede ser que una persona tenga vocación pero sea tonta de remate, que conozco algún caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por colacao_
22 jul 2015, 15:33

¿Qué pasa con los que estudiamos magisterio? Ya basta de decir que es una carrera que se saca rascándose los mismísimos, porque personalmente, a mis compañeros y a mí no nos parece nada fácil.
Cualquier carrera con esfuerzo se saca, así que dejad de hablar de lo que no conocéis, que estamos un poquito cansados de oír siempre lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!